Qwetrstyfdwff

+120
keith_caputo
Aurora
deiviz12345
nicaster
Twin Peaks
rockero deprimido
Fridge
morley
Cerpin Taxt
DuffMc
caniplaywithrainbows
Mingus
millino
TonyMoretti
silver
ALM
PUMP
Drakixx
Ashra
starfuckers
Melniboniano
butanero
Intruder
GhostofCain
KILLER
Zoetrope
David Z.
Silke_
Pendejo
BLINK503
BlueStarRider
Nicholas_Cage
efecto diablo
Langarica
uno cualquiera
Jurek
Devon Miles
wakam
Boohan
TheRover
RockRotten
Itlotg
gayeta
Pier
esquío
Sr. Rubio
káiser
Rayo
terremoto73
El facha catalán
watts
Australopo
Poisonblade
thunderpussy
Hellacopter
Steve Trumbo
Hunter
xailor
Infernu
xupis
Requexu
azamzar
Perry go round
Bastard Son Of Lemmy
Rikileaks
Ruyter
Koikila
topper
Axlferrari
Monra
Eric Sachs
Txomin Sorrigueta
Frusciante
sonic buzzard
Floyd
scabbed wings
JE_DD
tor
cablehogue
Joe Yamanaka
Eloy
alflames
psycho-sonic
Piri Piri Grao
Joseba
helterstalker
Blas
Bettie
TorokElTroll
BeadyWho?
Thorothim
pinkpanther
Supernaut
Jace 2.0
pantxo
Telekon
esparta liliput
loaded
Gregorio
skydog
luiggy pop
Trumbo
Murdock
mugu
locovereas
Dumbie
Gora Rock
Rockenberg
Godofredo
coolfurillo
Attikus
Txemari
uM
KIM_BACALAO
Dani
michi
Txomin
Maniac is out
Coltrane
124 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por pantxo Lun Abr 25 2022, 22:53

butanero escribió:
starfuckers escribió:
butanero escribió:Ni tan facha es una, ni tan ultraliberal el otro ni tan rojo lo que representa el que casi pasa a segunda vuelta, de ahí tanto voto a cada uno.

Y eso de sociedades polarizadas es una licencia impostada para darle dramatismo al asunto.

Apaga y vámonos.

Pues si, nivel Rita Barberá algo más leída

Rita era mas franquista que Carmen Polo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47948
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Devon Miles Lun Abr 25 2022, 22:55

David Z. escribió:
Devon Miles escribió:
Silke_ escribió:
pantxo escribió:
Silke_ escribió:
pantxo escribió:Bueno, gana Macron el facha o la vieja nazi?

¿Qué es peor?

Susto o muerte.
Supongo que susto.

Pobres gabatxos, es el último mandato de Macron, que se preparen para sus recortes liberales.

Yo creo que  es peor la muerte, no?

Si no hay una izquierda digna o nadie la vota es mejor que gane Macron, aunque la izquierda lo deteste.

Bueno, tampoco es exactamente tal que así, no? Mélenchon no pasó a la segunda ronda por poco, y en algunas zonas fue la opción más votada.

A lo otro está claro, deacuerdo contigo, hubiera sido realmente dañino que ganase el bicho, por mierda que sea Macron.


Si tenemos claro que mejor Macron que Le Pen, igual deberíamos tener claro que mejor Biden que Trump, que mejor Zelensky que Putin, y así suma y sigue.
Y sí, lo tenemos claro. Además creo que todos, salvo el ocasional troll.
Pero cuesta admitirlo : )

Salud,
z

Ahí creo que te equivocas, estimado Z. No cuesta nada, son peores opciones porque peores son las consecuencias a nivel local y global. No creo que sea casualidad que llegaran más o menos al mismo tiempo Trump que Bolsonaro, o se fortaleciera también la ultraderecha en Europa. Y tampoco creo en el cuanto peor, mejor. Al contrario, el mal se normaliza y se consolida, está visto. Y de esos, no siendo buenos ninguno, las opciones peores se ven claras.

Aquí la contextualización o comparación con las polémicas de lo de Ucrania sería:

- Siendo Lepen (junto con Zemmour y lo que haya del palo) claramente lo peor, Macron no es bueno y encima, siendo él alternativa, hace crecer la ultraderecha.

- Chico, qué diceeees? La ultraderecha es la única culpable de todo ya por sí solo de su existencia. Son la destrucción de la democracia,los derechos humanos y cualquier valor relacionado con la tolerancia y empatía. Macron será lo que sea, pero nada que ver, no podemos culpabilizarle del monstruo. 

- Ya, si no digo lo contrario, pero para pararles hay que mirar las causas, contexto y plantear alternativas. La ultraderecha está ganando mucho voto de gente de a pie, currantes, desencantados con un sistema injusto, etc. Y las medidas de Macron muchas veces refuerzan la sensación en sectores que sienten que Macron nunca será de los suyos ni mirará mínimamente por sus intereses, mientras que Lepen cada vez se normaliza más en una sensación colectiva de hastío y miedo a perder lo poco que se tiene, es utilizado como un voto de castigo, antissitema o cabreo.

- Vamos, que me vas a decir al final que Macron es el culpable de que haya ultraderecha. ¿No será que con ese empeño de igualar culpas, no te importaría que ganara la fascista? Tanto odio a pechofelpudo me escama.

-Que no, hombre que no

-....

-....

- Anda ya Lepenliever

- A la mierda con los Macron-fans

Very Happy
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Infernu Lun Abr 25 2022, 23:02

Puede ser graciosísimo sí dentro de cinco años, con el macronismo desaparecido( ya veis lo mal que llevan los franceses los relevos en Los partidos,), la izquierda más o menos unida( no estara Melenchon) sea la que pase a la segunda vuelta junto a LePen.

Uy lo que puede pasar ahi.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por pantxo Lun Abr 25 2022, 23:06

Infernu escribió:Puede ser graciosísimo sí dentro de cinco años, con el macronismo desaparecido( ya veis lo mal que llevan los franceses los relevos en Los partidos,), la izquierda más o menos unida( no estara Melenchon)  sea la que pase a la segunda vuelta junto a LePen.

Uy lo que puede pasar ahi.

Yo estoy seguro que Macron ha preferido medirse en segunda vuelta a la perra nazi antes que al insumiso Melenchon. Melenchon es muy buen horador y podia joderle en el debate.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47948
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Infernu Lun Abr 25 2022, 23:09

pantxo escribió:
Infernu escribió:Puede ser graciosísimo sí dentro de cinco años, con el macronismo desaparecido( ya veis lo mal que llevan los franceses los relevos en Los partidos,), la izquierda más o menos unida( no estara Melenchon)  sea la que pase a la segunda vuelta junto a LePen.

Uy lo que puede pasar ahi.

Yo estoy seguro que Macron ha preferido medirse en segunda vuelta a la perra nazi antes que al insumiso Melenchon. Melenchon es muy buen horador y podia joderle en el debate.

Seguro que podría horadar la imagen de estadista de Macron, pero la izquierda no tiene músculo para ganarle en una segunda vuelta.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Poisonblade Lun Abr 25 2022, 23:22

xupis escribió:
David Z. escribió:
Devon Miles escribió:
Silke_ escribió:
pantxo escribió:
Silke_ escribió:
pantxo escribió:Bueno, gana Macron el facha o la vieja nazi?

¿Qué es peor?

Susto o muerte.
Supongo que susto.

Pobres gabatxos, es el último mandato de Macron, que se preparen para sus recortes liberales.

Yo creo que  es peor la muerte, no?

Si no hay una izquierda digna o nadie la vota es mejor que gane Macron, aunque la izquierda lo deteste.

Bueno, tampoco es exactamente tal que así, no? Mélenchon no pasó a la segunda ronda por poco, y en algunas zonas fue la opción más votada.

A lo otro está claro, deacuerdo contigo, hubiera sido realmente dañino que ganase el bicho, por mierda que sea Macron.


Si tenemos claro que mejor Macron que Le Pen, igual deberíamos tener claro que mejor Biden que Trump, que mejor Zelensky que Putin, y así suma y sigue.
Y sí, lo tenemos claro. Además creo que todos, salvo el ocasional troll.
Pero cuesta admitirlo : )

Salud,
z

Lo de que un candidato es mejor que otro es un falso dilema. Ya me dirás tú quién se alegra de la victoria de Macron en... no sé, los Banlieues por ejemplo, donde el señorito está demostrando ser similar a Le Pen pero sin trascendencia pública.


Yo vivo en la frontera, hemos pasado una pandemia en la que no se podía acceder a otros países/territorios, pero los controles 24/7 estaban (y siguen estando) por inmigración. No me han parado una sola vez. Solo paran a moros/negros.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53791
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Koikila Lun Abr 25 2022, 23:32



Juanma Moreno, Mañueco y Feijoo se alegran de la victoria de Macron.
Sus socios, sin embargo...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Poisonblade Lun Abr 25 2022, 23:34

Algún día habrá que elegir entre Feijoo y Abascal (o entre Abascal y Ortega Spiz) y se le exigirá el voto a la izquierda (ya se que aquí no hay elecciones presidenciales, pero se entiende).
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53791
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Devon Miles Lun Abr 25 2022, 23:41

Poisonblade escribió:Algún día habrá que elegir entre Feijoo y Abascal (o entre Abascal y Ortega Spiz) y se le exigirá el voto a la izquierda (ya se que aquí no hay elecciones presidenciales, pero se entiende).

No creo. Se dirá de cara a la galería como mucho (que después de gobernar en varias comunidades con la ultraderecha ya me dirás que cordón sanitario van a pedir). En Francia la derecha siempre ha estado bastante separado de la ultraderecha, al contrario que aquí, y las elecciones no son presidenciales tampoco.

Vamos, que aquí PPy VOX van junticos para poder gobernar. Muchos de los que están en vox tienen pasado pepero (y muchos del PP podrían estar en vox actualmente), y el electorado son el mismo también en cuanto a transferencia de votos.

Vamos, aquí seriamente ni se pedirá. Se asume que la alternativa a lo que hay (socialcomunismo del bueno) es la ultraderecha de PP-vox y arreando. El PP disimulará bailando la yenka, pero todos sabemos lo que hay, sus votantes incluidos (no se espantan con vox a estas alturas...bastantes hasta se pasan y cuidado no termine habien sorpasso, porque factible es).
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Godofredo Lun Abr 25 2022, 23:50

pantxo escribió:
Infernu escribió:Puede ser graciosísimo sí dentro de cinco años, con el macronismo desaparecido( ya veis lo mal que llevan los franceses los relevos en Los partidos,), la izquierda más o menos unida( no estara Melenchon)  sea la que pase a la segunda vuelta junto a LePen.

Uy lo que puede pasar ahi.

Yo estoy seguro que Macron ha preferido medirse en segunda vuelta a la perra nazi antes que al insumiso Melenchon. Melenchon es muy buen horador y podia joderle en el debate.

¿Horadador?

Pues mucha pinta de follador no tiene.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Jurek Lun Abr 25 2022, 23:52

Zoetrope escribió:
Itlotg escribió:
starfuckers escribió:Otros 5 años tranquilos en Francia. Que si, que Macron es como es .. pero viendo lo que hay enfrente ..
Los últimos 5. En el 27 la rubia presidenta

Lo cierto es que en la primera vuelta, con todas las opciones en liza, entre ella y el otro de ultraderecha sacaron el 30% de los votos. Pasó a la segunda vuelta con poco más del 1% de ventaja sobre Melenchon.

La coyuntura no era mala para ella. Macron venía de lidiar con la crisis del covid y en pleno tortazo de la de la guerra de Ucrania. Aún así se quedó a 17 puntos en la segunda vuelta, que sigue siendo una distancia muy grande si la aspiración es ganar. Más aún cuando probablemente ella se favoreció de la abstención más que su rival.

No veo yo tan clara una tendencia imparable.

Tú has dado la clave, el % de Melenchon era alto, ese voto apenas iba a ir a Le Pen, sino a la abstención. El problema es que Macron no va a presentarse más y como va tanto el cántaro a la fuente ...
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Godofredo Lun Abr 25 2022, 23:53

Devon Miles escribió:
Poisonblade escribió:Algún día habrá que elegir entre Feijoo y Abascal (o entre Abascal y Ortega Spiz) y se le exigirá el voto a la izquierda (ya se que aquí no hay elecciones presidenciales, pero se entiende).

No creo. Se dirá de cara a la galería como mucho (que después de gobernar en varias comunidades con la ultraderecha ya me dirás que cordón sanitario van a pedir). En Francia la derecha siempre ha estado bastante separado de la ultraderecha, al contrario que aquí, y las elecciones no son presidenciales tampoco.

Vamos, que aquí PPy VOX van junticos para poder gobernar. Muchos de los que están en vox tienen pasado pepero (y muchos del PP podrían estar en vox actualmente), y el electorado son el mismo también en cuanto a transferencia de votos.

Vamos, aquí seriamente ni se pedirá. Se asume que la alternativa a lo que hay (socialcomunismo del bueno) es la ultraderecha de PP-vox y arreando. El PP disimulará bailando la yenka, pero todos sabemos lo que hay, sus votantes incluidos (no se espantan con vox a estas alturas...bastantes hasta se pasan y cuidado no termine habien sorpasso, porque factible es).

No me parece tan improbable. Puede que caiga sánchez y no quede nada del psoe, ahora que han perdido la red andaluza para los restos.

La suerte es que aquí no hay segunda vuelta. Yo que me reconozco fachoide (para lo que es el foro) pero que soy muy adicto al voto troll, me jodería mucho elegir entre dos males menores, y no me siento agusto en la abstención.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Koikila Lun Abr 25 2022, 23:53

Pero ese "dilema" ya está aquí, no? Macron sería nuestro Hadsome Pedro contra la dupla lepeniana Feijoo Abascal
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Devon Miles Lun Abr 25 2022, 23:58

Godofredo escribió:
Devon Miles escribió:
Poisonblade escribió:Algún día habrá que elegir entre Feijoo y Abascal (o entre Abascal y Ortega Spiz) y se le exigirá el voto a la izquierda (ya se que aquí no hay elecciones presidenciales, pero se entiende).

No creo. Se dirá de cara a la galería como mucho (que después de gobernar en varias comunidades con la ultraderecha ya me dirás que cordón sanitario van a pedir). En Francia la derecha siempre ha estado bastante separado de la ultraderecha, al contrario que aquí, y las elecciones no son presidenciales tampoco.

Vamos, que aquí PPy VOX van junticos para poder gobernar. Muchos de los que están en vox tienen pasado pepero (y muchos del PP podrían estar en vox actualmente), y el electorado son el mismo también en cuanto a transferencia de votos.

Vamos, aquí seriamente ni se pedirá. Se asume que la alternativa a lo que hay (socialcomunismo del bueno) es la ultraderecha de PP-vox y arreando. El PP disimulará bailando la yenka, pero todos sabemos lo que hay, sus votantes incluidos (no se espantan con vox a estas alturas...bastantes hasta se pasan y cuidado no termine habien sorpasso, porque factible es).

No me parece tan improbable. Puede que caiga sánchez y no quede nada del psoe, ahora que han perdido la red andaluza para los restos.

La suerte es que aquí no hay segunda vuelta. Yo que me reconozco fachoide (para lo que es el foro) pero que soy muy adicto al voto troll, me jodería mucho elegir entre dos males menores, y no me siento agusto en la abstención.

Al final ese componente de males menores siempre está ahí, aunque no planteado como en Francia, desde luego, por su sistema.

Yo no veo ese cordón. Veo antes (quizás a medio plazo), e igual es una opción que te molaría más (o te jodería menos), una gran coalición PPSOE antiextremismos de UP-separatistas y voxeros. El cambio prudente.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Devon Miles Lun Abr 25 2022, 23:59

Koikila escribió:Pero ese "dilema" ya está aquí, no? Macron sería nuestro Hadsome Pedro contra la dupla lepeniana Feijoo Abascal

Aquí se ven igual de dañinos ambos extremos, por cada uno de sus bandos. Otro mundo No jocolor
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Godofredo Mar Abr 26 2022, 00:03

Devon Miles escribió:
Godofredo escribió:
Devon Miles escribió:
Poisonblade escribió:Algún día habrá que elegir entre Feijoo y Abascal (o entre Abascal y Ortega Spiz) y se le exigirá el voto a la izquierda (ya se que aquí no hay elecciones presidenciales, pero se entiende).

No creo. Se dirá de cara a la galería como mucho (que después de gobernar en varias comunidades con la ultraderecha ya me dirás que cordón sanitario van a pedir). En Francia la derecha siempre ha estado bastante separado de la ultraderecha, al contrario que aquí, y las elecciones no son presidenciales tampoco.

Vamos, que aquí PPy VOX van junticos para poder gobernar. Muchos de los que están en vox tienen pasado pepero (y muchos del PP podrían estar en vox actualmente), y el electorado son el mismo también en cuanto a transferencia de votos.

Vamos, aquí seriamente ni se pedirá. Se asume que la alternativa a lo que hay (socialcomunismo del bueno) es la ultraderecha de PP-vox y arreando. El PP disimulará bailando la yenka, pero todos sabemos lo que hay, sus votantes incluidos (no se espantan con vox a estas alturas...bastantes hasta se pasan y cuidado no termine habien sorpasso, porque factible es).

No me parece tan improbable. Puede que caiga sánchez y no quede nada del psoe, ahora que han perdido la red andaluza para los restos.

La suerte es que aquí no hay segunda vuelta. Yo que me reconozco fachoide (para lo que es el foro) pero que soy muy adicto al voto troll, me jodería mucho elegir entre dos males menores, y no me siento agusto en la abstención.

Al final ese componente de males menores siempre está ahí, aunque no planteado como en Francia, desde luego, por su sistema.

Yo no veo ese cordón. Veo antes (quizás a medio plazo), e igual es una opción que te molaría más (o te jodería menos), una gran coalición PPSOE antiextremismos de UP-separatistas y voxeros. El cambio prudente.

Antes de marzo de 2020 me habría subido a ese carro de la grosse sin dudarlo... pero ahora soy antisistema y sólo quiero ver arder cosas fustígame!!!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Godofredo Mar Abr 26 2022, 00:05

Devon Miles escribió:
Koikila escribió:Pero ese "dilema" ya está aquí, no? Macron sería nuestro Hadsome Pedro contra la dupla lepeniana Feijoo Abascal

Aquí se ven igual de dañinos ambos extremos, por cada uno de sus bandos. Otro mundo No jocolor

Handsome peter el amigo de etarras.

Feijoó el amigo de nazis.

Tienes que elegir, cabanillas o izquierdo, tienes que elegir, estar vivo o estar muerto...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por butanero Mar Abr 26 2022, 00:15

Esta mañana en la tertulia de la Ser, Ignacio Escolar ha estado especialmente lucido analizando la cosa, muy recomendable si lo podéis escuchar
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por pantxo Mar Abr 26 2022, 00:19

Koikila escribió:Pero ese "dilema" ya está aquí, no? Macron sería nuestro Hadsome Pedro contra la dupla lepeniana Feijoo Abascal

Aun cayendome mal Peter el bello no lo compararía con Macron. En lo politico Macron es mas un Feijoo pero mas follable.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47948
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por butanero Mar Abr 26 2022, 00:23

Metes un Pedro y un Feijoo en la batidora y te sale un Macron
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Poisonblade Mar Abr 26 2022, 00:25

Koikila escribió:Pero ese "dilema" ya está aquí, no? Macron sería nuestro Hadsome Pedro contra la dupla lepeniana Feijoo Abascal

Sería más bien Ciudadanos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53791
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Blas Mar Abr 26 2022, 00:31

Las políticas de LePen anti-europeístas hundirían a España. La PAC es imprescindible para nosotros, no tiene sentido apoyar a Agrupación Nacional.

Abascal será muchas cosas, pero hasta donde yo se es europeísta.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Koikila Mar Abr 26 2022, 00:32

Poisonblade escribió:
Koikila escribió:Pero ese "dilema" ya está aquí, no? Macron sería nuestro Hadsome Pedro contra la dupla lepeniana Feijoo Abascal

Sería más bien Ciudadanos.

Pero eso ya no existe, yo veo a Pedro más de centro derecha que otra cosa
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por El facha catalán Mar Abr 26 2022, 00:54

Hay una distancia enorme entre la ultraderecha de Le Pen y del bueno de Santiago

VOX huele a chotuno a quilómetros de distancia

Le Pen representa una propuesta mucho más moderna y sin lastres con el pasado

Yo también creo que la MILF será presidenta de aquí a 5 años
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Infernu Mar Abr 26 2022, 01:00

El facha catalán escribió:Hay una distancia enorme entre la ultraderecha de Le Pen y del bueno de Santiago

VOX huele a chotuno a quilómetros de distancia

Le Pen representa una propuesta mucho más moderna y sin lastres con el pasado

Yo también creo que la MILF será presidenta de aquí a 5 años
Zemmour ya ha dicho que el apellido LePen está muy quemado. Pero si se dividen los votos no pasará a la segunda vuelta.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53434
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Jurek Mar Abr 26 2022, 04:31

El 17% del anterior voto de Melenchon ha ido a Le Pen.

Así que Francia está muy dividida; izquierda, derecha y baricentro.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por David Z. Mar Abr 26 2022, 05:25

El facha catalán escribió:Hay una distancia enorme entre la ultraderecha de Le Pen y del bueno de Santiago

VOX huele a chotuno a quilómetros de distancia

Le Pen representa una propuesta mucho más moderna y sin lastres con el pasado

Yo también creo que la MILF será presidenta de aquí a 5 años


La MILF, dice el depravado... Very Happy Very Happy ¿Madre Impresentable Liberal Fascista?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12283
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Devon Miles Mar Abr 26 2022, 05:34

David Z. escribió:
El facha catalán escribió:Hay una distancia enorme entre la ultraderecha de Le Pen y del bueno de Santiago

VOX huele a chotuno a quilómetros de distancia

Le Pen representa una propuesta mucho más moderna y sin lastres con el pasado

Yo también creo que la MILF será presidenta de aquí a 5 años


La MILF, dice el depravado...  Very Happy  Very Happy  ¿Madre Impresentable Liberal Fascista?

Salud,
z

Debe ser la sintonía ideológica. Yo no he visto unos 53 años peor llevados.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por pantxo Mar Abr 26 2022, 05:40

Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
El facha catalán escribió:Hay una distancia enorme entre la ultraderecha de Le Pen y del bueno de Santiago

VOX huele a chotuno a quilómetros de distancia

Le Pen representa una propuesta mucho más moderna y sin lastres con el pasado

Yo también creo que la MILF será presidenta de aquí a 5 años


La MILF, dice el depravado...  Very Happy  Very Happy  ¿Madre Impresentable Liberal Fascista?

Salud,
z

Debe ser la sintonía ideológica. Yo no he visto unos 53 años peor llevados.

Laughing Laughing Laughing

Me follo antes a Macron.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47948
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Requexu Mar Abr 26 2022, 05:48

Si la Le pendrive es una MILF yo me declaro raskalista acérrimo de ahora en adelante.

Homenomejodas
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Drakixx Mar Abr 26 2022, 05:48

El facha catalán escribió:Hay una distancia enorme entre la ultraderecha de Le Pen y del bueno de Santiago

VOX huele a chotuno a quilómetros de distancia

Le Pen representa una propuesta mucho más moderna y sin lastres con el pasado

Sí, supongo que en Francia no lastra el tener fosas de represaliados como aquí.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Jurek Mar Abr 26 2022, 06:04

butanero escribió:Metes un Pedro y un Feijoo en la batidora y te sale un Macron

Macron era Rivera, pero en este país de desagradecidos ...
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Jurek Mar Abr 26 2022, 06:07

David Z. escribió:
El facha catalán escribió:Hay una distancia enorme entre la ultraderecha de Le Pen y del bueno de Santiago

VOX huele a chotuno a quilómetros de distancia

Le Pen representa una propuesta mucho más moderna y sin lastres con el pasado

Yo también creo que la MILF será presidenta de aquí a 5 años


La MILF, dice el depravado...  Very Happy  Very Happy  ¿Madre Impresentable Liberal Fascista?

Salud,
z

Pero si aparenta mucha más edad que la que realmente tiene. Hay gente para todo.

Vamos a ver, que la guapa es él.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Requexu Mar Abr 26 2022, 06:13

Jurek escribió:
David Z. escribió:
El facha catalán escribió:Hay una distancia enorme entre la ultraderecha de Le Pen y del bueno de Santiago

VOX huele a chotuno a quilómetros de distancia

Le Pen representa una propuesta mucho más moderna y sin lastres con el pasado

Yo también creo que la MILF será presidenta de aquí a 5 años


La MILF, dice el depravado...  Very Happy  Very Happy  ¿Madre Impresentable Liberal Fascista?

Salud,
z

Pero si aparenta mucha más edad que la que realmente tiene. Hay gente para todo.

Vamos a ver, que la guapa es él.
Qwetrstyfdwff - Página 20 Fa3lbk10

Vicente del bosque sin bigote y con trasplante de pelo de KurCo=MILF

Mira, yo no puedo más
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por PUMP Mar Abr 26 2022, 06:23

Requexu escribió:
Jurek escribió:
David Z. escribió:
El facha catalán escribió:Hay una distancia enorme entre la ultraderecha de Le Pen y del bueno de Santiago

VOX huele a chotuno a quilómetros de distancia

Le Pen representa una propuesta mucho más moderna y sin lastres con el pasado

Yo también creo que la MILF será presidenta de aquí a 5 años


La MILF, dice el depravado...  Very Happy  Very Happy  ¿Madre Impresentable Liberal Fascista?

Salud,
z

Pero si aparenta mucha más edad que la que realmente tiene. Hay gente para todo.

Vamos a ver, que la guapa es él.
Qwetrstyfdwff - Página 20 Fa3lbk10

Vicente del bosque sin bigote y con trasplante de pelo de KurCo=MILF

Mira, yo no puedo más

Y el nivel de la papada es equiparable al de Camilo José Cela
PUMP
PUMP

Mensajes : 12963
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por David Z. Mar Abr 26 2022, 06:45

terremoto73 escribió:
Melniboniano escribió:
Jurek escribió:El 67% de la considerada clase trabajadora es el voto de Le Pen,

Ha sido el voto joven y de edad avanzada el que ha hecho ganar a Macron.
Aquí pasará similar.

"mejor los nazis que los chechenos" decia medio foro hace dias


Qwetrstyfdwff - Página 20 Russias-troll-army


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12283
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por ALM Mar Abr 26 2022, 08:40

ALM
ALM

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por GhostofCain Mar Abr 26 2022, 09:33

David Z. escribió:
El facha catalán escribió:Hay una distancia enorme entre la ultraderecha de Le Pen y del bueno de Santiago

VOX huele a chotuno a quilómetros de distancia

Le Pen representa una propuesta mucho más moderna y sin lastres con el pasado

Yo también creo que la MILF será presidenta de aquí a 5 años


La MILF, dice el depravado...  Very Happy  Very Happy  ¿Madre Impresentable Liberal Fascista?

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Axlferrari Mar Abr 26 2022, 17:08

Otro saludo a Melenchón y a sus amigos podemitas... Wink


Las denuncias moralizantes del horror económico van dirigidas en primer lugar a los empleados amenazados por la aceleración de la modernización, a esa clase media asalariada que se había soñado burguesa y se despierta ahora proletarizada (o incluso lumpenproletarizada). Pero sus miedos y su falsa conciencia son compartidos por todos los que tienen algo que perder con el desmantelamiento del antiguo Estado nacional organizado por los poderes que controlan el mercado mundial: trabajadores de sectores industriales hasta entonces protegidos, empleados de los servicios públicos, ejecutivos diversos del sistema de garantías sociales enviado al desguace... Todos esos conforman la masa de maniobra de una especie de frente nacional-estatal donde una salsa ideológica antimundialista ligaría toda clase de desechos políticos descompuestos: republicanos a la moda Chevènement-Seguin-Pasqua, escombros estalinistas, ecologistas socializantes, izquierdo-humanitarios en expectativa de militantismo e incluso neofascistas deseosos de "proyecto social". Este partido de la estabilización, que solo existe de forma imprecisa, exprime una protesta sin resultado y que se sabe vencida de antemano, al no tener nada que oponer a la modernización técnica y social según las exigencias de la economía unificada.

Semejante representación de los descontentos sirve sobre todo para integrar la contestación en pseudoluchas en las que nunca se habla de lo esencial y siempre se reivindican las condiciones capitalistas del período anterior, que la propaganda designa con el nombre de Estado del bienestar. [...] En realidad, el papel histórico de esta facción nacional-estatal de la dominación y el único futuro que tiene consiste en preparar a la población - puesto que en el fondo todo el mundo se resigna a lo que cree inevitable - para una dependencia y una sumisión aún más profundas.

Jaime Semprún, El abismo se repuebla


Qwetrstyfdwff - Página 20 51rwKirtvhL._SX357_BO1,204,203,200_

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22465
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por David Z. Mar Abr 26 2022, 18:30

Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
Spoiler:


Si tenemos claro que mejor Macron que Le Pen, igual deberíamos tener claro que mejor Biden que Trump, que mejor Zelensky que Putin, y así suma y sigue.
Y sí, lo tenemos claro. Además creo que todos, salvo el ocasional troll.
Pero cuesta admitirlo : )

Salud,
z

Ahí creo que te equivocas, estimado Z. No cuesta nada, son peores opciones porque peores son las consecuencias a nivel local y global.
Spoiler:

pantxo escribió:
Spoiler:

Mejor Macron que Le Pen, por muy derechoso que sea pechofelpudo, hay que admitir que si.

Biden que Trump. Ahí andamos mas justos. Risqueto ea un lunático ególatra, el viejo carreritas un halcon de la guerra, nada bueno vendrá de ninguno de los dos. Venga, gana el viejales en la foto finish.

Putin vs Zelenski. El primero un frio asesino fascista, el segundo un humorista reconvertido en guerrillero y una incognita para el futuro.

Obviamente de cepillarte a uno, gana Vlad de calle. A Txelis yo lo tendria vigilado, por si acaso. Luego te sale con fallo y resulta que tiene mas armas de las que desearias que tuviera, ha pasdo antes.



Vamos, que sí. Con la boca pequeña, con peros, con explicaciones, con ejqueees, con contextualizaciones, con 'por los pelos', a regañadientes, pero en efecto lo tenéis igual de claro que yo y que el común de los mortales. Me congratula. Very Happy Very Happy  Ya os dije que es difícil admitirlo, a nadie nos gusta conformarnos con una de las dos mierdas que nos ofrece el sistema, pero una vez dado ese paso, si somos pragmáticos, sabemos qué es lo peor.

Yo es que estoy muy pragmático. Soy muy idealista, creo, o muy bobo como dice mi padre, pero veo que el mundo como que se acaba en muchos sentidos y me agarro a lo que haga falta. Llevo décadas esperando esa revolución guapa que vamos a hacer con autogestión total, conciertos gratuitos y todos en pelotas por la Gran Vía si así es nuestro deseo, fornicando bajo la luz de las farolas, caminando bellamente lorza al sol con la utopía nueva, mientras mis pedos veganos fermentan el ozono y crean una selva virgen en el Sáhara; y ya a veces desfallezco e intuyo que me moriré esperándola, pero no pasa nada, seguiré con la esperanza, como el niño al que no le regalaron la GameBoy y al año siguiente pide otra vez a los reyes y así un año y otro y cuarenta años después solo quiere, con esa ilusión infantil intacta, que alguien degüelle a papá noel y distribuya la riqueza y las gameboys de una puta vez, pero entretanto, entre que llega que no llega que tal, dame por favor al ligeramente menos hijo de puta de cada opción. Por muy ligera que sea la diferencia, por muy pequeño que sea el matiz. El diablo está en los detalles. Y qué detalles.

- Este candidato es un asqueroso liberal militarista que sube los impuestos y solo favorece a las empresas.
- Bueeeno, este otro está cometiendo un genocidio.
- ¡El asqueroso, el asqueroso, por favor!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12283
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Dumbie Mar Abr 26 2022, 18:48

Muy buen articulo

https://www.lapaginadefinitiva.com/2022/04/22/cafe-copa-puro-y-faire-barrage-a-lextreme-droite/



El espacio de Marine Le Pen, que será el de quien en el futuro previsiblemente recoja estos votos (aunque no ella, sino alguien que la suceda y sea más competente) es el de los “sans-dents” según la reveladora bromita de Hollande: gente que no puede pagar sin esfuerzos la ortodoncia a los niños aunque más o menos llegue, con dificultades, a fin de mes (esto es Europa, a fin de cuentas) y que está, sencillamente, harta. Harta de no tener voz ni en los medios ni en las tertulias, harta de que sus problemas no importen a las elites ni a quienes mandan porque ni siquiera los ven, harta de que se burlen de ellos, harta de que cada vez que pasa cualquier cosa (crisis económica o shock de precios por una guerra) la factura la paguen ellos mientras los de siempre dan consejitos sobre cómo bajar la calefacción para ahorrar… harta, en definitiva, de constatar cómo el sistema político y de representación está sencillamente roto.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por David Z. Mar Abr 26 2022, 18:50

¿Y eso lo va a arreglar Le Pen? Yo es que no entiendo a esa peña, la verdad.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12283
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Dumbie Mar Abr 26 2022, 18:52

David Z. escribió:¿Y eso lo va a arreglar Le Pen? Yo es que no entiendo a esa peña, la verdad.

Salud,
z
Ni lepen ni la causa directa que son todos los que han gobernado hasta ahora.

Asi que para muchos votantes ese voto a le pen al menos sirve para joder a quienes han jodido a esa gente... que reviente todo.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por David Z. Mar Abr 26 2022, 19:01

¿Y qué lógica tiene eso?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12283
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Rikileaks Mar Abr 26 2022, 19:02

David Z. escribió:¿Y qué lógica tiene eso?

Salud,
z

El voto de castigo que se ha dicho toda la vida
Aunque igual es llevado un poco al límite
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80337
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por David Z. Mar Abr 26 2022, 19:04

¿Quicir, cómo no ven que Le Pen, u Orbán, o Trump, o Abascal, o Bolsonaro, no solo pertenecen a ese mismo sistema que odian, no sólo son sus productos más extremos y esenciales, no solo son tan 'élite' como esas élites que detestan, no solo son élite acomodada de clase alta como los otros, sino que encima proponen más de lo mismo y peor y van a contribuir a que todo continúe y se acelere en exactamente la misma dirección que odian?

Es como decir, estoy hundido en un pozo, PUES CAVO PABAJO. QUE SE JODA EL SISTEMA.

No lo veo, estimado Dumbie.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12283
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por Rikileaks Mar Abr 26 2022, 19:06

David Z. escribió:¿Quicir, cómo no ven que Le Pen, u Orbán, o Trump, o Abascal, o Bolsonaro, no solo pertenecen a ese mismo sistema que odian, no sólo son sus productos más extremos y esenciales, no solo son tan 'élite' como esas élites que detestan, no solo son élite acomodada de clase alta como los otros, sino que encima proponen más de lo mismo y peor y van a contribuir a que todo continúe y se acelere en exactamente la misma dirección que odian?

Es como decir, estoy hundido en un pozo, PUES CAVO PABAJO. QUE SE JODA EL SISTEMA.

No lo veo, estimado Dumbie.

Salud,
z

Pa lo que me queda en el convento me cago dentro
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80337
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por David Z. Mar Abr 26 2022, 19:10

Claro. Pues esa actitud y esa gente no es precisamente en la que yo confiaría que vaya construir un mundo mejor. Si tuviera que apostar, no diría "esos, esos que se cagan en el convento son los que lo van a mejorar".

No sé, llevamos unos años de Trump o Bolsonaro, o de Orbán, o de Putin que no deja de ser lo mismo, y no veo yo que eso mejore nada las cosas a nadie.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12283
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por gayeta Mar Abr 26 2022, 19:21

David Z. escribió:
Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
Spoiler:


Si tenemos claro que mejor Macron que Le Pen, igual deberíamos tener claro que mejor Biden que Trump, que mejor Zelensky que Putin, y así suma y sigue.
Y sí, lo tenemos claro. Además creo que todos, salvo el ocasional troll.
Pero cuesta admitirlo : )

Salud,
z

Ahí creo que te equivocas, estimado Z. No cuesta nada, son peores opciones porque peores son las consecuencias a nivel local y global.
Spoiler:

pantxo escribió:
Spoiler:

Mejor Macron que Le Pen, por muy derechoso que sea pechofelpudo, hay que admitir que si.

Biden que Trump. Ahí andamos mas justos. Risqueto ea un lunático ególatra, el viejo carreritas un halcon de la guerra, nada bueno vendrá de ninguno de los dos. Venga, gana el viejales en la foto finish.

Putin vs Zelenski. El primero un frio asesino fascista, el segundo un humorista reconvertido en guerrillero y una incognita para el futuro.

Obviamente de cepillarte a uno, gana Vlad de calle. A Txelis yo lo tendria vigilado, por si acaso. Luego te sale con fallo y resulta que tiene mas armas de las que desearias que tuviera, ha pasdo antes.



Vamos, que sí. Con la boca pequeña, con peros, con explicaciones, con ejqueees, con contextualizaciones, con 'por los pelos', a regañadientes, pero en efecto lo tenéis igual de claro que yo y que el común de los mortales. Me congratula. Very Happy Very Happy  Ya os dije que es difícil admitirlo, a nadie nos gusta conformarnos con una de las dos mierdas que nos ofrece el sistema, pero una vez dado ese paso, si somos pragmáticos, sabemos qué es lo peor.

Yo es que estoy muy pragmático. Soy muy idealista, creo, o muy bobo como dice mi padre, pero veo que el mundo como que se acaba en muchos sentidos y me agarro a lo que haga falta. Llevo décadas esperando esa revolución guapa que vamos a hacer con autogestión total, conciertos gratuitos y todos en pelotas por la Gran Vía si así es nuestro deseo, fornicando bajo la luz de las farolas, caminando bellamente lorza al sol con la utopía nueva, mientras mis pedos veganos fermentan el ozono y crean una selva virgen en el Sáhara; y ya a veces desfallezco e intuyo que me moriré esperándola, pero no pasa nada, seguiré con la esperanza, como el niño al que no le regalaron la GameBoy y al año siguiente pide otra vez a los reyes y así un año y otro y cuarenta años después solo quiere, con esa ilusión infantil intacta, que alguien degüelle a papá noel y distribuya la riqueza y las gameboys de una puta vez, pero entretanto, entre que llega que no llega que tal, dame por favor al ligeramente menos hijo de puta de cada opción. Por muy ligera que sea la diferencia, por muy pequeño que sea el matiz. El diablo está en los detalles. Y qué detalles.

- Este candidato es un asqueroso liberal militarista que sube los impuestos y solo favorece a las empresas.
- Bueeeno, este otro está cometiendo un genocidio.
- ¡El asqueroso, el asqueroso, por favor!

Salud,
z

bueno depende contra quién sea el genocidio
gayeta
gayeta

Mensajes : 12878
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Qwetrstyfdwff - Página 20 Empty Re: Qwetrstyfdwff

Mensaje por El facha catalán Mar Abr 26 2022, 19:34

Dumbie escribió:Muy buen articulo

https://www.lapaginadefinitiva.com/2022/04/22/cafe-copa-puro-y-faire-barrage-a-lextreme-droite/



El espacio de Marine Le Pen, que será el de quien en el futuro previsiblemente recoja estos votos (aunque no ella, sino alguien que la suceda y sea más competente) es el de los “sans-dents” según la reveladora bromita de Hollande: gente que no puede pagar sin esfuerzos la ortodoncia a los niños aunque más o menos llegue, con dificultades, a fin de mes (esto es Europa, a fin de cuentas) y que está, sencillamente, harta. Harta de no tener voz ni en los medios ni en las tertulias, harta de que sus problemas no importen a las elites ni a quienes mandan porque ni siquiera los ven, harta de que se burlen de ellos, harta de que cada vez que pasa cualquier cosa (crisis económica o shock de precios por una guerra) la factura la paguen ellos mientras los de siempre dan consejitos sobre cómo bajar la calefacción para ahorrar… harta, en definitiva, de constatar cómo el sistema político y de representación está sencillamente roto.

Lo de preguntarse porque los únicos que votan a la izquierda son la clase media y porqué la clase trabajadora a la ultraderecha lo dejamos para otra ocasión
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.