At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no

+48
Stonerider
jackster
Edko Fuzz
noid
Yusefly
KILLER
Axe Rose
lullaby
doctor infierno
locovereas
Miss Brownstone
mr_mojorising
Rocket
Mustang
Johnny Kashmir
Admin Blas
Ayers
Pier
katrastrov
Bettie
Vampa
spacemonkey
vandelay
candy
Gora Rock
pinkpanther
KIM_BACALAO
trompeta1981
Sikander
henchman
Omar Little
red_mosquito
harry666
alflames
Blas
Txemari
Slovako
Rockenberg
loaded
red_shoes
celtasnake
BONZO
Trumbo
Attikus
stoner surf
rebellion
Bufalu
Invitado_Z
52 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no - Página 5 Empty Re: At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no

Mensaje por Gora Rock Jue Feb 23 2012, 13:54

psycho-sonic escribió:
Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:
psycho-sonic escribió:
jackster escribió:Claro, subnormales, ya, de esos que no hay en el Azkena ni en el BBK. Joder, que suerte que tenemos entonces. Larga vida a los festivales sin subnormales cheers

Hago una lista??:

- Rockeros de pegolete y postura malota que no tiene ni guarra de lo que han ido a escuchar.
- Competidores de camisetas (cual es más exclusiva, más pintona o fue comprada más lejos....)
- Parloteadores de la 5º fila.
- Borrokas de arete a la oreja y camisa pescatera, silbadores de aquel frontman que tenga la osadia de decir la palabra [size=7]españa[/size]
- Gorilas y/o seguratas
- Tenderos sacacuartos
- Yo

Puntos suspensivos......

Y eso que tiene de malo?
Y lo de las camisetas? A quién puede molestar eso?

Diferenciemos: no es que me moleste, me parecen gilipollas, chunor, o llamalos como quieras, que es lo que he quoteao en negrita....ná más.....

El año pasado se abrió un topic preguntando qué camiseta se iban a poner el primer día del festival. Si se vuelve a abrir te quiero ver ahí dándolo todo, eh. Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no - Página 5 Empty Re: At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no

Mensaje por psycho-sonic Jue Feb 23 2012, 14:35

Bettie escribió: Smile Smile Smile

Qué es una camisa pescatera? Lo pongo en el google pero no me sale nada...

Aquí se intuye:

At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no - Página 5 Hodei-ijurko-1_3

Aunque son muchos los colores, preferiblemente en verde, el color de los mandiles de los pescaderos de to la vida.....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24713
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no - Página 5 Empty Re: At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no

Mensaje por psycho-sonic Jue Feb 23 2012, 14:35

Gora Rock escribió:
psycho-sonic escribió:
Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:
psycho-sonic escribió:
jackster escribió:Claro, subnormales, ya, de esos que no hay en el Azkena ni en el BBK. Joder, que suerte que tenemos entonces. Larga vida a los festivales sin subnormales cheers

Hago una lista??:

- Rockeros de pegolete y postura malota que no tiene ni guarra de lo que han ido a escuchar.
- Competidores de camisetas (cual es más exclusiva, más pintona o fue comprada más lejos....)
- Parloteadores de la 5º fila.
- Borrokas de arete a la oreja y camisa pescatera, silbadores de aquel frontman que tenga la osadia de decir la palabra [size=7]españa[/size]
- Gorilas y/o seguratas
- Tenderos sacacuartos
- Yo

Puntos suspensivos......

Y eso que tiene de malo?
Y lo de las camisetas? A quién puede molestar eso?

Diferenciemos: no es que me moleste, me parecen gilipollas, chunor, o llamalos como quieras, que es lo que he quoteao en negrita....ná más.....

El año pasado se abrió un topic preguntando qué camiseta se iban a poner el primer día del festival. Si se vuelve a abrir te quiero ver ahí dándolo todo, eh. Laughing Laughing Laughing

Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24713
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no - Página 5 Empty Re: At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no

Mensaje por Bettie Jue Feb 23 2012, 14:39

psycho-sonic escribió:
Bettie escribió: Smile Smile Smile

Qué es una camisa pescatera? Lo pongo en el google pero no me sale nada...

Aquí se intuye:

At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no - Página 5 Hodei-ijurko-1_3

Aunque son muchos los colores, preferiblemente en verde, el color de los mandiles de los pescaderos de to la vida.....

Smile

Vale vale, imaginaba por la descripcion que sería ese tipo de camiseta
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no - Página 5 Empty Re: At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no

Mensaje por sonic buzzard Jue Feb 23 2012, 14:46

Rebellion escribió:
pinkpanther escribió:
psycho-sonic escribió:
pinkpanther escribió:
psycho-sonic escribió:
jackster escribió:Claro, subnormales, ya, de esos que no hay en el Azkena ni en el BBK. Joder, que suerte que tenemos entonces. Larga vida a los festivales sin subnormales cheers

Hago una lista??:

- Rockeros de pegolete y postura malota que no tiene ni guarra de lo que han ido a escuchar.
- Competidores de camisetas (cual es más exclusiva, más pintona o fue comprada más lejos....)
- Parloteadores de la 5º fila.
- Borrokas de arete a la oreja y camisa pescatera, silbadores de aquel frontman que tenga la osadia de decir la palabra [size=7]españa[/size]
- Gorilas y/o seguratas
- Tenderos sacacuartos
- Yo

Puntos suspensivos......

Y eso que tiene de malo?

Falta de respeto a una persona que no tiene ni guarra de que va la vaina, principalmente.....


Pués que se procure informar. Digo yo que es lo que se le puede pedir a un musico que va a tocar en un sitio, que se informe de donde toca.

Fue peor cuando Kiss decían Bilbao todo el rato Laughing

Arrow2

Que descojono. Laughing

Viva Honduras!!! cheers
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no - Página 5 Empty Re: At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no

Mensaje por spacemonkey Jue Feb 23 2012, 15:13

bastiduxxx escribió:

(...) nos quedamos con Kyuss casi todos los que conocíamos al grupo; para mi fue sin duda el momento más grande de todo el festival.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no - Página 5 Empty Re: At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no

Mensaje por rebellion Jue Feb 23 2012, 15:16

Yo a esas camisetas las llamaba panaderas. Suelen acompañarse de pantalones quechua y botas de monte.
Hay días que no sé si hay manifa o quedada para subir al Gorbea.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50277
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no - Página 5 Empty Re: At the drive in confirmados para el Azkena? Pues no

Mensaje por stoner surf Jue Feb 23 2012, 15:17


que bonito hubiese sido.... Sad
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.