Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

+4
sonic buzzard
Perimaggot
Criminal pentatónico
Rizzy
8 participantes

Ir abajo

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" Empty Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

Mensaje por Rizzy Jue Mar 15 2012, 17:21

De verdad que cada vez estoy más perplejo de la ida de pinza que tuvo este hombre en su momento...



Tiene una serie de videos "documentales" sobre la gira:

https://www.youtube.com/watch?v=1wn2pQhK6UE&feature=results_main&playnext=1&list=PL6B28048F33F16FD4

Y pide crowfunding para grabar un disco " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"ecológico":

Disco ecológico de Jordi Skywalker y Arizona Baby

Buscando financiación y apoyos para un proyecto sostenible de vital importancia! Necesitamos gente que apueste por nosotros, comprando el disco o nuestras cosillas por anticipado para que así podamos grabar un disco maravilloso. Mientras lo hacemos, iremos contándolo todo en riguroso directo.

Con "la gira" de promoción del disco 'Corazón de padre atómico' de Jordi Skywalker (ex Buenas Noches Rose), al no haber presupuesto y teniendo en cuenta la trayectoria de tan singular cantante, anduvimos en un carromato tirado por cinco burros durante 300km desde Tarazaona (Aragón) a Vitoria.

Durante ese trayecto aprendimos a tocar en renovables con nuestro panel solar (moviendo 300w) y después con bicicletas con dinamos en Vitoria. Actualmente se puede encontrar toda la información del proyecto en www.lagiraenburro.com/

Jordi Skywalker vive actualmente en una Yurta Mongol (que podéis ver como se montó en el capítulo 10 de la gira en burro: www.youtube.com/watch). Este espacio de 70 metros cuadrados hecho de lana y madera, cuenta con paneles solares suficientes como para alimentar la grabación de un disco, que es lo que nos proponemos hacer.

Por si fuera poco, nuestros amigos del grupazo Arizona Baby (www.myspace.com/arizonababyrocks) quieren grabar con nosotros algunos temas... ¡¡Es como si los vaqueros visitaran a los indios!!

También se apuntan a colaborar en el disco Rubén Pozo, de Pereza, y Pedro Ferrero, ex guitarrista de S.A. Smile


Características básicas

Grabación durante dos meses (retransmitido en directo desde www.lagiraenburro.com/) en una Yurta Mongol, con la exclusiva ayuda de energías renovables, de un nuevo disco de Jordi Skywalker y los Caminantes junto a la magnifica banda Arizona Baby.

Cabras, burros y niños por medio asegurados.

Fechas: entre abril y mayo del 2012.
Motivación y a quién va dirigido el proyecto
Va dirigido a todo aquel amante de la buena música y la naturaleza. Cualquiera que ame a los animales, las plantas y las nuevas formas de obtener dinero/comida con arte de por medio. En un mundo apocalíptico y obsoleto, de vicios y cosas caras y lujos, un tipo está poniendo en marcha todo esto bajo su propia financiación...

Además de de una aldea autosustentable en Castellón, donde experimentamos también con la bioconstrucción y la sostenibilidad. También la creación de un estudio de grabación en Ciruelos (Toledo) 100% online y alimentado con energías renovables, creando una conexión directa entre Madrid y Buenos Aires y un mestizaje musical interesante.

Y hay que traducir todo al inglés... No veas!

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Lograr la grabación de un disco eco sostenible junto a músicos geniales, tocando en un ambiente excepcional con la ayuda de renovables. Casi nada Smile
Experiencia previa y equipo
Sobre Mario Villoso (productor)... Mi vida es mi proyecto! unproyectomariovilloso.weebly.com/

En 2006 acabo mis estudios audiovisuales y trabajo durante algunos años en el sector televisivo.

En paralelo, desarrollo una vida de artista nómada lo que, entre otras cosas, me lleva a crear "Corazón de Padre Atómico" nuevo disco innovador de quien fuera ex cantante de un antiguo grupo "fantasma-mito" chamánico del rock'n'roll llamado Buenas Noches Rose: Jordi Skywalker.

Ese disco nace también del "apadrinamiento" discográfico de Pablo Pinilla (Paul Music) y de la colaboración y producción de Rubén Pozo, miembro del famoso grupo Pereza y expectante padre de un disco en solitario.

En este lapsus después de la gira en burro; he reconstruido una masía en Castellón para generar un pueblo que pueda autosustentarse. Por si sabe a poco, estoy montando un estudio de grabación a 40 minutos de Madrid en una antigua finquita de mis abuelos, 100% online, donde estaremos creando música y conociendo grupos entre Madrid y Buenos aires muy pronto.

http://www.goteo.org/project/disco-ecologico/home
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" Empty Re: Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

Mensaje por Criminal pentatónico Jue Mar 15 2012, 17:52

Si el jambo es feliz así me parece perfecto. El problema son las canciones, son malas para reventar
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7867
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" Empty Re: Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

Mensaje por Perimaggot Jue Mar 15 2012, 17:59

parece que tocar con Arizona Baby empieza a ser obligatorio o algo...

por lo demás, me parece cojonudo su proyecto ecológico, y admirable su compromiso, pero sus canciones no me molan
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" Empty Re: Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

Mensaje por sonic buzzard Vie Mar 16 2012, 05:52

Criminal pentatónico escribió:Si el jambo es feliz así me parece perfecto. El problema son las canciones, son malas para reventar

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" Empty Re: Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

Mensaje por Walter Arias Vie Mar 16 2012, 09:18

Ya. Y el ordenador para editar el vídeo también los tenían enchufado a un panel solar y el Rubén y los Arizonas fueron en burro a visitarlos... Que buen rollo!! Nop
Walter Arias
Walter Arias

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" Empty Re: Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

Mensaje por PUMP Vie Mar 16 2012, 09:34

no se no se, la idea esta guay pero me huele a sacaperras...
PUMP
PUMP

Mensajes : 12970
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" Empty Re: Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

Mensaje por Space Captain Jue Feb 27 2014, 15:01

Ahora el Jordi es tatuador  Laughing 

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" 1922406_3986446036264_883714807_n

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" 1904158_3986447316296_1827341903_n

No se si ponerlo aquí o el topic de grandes tatuadores
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" Empty Re: Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

Mensaje por Space Captain Jue Feb 27 2014, 15:02

Jojojo, no le dejaría ni una naranja para tatuar

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" 1511227_3962449596368_169787660_n
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" Empty Re: Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

Mensaje por Eric Sachs Jue Feb 27 2014, 15:02

anda, que reuna a Buenas Noches rose y se deje de historias.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68068
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico" Empty Re: Jordi Skywalker o como grabar un "disco ecológico"

Mensaje por PUMP Jue Feb 27 2014, 17:14

me parece que le iría mejor dando paseos con burro
PUMP
PUMP

Mensajes : 12970
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.