¿Mejor disco de U2?

+56
Rockin' Yakuza
Txemari
scabbed wings
kaneda
uno cualquiera
morley
Rocket
Starsailor
sonic buzzard
Eric Sachs
Hank
F
Gallardo
Jano
DarthMercury
TheCrybaby
javi clemente
Miss Brownstone
R'as Kal Bhul
Dan Defensor
pantxo
Bettie
Flint
rearviewmirror
watts
Bela Lugosi's dad
mumble
Coltrane
BillyBudd
polaris
Godofredo
crancranc
Mr. Mini-Mite
thejesu
luis
deniztek
harry666
Katxorro
pussy
helterstalker
SEÑOR KAPLAN
modes garcia
durruti rules
Zeppo
Goletti
Telekon
coolfurillo
Alinoe
Neenah Menasha
halo
Travis Bickle
Little Bastard
Trumbo
ZoSo
vandelay
Elephant Man
60 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Mejor disco de U2?

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_lcap3%¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_lcap8%¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 12 ]
¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_lcap8%¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 12 ]
¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_lcap28%¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_rcap 28% 
[ 42 ]
¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_lcap37%¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_rcap 37% 
[ 56 ]
¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_lcap1%¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_lcap13%¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 19 ]
¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_lcap2%¿Mejor disco de U2? - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 152
 
 

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por thejesu Mar 15 Mayo 2012 - 20:25

Gallardo escribió:


En dónde está la influencia?

El mismísimo Thom Yorke dice que sin Achtung Baby o Zooropa, no existiría Ok Computer.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Eric Sachs Mar 15 Mayo 2012 - 21:00

1 war
2 joshua three
3 achtung baby
4 boy
5 unforgettable fire
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68014
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Miér 16 Mayo 2012 - 13:21

Telekon escribió:october es un disco cojonudo, tiene unos riffs increibles, y en general una instrumentacion perfecta, mi tema favorito de este disco es is that all:



y este tema es de lo mejor que han hecho, que rabia destilan las guitarras:



cheers cheers cheers cheers
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Miér 16 Mayo 2012 - 13:22

October es oscuro, decadente, sombrío, es como el arañazo de un gato, cálido pero doloroso, ...... en fin, es una preciosidad, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Miér 16 Mayo 2012 - 13:28

HankIV escribió:October es oscuro, decadente, sombrío, es como el arañazo de un gato, cálido pero doloroso, ...... en fin, es una preciosidad, .....

Recuerdo, hace más o menos un millón de años, que le dejé a un amigo de gustos filopunkis la discografía de U2 hasta el "Rattle & Hum", recién editado por cierto, añadiendo una hojita con comentarios y recomendaciones de cada disco en plan: este creo que te gustará mas, este es más experimental, fijate en el riff de tal canción, bla, bla, bla,... chorradas que se hacen con 17 años. Pues bien respecto de "October" comenté: que si el sindrome del 2º disco, influencias folkies, oscuro,... no creo que te guste. Fue el que más le gustó.

Un disco enorme.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Miér 16 Mayo 2012 - 13:32

genial anécdota, .. para mi Boy es superior, no sé porque, pero eso es lo de menos, ... a mi lo que me duele es la mierda en la que se han convertido, .. no entiendo como alguien que grabó temas como Exit o Spanish Eyes, estén conquistando a media humanidad con música a la altura de J Lo and cia
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por thejesu Miér 16 Mayo 2012 - 13:58

HankIV escribió:genial anécdota, .. para mi Boy es superior, no sé porque, pero eso es lo de menos, ... a mi lo que me duele es la mierda en la que se han convertido, .. no entiendo como alguien que grabó temas como Exit o Spanish Eyes, estén conquistando a media humanidad con música a la altura de J Lo and cia

No me veo yo a J.Lo componiendo esto:




Pero bueno, vale. Es gratis hablar.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Miér 16 Mayo 2012 - 15:04

bueno, yo a ese disco le puse un 2 en su día, .. aunque también es verdad que a J. Lo le pondría un 0, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Telekon Miér 16 Mayo 2012 - 15:30

ya quisieran muchos grupos ensalzados por lares rockeros sacar temas como new york, breathe o crumbs for your table por nombrar tres de sus injustamente tratados tres ultimos discos

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Miér 16 Mayo 2012 - 15:32

cita alguno de esos grupos ??

jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Telekon Miér 16 Mayo 2012 - 16:00

HankIV escribió:cita alguno de esos grupos ??

jeje
no es necesario, son temazos y punto, y hagan lo que hagan sera una mierda, vamos que ya pueden sacar el achtung baby II que por narices sera una mierda y solo valen los U2 hasta el achtung baby

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Miér 16 Mayo 2012 - 16:03

no seré yo quien defienda a los U2 actuales, .... mientras tanto puedo invertir mi tiempo en cosas mejores, como en volver a escuchar una y otra vez el nuevo disco de Torche, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por thejesu Miér 16 Mayo 2012 - 16:24

HankIV escribió:no seré yo quien defienda a los U2 actuales, .... mientras tanto puedo invertir mi tiempo en cosas mejores, como en volver a escuchar una y otra vez el nuevo disco de Torche, ... jeje

Sí, que han inventado la rueda...

Ah no. Eso sí, están de puta madre.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Miér 16 Mayo 2012 - 16:25

nadie ha inventado una mierda, y menos en el 2012, ... simplemente Torche son una banda fresca, como Mastodon, no como el tostonazo actual de U2, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por thejesu Miér 16 Mayo 2012 - 16:27

HankIV escribió:nadie ha inventado una mierda, y menos en el 2012, ... simplemente Torche son una banda fresca, como Mastodon, no como el tostonazo actual de U2, .... jeje

No sé a qué viene la comparación y sacar una banda tan distinta.

Cuando Torche saquen un Achtung Baby a lo mejor los comparo. Mientras tanto, disfruten la música.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Miér 16 Mayo 2012 - 16:33

Torche nunca sacarán un Acthung Babe, recuerda que el Acthung Babe es del 93????? ...... estamos en el 2012 y Torche han sacado uno de los discos del año, ... he hablado de Torche como podría hablar de cualquier otra banda actual, .. sin irnos más lejos, el último CD que editó Bon Iver, que también se merienda a los U2 actuales, .... que mala es la nostalgia o intentar comparar bandas que fueron grandes con 20 años de diferencia, .... yo ya no tengo nada que ver con una banda que lo fueron todo para mi (U2) y que me han decepcionado una vez tras otra, como Metallica, como Guns, como Pearl Jam, como prácticamente todas las bandas que me fascinaban en los 90s, ... renovar o morir, ..... o sino ser tan efectivos como Ramones, Slayer, Zeke, Motorhead, .... una única fórmula, pero que fórmula, .... si es que hasta Supersuckers la han cagado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por thejesu Miér 16 Mayo 2012 - 16:35

HankIV escribió:Torche nunca sacarán un Acthung Babe, recuerda que el Acthung Babe es del 93????? ...... estamos en el 2012 y Torche han sacado uno de los discos del año, ... he hablado de Torche como podría hablar de cualquier otra banda actual, .. sin irnos más lejos, el último CD que editó Bon Iver, que también se merienda a los U2 actuales, .... que mala es la nostalgia o intentar comparar bandas que fueron grandes con 20 años de diferencia, .... yo ya no tengo nada que ver con una banda que lo fueron todo para mi (U2) y que me han decepcionado una vez tras otra, como Metallica, como Guns, como Pearl Jam, como prácticamente todas las bandas que me fascinaban en los 90s, ... renovar o morir, ..... o sino ser tan efectivos como Ramones, Slayer, Zeke, Motorhead, .... una única fórmula, pero que fórmula, .... si es que hasta Supersuckers la han cagado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Ojalá Guns N' Roses nos hubieran decepcionado año tras año... ¡Si no han vuelto a sacar nada como banda! Very Happy
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Miér 16 Mayo 2012 - 16:38

Bueno, para mi los Illusion ya fueron 4 pequeñas decepciones, ..... que se podrían haber quedado en 2 vinilos, .... no sé si eso te basta, ..... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Telekon Miér 16 Mayo 2012 - 16:43

pero si lo que se les reprocha a U2 es que saquen discos repitiendo la formula de discos como the unforgettable fire o rattle and hum, y que ya no es como antes que no sabian por donde te iban a salir, ninguno de sus 4 ultimos discos son malos, no se trata de nostalgia ni recordar lo que fueron o son, a dia de hoy no han decepcionado nunca, no han llegado al nivel de patetismo de unos metallica, y en directo siguen siendo una gran banda

con los montajes esos que hacen ya tienen mas motivos sus detractores para rajar de ellos, que si necesitan esa parafernalia para llamar la atencion, o que solo sirve para tapar sus carencias

U2 llenarian un estadio hasta tocando con un trozo trapo de fondo y cuatro lucecitas, su status les ha permitido llegar a montar grandes escenarios, es un complemento nada mas, pero bueno, cuando no es el escenario es el gorrito de the edge

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Miér 16 Mayo 2012 - 16:46

lo dicho, NOSTALGIA, .. si dices que U2 no han decepcionado es que estamos hablando de 2 bandas diferentes, .... quien dice que U2 repiten fórmula ?? .. no se parecen en nada a lo que eran, ..... y no desviemos el tema con su directo, yo hablo de sus discos, ..... la última vez que U2 sacaron un gran disco yo tenía la mitad de mi edad actual, .........
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por thejesu Miér 16 Mayo 2012 - 16:48

HankIV escribió:lo dicho, NOSTALGIA, .. si dices que U2 no han decepcionado es que estamos hablando de 2 bandas diferentes, .... quien dice que U2 repiten fórmula ?? .. no se parecen en nada a lo que eran, ..... y no desviemos el tema con su directo, yo hablo de sus discos, ..... la última vez que U2 sacaron un gran disco yo tenía la mitad de mi edad actual, .........

Sientas mucha cátedra tú ¿eh? Lo digo porque esto de los grandes discos va en cada uno, al fin y al cabo.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Telekon Miér 16 Mayo 2012 - 16:51

HankIV escribió:lo dicho, NOSTALGIA, .. si dices que U2 no han decepcionado es que estamos hablando de 2 bandas diferentes, .... quien dice que U2 repiten fórmula ?? .. no se parecen en nada a lo que eran, ..... y no desviemos el tema con su directo, yo hablo de sus discos, ..... la última vez que U2 sacaron un gran disco yo tenía la mitad de mi edad actual, .........
ese es tu problema en todo caso, que comparas discos y epocas, y no quieres ver mas alla de aquel disco de 1991(y no 1993)

p.d. hola dryuss Very Happy

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Miér 16 Mayo 2012 - 16:51

yo solo siento mi cátedra, .... cierto, los grandes discos es algo muy personal, por eso estoy en todo mi derecho al decir que comenzamos a perder a U2 después del acojonante Rattle & Hum, .. pero claro, yo tenía 17 años, otro sentir, otra visión, etc, .... todos cambiamos y nuestra manera de sentir la música también, nadie tiene culpa de todo esto, .... y aunque me duele no tener a U2 en la acualidad, lo he acabado supliendo con discos como Vheissu de Thrice o El Cielo de Dredg, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por thejesu Miér 16 Mayo 2012 - 16:53

Cojones, pues anda que no hace años ya de El Cielo de Dredg, y qué bueno es, por cierto.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 16 Mayo 2012 - 16:59

HankIV escribió:acojonante Rattle & Hum,

Acojona de lo malo que es, no? Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Jue 17 Mayo 2012 - 7:40

no te gusta el R&H??

jo, ....

Hola Telekon, ... quien eres ?? lo de la Nostalgia es algo que he superado bastante, sobre todo durante los últimos 8 años en los que me he entregado bastante al country, .... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 17 Mayo 2012 - 8:30

HankIV escribió:no te gusta el R&H??


Los temas en estudio no están mal, pero los que son en directo me parecen bastante cutres...

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Telekon Jue 17 Mayo 2012 - 8:48

R'as Kal Bhul escribió:
HankIV escribió:no te gusta el R&H??


Los temas en estudio no están mal, pero los que son en directo me parecen bastante cutres...

cutres por?

Las versiones en vivo de temas como pride, bullet the blue sky o silver and gold son bestiales

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por F Jue 17 Mayo 2012 - 8:53

Achtung baby o en su defecto war

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Jue 17 Mayo 2012 - 9:23

pues a mi el R&H y esa genial película que lo acompañó me parecieron de esos momentos inolvidables de la música, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue 17 Mayo 2012 - 9:49

HankIV escribió:pues a mi el R&H y esa genial película que lo acompañó me parecieron de esos momentos inolvidables de la música, ...

En este mismo post he defendido el "Rattle & Hum", creo que es un disco muy, muy bueno.

Respecto a la película, hum... si le quitamos todas las consideraciones sentimentales de ultrafan, se queda en regular, eso si, poder verla con 16 años en pantalla grande en un cine para mi solo fue una expriencia cuasimística.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por thejesu Jue 17 Mayo 2012 - 9:57

HankIV escribió:pues a mi el R&H y esa genial película que lo acompañó me parecieron de esos momentos inolvidables de la música, ...

Y tan inolvidables, como que el grupo casi se va al garete por esa película. Lo mejor del Rattle fue que espabilaron y se dieron al cambio en Achtung Baby.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Jue 17 Mayo 2012 - 10:29

Respecto a la película, hum... si le quitamos todas las consideraciones sentimentales de ultrafan, se queda en regular, eso si, poder verla con 16 años en pantalla grande en un cine para mi solo fue una expriencia cuasimística.

yo creo que tenía 17, .... pero sí, recuerdo mis lágrimas al fondo de una sala vacía en la pequeña Menorca, .... jejeje

Lo mejor del Rattle fue que espabilaron y se dieron al cambio en Achtung Baby

ese fue el puto problema, cuando U2 se olvidaron de Coltrane y Gram Parsons y se pusieron a escuchar al puto Bowie o a la Veltet, a partir del AB comenzaron a bajar a las catacumbas de la mediocridad, ... y que conste que no lo digo por el Acthung Babe, pero ese fue el pistoletazo de salida, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por sonic buzzard Vie 18 Mayo 2012 - 6:37

HankIV escribió:
Lo mejor del Rattle fue que espabilaron y se dieron al cambio en Achtung Baby

ese fue el puto problema, cuando U2 se olvidaron de Coltrane y Gram Parsons y se pusieron a escuchar al puto Bowie o a la Veltet, a partir del AB comenzaron a bajar a las catacumbas de la mediocridad, ... y que conste que no lo digo por el Acthung Babe, pero ese fue el pistoletazo de salida, ... jeje

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Starsailor Vie 18 Mayo 2012 - 8:46

Hombre, a Bowie y VU ya los escuchaban bastante antes (para mí no es nada malo, al contrario), se nota en Unforgettable Fire, aunque igual la culpa era más de Eno Smile

Un disco, Achtung Baby sin duda
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6477
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por thejesu Vie 18 Mayo 2012 - 9:19

HankIV escribió:[

ese fue el puto problema, cuando U2 se olvidaron de Coltrane y Gram Parsons y se pusieron a escuchar al puto Bowie o a la Veltet, a partir del AB comenzaron a bajar a las catacumbas de la mediocridad, ... y que conste que no lo digo por el Acthung Babe, pero ese fue el pistoletazo de salida, ... jeje

Qué cojones, pero si la peor época de U2 fue precisamente cuando se vendieron a Coltrane y Parsons. A Bowie y a Reed los escuchaban desde el principio, y ya se nota desde UF, cuando contrataron a Eno como productor.

El mundo al revés, madre mía.

Es Baby.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Vie 18 Mayo 2012 - 10:02

venderse a Parsons debiera ser un problema ??
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por thejesu Vie 18 Mayo 2012 - 10:56

HankIV escribió:venderse a Parsons debiera ser un problema ??

Perdieron absolutamente toda su identidad. Si quiero escuchar a Parsons, lo escucho. El Rattle parece más un disco tributo que un disco de U2.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por helterstalker Vie 18 Mayo 2012 - 10:58

thejesu escribió:
HankIV escribió:venderse a Parsons debiera ser un problema ??

Perdieron absolutamente toda su identidad. Si quiero escuchar a Parsons, lo escucho. El Rattle parece más un disco tributo que un disco de U2.

Entonces para qué escuchar esa maravilla llamada Running to Stand Still ¿verdad? Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Vie 18 Mayo 2012 - 10:59

pues vivan los tributos !!!!!!

para mi los discos de U2 desde el Boy al Acthung Babe me parecen tremendamente perfectos, incluyendo el Under a blood red sky, que además fue mi primer VHS, ...... U2 eran mi banda, recuerdo que en el verano de 1987 y 1988 me iba a las discos con mis colegas vestido unicamente con un chaleco y un gorro, a parte de los Jeans, quería ser Bono, de hecho me dejé el pelo largo por Bono, .. imagina, anda que no ha llovido, ... la cuestión es que por el motivo que sea los U2 de ahora no son para mi la misma banda, ....... de hecho no me interesan lo más mínimo, eso sí, son de las pocas bandas de los 80s, junto a Maiden o Depeche Mode, que sigo escuchando, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Rocket Vie 18 Mayo 2012 - 11:02

Telekon escribió:
HankIV escribió:cita alguno de esos grupos ??

jeje
no es necesario, son temazos y punto, y hagan lo que hagan sera una mierda, vamos que ya pueden sacar el achtung baby II que por narices sera una mierda y solo valen los U2 hasta el achtung baby

Eso quiere decir que tampoco es necesario que los escuche porque son buenos y el juicio que pueda hacer no vale una mierda.

O que si los he escuchado y no me han gustado una mierda, no tengo ni puta idea.

No sé, dejas poco lugar a la crítica.

Para mí solo valen los U2 hasta "Zooropa" aunque estoy seguro de que tendrán otras siete u ocho canciones notables en sus siguientes obras.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie 18 Mayo 2012 - 11:04

thejesu escribió:
HankIV escribió:[

ese fue el puto problema, cuando U2 se olvidaron de Coltrane y Gram Parsons y se pusieron a escuchar al puto Bowie o a la Veltet, a partir del AB comenzaron a bajar a las catacumbas de la mediocridad, ... y que conste que no lo digo por el Acthung Babe, pero ese fue el pistoletazo de salida, ... jeje

Qué cojones, pero si la peor época de U2 fue precisamente cuando se vendieron a Coltrane y Parsons. A Bowie y a Reed los escuchaban desde el principio, y ya se nota desde UF, cuando contrataron a Eno como productor.

El mundo al revés, madre mía.

Es Baby.

Ni una cosa ni la otra Wink

El problema de "Rattle & Hum" es que las referencias americanas afloraron demasiado anulando a las europeas, dando como resultado un disco forzado, o artificial, al sentir de los seguidores de U2, pero estas referencias ya estaban en "Unforgettable Fire" y por supuesto en "The Joshua Tree".

Entiendo que el hecho de que dieran rienda suelta a su admiración por el soul, el blues, el country o el rock clásico en ese disco molestara a fans de la banda que les descubrieron con los tres primeros discos, ya que la diferencia con estos era tremenda, pero en mi opinión no fue un disco artificial, como parte de la crítica lo juzgó, sino fruto de una evolución lógica.

Lo que ocurrió es que el siguiente disco: "Achtung Baby" es diametralmente opuesto a "Rattle & Hum" y, para que negarlo, mucho mejor y fue recibido por crítica y público mejor que "Rattle & Hum" con lo que Bono y cía se olvidaron de America y se centraron en Europa.

En mi opinión, y eso que considero "Achtung Baby" como el mejor disco de U2 y uno de los mejores de la historia del rock, había dos temas en "Rattle & Hum" como eran "Heartland" y "God Part II" que debían haber sido la senda lógica por la que discurrieran los siguientes discos de la banda y que eran una conjunción perfecta de ambos mundos en europeo y los USA. No fue así, pero el resultado ("Achtung Baby") fue tan descomunal que nada importó.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Vie 18 Mayo 2012 - 11:05

estoy con rocket, .... creo que tenemos derecho a que no nos gusten, incluso no habiendo escuchado los discos 100 veces, .... a veces, y digo a veces por no decir casi siempre, hay bandas por las que perdemos el interes, y no pasa nada, ... a mi el Acthung Babe me pareció bueno, no lo niego, pero en aquellos años de Soundgarden y AIC tenía claro que era lo que quería, .... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 18 Mayo 2012 - 11:06

HankIV escribió:en el verano de 1987 y 1988 me iba a las discos con mis colegas vestido unicamente con un chaleco y un gorro, a parte de los Jeans

What a Face What a Face
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Hank Vie 18 Mayo 2012 - 11:08

Lo que ocurrió es que el siguiente disco: "Achtung Baby" es diametralmente opuesto a "Rattle & Hum" y, para que negarlo, mucho mejor y fue recibido por crítica y público mejor que "Rattle & Hum" con lo que Bono y cía se olvidaron de America y se centraron en Europa.


será que tienes razón, ni lo dudo, pero para mi la música que me llega al alma es la Americana, o sea que tengo claro que U2 me gustan más, sean forzados o lo que sea, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie 18 Mayo 2012 - 11:10

R'as Kal Bhul escribió:
HankIV escribió:en el verano de 1987 y 1988 me iba a las discos con mis colegas vestido unicamente con un chaleco y un gorro, a parte de los Jeans

What a Face What a Face

Yo tanto, no, pero casi.... cada día era un U2 diferente: los chalecos pasaron a ser parte de mi vestimenta, me corté el pelo como el batería, me compré unos zapatos de rocker como lucía el en la portada del Joshua y una chupa de motorista, camisas de paramecios y vaqueros rotos como The Edge, unas gafitas redondas como el bajista,... en fin locuras de adolescencia.

Embarassed Embarassed Embarassed
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 18 Mayo 2012 - 11:11

Mr. Mini-Mite escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
HankIV escribió:en el verano de 1987 y 1988 me iba a las discos con mis colegas vestido unicamente con un chaleco y un gorro, a parte de los Jeans

What a Face What a Face

Yo tanto, no, pero casi.... cada día era un U2 diferente: los chalecos pasaron a ser parte de mi vestimenta, me corté el pelo como el batería, me compré unos zapatos de rocker como lucía el en la portada del Joshua y una chupa de motorista, camisas de paramecios y vaqueros rotos como The Edge, unas gafitas redondas como el bajista,... en fin locuras de adolescencia.

Embarassed Embarassed Embarassed

La madre que os parió... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Rocket Vie 18 Mayo 2012 - 11:15

Yo creo que la debacle de U2 no tiene nada que ver con las referencias en las que se apoyaban. Lo veo más como una cosa de agotamiento y aburguesamiento por el que ni les culpo ni les fusilo. Lo entiendo como lógico.

El esfuerzo que hicieron de cara a "AB" y "Zooropa" tuvo que cansar lo suyo. En "Pop" intentaron hacerlo pero desde un punto de vista más cínico y postmoderno y porque no, bastante menos brillante.

Luego vino el agotamiento, la repetición, el aburguesamiento. Todo lógico y no lo veo criticable. Eso sí, yo ya apenas disfruto. En alguna ocasión como una que se titulaba algo así como "The city of the blinding lights" lo que veía era que U2 quería sonar a lo que Coldplay pensaba que sonaba U2. Eso me pareció nefasto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie 18 Mayo 2012 - 11:15

HankIV escribió:
Lo que ocurrió es que el siguiente disco: "Achtung Baby" es diametralmente opuesto a "Rattle & Hum" y, para que negarlo, mucho mejor y fue recibido por crítica y público mejor que "Rattle & Hum" con lo que Bono y cía se olvidaron de America y se centraron en Europa.


será que tienes razón, ni lo dudo, pero para mi la música que me llega al alma es la Americana, o sea que tengo claro que U2 me gustan más, sean forzados o lo que sea, .. jeje

No pretendo tener razón es solo una opinión. Cuando U2 sacaron el "Rattle & Hum" yo oía rock de los 50, blues y soul, a Dylan y a The Byrds, a The Beatles y a los Stones, por lo que ninguna de las canciones del disco me resultó extraña, es más me encantó que mi grupo favorito tuviera mis mismos gustos.

Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor disco de U2? - Página 3 Empty Re: ¿Mejor disco de U2?

Mensaje por helterstalker Vie 18 Mayo 2012 - 11:30

Madre de deu! benditos años 87 y 88, vaqueros rotos, camisetas de paramecio, carpetas forradas de fotos en blanco y negro con los cuatro irlandeses con la vista perdida en el horizonte de desérticos páramos, reivindicación y orgullo udosero allá por donde uno fuese...que el Bono Vox hablaba de unos tales Pixies? pues palabra de Dios y allá que se iba uno a la tienda de discos a comprar cualquier cosa de ellos...aquello se fue y ya nunca volverá déjenme que escape una lagrimica


Última edición por helterstalker el Vie 18 Mayo 2012 - 11:31, editado 1 vez
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.