Cosas obvias y repetitivas para tanta gente que se convierten en novedosas

3 participantes

Ir abajo

Cosas obvias y repetitivas para tanta gente que se convierten en novedosas Empty Cosas obvias y repetitivas para tanta gente que se convierten en novedosas

Mensaje por Slovako Lun Feb 20 2012, 19:11

Por ejemplo, disfrazarse de fantasma en carnaval. Siempre que pienso en disfraz se me viene a la mente la mítica sábana blanca. Pues coño, busco y rebusco y nunca encuentro a nadie con tan ancestral disfraz. Es algo que ha pasado a ser novedoso casi por casualidad.


Cosas obvias y repetitivas para tanta gente que se convierten en novedosas Disfraz-de-fantasma-300

Y esa es mi historia, Patricia.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas obvias y repetitivas para tanta gente que se convierten en novedosas Empty Re: Cosas obvias y repetitivas para tanta gente que se convierten en novedosas

Mensaje por celtasnake Lun Feb 20 2012, 20:08

La podían haber metido antes en la lavadora, que guarrada de cosa.
Eso camina solo, seguro que no es fan del Liverpool.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas obvias y repetitivas para tanta gente que se convierten en novedosas Empty Re: Cosas obvias y repetitivas para tanta gente que se convierten en novedosas

Mensaje por VIGURI Mar Feb 21 2012, 09:11

slovako escribió:Por ejemplo, disfrazarse de fantasma en carnaval. Siempre que pienso en disfraz se me viene a la mente la mítica sábana blanca. Pues coño, busco y rebusco y nunca encuentro a nadie con tan ancestral disfraz. Es algo que ha pasado a ser novedoso casi por casualidad.


Cosas obvias y repetitivas para tanta gente que se convierten en novedosas Disfraz-de-fantasma-300

Y esa es mi historia, Patricia.
Lo malo que es incomodo para beber, es igual que tampoco veras a nazarenos en los bares en semana santa... Rolling Eyes
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.