LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

+2
Sugerio
JoeMeat
6 participantes

Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por JoeMeat Jue 15 Mar 2012 - 9:40

16 de mayo. VITORIA-GASTEIZ, KULTUR CAMPUS - PABELLÓN UNIVERSITARIO (GRATUITO)

17 de mayo. VALENCIA, LOCO CLUB

18 de mayo. MADRID, WURLITZER BALLROOM

19 de mayo. ZARAGOZA, THE ROYAL CLUB

20 de mayo. BARCELONA, ROCKSOUND

"Si crees en el Rock N' Roll, reza por gente como Lydia Loveless" Popmatters.com

"Un alma vieja en el cuerpo de una chica de 21 años. Lydia Loveless canta sobre corazones rotos como alguien que estuviera tratando de salvar su tercer matrimonio" The Charleston Gazette

"Consigue unir en un todo a Exene Cervenka con Neko Case" Washington Post

"Su nombre es Lydia Loveless y no he escuchado nada como ella antes. Se parece un poco a Pink, pero tiene el jodido estigma del mismísimo Shane MacGowen" Midwest Music

"Si esas canciones son verdaderos testimonios de vida, es un milagro que Loveless no esté en una institución mental, o peor aún, en la cárcel... tal vez sea el regalo de la música la que está salvando su alma" Chip Midnight, Donewaiting.com


Con solo 21 años y bendecida con una voz imponente que deja boquiabierto a todo el que la escucha, Lydia Loveless fue criada en una granja familiar en Coshocton, Ohio, una pequeña y rara ciudad donde no hay nada que hacer excepto tocar música. Con un padre propietario de un bar de música country, era habitual que Lydia se levantara para encontrarse la casa llena de músicos itinerantes pasando la noche en los sofás y en el suelo.

Cuando creció, siguiendo la tradicional rebeldía adolescente, le dió la espalda a sus raíces y se mudó a la ciudad de Columbus, donde pronto se sumergió en la escena punk local, absorbiendo las influencias tanto musicales como de actitud de todo el mundo desde Charles Bukowski a Hank III pasando por Richard Hell.

Todo eso le ayudó a introducir algo nuevo, distintivo e intrigante en esa llamada que su fantástica voz hace a leyendas del pasado como Patsy Cline, Kitty Wells, Tammy Wynette o Loretta Lynn, incluso a Hank Williams. Sus canciones están escritas desde una perspectiva rabiosa pero honesta, sin intención de complacer al gran público, lo que la hace especialmente refrescante y vigorosa. Esa contraposición de estilo añejo con su insultante juventud es la que la hace sonar única y atemporal.

Lydia toma prestada su energía del espíritu punk del "hazlo tu mismo", que hace que su voz suene rota y sugerente, desde lo más profundo e intenso del corazón, con una belleza profunda y un dolor íntimo. No está en esto por el dinero. Porque no ha elegido cantar para todo el mundo, sino todo lo contrario, solo para los pocos privilegiados que pueden comprender la calidad y el sentimiento de su corazón roto. Dale una oportunidad.




JoeMeat
JoeMeat

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty Re: LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por Sugerio Jue 15 Mar 2012 - 9:46

Midwest Music escribió:


"Su nombre es Lydia Loveless y no he escuchado nada como ella antes. Se parece un poco a Pink, pero tiene el jodido estigma del mismísimo Shane MacGowen" Midwest Music



De las estupideces más sonadas que me he echado a la cara últimamente
:goofy:

Hablando ya del tema del tópic, la verdad es que la chica suena bien y por lo que he leído por ahí tiene un buen directo...

_________________
LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Lobo-1

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty Re: LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por Hank Jue 15 Mar 2012 - 20:14

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty Re: LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por rebellion Lun 23 Abr 2012 - 16:17

ha cancelado la gira Sad2
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty Re: LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por Hank Lun 23 Abr 2012 - 16:18

que raro, hace unos días hablé con el dueño de Loco Club y me dijo que la tenía confirmada, ... no entiendo nada
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty Re: LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por rebellion Lun 23 Abr 2012 - 16:30

https://www.facebook.com/#!/pages/SILVERTRACK-PRODUCCIONES/58722708527
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty Re: LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por Hank Lun 23 Abr 2012 - 16:33

pues ya veo ya !!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty Re: LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por Rockenberg Lun 23 Abr 2012 - 19:08

a mí el disco no me enganchó ... Rolling Eyes
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty Re: LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por Hank Mar 24 Abr 2012 - 9:26

pues a mi me parece una pasada, de hecho me parece redondo, ... y normalmente eso no me pasa con muchos discos, de hecho me cuesta hacer la lista de los mejores discos del año, porque a veces no llego ni a diez, ... este por supuesto estaría incluido, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty Re: LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por káiser Mar 24 Abr 2012 - 11:44

HankIV escribió:pues a mi me parece una pasada, de hecho me parece redondo, ... y normalmente eso no me pasa con muchos discos, de hecho me cuesta hacer la lista de los mejores discos del año, porque a veces no llego ni a diez, ... este por supuesto estaría incluido, ... jeje

Arrow

Putada que se haya cancelado la gira Sad
káiser
káiser

Mensajes : 47548
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LYDIA LOVELESS - En Mayo en España! Empty Re: LYDIA LOVELESS - En Mayo en España!

Mensaje por Hank Mar 24 Abr 2012 - 11:45

pues sí, estaba dentro de mis planes acercarme a ver a miss loveless, y a darle un achuchón, claro está, ..... en fin, que habrá que esperar a la próxima vez, ... yo ahora tengo en mente ir a ver a Big Business, ..... este tema me tiene loco, a ver si me puedo escapar, .... shit !!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.