lo de la "sensación de peligro"

+22
Supernaut
Chinaski
morley
celtasnake
SEÑOR KAPLAN
ion
uno cualquiera
jackinthebox
deniztek
KIM_BACALAO
Coltrane
Ed Wood
TIENENOMBRESMIL
icarus
Rocket
Up Your Ass Tray
pinkpanther
Dani
Stonerider
El Puto Fary
Sergio
Perimaggot
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por morley 17.02.12 20:22

rocket69 escribió:En el parque de las naciones cuando vinieron Guns N' Roses hubo sensación de peligro. Yo me veía corriendo con mi agente y mis dos colegas porque me veia el coche en llamas y la policía cargando.

En algunos de Negu Gorriak en los 90 también por razones similares.

Twisted Evil

me acuerdo un concierto de etsaiak y su ta gar en el que tuvimos que salir saltando una valla por un campo embarrado porque estaba el fronton de burlada cercado de una enorme batalla campal...

que tiempos...
morley
morley

Mensajes : 33302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por Chinaski 17.02.12 20:25

En algún concierto punk desde luego que he tenido esa sensación.
En uno vi al diablo entre el público.
No miento.
Recuerdo perfectamente cómo me miró y se me hiela la sangre.
Jamás olvidaré aquello.

Y estoy seguro que seres como:

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 15411_WENDY%20O.%20WILLIAMS9

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Punk_stiv_bators1979

o

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Gg-allin

...por poner unos ejemplos, transmitían sensación de peligro porque no sabías cómo iba a acabar su actuación sobre las tablas.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por Chinaski 17.02.12 20:31

Stonerider escribió:En el festimad 2005 la sensación de peligro estaba por todos los sitios, creo que es dificil que vuelva a sentir lo mismo que aquella tarde-noche de sábado. Fue como vivir en la pelicula Mad Max y tener de banda sonora a System of a down y Prodigy fue la guinda:


Dios!
Qué bien lo pasé en aquel festivalllll!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por Supernaut 17.02.12 21:07

16. El cantante daba la sensación de que si se le iba la pinza medio milimetro más saltaría a por alguien del público para masticar sus huesos
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por clashcityrockers 17.02.12 22:16

Perimaggot escribió:
vale, eso lo entiendo
¿más ejemplos?

looking for and answer en directo. tocamos con ellos y pensé que su cantante no salía vivo, se esnucaba o se rompía una vértebra. kamikaze es poco. aquello era como si se hubiese declarado una guerra. lo que habia leido de slayer, pero DE VERDAD (o por lo menos nada que ver con las 2 veces que he visto a slayer)
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por Supernaut 17.02.12 22:31

clashcityrockers escribió:
Perimaggot escribió:
vale, eso lo entiendo
¿más ejemplos?

looking for and answer en directo. tocamos con ellos y pensé que su cantante no salía vivo, se esnucaba o se rompía una vértebra. kamikaze es poco. aquello era como si se hubiese declarado una guerra. lo que habia leido de slayer, pero DE VERDAD (o por lo menos nada que ver con las 2 veces que he visto a slayer)

Curioso, les vi una vez hace años y estuvieron comedidos
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por Joe Yamanaka 17.02.12 22:37

icarus escribió:en uno de quique gonzález teloneando a earle en la sala azkena, temí quedarme dormido y no despertar jamás

Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por clashcityrockers 17.02.12 22:37

pues yo auqella vez vi una autentica batalla campal. y no hablo del publico, ellos se bastaban solos. gaztetxe de beasain, año '06
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por Chinaski 17.02.12 23:02

icarus escribió:en uno de quique gonzález teloneando a earle en la sala azkena, temí quedarme dormido y no despertar jamás
Very Happy Very Happy Very Happy
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por manel. 18.02.12 9:11

Casey Chaos al frente de AMEN en la sala GARATGE CLUB de Barcelona. A la tercera canción ya se había abierto una brecha en la cabeza. Tres cuartos de hora (lo que aguantó en escena imagino) de absoluto frenesí y descontrol. Lo más visceral que he visto encima de un escenario en mi vida.

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Power
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por sonic buzzard 19.02.12 7:54

Perimaggot escribió:
Sergio escribió:Pues no sabría explicártelo con palabras, pero te voy a poner un ejemplo.

Radio Birdman a mi me trasnmiten sensación de peligro.

dios me libre de cuestionar qué es lo que te hace sentir tan cojonudo grupo

pero

¿"peligro" por qué? scratch

de verdad que tengo mucha curiosidad, siempre me ha llamado la atención la expresión

entiendo la "sensación de peligro" en Altamont, por ejemplo... pero allí daban más miedo los hell angels que los Stones, quicir...

¿Como suenan las guitarras de radio Birdman? Agresivas.
¿Como suena el ritmo? Como una Locomotora.
¿Como suena la voz? Ruda y chula.

Locomotora agresiva conducida por Zangief acercandose = sensacion de peligro.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por sonic buzzard 19.02.12 8:07

Pancracio Tancredo escribió:
clashcityrockers escribió:
Perimaggot escribió:
vale, eso lo entiendo
¿más ejemplos?

looking for and answer en directo. tocamos con ellos y pensé que su cantante no salía vivo, se esnucaba o se rompía una vértebra. kamikaze es poco. aquello era como si se hubiese declarado una guerra. lo que habia leido de slayer, pero DE VERDAD (o por lo menos nada que ver con las 2 veces que he visto a slayer)

Curioso, les vi una vez hace años y estuvieron comedidos

Arrow2

Hace 2 años. Eso si, el publico si fue bastante bestia.
Supogo que tendran sus dias... ademas el cantante tenia que tocar acto seguido en Moho.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por sonic buzzard 19.02.12 8:13

Napoleon Wilson escribió:
Perimaggot escribió:¿me lo puede explicar alguien? lo llevo leyendo años, en referencia a grupos, actuaciones o incluso discos

y no lo entiendo

puede que alguien en 1976 pudiese tener "sensación de peligro" en un concierto de los Dictators en el CBGB, más que nada por si le pisaban un juanete y tal... pero en líneas generales, nunca he entendido esa expresión...

¿qué discos, artistas o directos os provocan "sensación de peligro" y por qué?
siempre dicen que los Stooges o los Cramps..
y se dice que el rock and roll auténtico y bherdadero es el que te produce esa sensación, no como Cream, Led Zeppelin, Pink Floyd, etc etc...

Paparruchas, vaya

Arrow2

Tan paparucha como no notar que la diferencia estre esas 2 tandas de grupos es abismal y perfectamente notable como el frio y el calor. Lo cual no quita que todos los grupos que nombras sean cojonudos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo de la "sensación de peligro" - Página 2 Empty Re: lo de la "sensación de peligro"

Mensaje por sonic buzzard 19.02.12 8:21

Siempre se ha dicho que los conciertos de THE METEORS, en las primeras filas podia bajarse P.Paul Fenech a repatir hostias.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.