Sharon Van Etten
+53
Rat in the Cellar
Kako
Fresx
WPS
In Ñute
Abuelo81
Blas
colorista
Dani
pinkpanther
mynameisjonas
káiser
MarvinMartian
Kirchhoff
Van
SpaceMan
Degu
copter76
albichuela
Albaider
Johnny Kashmir
Zeko
ZoSo
dolojov
Loza
davegahanynograham
astroman
Floyd
Arturo Bandini
Daeshu
Hoyos
sanfreebird72
akhenaten666
Moltisanti
guaje
thunderpussy
zerismo
Rocket
KingOfSpain
rebellion
Txomin
k7
Tramuntana
red_shoes
harry666
TheCrybaby
jackster
red_mosquito
Lonnie
Sugerio
Boohan
Gallardo
Sikander
57 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Sharon Van Etten
No veo nada sobre esta tipa y me pega que a más de uno le puede interesar. Su último disco (el tercero) está de puta madre para servidor. Opiniones: Gusta? A la hoguera?? Cabeza de cartel por encima de Ozzy si se junta con los Black Keys???
Esta canción la versioneaba Bon Iver por ejemplo.
Y si eso ya eso.
Esta canción la versioneaba Bon Iver por ejemplo.
Y si eso ya eso.
Sikander- Mensajes : 6322
Re: Sharon Van Etten
La vi teloneando a The National hace unos meses y sí, no estuvo mal.
Boohan- Mensajes : 53388
Pues mira, estaba pensando en abrir un tópic sobre esta mujer.
La verdad es que estuve enganchado durante una buena temporada a sú penúltimo disco, "Epic", y desde que salió, "Tramp" no sale de mi Ipod.
Yo digo sí. Alto y claro
La verdad es que estuve enganchado durante una buena temporada a sú penúltimo disco, "Epic", y desde que salió, "Tramp" no sale de mi Ipod.
Yo digo sí. Alto y claro

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
La verdad es que no me pone mucho, en mi opinión le falta algo de chispa.
Lonnie- Mensajes : 10767
¿A alguien le gusta o la conoce?
Resulta que me ha tocado una entrada para el sábado 29 en la Apolo y ese día yo voy a MSP.
Si alguien quiere ir, le reenvío el correo y mis datos. No suelen pedir carné ni nada para comprobar la identidad
.
Resulta que me ha tocado una entrada para el sábado 29 en la Apolo y ese día yo voy a MSP.
Si alguien quiere ir, le reenvío el correo y mis datos. No suelen pedir carné ni nada para comprobar la identidad

red_mosquito- Mensajes : 40956
Hago un up y luego otro por la tarde y si no le interesa a nadie mando un mail por si la quieren resortear.
up!
up!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues anoche se salio en el Lara. Lugar perfecto para que su musica te agarre. No como el escenario grande del Primavera. Y ademas de gran artista, simpatica. No se puede pedir mas a un concierto que empieza a las 23:15 de un jueves....
jackster escribió:Pues anoche se salio en el Lara. Lugar perfecto para que su musica te agarre. No como el escenario grande del Primavera. Y ademas de gran artista, simpatica. No se puede pedir mas a un concierto que empieza a las 23:15 de un jueves....
Joder qué horarios...
Es una artista perfecta para un lugar pequeño. Yo tengo ganas de verla de nuevo en un lugar así.
jackster escribió:Pues anoche se salio en el Lara. Lugar perfecto para que su musica te agarre. No como el escenario grande del Primavera. Y ademas de gran artista, simpatica. No se puede pedir mas a un concierto que empieza a las 23:15 de un jueves....
Sí señor. Si me dicen que vi a otra persona distinta a la del Primavera me lo creo. Qué gilipollas allí y qué cercana y maja ayer. En fin un gran concierto y una gran resaca hoy. Un placer como siempre

http://www.feiticeira.org/cronica/van-etten-sharon-madrid-27092012
TheCrybaby- Mensajes : 2196
SHARON VAN ETTEN en MADRID

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1644
Galería de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1429

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1644
Galería de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1429
Como crece y crece su último disco.... Este "TRAMP" es algo serio...

harry666- Mensajes : 8081
harry666 escribió:Como crece y crece su último disco.... Este "TRAMP" es algo serio...![]()
Es un muy buen disco.
Merece la pena escucharlo.
Enganchadísima otra vez. Fue escuchar Serpents en una playlist del Spotify...y rendida a sus pies otra vez. Es maravillosa.
red_shoes- Mensajes : 15685
Temazo! Por los despistados este año se que va haber nuevo disco "All We There" el 27 de Mayo, o sea, salir el disco del horno justo cuando pise el PS...red_shoes escribió:Enganchadísima otra vez. Fue escuchar Serpents en una playlist del Spotify...y rendida a sus pies otra vez. Es maravillosa.
Tramuntana- Mensajes : 8433
Tramuntana escribió:Temazo! Por los despistados este año se que va haber nuevo disco "All We There" el 27 de Mayo, o sea, salir el disco del horno justo cuando pise el PS...red_shoes escribió:Enganchadísima otra vez. Fue escuchar Serpents en una playlist del Spotify...y rendida a sus pies otra vez. Es maravillosa.
Qué bien!!!

red_shoes- Mensajes : 15685
Su ultimo disco es un escandalo.
k7- Mensajes : 6281
Your Love is Killing Me es la puta cancion del año y de la decada.

k7 escribió:Your Love is Killing Me es la puta cancion del año y de la decada.
![]()
![]()
Mejor que Serpents?
Hace rato....Boohan escribió:Está ya circulando?
Lo estoy escuchando y la verdad...

Txomin- Mensajes : 31507
A mí me dejó bastante frío, lo he escuchado un par de veces.Txomin escribió:Hace rato....Boohan escribió:Está ya circulando?
Lo estoy escuchando y la verdad..., pero sí está en su sitio.
Hace semanas que circula, es un disco más difícil de asimirlar que el anterior, habrá que darle más escuchas...
Tramuntana escribió:A mí me dejó bastante frío, lo he escuchado un par de veces.Txomin escribió:Hace rato....Boohan escribió:Está ya circulando?
Lo estoy escuchando y la verdad..., pero sí está en su sitio.
Hace semanas que circula, es un disco más difícil de asimirlar que el anterior, habrá que darle más escuchas...
Yo estoy en las mismas. De primeras me ha dejado un poco frío, veremos si gana con las escuchas.
Y superar Serpents es jodido la verdad...
Mas grande que la vida el nuevo disco. A mi de primeras también me dejo descolocado, cuesta entrar en el mucho mas que en Tramp pero lo merece, solo por el trió inicial y el final ya merece ser top 5 de este año.
KingOfSpain- Mensajes : 871
Are We There > Epic > Because I Was In Love > Tramp
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
KingOfSpain- Mensajes : 871
A mi me parece un disco maravilloso.
Y esta cancion sera dificilmente superable este 2014
No he escuchado nada anterior pero este suena a la Heather Nova más sosa por momentos. Intercala algunos temas notables, esos sí.
Muy enganchado al Are We There. Lo mejor, que es el primer disco que escucho de ella, y por lo que os leído, tengo mandanga de la buena esperando de los anterior.
Habrá que ir a verla al Teatro Lara en diciembre. Pregunta, que nunca he estado: la mejor zona es el patio de butacas? Es que en ticketea no aparece ningún mapa de las zonas...
Habrá que ir a verla al Teatro Lara en diciembre. Pregunta, que nunca he estado: la mejor zona es el patio de butacas? Es que en ticketea no aparece ningún mapa de las zonas...
zerismo- Mensajes : 6226
Este tema será de lo mejor del año, pero el disco se me hace irregular, me quedo con su anterior obra Tramp...k7 escribió:A mi me parece un disco maravilloso.
Por si os interesa: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2014/06/sharon-van-etten-are-we-there-2014.html
k7 escribió:A mi me parece un disco maravilloso.
Gran tema. Aún tengo pendiente escuchar el disco.
rocket69 escribió:Por si os interesa: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2014/06/sharon-van-etten-are-we-there-2014.html
Le has metido cañita ehh.... A mi es un disco que me parece realmente completo. Puede que algún altibajo, pero para mi gusto tiene más grandes temas que temas mediocres. Y mi favorito es el que cierra, temón de la vida.
Tampoco era cuestión de darle por darle eh. No sé qué puede parecer ahora. Creo que acierta en alguna cosa pero que en general el disco se queda a medio camino de ninguna parte. Sin nada especial ni particular. Lo especial y particular parece concentrado en dos o tres temas. Prometía más.
rocket69 escribió:Tampoco era cuestión de darle por darle eh. No sé qué puede parecer ahora. Creo que acierta en alguna cosa pero que en general el disco se queda a medio camino de ninguna parte. Sin nada especial ni particular. Lo especial y particular parece concentrado en dos o tres temas. Prometía más.

Por aquellos días vi unos vídeos en directo y creo que aquello terminó de minarme. En uno tocaban el temazo al que todos hacemos referencia aquí y allí. La actitud de la banda era directamente punible con algo serio. Me cago en la madre que los parió, más sosos que yo.
Entradas agotadas para Madrid?
k7 escribió:Entradas agotadas para Madrid?
En ticketea parece que siguen vendiendo.
k7 escribió:Su ultimo disco es un escandalo.

thunderpussy- Mensajes : 27583
No puedo parar de escuchar "Afraid Of Nothing".
Después del magnífico "Are we there", parece que Sharon sigue en racha creativa. Aunque más luminosa esta vez.
guaje- Mensajes : 12835
"Serpents" temazo. Sonó en Walking Dead. Grande.
Moltisanti- Mensajes : 48020
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:"Serpents" temazo. Sonó en Walking Dead. Grande.
Del nuevo yo me quedo con Afraid Of Nothing. Esa canción me mata.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:"Serpents" temazo. Sonó en Walking Dead. Grande.
Gracias. Me gusta más "Serpents".

Moltisanti- Mensajes : 48020
akhenaten666 escribió:
en su sitio

harry666- Mensajes : 8081
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» VIDA FESTIVAL 2019: Beirut, Madness, Hot Chip, Sharon Van Etten, The Charlatans, Superchunk...
» SWANS CURATE FEST 20-23 NOV. UTRECHT (Wire, Savages, Sharon Van Etten, XiuXiu, Ben Frost, Son Lux....)
» Ruta 66 enero 2019/Los Deltonos, Bob Dylan, Frank Zappa, Sharon Van Etten, Jim Jones, Soulbreaker Co
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» Mad Cool Festival 2019. The Cure, Iggy Pop, The National, Bon Iver, Smashing Pumpkins, Robyn, Sharon Van Etten... ¡Y lo que queda! #SoundsBetterLive
» SWANS CURATE FEST 20-23 NOV. UTRECHT (Wire, Savages, Sharon Van Etten, XiuXiu, Ben Frost, Son Lux....)
» Ruta 66 enero 2019/Los Deltonos, Bob Dylan, Frank Zappa, Sharon Van Etten, Jim Jones, Soulbreaker Co
Página 1 de 4.