Muchas ostias en Valencia!

+81
psycho-sonic
watts
Murdock
DarthMercury
Perry go round
thejesu
JLL
PANENKA
pantxo
Joseba
Emi
Invitado_Z
KIM_BACALAO
Cotton Marcus
Maniac is out
Perimaggot
romuloyeah
Mustang
helterstalker
alflames
Phishead
getyaya
michi
®Lucy Lynskey
kraneo
durruti rules
Txomin
luis
luiggy pop
Godofredo
vyvyan
icarus
morley
Dumbie
Rocket
Walter Arias
locovereas
red_mosquito
Moltisanti
CROWES
Damià
haymansoldtom
Heaven
RockRotten
Dabidigo
cablehogue
elbrujo69
Jano
slash2007
loaded
sonic buzzard
Boohan
Rock till I die
Sugerio
Snickerz_
miguelonerr
trompeta1981
Gora Rock
Travis Bickle
Rizzy
tor
Sugar Bug
coolfurillo
LAVATIVAS
Floyd
Thorothim
BillyPilgrim
Joe Yamanaka
beriboogie
katrastrov
VIGURI
pinkpanther
Aurora Boreal
Txemari
Heisenberg
Bufalu
Trumbo
bigsubi
SIXX´N SEX
Eloy
Chinaski
85 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por tor Miér 22 Feb 2012 - 21:14


Hoy...

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 1329839077_777897_1329937898_album_normal
Muchas ostias en Valencia! - Página 10 1329839077_777897_1329939327_album_normal
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Rock till I die Miér 22 Feb 2012 - 21:19

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 File
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por watts Miér 22 Feb 2012 - 21:23

El Wert este se ha destapado como Ministro Sorpresa, no? Todos esperando salidas de tono por otros lados (que las hay) y viene este y se convierte en el protagonista de todas las portadas. Menudo crack, el tío
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por pinkpanther Miér 22 Feb 2012 - 22:10

watts escribió: El Wert este se ha destapado como Ministro Sorpresa, no? Todos esperando salidas de tono por otros lados (que las hay) y viene este y se convierte en el protagonista de todas las portadas. Menudo crack, el tío

Yo creo que se despita y sigue pensando que está de tertuliano en alguno de los programas basura en los que participaba.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por loaded Miér 22 Feb 2012 - 22:21

Joder, Helter, a veces parece que escribes para un tribunal de oposición Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por helterstalker Miér 22 Feb 2012 - 22:23

loaded escribió:Joder, Helter, a veces parece que escribes para un tribunal de oposición Laughing

Y otras para uno de deposición Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por VIGURI Miér 22 Feb 2012 - 22:27

BillyPilgrim escribió:Esta es la hostia también:
http://www.elmundotoday.com/2012/02/los-detenidos-podran-escoger-hacer-una-ultima-llamada-o-actualizar-su-twitter/
Laughing bounce bounce Laughing Laughing Laughing
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Travis Bickle Miér 22 Feb 2012 - 22:33

A quienes les vaya el morbo, impagables las secciones de comentarios de las noticias sobre el tema en El Mundo.

Desde gente convencida que es todo un montaje de los profesores que han obligado a los chavales a manifestarse para sacar algún beneficio a otros que justifican que la policía dé ostias a unos menores de edad para que aprendan "y se dejen de cuentos".

Siempre he creído que lo más jodido no es que los políticos piensen cosas así, sino que haya gente que también lo haga. Bueno, digo gente por decir algo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por pantxo Miér 22 Feb 2012 - 23:23

tor escribió:cargas en donosti

Con el monazo que tienen que tener los Zipis de sacar la porra a pasear no es de extrañar. Y los peloteros pillando roña, sin la extra por intervencion y un ERE que planea sobre sus cabezas de funcionario. Pobre gente, no los juzgueis tan a la ligera, son tiempos de crisis...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por coolfurillo Miér 22 Feb 2012 - 23:26

Rock till I die escribió:Muchas ostias en Valencia! - Página 10 File

Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por tor Jue 23 Feb 2012 - 1:37

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/22/castellon/1329944321.html

"Sabemos donde vives!!!" Paja
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Invitado_Z Jue 23 Feb 2012 - 11:23

http://www.vilaweb.cat/noticia/3987897/20120223/eren-sis-set-policies-em-pegaven-testicles-boca.html

Neutral

Con el traductor de Google:

Tres jóvenes, uno de 24 años, su amiga de 18 y su novio de 22, regresaban de la manifestación de Valencia, cuando ya se había disuelto la concentración ante la sede del PP. Caminaban por la avenida de Fernando el Católico, cuando tres furgones de la policía se les han acercado, han bajado un grupo de antidisturbios armados con porras, les han tirado encima y les han pegado. Sin ningún motivo. Uno de ellos, LCP, que esconde el nombre y algunos datos más por miedo, ha explicado a VilaWeb, desde el hospital donde la atendían, como ha sido la agresión. Está asustado, pero asegura que no parará de manifestarse contra la violencia que él mismo ha sufrido anoche.

'Yo soy estudiante y el día de mañana quiero tener trabajo. Me parece una aberración esto que ha pasado estos días, y he ido a la manifestación a defender lo que creo. Éramos mucha gente. El día antes ya pasó que, después de la manifestación, había furgones de la policía buscando gente muy tarde, por la noche. Y sabía que hoy podrían dejar ir los antidisturbios a buscar manifestantes.

Volvíamos de la manifesatció, yo andaba con una amiga y su novio por la avenida Fernando el Católico, se han acercado unos furgones de la policía y han empezado a ir lentos, han abierto las puertas, hemos visto que los agentes iban armados con porras y nos hemos asustado. Hemos empezado a correr, nos han perseguido y nos han placado a los tres. A mí, me han me han lanzado primero en el suelo y luego contra la pared, pero no de aquella manera que ponen contra la pared alguien que registran, sino que me han lanzado. Y me han empezado a pegar. Eran seis o siete contra mí. Me han pegado a los testículos y en la boca, me han abierto el labio, y en las costillas finalmente no tengo nada roto, pero me hacen mucho daño al respirar. Y patadas, muchas patadas. Además, llevo un jersey con capucha, y me han tapado la cara con la capucha, no podía respirar, gritaba porque me dejaron ir, estaba muy nervioso, gritaba que yo no había hecho nada, gritaba que yo era estudiante. Y ahora estoy muy asustado.

A mis compañeros les han agredido, pero no tanto como a mí. No sé por qué, quizá porque yo me he puesto muy nervioso. A mi amigo también lo han pegado, y le han robado un zapato y el móvil. Y a ella la han cogido por los brazos y por las muñecas para que no se moviera. Sólo tiene dieciocho años, no sé cómo se pueden atreverse.

Después han llamado una ambulancia, que me quería llevar al Clínico. Pero me he negado, después de haber oído que la policía había entrado y que cogía los informes médicos de los heridos que salían de este hospital. Y he ido a otro hospital.

Pondremos una denuncia en el juzgado de guardia, pero mañana. Porque ahora estoy muy asustado y me duele todo el cuerpo. Quiero llegar a casa y comer algo. Pero esto no quedará sin denunciar, y aunque me hayan pegado, me manifestaré cada día porque no hay derecho. '

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por RockRotten Jue 23 Feb 2012 - 12:08

hijos de putaaaa!!

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Txomin Jue 23 Feb 2012 - 12:15

FRANCO HA VUELTO !!!!!!!
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por psycho-sonic Jue 23 Feb 2012 - 12:15

No se si estoy incurriendo en durrutazo porque el topic es largo del copón....

Ahí van un par de noticias acerca de las peculiares relaciones del jefe del maderamen valenciano:

[url=http://www.elplural.com/2012/02/21/antonio-moreno-que-ve-%E2%80%9Cenemigos%E2%80%9D-en-los-estudiantes-es-amigo-del-presidente-de-los-locales-de-alterne/ ]http://www.elplural.com/2012/02/21/antonio-moreno-que-ve-%E2%80%9Cenemigos%E2%80%9D-en-los-estudiantes-es-amigo-del-presidente-de-los-locales-de-alterne/ [/url]

[url=http://www.diagonalperiodico.net/Antonio-Moreno-el-enemigo-del.html ]http://www.diagonalperiodico.net/Antonio-Moreno-el-enemigo-del.html [/url]
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Txomin Jue 23 Feb 2012 - 12:19

Zulander escribió:http://www.vilaweb.cat/noticia/3987897/20120223/eren-sis-set-policies-em-pegaven-testicles-boca.html

Neutral

Con el traductor de Google:

Tres jóvenes, uno de 24 años, su amiga de 18 y su novio de 22, regresaban de la manifestación de Valencia, cuando ya se había disuelto la concentración ante la sede del PP. Caminaban por la avenida de Fernando el Católico, cuando tres furgones de la policía se les han acercado, han bajado un grupo de antidisturbios armados con porras, les han tirado encima y les han pegado. Sin ningún motivo. Uno de ellos, LCP, que esconde el nombre y algunos datos más por miedo, ha explicado a VilaWeb, desde el hospital donde la atendían, como ha sido la agresión. Está asustado, pero asegura que no parará de manifestarse contra la violencia que él mismo ha sufrido anoche.

'Yo soy estudiante y el día de mañana quiero tener trabajo. Me parece una aberración esto que ha pasado estos días, y he ido a la manifestación a defender lo que creo. Éramos mucha gente. El día antes ya pasó que, después de la manifestación, había furgones de la policía buscando gente muy tarde, por la noche. Y sabía que hoy podrían dejar ir los antidisturbios a buscar manifestantes.

Volvíamos de la manifesatció, yo andaba con una amiga y su novio por la avenida Fernando el Católico, se han acercado unos furgones de la policía y han empezado a ir lentos, han abierto las puertas, hemos visto que los agentes iban armados con porras y nos hemos asustado. Hemos empezado a correr, nos han perseguido y nos han placado a los tres. A mí, me han me han lanzado primero en el suelo y luego contra la pared, pero no de aquella manera que ponen contra la pared alguien que registran, sino que me han lanzado. Y me han empezado a pegar. Eran seis o siete contra mí. Me han pegado a los testículos y en la boca, me han abierto el labio, y en las costillas finalmente no tengo nada roto, pero me hacen mucho daño al respirar. Y patadas, muchas patadas. Además, llevo un jersey con capucha, y me han tapado la cara con la capucha, no podía respirar, gritaba porque me dejaron ir, estaba muy nervioso, gritaba que yo no había hecho nada, gritaba que yo era estudiante. Y ahora estoy muy asustado.

A mis compañeros les han agredido, pero no tanto como a mí. No sé por qué, quizá porque yo me he puesto muy nervioso. A mi amigo también lo han pegado, y le han robado un zapato y el móvil. Y a ella la han cogido por los brazos y por las muñecas para que no se moviera. Sólo tiene dieciocho años, no sé cómo se pueden atreverse.

Después han llamado una ambulancia, que me quería llevar al Clínico. Pero me he negado, después de haber oído que la policía había entrado y que cogía los informes médicos de los heridos que salían de este hospital. Y he ido a otro hospital.

Pondremos una denuncia en el juzgado de guardia, pero mañana. Porque ahora estoy muy asustado y me duele todo el cuerpo. Quiero llegar a casa y comer algo. Pero esto no quedará sin denunciar, y aunque me hayan pegado, me manifestaré cada día porque no hay derecho. '
Al facebook, mis últimas 4 ó 5 publicaciones son de lo mismo, y no quiero publicar en un tiempo nada para que queden las primeras y la peña las ojee. Es que es de verguenza. Y no pasa nada. Y viendo lo visto, a ver qué pasa el 3 de marzo en Gasteiz, está cerca, voy todos los años y parece que van a estar los ánimos caldeados. Me jodería por mi moza, yo estoy más o menos acostumbrado a carreras, algún porrazo, alguna identificación y cosas así, pero como la toquen....Espero que no pase nada.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Eloy Jue 23 Feb 2012 - 12:25

Zulander escribió:http://www.vilaweb.cat/noticia/3987897/20120223/eren-sis-set-policies-em-pegaven-testicles-boca.html

Neutral

Con el traductor de Google:

Tres jóvenes, uno de 24 años, su amiga de 18 y su novio de 22, regresaban de la manifestación de Valencia, cuando ya se había disuelto la concentración ante la sede del PP. Caminaban por la avenida de Fernando el Católico, cuando tres furgones de la policía se les han acercado, han bajado un grupo de antidisturbios armados con porras, les han tirado encima y les han pegado. Sin ningún motivo. Uno de ellos, LCP, que esconde el nombre y algunos datos más por miedo, ha explicado a VilaWeb, desde el hospital donde la atendían, como ha sido la agresión. Está asustado, pero asegura que no parará de manifestarse contra la violencia que él mismo ha sufrido anoche.

'Yo soy estudiante y el día de mañana quiero tener trabajo. Me parece una aberración esto que ha pasado estos días, y he ido a la manifestación a defender lo que creo. Éramos mucha gente. El día antes ya pasó que, después de la manifestación, había furgones de la policía buscando gente muy tarde, por la noche. Y sabía que hoy podrían dejar ir los antidisturbios a buscar manifestantes.

Volvíamos de la manifesatció, yo andaba con una amiga y su novio por la avenida Fernando el Católico, se han acercado unos furgones de la policía y han empezado a ir lentos, han abierto las puertas, hemos visto que los agentes iban armados con porras y nos hemos asustado. Hemos empezado a correr, nos han perseguido y nos han placado a los tres. A mí, me han me han lanzado primero en el suelo y luego contra la pared, pero no de aquella manera que ponen contra la pared alguien que registran, sino que me han lanzado. Y me han empezado a pegar. Eran seis o siete contra mí. Me han pegado a los testículos y en la boca, me han abierto el labio, y en las costillas finalmente no tengo nada roto, pero me hacen mucho daño al respirar. Y patadas, muchas patadas. Además, llevo un jersey con capucha, y me han tapado la cara con la capucha, no podía respirar, gritaba porque me dejaron ir, estaba muy nervioso, gritaba que yo no había hecho nada, gritaba que yo era estudiante. Y ahora estoy muy asustado.

A mis compañeros les han agredido, pero no tanto como a mí. No sé por qué, quizá porque yo me he puesto muy nervioso. A mi amigo también lo han pegado, y le han robado un zapato y el móvil. Y a ella la han cogido por los brazos y por las muñecas para que no se moviera. Sólo tiene dieciocho años, no sé cómo se pueden atreverse.

Después han llamado una ambulancia, que me quería llevar al Clínico. Pero me he negado, después de haber oído que la policía había entrado y que cogía los informes médicos de los heridos que salían de este hospital. Y he ido a otro hospital.

Pondremos una denuncia en el juzgado de guardia, pero mañana. Porque ahora estoy muy asustado y me duele todo el cuerpo. Quiero llegar a casa y comer algo. Pero esto no quedará sin denunciar, y aunque me hayan pegado, me manifestaré cada día porque no hay derecho. '



Acojonante, qué asco...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Eloy Jue 23 Feb 2012 - 12:29

Travis Bickle escribió:A quienes les vaya el morbo, impagables las secciones de comentarios de las noticias sobre el tema en El Mundo.

Desde gente convencida que es todo un montaje de los profesores que han obligado a los chavales a manifestarse para sacar algún beneficio a otros que justifican que la policía dé ostias a unos menores de edad para que aprendan "y se dejen de cuentos".

Siempre he creído que lo más jodido no es que los políticos piensen cosas así, sino que haya gente que también lo haga. Bueno, digo gente por decir algo.



Hay muchísima gente que piensa así. Hay mucho facha, mucho apollardao y mucho imbécil.
Yo estoy convencido de que más o menos la mitad de la sociedad, de nuestra sociedad, es imbécil. Y cuando digo imbécil quiero decir que son estúpidos, engreidos, ignorantes y potencialmente muy peligrosos.

Gente de todas las edades y condición social.

Por suerte creo que la mitad es buena gente, personas con empatía, capacidad de raciocinio, sentido común, inteligencia y educación. Pero la mitad es muy poco...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Jano Jue 23 Feb 2012 - 12:29

qué puta vergüenza
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Dabidigo Jue 23 Feb 2012 - 12:31

Jano escribió:qué puta vergüenza


Te refieres a las palabras de Eloy? :rajoy:
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Jano Jue 23 Feb 2012 - 12:32

Dabidigo escribió:
Jano escribió:qué puta vergüenza


Te refieres a las palabras de Eloy? :rajoy:

por supuesto
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Godofredo Jue 23 Feb 2012 - 12:33

Jano escribió:
Dabidigo escribió:
Jano escribió:qué puta vergüenza


Te refieres a las palabras de Eloy? :rajoy:

por supuesto



Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141048
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Funkymen Jue 23 Feb 2012 - 12:34

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 396194_3332669565114_1519778624_33045308_1892703136_n
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Eloy Jue 23 Feb 2012 - 12:38

Jano escribió:
Dabidigo escribió:
Jano escribió:qué puta vergüenza


Te refieres a las palabras de Eloy? :rajoy:

por supuesto



Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Micky2


Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Feb 2012 - 12:39

Funkymen escribió:Muchas ostias en Valencia! - Página 10 396194_3332669565114_1519778624_33045308_1892703136_n

Enorme. Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Jano Jue 23 Feb 2012 - 12:42

Eloy escribió:
Jano escribió:
Dabidigo escribió:
Jano escribió:qué puta vergüenza


Te refieres a las palabras de Eloy? :rajoy:

por supuesto



Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Micky2


Muchas ostias en Valencia! - Página 10 E29c3c78dfe9eff26e2433ade0314bae
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Godofredo Jue 23 Feb 2012 - 12:45

Jano escribió:
Eloy escribió:
Jano escribió:
Dabidigo escribió:
Jano escribió:qué puta vergüenza


Te refieres a las palabras de Eloy? :rajoy:

por supuesto



Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Micky2


Muchas ostias en Valencia! - Página 10 E29c3c78dfe9eff26e2433ade0314bae

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 W_axl_rosedotcom_02666
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141048
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Eloy Jue 23 Feb 2012 - 12:55

Jano escribió:
Eloy escribió:
Jano escribió:
Dabidigo escribió:
Jano escribió:qué puta vergüenza


Te refieres a las palabras de Eloy? :rajoy:

por supuesto



Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Micky2


Muchas ostias en Valencia! - Página 10 E29c3c78dfe9eff26e2433ade0314bae



Muchas ostias en Valencia! - Página 10 378890_2536201156884_1009232917_32873943_644525136_n
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Jano Jue 23 Feb 2012 - 13:08

Eloy escribió:
Jano escribió:
Eloy escribió:
Jano escribió:
Dabidigo escribió:
Jano escribió:qué puta vergüenza

Te refieres a las palabras de Eloy? :rajoy:

por supuesto

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Micky2

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 E29c3c78dfe9eff26e2433ade0314bae

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 378890_2536201156884_1009232917_32873943_644525136_n

Laughing Laughing Laughing Laughing

cojonudo Laughing Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Travis Bickle Jue 23 Feb 2012 - 15:15

Eloy escribió:
Travis Bickle escribió:A quienes les vaya el morbo, impagables las secciones de comentarios de las noticias sobre el tema en El Mundo.

Desde gente convencida que es todo un montaje de los profesores que han obligado a los chavales a manifestarse para sacar algún beneficio a otros que justifican que la policía dé ostias a unos menores de edad para que aprendan "y se dejen de cuentos".

Siempre he creído que lo más jodido no es que los políticos piensen cosas así, sino que haya gente que también lo haga. Bueno, digo gente por decir algo.



Hay muchísima gente que piensa así. Hay mucho facha, mucho apollardao y mucho imbécil.
Yo estoy convencido de que más o menos la mitad de la sociedad, de nuestra sociedad, es imbécil. Y cuando digo imbécil quiero decir que son estúpidos, engreidos, ignorantes y potencialmente muy peligrosos.

Gente de todas las edades y condición social.

Por suerte creo que la mitad es buena gente, personas con empatía, capacidad de raciocinio, sentido común, inteligencia y educación. Pero la mitad es muy poco...

Pero una cosa es ser gilipollas y autoconvencerte de que no es verdad lo que dicen, que no han pegado a ningún menor solo a cuatro punkies... y otra es aceptarlo y VERLO BIEN. Por mucho que tu ideología sea la que sea, ¿cómo coño puede parecerte bien que la policía dé palizas indiscriminadas a chavales solo porque se manifiestan? Es acojonante. Por gente así más que por los políticos estamos condenados.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por tor Jue 23 Feb 2012 - 15:18

estamos condenados por aceptar que los políticos mandan, en cambio de tratarlos como lo que son, nuestros trabajadores... el resto son deficiencias intelectuales y emocionales de gente enferma.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por tor Jue 23 Feb 2012 - 15:19

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Tumblr_lzu7et1yWh1qdlh1io1_400
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Travis Bickle Jue 23 Feb 2012 - 15:22

tor escribió:estamos condenados por aceptar que los políticos mandan, en cambio de tratarlos como lo que son, nuestros trabajadores... el resto son deficiencias intelectuales y emocionales de gente enferma.

Más bien lo digo porque esa gente no es para nada minoría. Si resulta que a un porcentaje muy alto les parecen bien estos actos o les dan igual, será más difícil aún rebelarse contra los de arriba. Porque siempre habrá gilipollas a quienes les parece bien lo que hay y que nos quiten los derechos. Es así de triste.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por tor Jue 23 Feb 2012 - 15:29

Travis Bickle escribió:
tor escribió:estamos condenados por aceptar que los políticos mandan, en cambio de tratarlos como lo que son, nuestros trabajadores... el resto son deficiencias intelectuales y emocionales de gente enferma.

Más bien lo digo porque esa gente no es para nada minoría. Si resulta que a un porcentaje muy alto les parecen bien estos actos o les dan igual, será más difícil aún rebelarse contra los de arriba. Porque siempre habrá gilipollas a quienes les parece bien lo que hay y que nos quiten los derechos. Es así de triste.

bienvenido a la dictadura de la mayoría, a.k.a. democracia, donde nuestros trabajadores (políticos) manipulan y favorecen un panorama oligofrénico con nuestro dinero para no sólo perpetuarse en sus empleos, sino para llegar a mandar sobre sus jefes, nosotros.

ah! pero tranquilo... porque vamos a destruir el sistema! claro que sí ! vamos a destruir un sistema hecho para ayudarnos mutuamente compartiendo conocimientos en medicina, creando la seguridad social, unos derechos universales... lo vamos a destruir porque nuestros empleados se han revelado... pronto todo será privado, y estos políticos y los que están por encima de ellos ya estarán posicionados en los altos cargos para mandar desde otra perspectiva.

Por lo menos será más real, en cambio de "paga porque es tu deber como ciudadano y tienes que ser honrado por el bien común mientras yo robo y me posiciono aún siendo tu empleado", será un "esto es mío, si quieres lo pagas"... yo visto el panorama de sumisión de la gente prefiero que, teniendo que pagar igualmente y someterme a ellos, por lo menos que no me mientan y no escuchar a dementes que se creen la manipulación de sus medios de comunicación e incomprensiblemente se ponen de su lado.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Thorothim Vie 24 Feb 2012 - 15:53

IES Joan Fuster, Sueca, hoy:

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por pinkpanther Vie 24 Feb 2012 - 16:20

En las noticias de la Sexta han comentado algunos de los partes policiales del miercoles, los estoy buscando en internet y nada.

Por lo que decian eran de traca, en plan, "se tiro al suelo y empezó a sangrar de la nariz"...................

Bueno, si alguien los encuentra que los cuelgue
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por loaded Vie 24 Feb 2012 - 16:25

pinkpanther escribió:En las noticias de la Sexta han comentado algunos de los partes policiales del miercoles, los estoy buscando en internet y nada.

Por lo que decian eran de traca, en plan, "se tiro al suelo y empezó a sangrar de la nariz"...................

Bueno, si alguien los encuentra que los cuelgue

Todo eso lo hemos visto taaantas veces Wink
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Snickerz_ Vie 24 Feb 2012 - 16:27

pinkpanther escribió:En las noticias de la Sexta han comentado algunos de los partes policiales del miercoles, los estoy buscando en internet y nada.

Por lo que decian eran de traca, en plan, "se tiro al suelo y empezó a sangrar de la nariz"...................

Bueno, si alguien los encuentra que los cuelgue

Y en Al Rojo Vivo salio Fabra diciendole a un estudiante que "para nada ha habido recortes en educación". No sé, ahora ya los politicos no solo mienten si no que se enorgullecen de ello y se rien de todos nosotros. Habra que irse a Laponia.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por pinkpanther Vie 24 Feb 2012 - 16:28

loaded escribió:
pinkpanther escribió:En las noticias de la Sexta han comentado algunos de los partes policiales del miercoles, los estoy buscando en internet y nada.

Por lo que decian eran de traca, en plan, "se tiro al suelo y empezó a sangrar de la nariz"...................

Bueno, si alguien los encuentra que los cuelgue

Todo eso lo hemos visto taaantas veces Wink

Cierto, pero empezar a verlo a nivel nacional asusta mas....................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por locovereas Vie 24 Feb 2012 - 17:26

pinkpanther escribió:En las noticias de la Sexta han comentado algunos de los partes policiales del miercoles, los estoy buscando en internet y nada.

Por lo que decian eran de traca, en plan, "se tiro al suelo y empezó a sangrar de la nariz"...................

Bueno, si alguien los encuentra que los cuelgue

Ha aparecido en el país.

La Policía escribió:A. C. B. “propina una par de patadas al policía 106.424”; L. A. Z. “propina varias patadas al agente 91.161”; J. A. P. G. “acomete con violencia” al mismo agente para evitar la detención. M. B. M. “acomete intentando golpear al agente 54.575”; J. N. I. S. “golpea con una mochila al inspector jefe 70.297”. J. G. S. “golpea con una botella en la mano al inspector 92.282”; la menor A. S. N., “lanza insultos como hijos de puta, maderos de mierda”; J. M. C. “da una patada en el pecho al inspector 81.397, haciéndole perder el equilibrio”.

A. S. M. “lanza una patada frontal al policía 95.745 que le impacta en su pierna izquierda y varios puñetazos. Tal es la velocidad de este individuo que se cae de bruces, golpeándose con su cara contra el suelo, por lo que sangra abundantemente por su nariz”. Y F. S. B. “propina una patada lesionando al subinspector 64.367”.

E. A. C. “da varias patadas en el escudo policial y luego también varios puñetazos en la espalda al policía 107.759”; J. L. C. “arrebata la defensa a uno de los policías actuantes y posteriormente efectúa dos mordiscos en la pierna al policía 99.869. Han sido testigos los policías 117.275 y 65.282, a este último agente le luxa uno de los dedos de la mano”. D. M. M. “arroja una botella a la policía”.

J. H. G. “propina un fuerte empujón al inspector 92.822 por la espalda, gritándoles, jódete cabrón v en un momento dado retuerce la mano del inspector”. L. R. P. “propina una patada a modo de coz que impactó en la rodilla de la pierna izquierda al policía 95.745”. A. G. A. “empuja de forma leve al oficial 82.711 y le insulta como hijo de puta y fascista”; G. A. F. “se refugia en un Burger King tras lanzar una silla a los agentes. Posteriormente, propina un mordisco al subinspector 83.760”, “tira al suelo a la policía 83.630 y propina una fuerte patada al policía 106.785. Acreditan tres partes facultativos de funcionarios actuantes”; J. L. T. “propina una patada por la espalda al agente 85.339. Es testigo el policía 80.518”; D. M. R. “cruza una valla en la vía pública” y “se refugia en una peluquería”.

J. M. P. “empuja a los actuantes insultando con palabras como perros fascistas”; D. M. P. y A. M. P. “han comenzado a lanzar trozos de adoquines, botellas, palos, etc.”. A otros tres, C. G. A., O. R. M. S. y G. M. F, se les detiene “por desórdenes públicos y resistencia”. El último, “mientras corría se ha tropezado golpeándose la nariz, sangrando abundantemente”.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32750
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por locovereas Vie 24 Feb 2012 - 17:30

Thorothim escribió:IES Joan Fuster, Sueca, hoy:

Y aquí que ha pasao?
locovereas
locovereas

Mensajes : 32750
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Txomin Vie 24 Feb 2012 - 17:39

pinkpanther escribió:
loaded escribió:
pinkpanther escribió:En las noticias de la Sexta han comentado algunos de los partes policiales del miercoles, los estoy buscando en internet y nada.

Por lo que decian eran de traca, en plan, "se tiro al suelo y empezó a sangrar de la nariz"...................

Bueno, si alguien los encuentra que los cuelgue

Todo eso lo hemos visto taaantas veces Wink

Cierto, pero empezar a verlo a nivel nacional asusta mas....................
Igual ahora nos entienden un poco más.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por tor Vie 24 Feb 2012 - 18:32

Txomin escribió:
pinkpanther escribió:
loaded escribió:
pinkpanther escribió:En las noticias de la Sexta han comentado algunos de los partes policiales del miercoles, los estoy buscando en internet y nada.

Por lo que decian eran de traca, en plan, "se tiro al suelo y empezó a sangrar de la nariz"...................

Bueno, si alguien los encuentra que los cuelgue

Todo eso lo hemos visto taaantas veces Wink

Cierto, pero empezar a verlo a nivel nacional asusta mas....................
Igual ahora nos entienden un poco más.

ya he leído estos comentarios en varios sitios y empiezan a tocarme las pelotas... siempre con lo mismo... y cuando no son unos son otros... rencores de minorías resentidas

En las vascongadas, en Madrid, en Barcelona, en Albacete y en zimbabwe, en todos los sitios pasa esto todos los días, cualquiera que se haya enfrentado alguna vez a las fuerzas del orden hemos visto manipulado los informes de lo ocurrido... y da igual que seas vasco, punky, deshauciado o fan de andy y lucas, lo que importa es que tu palabra no vale una mierda si estás solo ante ellos.

Seamos inteligentes y guardemos los rencores, las cicatrices de guerra o como queráis llamarlo, que parece que en lugar de lo de "vinieron a por los comunistas, pero como no era comunista no hice nada, vinieron a por.... y al final vinieron a por mi, pero como estaba solo no pude defenderme" parece que lo reescribamos con "vinieron a por los vascos/catalanes/deshauciados pero como los demás no nos ayudaron ahora que les den por culo y sufran lo mismo que nosotros, a ver si ahora nos entienden"

... y es que en este caso el inicio de todo han sido niños pidiendo una mejor educación, y yo no sé qué problemas o soluciones veis en el mundo, pero yo tengo claro que si no es por violencia, la única forma de cambiar cimientos es una o varias generaciones con una buena educación y una consciencia social solidaria que sólo se adquiere arrimando el hombro todos con todos. Y estos del colegio de luís vives no es que sean de una clase social que de para hacer una segunda parte de "The haine", que es de barrios pudientes, así que dejémonos de medirnos las pollas, anda...
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por tor Vie 24 Feb 2012 - 18:33

y no digo que sea vuestro caso, ni me meto con vosotros, sólo es una reflexión en voz alta de algo que empiezo a estar harto de leer por ahí, no os lo toméis como algo personal
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Txomin Vie 24 Feb 2012 - 18:38

Sólo por un triste comentario: que si no nos midamos las pollas, que si minoría resentida, que les den por el culo y que sufran lo mismo.
Ojalá nadie tuviera que sufrirlo. Tampoco entiendo ese desmesurado comentario. Tío, no hablo de niños ni de colegios, hablo de brutalidad policial actual. (Con todo lo que la brutalidad significa).
No sé a veces me da que tengo demasiada educación.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por tor Vie 24 Feb 2012 - 18:48

Txomin escribió:Sólo por un triste comentario: que si no nos midamos las pollas, que si minoría resentida, que les den por el culo y que sufran lo mismo.
Ojalá nadie tuviera que sufrirlo. Tampoco entiendo ese desmesurado comentario. Tío, no hablo de niños ni de colegios, hablo de brutalidad policial actual.
No sé a veces me da que tengo demasiada educación.

ya te he dicho que no es por tu comentario ni por lo leído aquí... que no os lo toméis como algo personal... lo digo por lo que veo en la calle...

yo también hablo de brutalidad policial pero tal vez no me he explicado bien, he ido estos días a valencia y veo mucha gente que generalmente ha estado luchando quedándose al margen simplemente por que "son niños que se quejan por vicio", "que nosotros hemos sufrido mucho más", "por 4 radiadores", o incluso un vasco jactándose de que allí las han pasado más putas y que no tenemos ni idea de lo que es brutalidad policial... y no son gente de derechas precisamente...

te lo vuelvo a decir, sólo era una reflexión en voz alta de algo que me comía por dentro de lo visto y leído estos días, no te lo tomes como nada personal Wink
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Txomin Vie 24 Feb 2012 - 18:56

tor escribió:
Txomin escribió:Sólo por un triste comentario: que si no nos midamos las pollas, que si minoría resentida, que les den por el culo y que sufran lo mismo.
Ojalá nadie tuviera que sufrirlo. Tampoco entiendo ese desmesurado comentario. Tío, no hablo de niños ni de colegios, hablo de brutalidad policial actual.
No sé a veces me da que tengo demasiada educación.

ya te he dicho que no es por tu comentario ni por lo leído aquí... que no os lo toméis como algo personal... lo digo por lo que veo en la calle...

yo también hablo de brutalidad policial pero tal vez no me he explicado bien, he ido estos días a valencia y veo mucha gente que generalmente ha estado luchando quedándose al margen simplemente por que "son niños que se quejan por vicio", "que nosotros hemos sufrido mucho más", "por 4 radiadores", o incluso un vasco jactándose de que allí las han pasado más putas y que no tenemos ni idea de lo que es brutalidad policial... y no son gente de derechas precisamente...

te lo vuelvo a decir, sólo era una reflexión en voz alta de algo que me comía por dentro de lo visto y leído estos días, no te lo tomes como nada personal Wink
Como me has quoteado...pero vale. birra
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por Thorothim Vie 24 Feb 2012 - 22:14

locovereas escribió:
Thorothim escribió:IES Joan Fuster, Sueca, hoy:

Y aquí que ha pasao?

Pues por lo que he leído, los alumnos han hecho una sentada, la policía a procedido y han detenido a un profe. Pero bueno, por lo que se intuye en el vídeo, es una urbanización perdida de la mano de Dios, así que no sé qué molestaban ahí...

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por pinkpanther Sáb 25 Feb 2012 - 15:30

locovereas escribió:
pinkpanther escribió:En las noticias de la Sexta han comentado algunos de los partes policiales del miercoles, los estoy buscando en internet y nada.

Por lo que decian eran de traca, en plan, "se tiro al suelo y empezó a sangrar de la nariz"...................

Bueno, si alguien los encuentra que los cuelgue

Ha aparecido en el país.

La Policía escribió:A. C. B. “propina una par de patadas al policía 106.424”; L. A. Z. “propina varias patadas al agente 91.161”; J. A. P. G. “acomete con violencia” al mismo agente para evitar la detención. M. B. M. “acomete intentando golpear al agente 54.575”; J. N. I. S. “golpea con una mochila al inspector jefe 70.297”. J. G. S. “golpea con una botella en la mano al inspector 92.282”; la menor A. S. N., “lanza insultos como hijos de puta, maderos de mierda”; J. M. C. “da una patada en el pecho al inspector 81.397, haciéndole perder el equilibrio”.

A. S. M. “lanza una patada frontal al policía 95.745 que le impacta en su pierna izquierda y varios puñetazos. Tal es la velocidad de este individuo que se cae de bruces, golpeándose con su cara contra el suelo, por lo que sangra abundantemente por su nariz”. Y F. S. B. “propina una patada lesionando al subinspector 64.367”.

E. A. C. “da varias patadas en el escudo policial y luego también varios puñetazos en la espalda al policía 107.759”; J. L. C. “arrebata la defensa a uno de los policías actuantes y posteriormente efectúa dos mordiscos en la pierna al policía 99.869. Han sido testigos los policías 117.275 y 65.282, a este último agente le luxa uno de los dedos de la mano”. D. M. M. “arroja una botella a la policía”.

J. H. G. “propina un fuerte empujón al inspector 92.822 por la espalda, gritándoles, jódete cabrón v en un momento dado retuerce la mano del inspector”. L. R. P. “propina una patada a modo de coz que impactó en la rodilla de la pierna izquierda al policía 95.745”. A. G. A. “empuja de forma leve al oficial 82.711 y le insulta como hijo de puta y fascista”; G. A. F. “se refugia en un Burger King tras lanzar una silla a los agentes. Posteriormente, propina un mordisco al subinspector 83.760”, “tira al suelo a la policía 83.630 y propina una fuerte patada al policía 106.785. Acreditan tres partes facultativos de funcionarios actuantes”; J. L. T. “propina una patada por la espalda al agente 85.339. Es testigo el policía 80.518”; D. M. R. “cruza una valla en la vía pública” y “se refugia en una peluquería”.

J. M. P. “empuja a los actuantes insultando con palabras como perros fascistas”; D. M. P. y A. M. P. “han comenzado a lanzar trozos de adoquines, botellas, palos, etc.”. A otros tres, C. G. A., O. R. M. S. y G. M. F, se les detiene “por desórdenes públicos y resistencia”. El último, “mientras corría se ha tropezado golpeándose la nariz, sangrando abundantemente”.

Lo dicho, mienten y nos toman por gilipollas.

Tal es la velocidad de este individuo que se cae de bruces, golpeándose con su cara contra el suelo, por lo que sangra abundantemente por su nariz”.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas ostias en Valencia! - Página 10 Empty Re: Muchas ostias en Valencia!

Mensaje por psycho-sonic Lun 27 Feb 2012 - 10:29

INTERECONOMÍA FINGE UNA AGRESIÓN PARA CRIMINALIZAR A LOS ESTUDIANTES VALENCIANOS QUE SE MANIFIESTAN CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

http://vorticeinmediaista.blogspot.com/2012/02/intereconomia-finge-una-agresion-para.html

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.