Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

+20
®Lucy Lynskey
crancranc
red_mosquito
psycho-sonic
BillyBudd
dddazed
el barón
spacemonkey
Dumbie
Floyd
modes garcia
Slovako
watts
stoner surf
getyaya
Hesse
rebellion
katrastrov
Stoner
Blas
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Dom 10 Jun 2012 - 17:57

bastiduxxx escribió:
Blas escribió: Bueno esto se acabo. Al final no fue todo tan perfecta la organización.
Con la lluvia se inundo el escenario grande facepalm retrasos, cancelaciones... y eso que sobro tiempo para arreglarlo.

Quien canceló? Death Cab For Cutie. Llegan ser los Afghan y quemamos el escenario
Neutral pale pale

Me alegro por lo de Beach House, que es lo primero que he ido a buscar cheers

http://www.altafidelidad.org/optimus-primavera-sound-dia-2-oporto-080612/


Pero la noche aún seguiría yendo a más, como si cada grupo ensalzara al siguiente, presentándonoslos en volandas sobre su propio éxito. Después de Wilco asistimos, probablemente, al que quedará en la memoria como el mejor concierto del Optimus Primavera: Beach House. Eso sí, empezaron tras unas insufribles pruebas de sonido que no deben producirse en un festival de tal magnitud. Legrand y Scally estuvieron igual de inmóviles y crípticos que en Barcelona, pero lograron un resultado eminentemente mejor que en aquel escenario alejado del Fòrum, que tan mal sabor de boca me dejó. Cayeron las barreras, la distancia menguó, y el sonido de los de Baltimore se materializó de una manera intensa, acogedora y ciertamente sobrenatural.


Beach House, con un setlist calcado al de Barcelona, repasando su exitoso último Cd, Bloom, exhalaron calidez a raudales, como si tocaran desde el interior de la cueva de sus propias almas. No hubo la linealidad perfeccionista y distante del concierto de Barcelona: había algo vivo en su música, respirando, tratando triunfalmente de asomar la cabeza; y los ritmos, texturas y capas de que se compone su sonido, pudieron apreciarse clara y deliciosamente, uno a uno: como si cada nota y cada pasaje ambiental de su dream pop sintético fuese una caricia distinta sobre la tez de quien más lo necesita. Cristalinos, densos y gestionando la tensión atmosférica, lograron los Beach House detener el tiempo en el escenario Palco Club; sin duda, uno de los grandes aciertos de la organización, ya que, si bien la afluencia masiva hizo que casi se desbordara el reducido lugar, su forma de gruta posibilitó que el sonido de los de Baltimore sonara como realmente debe sonar: sublime.

_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Lun 11 Jun 2012 - 10:35

¿Qué tal lo de ayer en la casa de la música?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por psycho-sonic Lun 11 Jun 2012 - 11:37

THIS IS NOT ENGLAND


Joder que reventón....

De vuelta ya, cuento algo:

A dos cojos que pregunto, que no atino ninguno ("Billy??....I´m not Billy")....cagonsos....

Oporto es la ostia de guapa, el transporte funcionaba de vicio y las almejas con alubias y el bacalao estan de puta madre.

El recinto, quitando las ganas de matar que me entran siempre en las colas de TODOS los festis pues muy guapo, las cervezas no excesivamente caras y sin colas pa pillar.

El jueves llego al TIERSEN, no le hago mucho caso, nos estamos acoplando....THE DRUMS, un fulazo de imitadores.....SUEDE, de lo mejor a pesar de los problemas técnicos y ese final tan blandurrio....MERCURY REV, el concierto más redondo del día, entre ellos y las sustancias levante del suelo....THE RAPTURE, basura de la más nauseabunda....

Viernes. Asomamos hocico al mejor y más soleado día cuando arrancan YO LA TENGO. No los disfrute como anteriormente. Frio a pesar del solazo.....RUFUS, bien, en lo alto de la loma con el atardecer., pedazo de coros....FLAMING LIPS para hacer tiempo antes de lo mejor de lo mejor, donde quedaron aquellos primeros discos? sepultados bajo toneladas de impostura y gilipollez....a subir la loma hacia el ATP....tocan CODEINE....sin duda el mejor bolo del festi: el entorno más pistonudo, la audiencia más entregada y en sintonia, menos es más, economía de medios para hacer vibrar como casí nadie, milimétrica devastación emocional....daba gloria verlos allí, impasibles, luchando con el mundanal ruido que se trasegaba en otros escenarios, cargando de tensión eléctrica sus instrumentos, tranquilos, para arrojarla, también tranquilos, contra la banalidad y la modernez de mierda. GRANDES. Una pena no poder ver a los Black Lips, no se puede tener todo en la vida.....de WILCO pase, tocaban SHELLAC.....a poco de distancia quedaron de los Codeine. Mismos fustes para distintos derroteros: trio, eficiencia cual reloj suizo, economía, contundencia, inquietud artística, "perroverdismo", clase...un bolo tremendo con un final simpatico y locuelo....relax hasta pegarle un orejazo a M83 y salir zumbando a bailotear con THE OH SEES....de puta madre, pero que se dejen de jam sessions finales que no les van ni un puto pelo....

Sábado. Dia más cabrón tu...la lluvia me condicionó la ostia.....soy del sur, es lo que hay.....nos quedamos atascadillos en la carpa a ver a VERONICA FALLS y su pop en plan Wedding Present, no estuvo nada mal...asomamos hocico para SPIRITUALIZED, fue jodido, el agua me mató....de vuelta a la carpa para ver a BAXTER DURY, se pasó bien el rato y estuve seco....paró y a ver a AFGHAN WHIGS, un poco por encima ya que por casualidad me encontré con un antiguo compañero de trabajo y primaron más las cervezas que la música, pero sonaron muy requetebien...también dio tiempo para otear a LEE RANALDO y su más clásica orientación, es un superclase de todas todas.....elegí para acabar (tenía que coger el avión a las 6:30 de la mañana y estaba como un gato mojado y viejo) a WAVVES (sorry Dirty Three) y muy buena elección. Una poca de punk para acabar....cojonudos y divertidisimos....el canto del cisne......

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24696
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Lun 11 Jun 2012 - 11:40

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 39252510150962449863158

_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Lun 11 Jun 2012 - 11:42

psycho-sonic escribió:
A dos cojos que pregunto, que no atino ninguno ("Billy??....I´m not Billy")....cagonsos....


Laughing

Joder psycho, ¿no te quedaste a lo de ayer?
Una cosa, que todos habéis dicho que los precios bien, ¿podrías decir cuánto cosataban las birras y de qué tamaño? Gracias


rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por psycho-sonic Lun 11 Jun 2012 - 12:15

rEbEH escribió:
psycho-sonic escribió:
A dos cojos que pregunto, que no atino ninguno ("Billy??....I´m not Billy")....cagonsos....


Laughing

Joder psycho, ¿no te quedaste a lo de ayer?
Una cosa, que todos habéis dicho que los precios bien, ¿podrías decir cuánto cosataban las birras y de qué tamaño? Gracias



Pues no, lo de ayer no pudo ser...si queríaa un vuelo tirao de precio había que salir si o si a las 6:30.....yo que creía que iba a ser dantesco ese avión...pero que va!!...en sintonia con el festival: muy tranquilo, pulcro, silencioso, sobrio.....

La cerveza era Super Bock, de medio litro (o algo más, no se), a 3 leuros y medio......
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24696
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Lun 11 Jun 2012 - 12:18

rEbEH escribió:¿Qué tal lo de ayer en la casa de la música?

Demasiada paliza ya No

_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Lun 11 Jun 2012 - 12:25

Blas escribió:
rEbEH escribió:¿Qué tal lo de ayer en la casa de la música?

Demasiada paliza ya No

Sosazos! El día grande del festival. Espeor que el cojo fuera al menos
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por watts Lun 11 Jun 2012 - 13:45

Había unas colas del millón para las invitaciones del domingo y ganas de volver a casa después de 3 días y una mojadura. Más o menos coincido en todo:

Jueves: me quedo con Suede, inmensos. Si blas no escuchaba a Brett posiblemente sería por ponerse en primera fila. Me temo que se jodieron los frontlines o como se llamen esos altavoces que dan cera a los de delante. Lo descubrimos en Wilco al día siguiente (pero esa es otra historia). Llegué al final de Tiersenn después de las colas y mientras bajaba la loma parecía que estaba molando pero entonces empezó con un par de temas que eran un coñazo fino. Mercury Rev bien, pero demasiadas partes grabadas para mi gusto. Y un exceso de delya importante en todos los instrumentos. También os digo, que esas posturitas de Ian Anderson me parecen trasnochadas en Ian y en un fulano 20 años más joven. The Drums, basura. Pasé de The Rapture que dedaban muchos días.

Viernes: reinado de Wilco. Inmensos. Hasta colegas que iban con pocas ganas fliparon mucho. Al final, viendo que en el esceanario grande casi no había gente, opté por dejar a Beach House para París (algunos colegas se fueron agobiados del concierto) ¿Por qué esa obsesión por ponerlos en escenarios pequeños cuando tienen un tirón demostrado? En fin, que The Walkmen, contra todo lo que me habían dicho, dieron un concierto cojonudísimo pero escaso. M83 muy fiesteros, pero me queda la duda de cuanto va grabado y cuanto tocan ellos. Encima se adelantaron a la hora prevista y me perdí la mitad. Lo que sabía que no me iba a perder era Other Lives y dieron la sorpresa del festi a las 18:15. Llevan buen camino los hippies estos, para mi gusto han adelantado al soseras segundo disco de Fleet Foxes. Lo de Flaming Lips lo resumió un colega en una frase "Mucho confeti y poco rock'n'roll" Y Wayne Coyne canta de pena. Ah, y The War on Drugs tienen el dudoso honor de ser uno de los dos grupos que me "echaron" de su concierto. Mal. Hasta preferí al pesado de Rufus, que no, no me entra aunque me gusta algún tema.

Sabado: La lluvia me hizo darle una oportunidad a Baxter Dury y tras tres canciones decidí que no llovía tanto como para aguantar al payasete este. Spiritualized parecía que estaban bien, pero entre que ya quedaban 3 temas y la peña con paraguas no me dejaba ver, pues no puedo calificarlo. Paró de llover y como la cosa pintaba mal para DCFC nos fuimos a probar con I Break Horses. Sonido penoso así que volvimos para ver a Afghan Whigs. No sé en Barna, aquí un show cuasiperfecto, sonido de escándalo, actitud a raudales, todo... menos 'Honky's Ladder' y alguna más. Los grandes del día. Dicen que Kings of Convenience estuvieron inmensos, pero como no me dicen nada y no era la hora, pues me fuí a ver al profesor Bacterio, que va sobrado de frikismo. Me costó entrar en el show, pero una vez dentro, disfruté como un gorrino en el mejor escenario del festi. Para rematar The XX confirman que son a los festis lo que los Lunnis a los niños: te mandan para la cama.

Por mi, repito el año que viene. Recinto de puta madre, cómodo... a ver cuanto tarda en masificarse como el hermano de Barcelona...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Lun 11 Jun 2012 - 14:08

watts escribió: Por mi, repito el año que viene. Recinto de puta madre, cómodo... a ver cuanto tarda en masificarse como el hermano de Barcelona...

Pues hasta en eso coincidimos Very Happy Que cuenten conmigo, siempre y cuando no se masifique. Suede, Wilco y Afghan Whigs, tres cabezas que dieron unos conciertos maravillosos y dejan un buen sabor de boca del festival. Sera dificil de superar en futuras ediciones.





_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Stoner Lun 11 Jun 2012 - 14:24

watts escribió: Había unas colas del millón para las invitaciones del domingo y ganas de volver a casa después de 3 días y una mojadura. Más o menos coincido en todo:

Jueves: me quedo con Suede, inmensos. Si blas no escuchaba a Brett posiblemente sería por ponerse en primera fila. Me temo que se jodieron los frontlines o como se llamen esos altavoces que dan cera a los de delante. Lo descubrimos en Wilco al día siguiente (pero esa es otra historia). Llegué al final de Tiersenn después de las colas y mientras bajaba la loma parecía que estaba molando pero entonces empezó con un par de temas que eran un coñazo fino. Mercury Rev bien, pero demasiadas partes grabadas para mi gusto. Y un exceso de delya importante en todos los instrumentos. También os digo, que esas posturitas de Ian Anderson me parecen trasnochadas en Ian y en un fulano 20 años más joven. The Drums, basura. Pasé de The Rapture que dedaban muchos días.

Viernes: reinado de Wilco. Inmensos. Hasta colegas que iban con pocas ganas fliparon mucho. Al final, viendo que en el esceanario grande casi no había gente, opté por dejar a Beach House para París (algunos colegas se fueron agobiados del concierto) ¿Por qué esa obsesión por ponerlos en escenarios pequeños cuando tienen un tirón demostrado? En fin, que The Walkmen, contra todo lo que me habían dicho, dieron un concierto cojonudísimo pero escaso. M83 muy fiesteros, pero me queda la duda de cuanto va grabado y cuanto tocan ellos. Encima se adelantaron a la hora prevista y me perdí la mitad. Lo que sabía que no me iba a perder era Other Lives y dieron la sorpresa del festi a las 18:15. Llevan buen camino los hippies estos, para mi gusto han adelantado al soseras segundo disco de Fleet Foxes. Lo de Flaming Lips lo resumió un colega en una frase "Mucho confeti y poco rock'n'roll" Y Wayne Coyne canta de pena. Ah, y The War on Drugs tienen el dudoso honor de ser uno de los dos grupos que me "echaron" de su concierto. Mal. Hasta preferí al pesado de Rufus, que no, no me entra aunque me gusta algún tema.

Sabado: La lluvia me hizo darle una oportunidad a Baxter Dury y tras tres canciones decidí que no llovía tanto como para aguantar al payasete este. Spiritualized parecía que estaban bien, pero entre que ya quedaban 3 temas y la peña con paraguas no me dejaba ver, pues no puedo calificarlo. Paró de llover y como la cosa pintaba mal para DCFC nos fuimos a probar con I Break Horses. Sonido penoso así que volvimos para ver a Afghan Whigs. No sé en Barna, aquí un show cuasiperfecto, sonido de escándalo, actitud a raudales, todo... menos 'Honky's Ladder' y alguna más. Los grandes del día. Dicen que Kings of Convenience estuvieron inmensos, pero como no me dicen nada y no era la hora, pues me fuí a ver al profesor Bacterio, que va sobrado de frikismo. Me costó entrar en el show, pero una vez dentro, disfruté como un gorrino en el mejor escenario del festi. Para rematar The XX confirman que son a los festis lo que los Lunnis a los niños: te mandan para la cama.

Por mi, repito el año que viene. Recinto de puta madre, cómodo... a ver cuanto tarda en masificarse como el hermano de Barcelona...

no caería como en el Paredes de aquel año no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147910
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Lun 11 Jun 2012 - 14:27

Yo me planteo tirar para allí el año que viene. Más barato, más cómodo. En barcelona hay más oferta, pero la de este año del Oporto iba sobrada y al final hubiera visto casi casi a los mismos grupos que vi en Barcelona.

Sólo hay un factor que me hace dudar y es el socialiceo, que lo perdería.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Lun 11 Jun 2012 - 14:44

rEbEH escribió:Yo me planteo tirar para allí el año que viene. Más barato, más cómodo. En barcelona hay más oferta, pero la de este año del Oporto iba sobrada y al final hubiera visto casi casi a los mismos grupos que vi en Barcelona.

Sólo hay un factor que me hace dudar y es el socialiceo, que lo perdería.

Yo fui completamente solo y en la mayoria de los conciertos estuve muy bien acompañado. Conocí mucha gente y ademas muchos de nuestros vecinos hablan bastante bien Español o Ingles. Por no hablar que en las primeras filas siempre encontraras alguien del sector gallego del foro Laughing

_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por getyaya Lun 11 Jun 2012 - 16:44

Buenas:

Buen festival, lastima de lluvia.
Nunca viera a wilco y son lo más grande...que inmensidad¡
El sábado a los whigs, otro conciertazo del cual me sobraron 3 canciones, la anterior y posterior a la que el dulli cantó con el piano, ni idea de nombres pero ¿pueden ser nuevas esas?
Y el Domingo una experiencia casi mística para mi, OTC...impresionantes, se le notaba mucho la falta de conciertos pero la pera limonera. Sobretodo cuando el magnum salio y cantó con ellos una canción.
Antes, vi a magnum otro gran espectáculo...lastima de no ser con los NMH.
Poco más vi, con esos 4 ya me llega para un año.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Lun 11 Jun 2012 - 16:49

getyaya escribió:Y el Domingo una experiencia casi mística para mi, OTC...impresionantes, se le notaba mucho la falta de conciertos pero la pera limonera. Sobretodo cuando el magnum salio y cantó con ellos una canción.
Antes, vi a magnum otro gran espectáculo...lastima de no ser con los NMH.

Al fin alguien con sentido común Very Happy

Envidiaca
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por BillyBudd Lun 11 Jun 2012 - 19:44

psycho-sonic escribió:


Joder que reventón....


A dos cojos que pregunto, que no atino ninguno ("Billy??....I´m not Billy")....cagonsos....



Laughing Laughing Laughing

Efectivamente había unos cuantos cojos, vi unos cuatro aparte de mí. Cuando nos cruzábamos había una mirada de soslayo de complicidad mutua como dicéndonos "qué putada eh?" y daban ganas de levantar muletas y chocarlas.

El caso es que por allí anduve, pero quizás no coincidimos demasiado en los conciertos que vimos: yo me colocaba apoyado en la valla de la mesa de sonido, y estuve en Suede, Yo la Tengo, Rufus, Wilco y Agfhan Whigs. Es cierto que también estuve mucho dentro del área de prensa porque me podía sentar y beber cervezas gratis. Otra vez será... Wink
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por watts Lun 11 Jun 2012 - 19:52

BillyBudd escribió:
psycho-sonic escribió:


Joder que reventón....


A dos cojos que pregunto, que no atino ninguno ("Billy??....I´m not Billy")....cagonsos....



Laughing Laughing Laughing

Efectivamente había unos cuantos cojos, vi unos cuatro aparte de mí. Cuando nos cruzábamos había una mirada de soslayo de complicidad mutua como dicéndonos "qué putada eh?" y daban ganas de levantar muletas y chocarlas.

El caso es que por allí anduve, pero quizás no coincidimos demasiado en los conciertos que vimos: yo me colocaba apoyado en la valla de la mesa de sonido, y estuve en Suede, Yo la Tengo, Rufus, Wilco y Agfhan Whigs. Es cierto que también estuve mucho dentro del área de prensa porque me podía sentar y beber cervezas gratis. Otra vez será... Wink

Pasé al lado de un cojo y le dije a un colega que se pusiese en medio como que le llamaba y grité "Billy!". El colega flipó pero el tipo de las muletas ni se inmutó. Después había un energúmeno muletas en alto en el concierto de Afghan Whigs y pensé que serías tú. Por lo visto no eras por lo que cuentas...

No, Stoner, no cayó como en Paredes aquel año. Llovió, simplemente.

Por cierto, antes me olvidé de comentar lo del frontline de Wilco. Directamente no sonaba. Como estábamos hartos de confetis de Flaming Lips nos fuimos a pillar sitio para Wilco y a los 3-4 temas tuvimos que retroceder. Estábamos escuchando la batería directamente, sin amplificar y comentándolo entre nosotros a volumen de cafetería (y de cafetería medio vacía), así que casi nos perdimos la brutal Art of Almost, a ese volumen no cuenta. El setilist me pareció muy acertado para un festival y verdaderamente se salieron. Mi colega decía "Es que miralos allí arriba. Ellos están vibrando y nosotros no escuchamos un pijo!". El caso es que más atrás mucho mejor...

En general sonaba mejor el escenario de la izquierda que el de la derecha.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Lun 11 Jun 2012 - 20:06

billy jean visteis a Saint Ettiene al final?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por BillyBudd Lun 11 Jun 2012 - 20:07

watts escribió:
BillyBudd escribió:
psycho-sonic escribió:


Joder que reventón....


A dos cojos que pregunto, que no atino ninguno ("Billy??....I´m not Billy")....cagonsos....



Laughing Laughing Laughing

Efectivamente había unos cuantos cojos, vi unos cuatro aparte de mí. Cuando nos cruzábamos había una mirada de soslayo de complicidad mutua como dicéndonos "qué putada eh?" y daban ganas de levantar muletas y chocarlas.

El caso es que por allí anduve, pero quizás no coincidimos demasiado en los conciertos que vimos: yo me colocaba apoyado en la valla de la mesa de sonido, y estuve en Suede, Yo la Tengo, Rufus, Wilco y Agfhan Whigs. Es cierto que también estuve mucho dentro del área de prensa porque me podía sentar y beber cervezas gratis. Otra vez será... Wink

Pasé al lado de un cojo y le dije a un colega que se pusiese en medio como que le llamaba y grité "Billy!". El colega flipó pero el tipo de las muletas ni se inmutó. Después había un energúmeno muletas en alto en el concierto de Afghan Whigs y pensé que serías tú. Por lo visto no eras por lo que cuentas...


No, por dios, te aseguro que yo no soy de los que pueden terminar alzando muletas a lo alto en mitad del público, tiendo a ser bastante modosito.

Respecto a lo del Billy ese que lanzaste al aire tiene su gracia, vete a saber, quizás sí era yo, hubo ratos en que podía estar muy ausente de mi alrededor, eso de las escayolas y las muletas por momentos te agobia mucho...

En cualquier caso, las muy jodidas condiciones de Oporto para gente con movilidad reducida, y viendo que conseguí apañármelas, me deja ya bastante tranquilo de cara al Azkena, con espacios mucho más manejables...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por BillyBudd Lun 11 Jun 2012 - 20:11

rEbEH escribió:billy jean visteis a Saint Ettiene al final?

Sí, como tuve quie ramarme de valor para bajar a los escenarios principales para ver a Afghan Whigs, me quedé en esa zona, era muy jodido ir a otros escenarios a ver a Dirty Three por ejemplo.

Así que desde Afghan Whigs me quedé alrededor de los escenarios principales toda la noche bebiendo. Me lo pasé pipa, por otro lado. El alcohol, la euforia post Whigs y demás ayudó. Eso me sirvió incluso para darle un pase a Saint Etienne, un directo flojo, pero tienes temas resultones y estuve a gusto pasando el rato. Con XX ya no salvo nada, me pareció un coñazo importante.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Lun 11 Jun 2012 - 20:13

BillyBudd escribió:
rEbEH escribió:billy jean visteis a Saint Ettiene al final?

Sí, como tuve quie ramarme de valor para bajar a los escenarios principales para ver a Afghan Whigs, me quedé en esa zona, era muy jodido ir a otros escenarios a ver a Dirty Three por ejemplo.

Así que desde Afghan Whigs me quedé alrededor de los escenarios principales toda la noche bebiendo. Me lo pasé pipa, por otro lado. El alcohol, la euforia post Whigs y demás ayudó. Eso me sirvió incluso para darle un pase a Saint Etienne, un directo flojo, pero tienes temas resultones y estuve a gusto pasando el rato. Con XX ya no salvo nada, me pareció un coñazo importante.

Tienen temazos, nada de resultones, temazos.
Bueno, el concierto, supongo que puede ser, según lo que esperes. A mí aún no se me ha pasado la mala leche Laughing

XX son un sopor, sí

rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por watts Lun 11 Jun 2012 - 20:18

BillyBudd escribió:
rEbEH escribió:billy jean visteis a Saint Ettiene al final?

Sí, como tuve quie ramarme de valor para bajar a los escenarios principales para ver a Afghan Whigs, me quedé en esa zona, era muy jodido ir a otros escenarios a ver a Dirty Three por ejemplo.

Así que desde Afghan Whigs me quedé alrededor de los escenarios principales toda la noche bebiendo. Me lo pasé pipa, por otro lado. El alcohol, la euforia post Whigs y demás ayudó. Eso me sirvió incluso para darle un pase a Saint Etienne, un directo flojo, pero tienes temas resultones y estuve a gusto pasando el rato. Con XX ya no salvo nada, me pareció un coñazo importante.

Sant Ettiene... ni lo incluí en mi mini-crónica. Basura decadente. Tiene que ser duro creerse Debbie Harry mientras a tu alrededor la gente huye...

De lo peor que medio-vi
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Lun 11 Jun 2012 - 20:24

watts escribió:
BillyBudd escribió:
rEbEH escribió:billy jean visteis a Saint Ettiene al final?

Sí, como tuve quie ramarme de valor para bajar a los escenarios principales para ver a Afghan Whigs, me quedé en esa zona, era muy jodido ir a otros escenarios a ver a Dirty Three por ejemplo.

Así que desde Afghan Whigs me quedé alrededor de los escenarios principales toda la noche bebiendo. Me lo pasé pipa, por otro lado. El alcohol, la euforia post Whigs y demás ayudó. Eso me sirvió incluso para darle un pase a Saint Etienne, un directo flojo, pero tienes temas resultones y estuve a gusto pasando el rato. Con XX ya no salvo nada, me pareció un coñazo importante.

Sant Ettiene... ni lo incluí en mi mini-crónica. Basura decadente. Tiene que ser duro creerse Debbie Harry mientras a tu alrededor la gente huye...
De lo peor que medio-vi

Joder. Te juro que pensé en DEbbie Harry.
Tranochadísimo todo, en Barcelona también vaciaron
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por watts Lun 11 Jun 2012 - 20:28

rEbEH escribió:
watts escribió:
BillyBudd escribió:
rEbEH escribió:billy jean visteis a Saint Ettiene al final?

Sí, como tuve quie ramarme de valor para bajar a los escenarios principales para ver a Afghan Whigs, me quedé en esa zona, era muy jodido ir a otros escenarios a ver a Dirty Three por ejemplo.

Así que desde Afghan Whigs me quedé alrededor de los escenarios principales toda la noche bebiendo. Me lo pasé pipa, por otro lado. El alcohol, la euforia post Whigs y demás ayudó. Eso me sirvió incluso para darle un pase a Saint Etienne, un directo flojo, pero tienes temas resultones y estuve a gusto pasando el rato. Con XX ya no salvo nada, me pareció un coñazo importante.

Sant Ettiene... ni lo incluí en mi mini-crónica. Basura decadente. Tiene que ser duro creerse Debbie Harry mientras a tu alrededor la gente huye...
De lo peor que medio-vi

Joder. Te juro que pensé en DEbbie Harry.
Tranochadísimo todo, en Barcelona también vaciaron

Ella pensó en Debbie. Si no, de donde crees que sacó su estilismo con boa de plumas? Y que decir de los dos tíos de atrás con teclados de playskool para justificar su sueldo?
The XX lo tienen, pero no. ES una cosa extraña. Me gusta el concepto, el sonido... pero me duermen.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por watts Lun 11 Jun 2012 - 21:01

Copio y pego mi propia intervención en otro topic para ver si alguien por aquí sabe algo de esto

watts escribió: Por cierto, acabo de recordar, que algo pasó en el PS en la carpa. Ibamos a ver a I Break Horses y nos equivocamos. Había unos tíos preparando el show, casi todos negros... y miramos el horario y tocaba un tal James Ferrara o algo así y fuimos corriendo al otro escenario. Después mi mente empezó a procesar y recordó que en la batería ponía XO algo más... o sea, que debían ser The Weeknd y es posible que hubiesen cambiado el horario, pudiese verlos y no me coscara... allí, en mi puta jeta. Menudo desastre...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por watts Lun 11 Jun 2012 - 21:09

Ah, por cierto, pasaba por el mercadillo, vi un puesto de vinilos, paré a curiosear y me volví con esto al módico precio de 25€

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Pink_Floyd_Wish_You_Were_Here_-_Neue_Version-%5BFront%5DOptimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Cover_27261219112009
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Godfathers-more_songs_about_love_hateOptimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Xtc
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Lun 11 Jun 2012 - 21:10

Pues no recuerdo que pusiera XO en la batería, pero tiene toda la pinta que eran Weeknd.
Ferraro va el solo con sintes
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por watts Lun 11 Jun 2012 - 21:11

rEbEH escribió:Pues no recuerdo que pusiera XO en la batería, pero tiene toda la pinta que eran Weeknd.
Ferraro va el solo con sintes

Neutral

De todas formas parece que había jaleo con la electricidad y tal. Igual suspendió Ferraro y aprovecharon para ir arreglando el jaleo ellos... con tiempo... me estoy intentando consolar a mi mismo, se nota?
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Lun 11 Jun 2012 - 23:09

watts escribió: Copio y pego mi propia intervención en otro topic para ver si alguien por aquí sabe algo de esto

watts escribió: Por cierto, acabo de recordar, que algo pasó en el PS en la carpa. Ibamos a ver a I Break Horses y nos equivocamos. Había unos tíos preparando el show, casi todos negros... y miramos el horario y tocaba un tal James Ferrara o algo así y fuimos corriendo al otro escenario. Después mi mente empezó a procesar y recordó que en la batería ponía XO algo más... o sea, que debían ser The Weeknd y es posible que hubiesen cambiado el horario, pudiese verlos y no me coscara... allí, en mi puta jeta. Menudo desastre...

A mi me paso algo parecido con Sleepy Sun, que ni puta idea de cuando tocaron o en que escenario

_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por watts Lun 11 Jun 2012 - 23:18

Blas escribió:
watts escribió: Copio y pego mi propia intervención en otro topic para ver si alguien por aquí sabe algo de esto

watts escribió: Por cierto, acabo de recordar, que algo pasó en el PS en la carpa. Ibamos a ver a I Break Horses y nos equivocamos. Había unos tíos preparando el show, casi todos negros... y miramos el horario y tocaba un tal James Ferrara o algo así y fuimos corriendo al otro escenario. Después mi mente empezó a procesar y recordó que en la batería ponía XO algo más... o sea, que debían ser The Weeknd y es posible que hubiesen cambiado el horario, pudiese verlos y no me coscara... allí, en mi puta jeta. Menudo desastre...

A mi me paso algo parecido con Sleepy Sun, que ni puta idea de cuando tocaron o en que escenario

Hubo un cambio de días. Tocaron a la vez que Spiritualized y en su lugar creo que tocaron Tennis. Se anunció en la web pero se ve que ya tenían impresos los libretillos... Un cartel con una indicación no habría estado de más...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por psycho-sonic Mar 12 Jun 2012 - 12:46

Lo que no entiendo es como pudisteis pasar el festi sin ver a los dos pelotazos: SHELLAC Y CODEINE.

Shocked

NO ME ENTRA EN LA MOLLERA ESTA CERRIL QUE TENGO, NO......

Shocked
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24696
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por JohnGarcia Mar 12 Jun 2012 - 16:13

Yo solo fue hasta Oporto por un motivo. Este:

Crime Scene Part One
I’m Her Slave
Uptown Again
Fountain And Fairfax
Going To Town
When We Two Parted/Dead Boy
Gentlemen
Crazy
My Enemy
See And Don’t See (Marie “Queenie” Lyons cover)
Lovecrimes (Frank Ocean cover)
66
Debonair
Bulletproof
Summer’s Kiss
Faded

Un setlist casi perfecto. Y ese final con las 3 últmas canciones del Black Love fue increíble.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Mar 12 Jun 2012 - 18:55

versionan Love Crimes? What a Face
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por rebellion Mar 12 Jun 2012 - 19:13

Mola

rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por watts Mar 12 Jun 2012 - 20:46

JohnGarcia escribió:Yo solo fue hasta Oporto por un motivo. Este:

Crime Scene Part One
I’m Her Slave
Uptown Again
Fountain And Fairfax
Going To Town
When We Two Parted/Dead Boy
Gentlemen
Crazy
My Enemy
See And Don’t See (Marie “Queenie” Lyons cover)
Lovecrimes (Frank Ocean cover)
66
Debonair
Bulletproof
Summer’s Kiss
Faded

Un setlist casi perfecto. Y ese final con las 3 últmas canciones del Black Love fue increíble.

Y esa coda final de Purple Rain... Conciertazo.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Mar 12 Jun 2012 - 22:30

rEbEH escribió:Mola


Pero eso no es Oporto, alli si que molo What a Face

_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Mar 10 Jul 2012 - 18:52

Mola, estan subidos varios conciertos del festi:

Entre ellos Linda Martini que me fliparon:


_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Mar 10 Jul 2012 - 18:53

Spiritualized!



_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Mar 10 Jul 2012 - 18:54

Rufus Wainwright - 5 songs


_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 Empty Re: Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio)

Mensaje por Blas Mar 10 Jul 2012 - 18:58

Wilco - 3 songs



Saint Etienne https://www.youtube.com/watch?v=3IMcyuv2wtM

We Trust https://www.youtube.com/watch?v=Ewqq0Dnx4h0

Gala Drop https://www.youtube.com/watch?v=I11lyD3mZt4

_________________
Optimus Primavera 99€ Sound Portugal 2012. (7-10 de Junio) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.