Tus diez discos favoritos de 1997

+42
arise
Adso
JCRZ
Annie
Joker
Heisenberg
disturbiau
Edko Fuzz
Poisonblade
PUMP
Enric67
Mcbein
Bar Biquernes
Stonerider
rearviewmirror
eskoriez
José Cuervo
Rockenberg
luis
Attikus
Kupak
Carlton Banks
vandelay
Slovako
rebellion
Jincho
Shunt
Rhonda
Moltisanti
Ellis
Joe Yamanaka
Perry go round
mumble
SIXX´N SEX
deniztek
xailor
morley
coolfurillo
cablehogue
Rocket
pinkpanther
Zeppo
46 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Poisonblade Miér 11 Abr 2018, 23:57

Es que el death melódico no tiene nada de death metal, entiendo que pueda irritar a alguien que ha vivido el auge del género.

Yo también odio la épica y los teclados que son propios del power y sinfónico, pero casualmente en un grupo como dark tranquillity encajan como un guante.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53816
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Miér 11 Abr 2018, 23:58

arise escribió:Kashbad nu-metal? omg

Cierto, la cosa es más grave: Ni siquiera les distinguía. Laughing Laughing Pero algo sabía yo: el disco de Sorkun sí que entra en la idea de nuevo metal. Aunque puede que tú no lo veas así, del mismo modo que yo veo el jebi de un manera bastante diferente. No problemo. Mira, Neubat, que también tienen relación, sí me parecen curiosos.
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018, 00:00

Poisonblade escribió:Es que el death melódico no tiene nada de death metal, entiendo que pueda irritar a alguien que ha vivido el auge del género.

Yo también odio la épica y los teclados que son propios del power y sinfónico, pero casualmente en un grupo como dark tranquillity encajan como un guante.

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Tenor
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por eskoriez Jue 12 Abr 2018, 00:18

Annie escribió:
eskoriez escribió:De los que he puesto no te mola ni uno? El segundo de Gari es cojonudo, lo último bueno que grabó, el disco de la discordia de los Platero, el mejor de Kashbad... un año interesante


eskoriez escribió:
1. Su ta Gar - Agur Jauna Gizon Txuriari
2. Kashbad – Distantzia
3. Platero y Tu – 7
4. Gari - Eguzki berrian zaude
5. Deabruak Teialtuetan - Zein Da Dein
6. Soziedad Alkohólika - ¡No intente hacer esto en su casa!
7. Anari - Anari
8. Dover - Devil Came to Me
9. Berri Txarrak - Berri Txarrak
10. Koma - El infarto

No te comenté nada porque coincidían muchas bandas de 1996 y te iba a decir casi lo mismo.
Su Ta Gar nunca he sabido valorarles como dicen. El primer disco me pareció un disco de jebi metal clásico español normal. Y eso es muy poco decir. En el resto se fue filtrando esa épica que yo considero power y tú dices que está supeditada al thrash de sus guitarras, y para mí c´est fini.
Kashbad entran dentro de lo que yo llamo el numetal de Metak, y ni siquiera me parecen de las mejores bandas.
El de Platero no es mi preferido de ellos, porque abusan de sonido y se vuelven muy Fitos en varios temas. No obstante me caen genial y les respeto, a ambos, a la banda y a Fito.
El de Gari, sí, por supuesto, aunque es mejor el otro.
A Deabruak Teilatuetan ni les conocía, pero con dos temas escuchados veo que son simple y llanamente mercado euskara. Me pilla lejos, pero objetivamente me parecen malos. Entiendo que es un residuo de juventud.
De SA me apeé en el segundo disco. Respeto el espacio que se han ganado, y sé que son capaces de hacer grandes directos, dentro de su estilo, pero me parece que están muy sobrevalorados. Y lo digo desde el disfruté que sentí con la maqueta en su día, pero no dejaban de ser una banda de crossover más, que por primera vez se oía en castellano hacerlo más o menos bien.
El de Anari sí es bueno, pero lo mismo que te digo que a mucha purrela le salva el idioma, a otra gente interesante, les esconde. Me encanta ese mini Lp que tiene con Petti.
El de Dover merece mención porque marca un punto y aparte en un espacio, pero siendo honestos, y sin intención de ofender, es de andar por casa.
Lo de Berri Txarrak no lo entiendo. No me voy a extender, pero no les veo nada. Y sabes que escucho mierda de todo tipo, y tengo un montón de inclinaciones en este idioma, pero lo de esta gente me deja en blanco. Si no llega a ser por todos los halagos que he leído, sobre una hoja en blanco pondría alguna barbaridad.
El metal de Koma lo veo garrulo de cojones. Y me hablas tú de calimocho y numetal con Narco. Homenomejodas. Por lo menos Narco eran cachondos. Eskoriez, eres lo puto peor.






Laughing me esperaba esas respuestas, menos lo de nu-metal en Kashbad.
El de Platero es su peor disco pero aún así me parece cojonudo. El de Gari si, el debut es sin duda mejor. Y lo de Koma, bueno son bastante residuo de juventud como tú dices, Los Porretas del metal, pero en su día me divertían bastante y aun hoy los puedo disfrutar aunque tampoco voy a defenderlos demasiado.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por arise Jue 12 Abr 2018, 05:25

Lo de Sorkun tampoco cuela Laughing
arise
arise

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Bar Biquernes Jue 12 Abr 2018, 06:49

Annie escribió:
Bar Biquernes escribió:También fue el año del mejor disco de Offspring. Ixnay on the hombre.

Después los vi en directo y me pareció una mierda,pero ese disco es tremendo.

Algo que no le mete entre los 10 mejores discos de Epitaph. Y por ende tampoco ya entre los 100 del hardcore, los 1.000 del punk, ni los 10.000 del rock. Off. Very Happy

Pues posiblemente. Pero me la soplan las listas. Me gusta más que Smash y que todos los Rancids, Pennywises, etc.

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por eskoriez Jue 12 Abr 2018, 09:26

Bar Biquernes escribió:
Annie escribió:
Bar Biquernes escribió:También fue el año del mejor disco de Offspring. Ixnay on the hombre.

Después los vi en directo y me pareció una mierda,pero ese disco es tremendo.

Algo que no le mete entre los 10 mejores discos de Epitaph. Y por ende tampoco ya entre los 100 del hardcore, los 1.000 del punk, ni los 10.000 del rock. Off. Very Happy

Pues posiblemente. Pero me la soplan las listas. Me gusta más que Smash y que todos los Rancids, Pennywises, etc.

Joder Pennywise, esos si que son malos de cojones, el Out Come the Wolves si que es un discazo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por starringo Jue 12 Abr 2018, 09:53

Bonzos-341 Broome St.
Fresones Rebeldes-¡Es que no hay manera!
Kaisers-Wishing Street
Yum Yums-Sweet as Candy
Donnas-The Donnas
3 Colours Red-Pure
Cotton Mather-Kontiki
Dwarves-Are Young and Good Looking
Riverdales-Storm the Streets
Me First and The Gimme Gimmes-Have a Ball
Teen Idols-Teen Idols
Green Day-nimrod.
Elliott Smith-Either / Or
Redd Kross-Show World
starringo
starringo

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por eskoriez Jue 12 Abr 2018, 10:15

Annie escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:
Poisonblade escribió:El Grume de Haemorrhage es muy bueno, parece mentira que sea del 97 y de Madrid.

Aún estás a tiempo de cambiarlo por el de In Fames. Rolling Eyes
que tienen In Flanes? A mi me gusta lo que he escuchado de ellos.
Ahora estoy en una etapa de descubrimiento y expansión del death, género que apenas había rozado. Mi último gran descubrimiento Carcass, se que son muy míticos pero nunca me los había puesto y estoy bien enganchado

Buf, te digo lo mismo que a Poison: ¡No me hagas hablar! El jebi de esa época me da entre risa y rabia. Me parece decadente en muchos aspectos. Estaban en auge dos etiquetas que me descolocaban, como el black sinfónico y el death melódico. No entiendo ninguno de esos dos estilos con semejantes orientaciones. Es como la zoofilia homosexual con gallinas, que no veo a dónde quiere llegar.

Carcass para mí se podían haber desintegrado en su tercer disco. Los dos primeros muy seminales, y "Necroticism" de lo que sí se puede llamar Death Metal. A partir de ahí, no es para mí.

Si repaso todos los discos metaleros que conozco de 1997 me pongo nervioso. Es que me irrita casi todo. Entre los teclados, la melodía, la épica, el power, el prog. Diooos. No lo soporto. Y estoy en la otra punta de ti. Mis sonidos de ese año se moverían entre "Come my fanatics" de Electric Wizard, "The pernicious enigma" de Esoteric, "Under pressure" de Rotten Sound y "Paso inferior" de Corrupted.

Y pocas licencias. "Omnio" de In the Woods, es curioso. Y dentro del progresivo puedo respetar "Flow" de Conception o levantando mucho la mano "Spiritech" de Alchemist, pero no soy capaz de disfrutarlos.

Laughing Pues a mi Carcass me empiezan a gustar en el tercero, y a partir de allí.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por disturbiau Jue 12 Abr 2018, 10:18

¿entonces kashbad y neubat son nu-metal? Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34616
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por eskoriez Jue 12 Abr 2018, 10:29

disturbiau escribió:¿entonces kashbad y neubat son nu-metal? Laughing
Ninguno es nu-metal
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por eskoriez Jue 12 Abr 2018, 10:45

Neuben están bien , pero poco tienen que ver con Kashbad, estos además están a otro nivel, para mi grupo top de los noventa, y este disco del 97 mi preferido, temazos cojonudos.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Kupak Jue 12 Abr 2018, 11:15

eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:
Poisonblade escribió:El Grume de Haemorrhage es muy bueno, parece mentira que sea del 97 y de Madrid.

Aún estás a tiempo de cambiarlo por el de In Fames. Rolling Eyes
que tienen In Flanes? A mi me gusta lo que he escuchado de ellos.
Ahora estoy en una etapa de descubrimiento y expansión del death, género que apenas había rozado. Mi último gran descubrimiento Carcass, se que son muy míticos pero nunca me los había puesto y estoy bien enganchado

Buf, te digo lo mismo que a Poison: ¡No me hagas hablar! El jebi de esa época me da entre risa y rabia. Me parece decadente en muchos aspectos. Estaban en auge dos etiquetas que me descolocaban, como el black sinfónico y el death melódico. No entiendo ninguno de esos dos estilos con semejantes orientaciones. Es como la zoofilia homosexual con gallinas, que no veo a dónde quiere llegar.

Carcass para mí se podían haber desintegrado en su tercer disco. Los dos primeros muy seminales, y "Necroticism" de lo que sí se puede llamar Death Metal. A partir de ahí, no es para mí.

Si repaso todos los discos metaleros que conozco de 1997 me pongo nervioso. Es que me irrita casi todo. Entre los teclados, la melodía, la épica, el power, el prog. Diooos. No lo soporto. Y estoy en la otra punta de ti. Mis sonidos de ese año se moverían entre "Come my fanatics" de Electric Wizard, "The pernicious enigma" de Esoteric, "Under pressure" de Rotten Sound y "Paso inferior" de Corrupted.

Y pocas licencias. "Omnio" de In the Woods, es curioso. Y dentro del progresivo puedo respetar "Flow" de Conception o levantando mucho la mano "Spiritech" de Alchemist, pero no soy capaz de disfrutarlos.

 Laughing  Pues a mi Carcass me empiezan a gustar en el tercero, y a partir de allí.

omg

Mirando hacia atrás Carcass tenían mucho de "ironía" y de burla, visto por el lado bueno es burla, visto por el lado malo es burla también.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por eskoriez Jue 12 Abr 2018, 11:32

Kupak escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:
Poisonblade escribió:El Grume de Haemorrhage es muy bueno, parece mentira que sea del 97 y de Madrid.

Aún estás a tiempo de cambiarlo por el de In Fames. Rolling Eyes
que tienen In Flanes? A mi me gusta lo que he escuchado de ellos.
Ahora estoy en una etapa de descubrimiento y expansión del death, género que apenas había rozado. Mi último gran descubrimiento Carcass, se que son muy míticos pero nunca me los había puesto y estoy bien enganchado

Buf, te digo lo mismo que a Poison: ¡No me hagas hablar! El jebi de esa época me da entre risa y rabia. Me parece decadente en muchos aspectos. Estaban en auge dos etiquetas que me descolocaban, como el black sinfónico y el death melódico. No entiendo ninguno de esos dos estilos con semejantes orientaciones. Es como la zoofilia homosexual con gallinas, que no veo a dónde quiere llegar.

Carcass para mí se podían haber desintegrado en su tercer disco. Los dos primeros muy seminales, y "Necroticism" de lo que sí se puede llamar Death Metal. A partir de ahí, no es para mí.

Si repaso todos los discos metaleros que conozco de 1997 me pongo nervioso. Es que me irrita casi todo. Entre los teclados, la melodía, la épica, el power, el prog. Diooos. No lo soporto. Y estoy en la otra punta de ti. Mis sonidos de ese año se moverían entre "Come my fanatics" de Electric Wizard, "The pernicious enigma" de Esoteric, "Under pressure" de Rotten Sound y "Paso inferior" de Corrupted.

Y pocas licencias. "Omnio" de In the Woods, es curioso. Y dentro del progresivo puedo respetar "Flow" de Conception o levantando mucho la mano "Spiritech" de Alchemist, pero no soy capaz de disfrutarlos.

 Laughing  Pues a mi Carcass me empiezan a gustar en el tercero, y a partir de allí.

omg

Mirando hacia atrás Carcass tenían mucho de "ironía" y de burla, visto por el lado bueno es burla, visto por el lado malo es burla también.
No se que papel jugó es banda en el género, pero a mi me han parecido cojonudos
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por LayneWeiland Jue 12 Abr 2018, 11:32

Radiohead-OK computer
Misfits-American Psycho
Nick Cave-Boatmans call
Prodigy-The fat of the land
Foo Fighters-The colour and the shape
Deftones-Around the fur
Depeche Mode-Ultra
Schizophonic-Nuno Bettencourt
Pennywise-Full Circle
Talk Show-Talk Show

Y no se me ocurren mas
LayneWeiland
LayneWeiland

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018, 19:10

eskoriez escribió:
disturbiau escribió:¿entonces kashbad y neubat son nu-metal? Laughing
Ninguno es nu-metal

Hay etiquetas que caen en la malversación, y el nuevo metal fue una. Pero doy fe que yo nunca la uso peyorativamente.

Con Kashbad me despisté, porque realmente es una banda que no controlo, ni me interesa, pero pensé que recordaba. ¿Pero de verdad Sorkun no tienen metal? Y si lo tienen, ¿de qué calibre es? Siento mucha curiosidad por leer la etiqueta que les define. Nada de rodeos ni explicaciones; la palabra concreta, la etiqueta corsé.

De Neubat nada dije, pero ya que estamos, me gustaría ver cómo alguien les define llanamente como stoner. Que yo también me quiero reir.
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por arise Jue 12 Abr 2018, 19:17

Sorkun ha tocado casi todos los palos, de hecho. Salvo el nu-metal Laughing Laughing Laughing
arise
arise

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018, 19:22

¿Significa eso que es tan ecléctica que no se la puede definir? Es que no veo la respuesta que busco. En el primero de Neubat lo ponía claro: Stoner. ¿Ponía algo en el de Sorkun? Es que de verdad quiero saberlo.
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por arise Jue 12 Abr 2018, 19:31

A ver, Sorkun tiene diferentes etapas, sería importante definir cuál. Porque claro, ha hecho un disco de stoner con Vicepresidentes y lo que hace ahora es pop-rock con detalles soul, etc.

Lo que no sé es de donde viene lo que dices, porque en otros puede haber alguna duda, pero en Sorkun y Kashbad que ni se han acercado al metal? Shocked
arise
arise

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018, 19:49

arise escribió:A ver, Sorkun tiene diferentes etapas, sería importante definir cuál. Porque claro, ha hecho un disco de stoner con Vicepresidentes y lo que hace ahora es pop-rock con detalles soul, etc.

Lo que no sé es de donde viene lo que dices, porque en otros puede haber alguna duda, pero en Sorkun y Kashbad que ni se han acercado al metal? Shocked

Lo de Kashbad creo que ya lo he explicado 3 veces con esta: Asocié a Metak y hablé sin refrescar la memoria sobre una banda de los que ni siquiera tengo un disco (esto significa que es probable que no les haya escuchado lo suficiente como para recordar nada de ellos).

Para lo de Sorkun he encontrado una explicación checkeando mensajes tuyos de otros hilos: Creo que no nos vamos a entender en cuestiones metaleras. El único disco que conozco de Sorkun es "Onna", y sí veo una clara inclinación a bandas nu metaleras como Deftones o Tool. Puede que me haya entrado por mal sitio, pero creo que la clave está en que en lo subrayado tú y yo no nos entendemos. Very Happy

¿"Onna" tú lo dejarías en stoner? ¿Ella misma lo define como stoner?
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por arise Jue 12 Abr 2018, 19:53

En el momento en el que llamas a Tool banda nu metalera, no nos vamos a entender, no Very Happy
arise
arise

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018, 19:58

arise escribió:En el momento en el que llamas a Tool banda nu metalera, no nos vamos a entender, no Very Happy

Te lo puse como ejemplo para aclarar las cosas pronto. Yo me di cuenta que no nos entenderíamos en el momento en que te he leído por ahí que Trivium son ley. Wink
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por arise Jue 12 Abr 2018, 20:07

Y que tienen que ver los gustos para definir o englobar a un grupo en determinado estilo?

Tool no se acercan o alejan de un género como el nu metal en función de si nuestros gustos son parecidos o no Laughing
arise
arise

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Poisonblade Jue 12 Abr 2018, 20:09

Ojo que ya he leído por ahí meter a Mastodon en el saco del numetal. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53816
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018, 20:13

01. WALKABOUTS. Nighttown
02. ELLIOT SMITH. Either/Or
03. ELECTRIC WIZARD. Come my fanatics
04. BEASTS OF BOURBON. Gone
05. INXS. Elegantly wasted
06. ALISON KRAUSS. So long so wrong
07. BLUE MOUNTAIN. Homegrown
08. BILL FOX. Shelter from the smoke
09. MIKE SCOTT. Still burning
10. HIS HERO IS GONE. Fifteen counts of Arson

11. STEVE EARLE. El Corazón
12. BOZ SCAGGS. Come on home
13. JAYHAWKS. Sounds of lies
14. GENE. Drawn to the deep end
15. BILL JANOVITZ. Up here
16. WEEN. The mollusk
17. ESOTERIC. The Pernicious Enigma
18. GYBE! .F♯A♯∞
19. FU MANCHU. The action is go
20. ROTTEN SOUND. Under pressure
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por arise Jue 12 Abr 2018, 20:14

Poisonblade escribió:Ojo que ya he leído por ahí meter a Mastodon en el saco del numetal. Laughing Laughing

Yo cada día flipo más, en serio Laughing
arise
arise

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018, 20:20

arise escribió:Y que tienen que ver los gustos para definir o englobar a un grupo en determinado estilo?

Todo sirve en esta vida, hasta los prejuicios. Y esta vez me estaban diciendo que nuestro lenguaje era diferente. Nada más.



arise escribió:Tool no se acercan o alejan de un género como el nu metal en función de si nuestros gustos son parecidos o no Laughing

Tool se acercaron al nu metal en la medida que se abrieron paso haciendo un metal que no entraba en los perfiles ya habidos, y que se empezó a definir como nu desde el mismo momento en que se vio que abarcaba un abanico de influencias nuevas difíciles de controlar. Que poco a poco esa tremenda diversidad empezara a ser ofensiva tan ofensiva que muchos preferieran no verse identificados en su seno, no quita para que fuera una explosión espontánea con un nexo.


Última edición por Annie el Jue 12 Abr 2018, 20:25, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018, 20:24

Poisonblade escribió:Ojo que ya he leído por ahí meter a Mastodon en el saco del numetal. Laughing Laughing

Te voy a hacer una pregunta sin trampa: ¿En qué disco y momento descubriste a Mastodon? No voy a explicarte que hayan sido en algún instante numetal, pero creo que la perspectiva actual es muy diferente a la de 2002.
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Poisonblade Jue 12 Abr 2018, 20:25

Annie escribió:
Poisonblade escribió:Ojo que ya he leído por ahí meter a Mastodon en el saco del numetal. Laughing Laughing

Te voy a hacer una pregunta sin trampa: ¿En qué disco y momento descubriste a Mastodon? No voy a explicarte que hayan sido en algún instante numetal, pero creo que la perspectiva actual es muy diferente a la de 2002.

Yo es que ahora mismo no valoro el contexto tiempo. Puedo entender que en el 2000 hubiera cierta confusión.

Lo mismo que durante bastante tiempo en los 80 Kiss, Motorhead, ACDC y muchas bandas más seguramente eran consideradas jebis.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53816
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018, 20:30

Poisonblade escribió:
Annie escribió:
Poisonblade escribió:Ojo que ya he leído por ahí meter a Mastodon en el saco del numetal. Laughing Laughing

Te voy a hacer una pregunta sin trampa: ¿En qué disco y momento descubriste a Mastodon? No voy a explicarte que hayan sido en algún instante numetal, pero creo que la perspectiva actual es muy diferente a la de 2002.

Yo es que ahora mismo no valoro el contexto tiempo.

Bueno, te lo digo porque yo la primera vez que les escuché tenía claro que eran una banda para público hardcore. Metalizada, sí, pero como fueron Neurosis durante muchos años, para un público que tenía menos que ver con el metal que con el hardcore punk. Y ahora lo dices y la gente se rie.
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por arise Jue 12 Abr 2018, 20:32

Vuelvo a decir lo mismo, qué tendrá que ver que estemos en dos polos totalmente opuestos para encajar a una banda? si es que no lo digo yo, míralo en cualquier biografía...

Tool en ningún momento se ha acercado al nu metal. Es cierto que hubo algún momento en que todo lo que no se sabía etiquetar lo metían ahí y llegó a ser una especie de cajón desastre, pero Tool? por mucho que sean únicos y atemporales, lo suyo es el rock/metal progresivo y no hay más.

En cuanto a lo de Mastodon estoy en las mismas, sigo sin ver la relación con el disco en el que los descubras.
arise
arise

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Poisonblade Jue 12 Abr 2018, 20:32

Annie escribió:
Poisonblade escribió:
Annie escribió:
Poisonblade escribió:Ojo que ya he leído por ahí meter a Mastodon en el saco del numetal. Laughing Laughing

Te voy a hacer una pregunta sin trampa: ¿En qué disco y momento descubriste a Mastodon? No voy a explicarte que hayan sido en algún instante numetal, pero creo que la perspectiva actual es muy diferente a la de 2002.

Yo es que ahora mismo no valoro el contexto tiempo.

Bueno, te lo digo porque yo la primera vez que les escuché tenía claro que eran una banda para público hardcore. Metalizada, sí, pero como fueron Neurosis durante muchos años, para un público que  tenía menos que ver con el metal que con el hardcore punk. Y ahora lo dices y la gente se rie.

Bueno, el sludge bebe del hardcore, y el Remission más que ningún disco posterior.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53816
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Poisonblade Jue 12 Abr 2018, 20:34

arise escribió:Vuelvo a decir lo mismo, qué tendrá que ver que estemos en dos polos totalmente opuestos para encajar a una banda? si es que no lo digo yo, míralo en cualquier biografía...

Tool en ningún momento se ha acercado al nu metal. Es cierto que hubo algún momento en que todo lo que no se sabía etiquetar lo metían ahí y llegó a ser una especie de cajón desastre, pero Tool? por mucho que sean únicos y atemporales, lo suyo es el rock/metal progresivo y no hay más.

En cuanto a lo de Mastodon estoy en las mismas, sigo sin ver la relación con el disco en el que los descubras.

Lo de Tool más allá de la afinación y el sonido de algunas guitarras... no veo mucho. Más bien con quien tocaban y en qué escena estaban asociados. Pero bueno, entonces hoy en día Tool son indie. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53816
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por eskoriez Jue 12 Abr 2018, 20:39

Annie escribió:01. WALKABOUTS. Nighttown
02. ELLIOT SMITH. Either/Or
03. ELECTRIC WIZARD. Come my fanatics
04. BEASTS OF BOURBON. Gone
05. INXS. Elegantly wasted
06. ALISON KRAUSS. So long so wrong
07. BLUE MOUNTAIN. Homegrown
08. BILL FOX. Shelter from the smoke
09. MIKE SCOTT. Still burning
10. HIS HERO IS GONE. Fifteen counts of Arson

11. STEVE EARLE. El Corazón
12. BOZ SCAGGS. Come on home
13. JAYHAWKS. Sounds of lies
14. GENE. Drawn to the deep end
15. BILL JANOVITZ. Up here
16. WEEN. The mollusk
17. ESOTERIC. The Pernicious Enigma
18. GYBE! .F♯A♯∞
19. FU MANCHU. The action is go
20. ROTTEN SOUND. Under pressure
creo que solo hemos coincidido en ese
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por millino Jue 12 Abr 2018, 21:07

PUMP escribió:
eskoriez escribió:
PUMP escribió:
Enric67 escribió:1997 es el principio del fin.
Se acabó la década dorada.

Tal cual

sin duda son el fin de los noventa, el cambio se nota mucho este año, para mi al menos inferior a a los años anteriores de la década, pero siguen saliendo cosas cojonudas

Y lo bueno que llegó en el 99 con el debut de Buckcherry o The Darkness, o en el 98 Total 13 de Backyard Babies fueron autenticos oasis en el largo desierto que nos separaba...

Pero si el primero de Darkness es de 2003
millino
millino

Mensajes : 20319
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por arise Jue 12 Abr 2018, 21:30

A todo esto, tampoco veo la relación Metak-nu metal ni puta idea, tú
arise
arise

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018, 21:38

eskoriez escribió:
Annie escribió:01. WALKABOUTS. Nighttown
02. ELLIOT SMITH. Either/Or
03. ELECTRIC WIZARD. Come my fanatics
04. BEASTS OF BOURBON. Gone
05. INXS. Elegantly wasted
06. ALISON KRAUSS. So long so wrong
07. BLUE MOUNTAIN. Homegrown
08. BILL FOX. Shelter from the smoke
09. MIKE SCOTT. Still burning
10. HIS HERO IS GONE. Fifteen counts of Arson

11. STEVE EARLE. El Corazón
12. BOZ SCAGGS. Come on home
13. JAYHAWKS. Sounds of lies
14. GENE. Drawn to the deep end
15. BILL JANOVITZ. Up here
16. WEEN. The mollusk
17. ESOTERIC. The Pernicious Enigma
18. GYBE! .F♯A♯∞
19. FU MANCHU. The action is go
20. ROTTEN SOUND. Under pressure

creo que solo hemos coincidido en ese

Laughing  Laughing  Laughing

Bueno, nos suele pasar. Aunque eso no significa que todo lo de tu lista me disguste. Aunque está claro que sobre todo nos distancia el poso generacional, ¡y en este año casi lo logras!


eskoriez escribió:1. Elliot Smith - Either/Or
2. Built to Spill - Perfect from Now On
3. The Hellacopters - Payin' the Dues
4. L7 - The Beauty Process: Triple Platinum
5. Deftones - Around the Fur
6. Faith no More - Album of the Year
7. Orange Goblin - Frequencies from Planet Ten
8. Radiohead - OK Computer
9. Foo Fighters - The Colour and the Shape
10. Supergrass - In It for the Money


11. Machine Head - The More Things Change...
12. Rammstein - Sehnsucht
13. Misfits - American Psycho
14. Megadeth - Cryptic Writings
15. Metallica - Reload
16. Paradise Lost - One Second
17. The Prodigy - The Fat of the Land
18. The Brian Jonestown Massacre - Give It Back!
19. 16 Horsepower - Low Estate
20. Blur - Blur


A Built to Spill les conozco desde hace poco, a través de sus dos últimos discos. Compré "There is no enemy" al azar y me gustó, pero está muy lejos de la onda indie de su época más valorada, así que no me atreví a seguir con ellos.
El de Hellacopters claro que me gusta. Muy punk. Aunque, sin idolatrarles, me gustan todas las caras de esa banda. De este año hay también un disco de los australianos The Onyas, la banda del guitarrista de Cosmic Psychos, no tan rockanrolero pero igual de veloz y fiero.
Contra L7 no tengo nada, pero sólo me gusta "Smell the magic". Supongo que también porque es lo más punk.
Deftones me parecen una banda de lo más curiosa, aunque no les tenga entre mis preferidas. Me gustan sobre todo cuanto más se inclinan a su lado pop, por eso este disco no me va tanto. Lo posterior me llega más.
Con los Faith no More de los 90 no conecto. Lo he intentado muchas veces porque todo el mundo te dice que te equivocas, pero no me entran. "Introduce yourself" será una medianía, pero es lo que me gusta de ellos. Me sucede lo mismo que con bandas como Corrosion of Conformity, que me quedé en otra época.
Orange Goblin bien, pero jamás les metería en una lista. Creo que es para fans de género, como yo cuando he citado a Rotten Sound, pero yo del stoner no lo soy.
Lo de Radiohead no tiene que ver con prejuicios; no me gustan. Supongo que es otra de tantas imposibilidades que tengo con esa década. Hay un tema que metí en muchas de mis recopilaciones, "Exit music", pero siempre me lo tomé como una curiosidad. Casualmente como "Who´s to know" (1998) de Unbelievable Truth, la banda del hermano de T. Yorke, que de verdad no tiene ni tuvo relevancia ninguna.
Foo Fighters les veo como un homenaje a una época para gente que llegó tarde a la época. Yo ni siquiera pasé por la época, así que no les veo gracia ninguna. Pero me parece positivo que hayan sido una banda de masas guitarreando.

Con Machine Head entramos en el peligroso terreno de las opiniones que ofenden. No me gustan. Sabes que soy un gran fan del thrash, pero ni siquiera a través de esa conexión he logrado acercarme. Recientemente conseguí salvar un poco la distancia con este jebi noventero cuando me vi escuchando alguno de los discos de Pantera que repasamos en la lista, pero al final no me quedo huella.
Ese disco de Rammstein es importante, pero es un coñazo. De lo que he escuchado de ellos pienso que "Matter" es lo que debería representarles.
Misfits no les valoro ni por su época dorada. Evidentemente tienen singles ineludibles, pero no conseguí nunca abrazarles como a una banda. Posiblemente porque jamás tuve un disco suyo original y les fui descubriendo a base de recopilaciones y versiones.
Con Megadeth tengo la lección a medias. Me quedé estancado, como los jebis rancios, en los 80, y "So far so good" me pareció ya un fracaso y abandoné. Cuando les quise retomar fue ya en la era internet, y lo del medio lo tengo sin estudiar.
De Metallica hemos hablado mucho ya. "And justice" fue para mí es lo último. A partir de ahí me parece bien que hagan lo que quieran, y de hecho en algunos caso lo he escuchado con cierto gusto o interés, pero está tan lejos de lo que eran para mí Metallica que ni me lo he tomado como que fueran la misma banda. No obstante, "Reload" no me emociona lo más mínimo, sea de quien sea.
Paradise Lost. Esta banda no me gusta demasiado ni en su época doom death, género que sabes que me encanta, pero en el goth ya no les doy cancha. Ofendía mucho a sus fans que les mezclaras en ese momento con bandas como Charon o To Die For, pero lo cierto es que no fueron los únicos que acabaron ahí, buscando un éxito comercial.
A Prodigy no les entiendo una mierda, y no lo voy a intentar. La electrónica que me gusta va de otra cosa, no de provocar claustrofobia.
Los de Brian Jonestown Massacre y 16 Horsepower no los conozco, pero son bandas amigas. Sobre todo los segundos. Me pongo con ello ahora mismo.
Blur, no. Tampoco me extiendo. No, ni prejuicios ni falta de gusto por el brit, pero no les encuentro el asa. A lo mejor un día, como me ha pasado en el hilo de la lista con algunos desechados de toda la vida.
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por eskoriez Jue 12 Abr 2018, 21:51

Annie escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:01. WALKABOUTS. Nighttown
02. ELLIOT SMITH. Either/Or
03. ELECTRIC WIZARD. Come my fanatics
04. BEASTS OF BOURBON. Gone
05. INXS. Elegantly wasted
06. ALISON KRAUSS. So long so wrong
07. BLUE MOUNTAIN. Homegrown
08. BILL FOX. Shelter from the smoke
09. MIKE SCOTT. Still burning
10. HIS HERO IS GONE. Fifteen counts of Arson

11. STEVE EARLE. El Corazón
12. BOZ SCAGGS. Come on home
13. JAYHAWKS. Sounds of lies
14. GENE. Drawn to the deep end
15. BILL JANOVITZ. Up here
16. WEEN. The mollusk
17. ESOTERIC. The Pernicious Enigma
18. GYBE! .F♯A♯∞
19. FU MANCHU. The action is go
20. ROTTEN SOUND. Under pressure

creo que solo hemos coincidido en ese

Laughing  Laughing  Laughing

Bueno, nos suele pasar. Aunque eso no significa que todo lo de tu lista me disguste. Aunque está claro que sobre todo nos distancia el poso generacional, ¡y en este año casi lo logras!


eskoriez escribió:1. Elliot Smith - Either/Or
2. Built to Spill - Perfect from Now On
3. The Hellacopters - Payin' the Dues
4. L7 - The Beauty Process: Triple Platinum
5. Deftones - Around the Fur
6. Faith no More - Album of the Year
7. Orange Goblin - Frequencies from Planet Ten
8. Radiohead - OK Computer
9. Foo Fighters - The Colour and the Shape
10. Supergrass - In It for the Money


11. Machine Head - The More Things Change...
12. Rammstein - Sehnsucht
13. Misfits - American Psycho
14. Megadeth - Cryptic Writings
15. Metallica - Reload
16. Paradise Lost - One Second
17. The Prodigy - The Fat of the Land
18. The Brian Jonestown Massacre - Give It Back!
19. 16 Horsepower - Low Estate
20. Blur - Blur


A Built to Spill les conozco desde hace poco, a través de sus dos últimos discos. Compré "There is no enemy" al azar y me gustó, pero está muy lejos de la onda indie de su época más valorada, así que no me atreví a seguir con ellos.
El de Hellacopters claro que me gusta. Muy punk. Aunque, sin idolatrarles, me gustan todas las caras de esa banda. De este año hay también un disco de los australianos The Onyas, la banda del guitarrista de Cosmic Psychos, no tan rockanrolero pero igual de veloz y fiero.
Contra L7 no tengo nada, pero sólo me gusta "Smell the magic". Supongo que también porque es lo más punk.
Deftones me parecen una banda de lo más curiosa, aunque no les tenga entre mis preferidas. Me gustan sobre todo cuanto más se inclinan a su lado pop, por eso este disco no me va tanto. Lo posterior me llega más.
Con los Faith no More de los 90 no conecto. Lo he intentado muchas veces porque todo el mundo te dice que te equivocas, pero no me entran. "Introduce yourself" será una medianía, pero es lo que me gusta de ellos. Me sucede lo mismo que con bandas como Corrosion of Conformity, que me quedé en otra época.
Orange Goblin bien, pero jamás les metería en una lista. Creo que es para fans de género, como yo cuando he citado a Rotten Sound, pero yo del stoner no lo soy.
Lo de Radiohead no tiene que ver con prejuicios; no me gustan. Supongo que es otra de tantas imposibilidades que tengo con esa década. Hay un tema que metí en muchas de mis recopilaciones, "Exit music", pero siempre me lo tomé como una curiosidad. Casualmente como "Who´s to know" (1998) de Unbelievable Truth, la banda del hermano de T. Yorke, que de verdad no tiene ni tuvo relevancia ninguna.
Foo Fighters les veo como un homenaje a una época para gente que llegó tarde a la época. Yo ni siquiera pasé por la época, así que no les veo gracia ninguna. Pero me parece positivo que hayan sido una banda de masas guitarreando.

Con Machine Head entramos en el peligroso terreno de las opiniones que ofenden. No me gustan. Sabes que soy un gran fan del thrash, pero ni siquiera a través de esa conexión he logrado acercarme. Recientemente conseguí salvar un poco la distancia con este jebi noventero cuando me vi escuchando alguno de los discos de Pantera que repasamos en la lista, pero al final no me quedo huella.
Ese disco de Rammstein es importante, pero es un coñazo. De lo que he escuchado de ellos pienso que "Matter" es lo que debería representarles.
Misfits no les valoro ni por su época dorada. Evidentemente tienen singles ineludibles, pero no conseguí nunca abrazarles como a una banda. Posiblemente porque jamás tuve un disco suyo original y les fui descubriendo a base de recopilaciones y versiones.
Con Megadeth tengo la lección a medias. Me quedé estancado, como los jebis rancios, en los 80, y "So far so good" me pareció ya un fracaso y abandoné. Cuando les quise retomar fue ya en la era internet, y lo del medio lo tengo sin estudiar.
De Metallica hemos hablado mucho ya. "And justice" fue para mí es lo último. A partir de ahí me parece bien que hagan lo que quieran, y de hecho en algunos caso lo he escuchado con cierto gusto o interés, pero está tan lejos de lo que eran para mí Metallica que ni me lo he tomado como que fueran la misma banda. No obstante, "Reload" no me emociona lo más mínimo, sea de quien sea.
Paradise Lost. Esta banda no me gusta demasiado ni en su época doom death, género que sabes que me encanta, pero en el goth ya no les doy cancha. Ofendía mucho a sus fans que les mezclaras en ese momento con bandas como Charon o To Die For, pero lo cierto es que no fueron los únicos que acabaron ahí, buscando un éxito comercial.
A Prodigy no les entiendo una mierda, y no lo voy a intentar. La electrónica que me gusta va de otra cosa, no de provocar claustrofobia.
Los de Brian Jonestown Massacre y 16 Horsepower no los conozco, pero son bandas amigas. Sobre todo los segundos. Me pongo con ello ahora mismo.
Blur, no. Tampoco me extiendo. No, ni prejuicios ni falta de gusto por el brit, pero no les encuentro el asa. A lo mejor un día, como me ha pasado en el hilo de la lista con algunos desechados de toda la vida.
De tu lista conozco tres Laughing Elliot, Fu Manchu y el de Steve Earle.

Built to Spill los descubrí en la lista justo con ese Perfect from Now On y la verdad que desde entonces son unos fijos en mi reproductor. There Is No Enemy es buen disco pero el queso esta en los discos anteriores: Keep It Like a Secret, There's Nothing Wrong with Love y sobretodo Perfect from Now On que es su gran disco.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por PUMP Jue 12 Abr 2018, 22:28

millino escribió:
PUMP escribió:
eskoriez escribió:
PUMP escribió:
Enric67 escribió:1997 es el principio del fin.
Se acabó la década dorada.

Tal cual

sin duda son el fin de los noventa, el cambio se nota mucho este año, para mi al menos inferior a a los años anteriores de la década, pero siguen saliendo cosas cojonudas

Y lo bueno que llegó en el 99 con el debut de Buckcherry o The Darkness, o en el 98 Total 13 de Backyard Babies fueron autenticos oasis en el largo desierto que nos separaba...

Pero si el primero de Darkness es de 2003

Coño! Pes es verdad, estaba convencido de que fue en el 99 Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12967
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 1997 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1997

Mensaje por Alicejamgarden Jue 13 Dic 2018, 18:53

Radiohead - OK Computer
Days of the New - Days of the New
The Hellacopters - Payin' the dues
Foo Fighters - The Colour and The Shape
Silverchair - Freak Show
Creed - My Own Prison
Everclear - So Much For The Afterglow
Deftones- Around the fur
Faith No More - Album Of The Year
The Verve - Urban Hymns
The Prodigy - The Fat of the Land
Reef - Glow
The Chemical Brothers - Dig Your Own Hole
Alicejamgarden
Alicejamgarden

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.