los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos

+20
Caballero del Pepío
Boohan
yonivigud
Maniac is out
pinkpanther
DarthMercury
Djalma
Blas
®Lucy Lynskey
Ayers
ingeniero_pelotudo
freakedu
Jaiotze
blackfoot
Gora Rock
Up Your Ass Tray
Neenah Menasha
R'as Kal Bhul
alflames
wakam
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eres un mimosín??

los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Vote_lcap41%los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Vote_rcap 41% 
[ 7 ]
los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Vote_lcap18%los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 3 ]
los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Vote_lcap6%los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Vote_lcap35%los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Vote_rcap 35% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Empty Re: los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos

Mensaje por locovereas Miér 10 Sep 2008 - 18:26

monty escribió:
Maniac escribió:
alflames escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


eso eso


que valga el estudio

que a mi me gustaria poder decirle a mi jefe,


te jodes soy jebi y eso es mas valido que un justificante medico para tocarme los cojones

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Cuando estaba en el instituto e ibamos a entrar a un examen,que por supuesto llevabamos sin preparar siempre haciamos la misma gilipollez...el examen heavy... ¿te imaginas que empiezas a leer el examen y la primera pregunta es: ordena los temas del kill em all de metallica segun salen en el disco. la segunda: enumera las formaciones de deep purple y dibuja un arbol genealogico, la tercera: Ozzy o Dio,razona la respuesta...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
que bueno... de mas chaveas (que aun me considero algo) mi grupo de colegas y yo parece que competiamos para ver quien sabia mas sobre grupos... habia veces que sabias cosas de grupos que ni habiamos escuchao...tanto leer revistas especializadas.... lo del examen ese que dices lo clavabamos fijo... vaya frikis que eramos... ( o lo siguo siendo?) eramos unos putos criticos de rock... sabiamos mas que los puretas...
sobre rock y el libro de 'el señor de los anillos' eran conversaciones de horas... eah! ya lo he confesao....

Como me decía mi madre: "SI ESTUDIARAS TANTO COMO ESTUDIAS LOS GRUPOS JEBIS ESOS MELENUDOS, AHORA SERÍAS UNA EMINENCIA"
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Empty Re: los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos

Mensaje por Sossego Miér 10 Sep 2008 - 20:41

JOHNYKASHMIR escribió:
monty escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:QUE LOS ROCKEROS SOMOS INTROVERTIDOS???????????

de donde han sacado eso?

nos confunden con la nueva 'moda rockera'... llamalo modernillo-rockero.. pijo-rockstar.... emo...

Laughing Laughing Laughing

pues nos confundirán con eso, porque los rockeros somos la gente más idónea para una fiesta: en una discoteca al menor indicio de rock ya estamos haciendo air guitar, bebemos a more no can, damos saltos y cantamos penosamente... cuando realmente somos introvertidos es cuando suena techno y todos nos juntamos para decir mutuamente "menuda mierda de música!! quien va a pedir Highway To Hell?"


cheers

Totalmente cierto.Yo en cuanto suena algo decente de musica o algo un poco rockero yo ya estoy pegando brincos y cantando,pero en cuanto suena alguna mierda de mierdetton o asi estoy con el cubata en mano y deseando que suene algo decente mientras comentamos que la pava de la izquierda de la barra que va con una camiseta de tirantes blanca,esta pa pincharla.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 Empty Re: los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos

Mensaje por freakedu Jue 11 Sep 2008 - 14:17

los jevis son unos mimosines... y unos putos vagos - Página 2 39cab626c6ca1405192cbe817a496835b16aecde_m

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71626
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.