FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

+10
Zascandil
rebellion
Jano
nathalia
casbah
Ricky´s Appetite
Coltrane
KIM_BACALAO
sonic buzzard
jackster
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por jackster 14.10.12 19:34

Si hubieras venido no necesitarias pedir informacion What a Face

Acabo de llegar a Madrid, dame algo de tiempo y luego hago un resumen.
jackster
jackster

Mensajes : 12951
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por Zascandil 14.10.12 21:17

jackster escribió:Si hubieras venido no necesitarias pedir informacion What a Face

Acabo de llegar a Madrid, dame algo de tiempo y luego hago un resumen.

cheers

También recién llegados del Funtastic, fue un placer coincidir por allí con Nathalia, Mikel (gracias por informarnos del 2 x 1!) y, por supuesto, Jackster...excelente festival en lineas generales y sobre todo disfruté con los italianos Giuda, que harían bailar a un muerto.

Venga, Jackser, nosotros también esperamos tu resumen!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por Logan 14.10.12 21:19

Zascandil escribió:
jackster escribió:Si hubieras venido no necesitarias pedir informacion What a Face

Acabo de llegar a Madrid, dame algo de tiempo y luego hago un resumen.

cheers

También recién llegados del Funtastic, fue un placer coincidir por allí con Nathalia, Mikel (gracias por informarnos del 2 x 1!) y, por supuesto, Jackster...excelente festival en lineas generales y sobre todo disfruté con los italianos Giuda, que harían bailar a un muerto.

Venga, Jackser, nosotros también esperamos tu resumen!
Coño, Zasca, no te pierdes ni una. La próxima en el Z!
cheers cheers cheers
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por Zascandil 14.10.12 21:28

Old Logan escribió:
Zascandil escribió:
jackster escribió:Si hubieras venido no necesitarias pedir informacion What a Face

Acabo de llegar a Madrid, dame algo de tiempo y luego hago un resumen.

cheers

También recién llegados del Funtastic, fue un placer coincidir por allí con Nathalia, Mikel (gracias por informarnos del 2 x 1!) y, por supuesto, Jackster...excelente festival en lineas generales y sobre todo disfruté con los italianos Giuda, que harían bailar a un muerto.

Venga, Jackser, nosotros también esperamos tu resumen!
Coño, Zasca, no te pierdes ni una. La próxima en el Z!
cheers cheers cheers

Ja, ja, se hace lo que se puede. Y se me ha olvidado comentar los buenos ratos pasados en el Daytona de Benidorm, joder, que esta ciudad rockea más de lo que piensan algunos. Hasta un tributo a AC/DC vimos el jueves nada más llegar.

Sí, tío, muchas ganas del Z y de veros a todos ustedes cheers
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por nathalia 14.10.12 21:57

Zascandil escribió:
Old Logan escribió:
Zascandil escribió:
jackster escribió:Si hubieras venido no necesitarias pedir informacion What a Face

Acabo de llegar a Madrid, dame algo de tiempo y luego hago un resumen.

cheers

También recién llegados del Funtastic, fue un placer coincidir por allí con Nathalia, Mikel (gracias por informarnos del 2 x 1!) y, por supuesto, Jackster...excelente festival en lineas generales y sobre todo disfruté con los italianos Giuda, que harían bailar a un muerto.

Venga, Jackser, nosotros también esperamos tu resumen!
Coño, Zasca, no te pierdes ni una. La próxima en el Z!
cheers cheers cheers

Ja, ja, se hace lo que se puede. Y se me ha olvidado comentar los buenos ratos pasados en el Daytona de Benidorm, joder, que esta ciudad rockea más de lo que piensan algunos. Hasta un tributo a AC/DC vimos el jueves nada más llegar.

Sí, tío, muchas ganas del Z y de veros a todos ustedes cheers

Vimos el tributo anunciado, además de veros en el Daytona.

El placer es nuestro hi
nathalia
nathalia

Mensajes : 4753
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por rebellion 15.10.12 22:49

Noticias

además de que os distéis abrazos entre foreros y tal. algo más que reseñar?

rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por jackster 15.10.12 22:51

La fiesta del año. No es necesario añadir mucho mas.
jackster
jackster

Mensajes : 12951
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por Zascandil 16.10.12 12:13

jackster escribió:La fiesta del año. No es necesario añadir mucho mas.

Yo creo que con esta profusa explicación (que suscribo de pe a pa), Rebellion se habrá quedado satisfecho Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por eldritch 16.10.12 12:15

jackster escribió:La fiesta del año. No es necesario añadir mucho mas.

Gran resumen, si señor. Escueto pero aclarador.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por rebellion 16.10.12 14:41

Zascandil escribió:
jackster escribió:La fiesta del año. No es necesario añadir mucho mas.

Yo creo que con esta profusa explicación (que suscribo de pe a pa), Rebellion se habrá quedado satisfecho Very Happy

Laughing

Lo que tengo que hacer es ir algún año para comprobarlo. En este festi no tocan ni Kiss ni Ozzy, ¿no?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por eldritch 16.10.12 14:43

Yo fui una edición que hicieron en Valencia. Tocaron The Trashmen. Fantástico festival pero caro dde cojones.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por jackster 16.10.12 14:48

Refrescos-cerveza-agua: 2,50€
copas:5€

No me parece ni bien ni mal, pero no es lo que yo considero como caro.

jackster
jackster

Mensajes : 12951
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por eldritch 16.10.12 14:51

jackster escribió:Refrescos-cerveza-agua: 2,50€
copas:5€

No me parece ni bien ni mal, pero no es lo que yo considero como caro.


Joder, agua 2,50 es caro. Pero no me refería al precio de las copas, si no a la entrada. 50 euros creo que costaba un día.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por rebellion 16.10.12 14:51

Caro es que me pilla en a tomar por culo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por nathalia 16.10.12 14:54

rebellion escribió:Caro es que me pilla en a tomar por culo

Un poco más allá de a tomar por culo. Otro año el cartel me tiene que gustar muchísimo para que valga la pena los 1500 kms.
nathalia
nathalia

Mensajes : 4753
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por jackster 16.10.12 14:56

Venga, miniresumen:

Jueves:

Muy gamberretes las ardillas, perfectos para arrancar con ese garaje sucio en castellano.

Correctos los vickyleytones aunque no vino Vicky Leyton para hacer la performance.

Demoledores los blind rage & violence, hicieron honor a su nombre los triunfadores del dia.

Notables los subsonics, que musicalmente le dan mil vueltas a sus antecesores, pero que se quedó un poco frío después de lo que sudamos con los encapuchados.

Viernes:

Por la tarde un rato entretenido con wheelie bag y tumba swing en el chiringuito. Luego, tras el Apocalipsis que anunciaron los mayas en forma de diluvio, aunque fueran 15 minutos, vivimos una de esas grandes noches en el ovni.

Help me devil, único representante nacional (aunque en gravedigger v, había unos cuantos españoles en el grupo)y que hicieron bailar al mas pintado, fueron los encargados de empezar el cotarro.

Los atomic suplex nos dejaron los oídos rotos con sus acoples deliberados, pero me gusto su actitud macarra.

Shannon & the clams nos llevaron a los limites del baile, con las primeras apariciones de las go gos en escena.

El mejor concierto, en lo musical, llego de la mano de deke dickerson y su venturesmania. Fue como ver a los ventures originales. Impagable ese hawaii 5-0.

Luego la barbaridad de the gravedigger v, con un Kouzumi desatado. Muy salvaje, mucha testosterona y sudor y locura en las primeras filas. Premio al concierto mas movido.

Y sin bajar el pistón, la locura final con the gories, que se sobrepusieron a pequeños y molestos parones por problemas técnicos, con una hora de desenfreno que alargo los sudores provocados por Kouzumi, encargado de presentar al grupo.


Sábado:

Theee bats, o ponga un grupo japo en su vida. Que velocidad y desparpajo- The Phantom Keys dejaron claro que aqui (en concreto en galicia) también se hace gran música. El punto descacharrante llego con Ulan Bator Trio y sus instrumentos fabricados con desperdicios. Son lo que son, pero molo.

Los Giuda fueron los AC/DC del primerisimo Bon Scott. Muy bien por los italianos. Si me tengo que quedar con un grupo del día, lo hago con The Excitements. Estan para cosas grandes (supongo que fuera de España). Koko es una cantante del carajo y si vinieran de un suburbio de New Orleans, la gente se haria pajas a dos manos.

Con The Go-Nuts llegaron los chubasqueros a la sala y la guerra de comida desde y hacia el escenario. Musicalmente discutibles, como fieston recomendabilisimos. Y tras los fuegos artificiales y la gente tirandose a la piscina, aun hubo tiempo de ver al colgao de Lidl Richard en la sala de arriba...

Lo mejor, el ambiente, la misma gente, los mismos guiris, y Wheelie Bag, alma de cualquier Funtastic que se precie.

A mi me apuntan ya para el año que viene.
jackster
jackster

Mensajes : 12951
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por jackster 16.10.12 14:59

eldritch escribió:
jackster escribió:Refrescos-cerveza-agua: 2,50€
copas:5€

No me parece ni bien ni mal, pero no es lo que yo considero como caro.


Joder, agua 2,50 es caro. Pero no me refería al precio de las copas, si no a la entrada. 50 euros creo que costaba un día.

Solo el primavera sound vende el agua por debajo de 2 pavos en este pais. No lo he inventado yo.

El abono de 2 dias 60 euros. La fiesta del jueves 15 euros.

Por ver a los grupos en una sala y no en un campo lleno de borregos, mas que aceptable.

Y bueno, yo tengo Benidorm a 465 km. Tampoco diria ni lejos ni cerca.
jackster
jackster

Mensajes : 12951
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por Zascandil 16.10.12 18:38

jackster escribió:Venga, miniresumen:

Jueves:

Muy gamberretes las ardillas, perfectos para arrancar con ese garaje sucio en castellano.

Correctos los vickyleytones aunque no vino Vicky Leyton para hacer la performance.

Demoledores los blind rage & violence, hicieron honor a su nombre los triunfadores del dia.

Notables los subsonics, que musicalmente le dan mil vueltas a sus antecesores, pero que se quedó un poco frío después de lo que sudamos con los encapuchados.

Viernes:

Por la tarde un rato entretenido con wheelie bag y tumba swing en el chiringuito. Luego, tras el Apocalipsis que anunciaron los mayas en forma de diluvio, aunque fueran 15 minutos, vivimos una de esas grandes noches en el ovni.

Help me devil, único representante nacional (aunque en gravedigger v, había unos cuantos españoles en el grupo)y que hicieron bailar al mas pintado, fueron los encargados de empezar el cotarro.

Los atomic suplex nos dejaron los oídos rotos con sus acoples deliberados, pero me gusto su actitud macarra.

Shannon & the clams nos llevaron a los limites del baile, con las primeras apariciones de las go gos en escena.

El mejor concierto, en lo musical, llego de la mano de deke dickerson y su venturesmania. Fue como ver a los ventures originales. Impagable ese hawaii 5-0.

Luego la barbaridad de the gravedigger v, con un Kouzumi desatado. Muy salvaje, mucha testosterona y sudor y locura en las primeras filas. Premio al concierto mas movido.

Y sin bajar el pistón, la locura final con the gories, que se sobrepusieron a pequeños y molestos parones por problemas técnicos, con una hora de desenfreno que alargo los sudores provocados por Kouzumi, encargado de presentar al grupo.


Sábado:

Theee bats, o ponga un grupo japo en su vida. Que velocidad y desparpajo- The Phantom Keys dejaron claro que aqui (en concreto en galicia) también se hace gran música. El punto descacharrante llego con Ulan Bator Trio y sus instrumentos fabricados con desperdicios. Son lo que son, pero molo.

Los Giuda fueron los AC/DC del primerisimo Bon Scott. Muy bien por los italianos. Si me tengo que quedar con un grupo del día, lo hago con The Excitements. Estan para cosas grandes (supongo que fuera de España). Koko es una cantante del carajo y si vinieran de un suburbio de New Orleans, la gente se haria pajas a dos manos.

Con The Go-Nuts llegaron los chubasqueros a la sala y la guerra de comida desde y hacia el escenario. Musicalmente discutibles, como fieston recomendabilisimos. Y tras los fuegos artificiales y la gente tirandose a la piscina, aun hubo tiempo de ver al colgao de Lidl Richard en la sala de arriba...

Lo mejor, el ambiente, la misma gente, los mismos guiris, y Wheelie Bag, alma de cualquier Funtastic que se precie.

A mi me apuntan ya para el año que viene.

Tío, axl

Precisa y brillante crónica y, además, estamos de acuerdo a grandes rasgos con lo aquí comentado. Tanto como para los que asistimos como para los que no tuvieron esa suerte, has conseguido resumir perfectamente en qué consistió el Funtastic 2012 . Si nada cambia en exceso, nos vemos allí en la próxima.

Enhorabuena, Jackster.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por Coltrane 16.10.12 18:46

el cartel no me hizo nada de tilín,
quizás excepto los Gories
los demás ni puta idea quienes son
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por jackster 05.11.12 0:35

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL VII

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Go-Gos_%283%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1677

Galería de fotos (177): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1451


Lo se, la foto elegida es tendenciosa, pero seguro que asi entra mas gente Laughing pig . He subido 177 fotos, asi que espero que lo volvais a disfrutar los que estuvisteis y se os haga la boca agua los que os lo perdisteis. Y si alguien tiene una cuenta en ipunkrock, le agradecería que lo subiera allí, que se que hay muchos Funtasticos por allí.
jackster
jackster

Mensajes : 12951
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por Marcial Garañón 05.11.12 1:23

jackster escribió:...si alguien tiene una cuenta en ipunkrock, le agradecería que lo subiera allí, que se que hay muchos Funtasticos por allí.

Me encargo.

http://www.ipunkrock.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=378674

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17401
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por jackster 05.11.12 8:13

Muchas gracias, Marcial. Very Happy
jackster
jackster

Mensajes : 12951
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por rebellion 06.03.13 19:38

este año es 31 octubre, 1 y 2 noviembre

El 1 es fiesta cyclops
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012 - Página 2 Empty Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012

Mensaje por Zascandil 06.03.13 19:54

rebellion escribió:este año es 31 octubre, 1 y 2 noviembre

El 1 es fiesta cyclops

Posible coincidencia con el Z, si es que se hace como el año pasado. Claro, como no hay fechas en el calendario, ...tiene toda su lógica.

Vaya año más chungo que llevo, de verdad os lo digo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.