MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

+22
sandiablo
Emi
vyvyan
nooirax
Slovako
cramps
Jano
alflames
Green Machine
MEMYSELF&I
SAL PARADISE
Barba
morley
rebellion
sonic buzzard
Chinaski
Funkymen
stoner surf
Spirit 76
BONZO
Dumbie
Noise On Tour
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Barba Vie 18 Mayo 2012 - 8:06

Despues de haber visto ayer a The Muggs por primera vez y encantarme, creo que el concierto del sabado en Helldorado sera memorable .....o mas Very Happy
MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Motorpsychomuggszackwil

Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por sonic buzzard Sáb 19 Mayo 2012 - 1:03

MEMYSELF&I escribió:OK.

Nos vemos en Azkena entonces,no?

Si, al Azkena voy fijo. Wink

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por sonic buzzard Sáb 19 Mayo 2012 - 1:05

Barba escribió:Despues de haber visto ayer a The Muggs por primera vez y encantarme, creo que el concierto del sabado en Helldorado sera memorable .....o mas Very Happy
MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Motorpsychomuggszackwil


Cartelaco.

Que putada no poder ir el viernes tambien Mad .
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por morley Sáb 19 Mayo 2012 - 12:56

otia, si tocan en vitoria... yo voy!!!!
morley
morley

Mensajes : 33317
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por nooirax Dom 20 Mayo 2012 - 22:16

Buenas!

En Madrid es en la sala Arena (Heineken, Marco Aldany) y la apertura de puertas es a las 19:30 horas, El Páramo comenzará a las 20:00 horas

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Motorpsycho_arena

nooirax

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Jano Lun 21 Mayo 2012 - 6:59

nooirax escribió:Buenas!

En Madrid es en la sala Arena (Heineken, Marco Aldany) y la apertura de puertas es a las 19:30 horas, El Páramo comenzará a las 20:00 horas

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Motorpsycho_arena

cagon' la leche!!
pues me los pierdo Sad

vaya horitas Sad
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por vyvyan Lun 21 Mayo 2012 - 7:11

si no voy a madriz, me acerco al jelldro....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Emi Lun 21 Mayo 2012 - 9:40

vente al Hell, Judas!... cartelón!
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por vyvyan Lun 21 Mayo 2012 - 10:10

Emi escribió:vente al Hell, Judas!... cartelón!

mmmmm...........


tentador, emi, pero el plan que tengo en el aire de madriz, mas que por los grupos es la compañia....... Emoticoño
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Emi Lun 21 Mayo 2012 - 10:16

judas escribió:
Emi escribió:vente al Hell, Judas!... cartelón!

mmmmm...........


tentador, emi, pero el plan que tengo en el aire de madriz, mas que por los grupos es la compañia....... Emoticoño

jajajaj.... nada que objetar, queda usted excusado Wink
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 21 Mayo 2012 - 10:25

Jano escribió:
nooirax escribió:Buenas!

En Madrid es en la sala Arena (Heineken, Marco Aldany) y la apertura de puertas es a las 19:30 horas, El Páramo comenzará a las 20:00 horas

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Motorpsycho_arena

cagon' la leche!!
pues me los pierdo Sad

vaya horitas Sad

Me imagino que será asi para que Motor puedan tocar dos horitas o mas sin problemas de horarios con la sala.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12764
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Jano Lun 21 Mayo 2012 - 10:34

MEMYSELF&I escribió:
Jano escribió:
nooirax escribió:Buenas!

En Madrid es en la sala Arena (Heineken, Marco Aldany) y la apertura de puertas es a las 19:30 horas, El Páramo comenzará a las 20:00 horas

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Motorpsycho_arena

cagon' la leche!!
pues me los pierdo Sad

vaya horitas Sad

Me imagino que será asi para que Motor puedan tocar dos horitas o mas sin problemas de horarios con la sala.

seguramente
pero yo tengo entradas para el teatro a las 20:30
si fuera a las 22 me daría tiempo a hacer doblete, pero así... Mad
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por nooirax Lun 21 Mayo 2012 - 22:29

El motivo es porque debido al repertorio de Motorpsycho y para que El Paramo pueda tocar su set, deber comenzar a las 20 h. ya que a las 23:00 horas y poco tiene que acabar el concierto en la sala Arena

nooirax

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Jano Mar 22 Mayo 2012 - 7:07

no
si yo lo entiendo perfectamente
pero me jode, básicamente, porque es demasiado pronto para mí Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Dumbie Mar 22 Mayo 2012 - 8:22

eso te pasa por ir al teatro, rojo!

si hubiese sido a la zarzuela aun aun...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Jano Mar 22 Mayo 2012 - 8:24

DUMBHEAD escribió:eso te pasa por ir al teatro, rojo!

si hubiese sido a la zarzuela aun aun...

Laughing Laughing

'rojo', así me llaman algunos de mis compañeros de curro Laughing Laughing

quien me mandará hablar de política facepalm


:rajoy:
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Noise On Tour Jue 24 Mayo 2012 - 8:30

Madrileños, que tal ayer Motorpsycho? alguien tiene el setlist?...cachondo perdido para verles el sábado!
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13286
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Dumbie Jue 24 Mayo 2012 - 8:32

Jano escribió:
DUMBHEAD escribió:eso te pasa por ir al teatro, rojo!

si hubiese sido a la zarzuela aun aun...

Laughing Laughing

'rojo', así me llaman algunos de mis compañeros de curro Laughing Laughing

quien me mandará hablar de política facepalm


:rajoy:


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


se me habia olvidado ver esto
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 24 Mayo 2012 - 8:35

Tremendos en Madrid.Dos horas del tirón que se cascaron,sin bises.
El sonido al principio regulero,aunque luego mejoro.
Es increible como suenan estos tres tipos,una intensidad que muy pocos poseen.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12764
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por sandiablo Jue 24 Mayo 2012 - 9:09

MEMYSELF&I escribió: Tremendos en Madrid.Dos horas del tirón que se cascaron,sin bises.
El sonido al principio regulero,aunque luego mejoro.
Es increible como suenan estos tres tipos,una intensidad que muy pocos poseen.

fue una cosa loca, un sin parar una montaña rusa donde los momentos de genialidad se sucedían uno tras otro vertiginosamente Guitar
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por vyvyan Jue 24 Mayo 2012 - 10:33

noise, entradas sin problemo on takilla, bai?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Noise On Tour Jue 24 Mayo 2012 - 10:39

[quote="judas"]noise, entradas sin problemo on takilla, bai?[/quote
BAI
Alli nos vemos, vamos unos cuantos desde Bilbo
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13286
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por vyvyan Jue 24 Mayo 2012 - 10:43

Noise On Tour escribió:
judas escribió:noise, entradas sin problemo on takilla, bai?
BAI
Alli nos vemos, vamos unos cuantos desde Bilbo

veo mas factible esto que lo de madriz......


puto curre........
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por JonásIII Jue 24 Mayo 2012 - 15:00

Conciertazo el que hubo ayer en la Arena (lo de sublime no iba desencaminado), aunque la última parte del concierto me pareció un poco coñazo, reafirmándome en lo medias que me dejó su último disco en comparación con lo que había escuchado de ellos. para mí, por tanto, una hora y cuarto de riffs y temazos sin parar, con una variedad de registros enorme y una calidad como músicos bestial. Me gusta su rollo de "hago la música que me sale de los cojones, siempre que sea buena".

Mención aparte para El Páramo, ¡qué puta seriedad! Se me pasó rapidísimo, y hacia tiempo que no me volaban la cabeza de esa manera. Unos temas geniales para unos músicos geniales.

Pues eso, que quien se lo esté pensando, que se deje de tonterías y vaya. Le contarán dos historias, y saldrá siendo mejor persona jejeje
JonásIII
JonásIII

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por sandiablo Jue 24 Mayo 2012 - 15:36

JonásIII escribió:Conciertazo el que hubo ayer en la Arena (lo de sublime no iba desencaminado), aunque la última parte del concierto me pareció un poco coñazo, reafirmándome en lo medias que me dejó su último disco en comparación con lo que había escuchado de ellos. para mí, por tanto, una hora y cuarto de riffs y temazos sin parar, con una variedad de registros enorme y una calidad como músicos bestial. Me gusta su rollo de "hago la música que me sale de los cojones, siempre que sea buena".

Mención aparte para El Páramo, ¡qué puta seriedad! Se me pasó rapidísimo, y hacia tiempo que no me volaban la cabeza de esa manera. Unos temas geniales para unos músicos geniales.

Pues eso, que quien se lo esté pensando, que se deje de tonterías y vaya. Le contarán dos historias, y saldrá siendo mejor persona jejeje

Pues a mí en cambio la última parte ya me termino de matar, estaba con la boca abierta tío, supongo que se puede llegar a hacer largo pero bueno, sabes que va a acabar, disfrútatelo porque cosas así no se ven todos los días.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por sonic buzzard Vie 25 Mayo 2012 - 12:56

MEMYSELF&I escribió: Tremendos en Madrid.Dos horas del tirón que se cascaron,sin bises.
El sonido al principio regulero,aunque luego mejoro.
Es increible como suenan estos tres tipos,una intensidad que muy pocos poseen.

cheers

Llevaban bien de merchan???(cd's es lo que me interesa).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por sandiablo Vie 25 Mayo 2012 - 13:13

sonic buzzard VI+VII escribió:
MEMYSELF&I escribió: Tremendos en Madrid.Dos horas del tirón que se cascaron,sin bises.
El sonido al principio regulero,aunque luego mejoro.
Es increible como suenan estos tres tipos,una intensidad que muy pocos poseen.

cheers

Llevaban bien de merchan???(cd's es lo que me interesa).

noool, pero tenían 3 camisetas bien chulas, eso sí, a 20 leuros que las compre su puta madre
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por sonic buzzard Vie 25 Mayo 2012 - 14:32

sandiablo escribió:
sonic buzzard VI+VII escribió:
MEMYSELF&I escribió: Tremendos en Madrid.Dos horas del tirón que se cascaron,sin bises.
El sonido al principio regulero,aunque luego mejoro.
Es increible como suenan estos tres tipos,una intensidad que muy pocos poseen.

cheers

Llevaban bien de merchan???(cd's es lo que me interesa).

noool, pero tenían 3 camisetas bien chulas, eso sí, a 20 leuros que las compre su puta madre

Que??? Amos no me jodas, si como quien dice, voy casi mas a pillarme discos que al concierto!!! Mad Laughing

Esperemos entonces que The Muggs si lleven sus discos. Pero vamos, putadon putadon si no llevan discos (que menos que los 2 ultimos!).

Thanks!! Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por JFG Vie 25 Mayo 2012 - 18:00

Por allí andaremos..
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Slovako Vie 25 Mayo 2012 - 20:18

sonic buzzard VI+VII escribió:
sandiablo escribió:
sonic buzzard VI+VII escribió:
MEMYSELF&I escribió: Tremendos en Madrid.Dos horas del tirón que se cascaron,sin bises.
El sonido al principio regulero,aunque luego mejoro.
Es increible como suenan estos tres tipos,una intensidad que muy pocos poseen.

cheers

Llevaban bien de merchan???(cd's es lo que me interesa).

noool, pero tenían 3 camisetas bien chulas, eso sí, a 20 leuros que las compre su puta madre

Que??? Amos no me jodas, si como quien dice, voy casi mas a pillarme discos que al concierto!!! Mad Laughing

Esperemos entonces que The Muggs si lleven sus discos. Pero vamos, putadon putadon si no llevan discos (que menos que los 2 ultimos!).

Thanks!! Wink

Yo cuando los vi llevaban en vinilo el último y el roadworks 4,y en cd el Heavy Metal fruit y el It´s a Love Cult. Y camis, poster y demas pamplinas. Vamos, que de Merch iban sobrados. La movida es que las fechas de España estaban aisladas del tour e igual se dejaron mucho merch en casa. scratch

The Muggs llevan los dos primeros en cd y el último en vinilo y cd

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Barba Sáb 26 Mayo 2012 - 3:59

en Madrid muy bien. empezaron con varios temas con un rollo muy psicodelico. pena el sonido de la sala que no fue el deseado.
en barcelona sono brutal , diferentes temas , mas......."rockero"


madrid
-All Is Loneliness
-Cornucopia (...Or Satan, Uh... Something) / Go To California / Cornucopia
-Starhammer
-Hogwash
-Whiskey & Rock'n'Roll
-Greener
-Year Zero (A damage report)
-The Hollow Lands / Through The Veil / Into The Gyre / Mutiny! / Into The Mystic

barcelona
-On A Plate
-Whisky R'n'R
-Vanishing Point
-Triggerman
-Year Zero
-Bonny Lee
-X-3
-The Hollow Lands / Through The Veil / Into The Gyre / Mutiny! / Into The Mystic
-Nothing To Say (bis)
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por REVERENDO Sáb 26 Mayo 2012 - 8:55

No soy Reverendo, soy un colega suyo. Una mierda que en Valencia Motorpsycho tocasen los primeros y solo tuviesen una hora. Me pareció bochornoso, y absurdo. Joder, estamos hablando de MOTORPSYCHO. Los Muggs, bien, pero no para tocar despues de los vikingos.
Una mierda.
REVERENDO
REVERENDO

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogtripolar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por morley Sáb 26 Mayo 2012 - 9:20

REVERENDO escribió:No soy Reverendo, soy un colega suyo. Una mierda que en Valencia Motorpsycho tocasen los primeros y solo tuviesen una hora. Me pareció bochornoso, y absurdo. Joder, estamos hablando de MOTORPSYCHO. Los Muggs, bien, pero no para tocar despues de los vikingos.
Una mierda.

eso no tiene ni pies ni cabeza... yo hubiera salido muy pero que muy quemado
morley
morley

Mensajes : 33317
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Slovako Sáb 26 Mayo 2012 - 13:57

REVERENDO escribió:No soy Reverendo, soy un colega suyo. Una mierda que en Valencia Motorpsycho tocasen los primeros y solo tuviesen una hora. Me pareció bochornoso, y absurdo. Joder, estamos hablando de MOTORPSYCHO. Los Muggs, bien, pero no para tocar despues de los vikingos.
Una mierda.

Shocked

Una hora Motorpsycho? Hay que joderse...

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por jackster Miér 30 Mayo 2012 - 6:16

MOTORPSYCHO en MADRID

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Motorpsycho_5_SR

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1593

Galería de fotos (16): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1390

jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por sonic buzzard Jue 31 Mayo 2012 - 11:12

En Vitoria estuvieron espectaculares, todo el concierto en una nube. Diria que se estuvieron casi 2 horitas... pero vamos que se me paso visto y no visto.

Si acaso el sonido no fue perfecto al 100%.

The Muggs cojonudisimos tambien, defendieron a la perfecion sus 3 discazos y se maracaron 2 versiones de Rory Gallagher flipantes (especialmente ese "Used to be").
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 31 Mayo 2012 - 11:21

jackster escribió:MOTORPSYCHO en MADRID

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Motorpsycho_5_SR

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1593

Galería de fotos (16): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1390


Tu estuviste en el concierto???????
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12764
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Barba Jue 31 Mayo 2012 - 12:22

el concierto del helldorado fue acojonante Shocked
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por sonic buzzard Jue 31 Mayo 2012 - 12:26

Barba escribió:el concierto del helldorado fue acojonante Shocked

Pues si. Very Happy

Oye tu crees que tocaron 2 h o mas??? es que se me paso volando.

¿Te parecio mejor que el de barcelona?

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por Barba Jue 31 Mayo 2012 - 12:32

ni idea del tiempo exacto,pero si, sobre 2 horas estuvo la cosa.
gasteiz>bcn>madrid



snash is god!!!


Última edición por Barba el Sáb 26 Ene 2013 - 20:38, editado 1 vez
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012  - Página 2 Empty Re: MOTORPSYCHO - Spanish Tour 2012

Mensaje por sonic buzzard Jue 31 Mayo 2012 - 12:37

Los 3 son cojunudisimos, pero, ciertamente, la guitarra llego a niveles estratosfericos.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.