¿Qué estáis leyendo ahora?

+115
TIENENOMBRESMIL
bigsubi
Hank
Sweet Virginia
preparan
memanifiesto
Zeppo
capitain poon
señor rosa
clint eastwood
Zascandil
Seamus
Bufalu
Kirchhoff
Fornax
Ricky´s Appetite
Dan Defensor
atila
maría001
Perogrullo
metalbert
Jano
Rocket
candy
Lonnie
Kei
Charlie don't surf
lunitis
elbrujo69
Vampa
Felix the cat
viracocha
MR.PUNCHY
Resurrection
Little Bastard
Murdock
Trumbo
devochka
o'tuerto
Al Bundy
Rockenberg
silver
Bobby Disaster
Drunken Angel
karlota
Sugar Bug
Logan
BeadyWho?
Kupak
BillyBudd
halo
canko
dddazed
BillyPilgrim
Curtis Loew
Slovako
crancranc
gallagher
Joseba
LAVATIVAS
Geme
Angela
Riff
Inframan
deniz chet
javi clemente
ENEMIGO
cablehogue
Barfly
joebatte
Sugerio
PANENKA
lullaby
JihadJoe
thejesu
alflames
Criminal pentatónico
Ashra
®Lucy Lynskey
coolfurillo
Jincho
Alinoe
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
blackfoot
kaneda
Tapiman
Evil Elvis
favorite 77
Floyd
Carlton Banks
Capitán Clonado
Stone
burton
Piri Piri Grao
helterstalker
Phishead
Heaven
psycho-sonic
Perimaggot
loaded
el barón
Stoner
R'as Kal Bhul
deniztek
Reno
uM
Invitado_Z
Rasputin
freakedu
watts
Fronkonstin
dantes
Rayo
red_mosquito
119 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por thejesu Jue 26 Jul 2012 - 22:25

Jajaja, todos los que decís y me interesan, me los estoy bajando en mi eReader... que desde que me lo compré hace 2 años... leo hasta más que antas, que ya es decir.. y ya no me inundan los libros.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Jue 26 Jul 2012 - 22:39

freakedu escribió:Hyperion!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Por cierto, freakedu, hace unos días lo acabé. Es una novela muy peculiar que me ha dejado sensaciones encontradas. La mayor parte la he disfrutado, hay historias soberbias como la de Hoyt o la de Weintraub, memorables. Otras muy buenas como las de Kassad y el poeta, y otras que bajan el nivel, para mi gusto, como las dos últimas, la detective y el cónsul. Y al no tratarse de relatos independientes repercute en una falta de cohesión, una sensación artificiosa, que se va pronunciando según avanza la trama. Simmons escribe bastante bien pero yo he acabado la novela un poco hastiado, el nivel de los relatos va de más a menos y la parte más claramente space opera, de la que no soy muy amigo, está al final, o sea que cuando he cerrado el libro tenía ganas ya de pasar a otra cosa. Y al tiempo, con mucha curiosidad por seguir la historia. Pero la pereza que me da enfrentarme a setecientas y pico páginas más, tampoco soy muy amigo de los libros tan extensos, y la sospecha de que la space opera y la acción se agudizarán en la segunda parte, me ha frenado. De todos modos, entiendo por qué está considerada como un clásico, hay grandes destellos literarios e historias fascinantes.
He leído el prólogo de La Caída donde ya recomiendan de entrada no dejar pasar mucho tiempo entre ambas novelas. Espero no hacerlo...
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por thejesu Jue 26 Jul 2012 - 22:42

Yo he empezado este, y de momento divertidísimo:

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 1812595
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Jue 26 Jul 2012 - 22:42

favorite 77 escribió:
freakedu escribió:Hyperion!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Por cierto, freakedu, hace unos días lo acabé. Es una novela muy peculiar que me ha dejado sensaciones encontradas. La mayor parte la he disfrutado, hay historias soberbias como la de Hoyt o la de Weintraub, memorables. Otras muy buenas como las de Kassad y el poeta, y otras que bajan el nivel, para mi gusto, como las dos últimas, la detective y el cónsul. Y al no tratarse de relatos independientes repercute en una falta de cohesión, una sensación artificiosa, que se va pronunciando según avanza la trama. Simmons escribe bastante bien pero yo he acabado la novela un poco hastiado, el nivel de los relatos va de más a menos y la parte más claramente space opera, de la que no soy muy amigo, está al final, o sea que cuando he cerrado el libro tenía ganas ya de pasar a otra cosa. Y al tiempo, con mucha curiosidad por seguir la historia. Pero la pereza que me da enfrentarme a setecientas y pico páginas más, tampoco soy muy amigo de los libros tan extensos, y la sospecha de que la space opera y la acción se agudizarán en la segunda parte, me ha frenado. De todos modos, entiendo por qué está considerada como un clásico, hay grandes destellos literarios e historias fascinantes.
He leído el prólogo de La Caída donde ya recomiendan de entrada no dejar pasar mucho tiempo entre ambas novelas. Espero no hacerlo...
No lo hagas, en serio.

La primera vez que leí Hyperion creía por momentos que ningún ser humano había escrito jamás una obra de ese calibre.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Slovako Jue 26 Jul 2012 - 22:48

EL Sueño del Celta de Vargas LLosa. Alguna obra recomendada del susodicho? o es demasiado mainstream para la plazoleta? Laughing

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Jue 26 Jul 2012 - 22:50

thejesu escribió: eReader...

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Grudge
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Jue 26 Jul 2012 - 22:58

Joseba escribió:No lo hagas, en serio.

La primera vez que leí Hyperion creía por momentos que ningún ser humano había escrito jamás una obra de ese calibre.

Lo intentaré.
De todos modos, ni en sus mejores momentos he tenido yo esa impresión, aún disfrutando a raudales en muchos momentos. Para mi gusto, sin salirnos del género, Stapledon, Lem o Bradbury tienen obras, para mi gusto, netamente superiores.
Yo creo, humildemente, que a Simmons le pierde un poco su desmedida ambición, el convencimiento absoluto de estar creando una novela multifacética y referencial, lo cual no es malo en sí mismo, gran parte de los clásicos se han creado con ese objetivo, pero para mi gusto, cosa mía, a Simmons no le alcanza. Pero el intento es magnífico, no cabe duda. De todos modos, hasta que lea La Caída no podré opinar con propiedad.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por thejesu Jue 26 Jul 2012 - 23:04

favorite 77 escribió:
thejesu escribió: eReader...

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Grudge

¿Que pasa? Very Happy
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Jue 26 Jul 2012 - 23:12

favorite 77 escribió:
blackfoot escribió:
Curtis Loew escribió:
favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 20081031-AlianzaPoe1



axl



Por primera vez?? Shocked cheers cheers

Efectivamente, blackfoot. De mis innumerables cuentas pendientes con toda seguridad se trata de una de las más sangrantes. De hecho, el género terrorífico al completo permanecía en las sombras hasta ahora para mí, si exceptuamos El Angel Caído de William Hjortsberg y alguna más que ahora mismo no recuerdo. Y no descarto caer de bruces en este mundo. De hecho ayer me hice con Felices Pesadillas, la recopilación de relatos de Valdemar. Entrando por la puerta grande estoy.
No caben los calificativos para Poe, pero la biografía condensada de 40 páginas que abre la recopilación a cargo de Cortázar me parece también absolutamente maravillosa, tan deslumbrante como la personalidad del propio biografiado.


No sé que puedo decir de Poe que ya no se haya dicho
Soy tan fan del maestro que hasta he leido ese erudito ladrillo Cosmogónico llamado "Eureka" Laughing

No tengo calificativos ( por lo menos del mundo de los mortales) con relatos como: "El Escarabajo de Oro" "El Enterramiento Prematuro affraid " "El Corazón Delator" "El Doble axl " ( un homenaje onanista a si mismo) , "El Pozo Y el Pendulo" ( de vacaciones por Toledo) " La carta Robada" ( Que clase!!!), " El Crimen de la Rue Morgue", el enfermizo "Berenice"....etc...

No son de este mundo

Mi escritor preferido de lejos...
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31432
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Jue 26 Jul 2012 - 23:23

thejesu escribió:
favorite 77 escribió:
thejesu escribió: eReader...

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Grudge

¿Que pasa? Very Happy

Me da pavor caer en esas fauces. Supongo que jamás lo haré pero su sola existencia me perturba. El hecho de que esté ahí y en un futuro lejano pueda atraparme, por cuestiones económicas o de espacio...
Yo amo estar rodeado de libros físicos y el ereader me parece un asesino del factor romántico de la experiencia de leer un libro. Sé que es una posición un tanto infantil y retrógrada, pero claro, es la mía.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Logan Jue 26 Jul 2012 - 23:30

favorite 77 escribió:
thejesu escribió:
favorite 77 escribió:
thejesu escribió: eReader...

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Grudge

¿Que pasa? Very Happy

Me da pavor caer en esas fauces. Supongo que jamás lo haré pero su sola existencia me perturba. El hecho de que esté ahí y en un futuro lejano pueda atraparme, por cuestiones económicas o de espacio...
Yo amo estar rodeado de libros físicos y el ereader me parece un asesino del factor romántico de la experiencia de leer un libro. Sé que es una posición un tanto infantil y retrógrada, pero claro, es la mía.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Yo soy un freaky de los gadgets electrónicos pero esto de leer en eReader o Tablet no me va. Con los libros soy muy fetichista, nada puede igualar la experiencia de leer en papel.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Jue 26 Jul 2012 - 23:31

El día que se acabe el libro en formato papel, dejaré de leer... no puedo tener una cosa más clara

Siempre nos quedará rebuscar en librerias de segunda mano y de viejo como gorrinos en una piara
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31432
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por thejesu Jue 26 Jul 2012 - 23:33

A ver si os creeis que yo no opinaba como vosotros. He coleccionado libros hasta la extenuación, incluso he buscado ediciones antiguas a cascoporro. Un año, me regalaron el eReader sin yo saberlo...

Y os gustará o no... pero antes, probadlo un par de semanas, probadlo. A ver si seguís pensando lo mismo. Y eso que yo, por razones de espacio, ya llevaba años tirando de biblioteca.

Os aseguro que leo más que antes, que ya es decir.

Lo romántico es que ya no me cabe en casa, oigan.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Jue 26 Jul 2012 - 23:37

thejesu escribió: Un año, me regalaron el eReader sin yo saberlo...

probadlo un par de semanas, probadlo.


¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 762042yyiwdt03rs
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Logan Jue 26 Jul 2012 - 23:38

thejesu escribió:A ver si os creeis que yo no opinaba como vosotros. He coleccionado libros hasta la extenuación, incluso he buscado ediciones antiguas a cascoporro. Un año, me regalaron el eReader sin yo saberlo...

Y os gustará o no... pero antes, probadlo un par de semanas, probadlo. A ver si seguís pensando lo mismo. Y eso que yo, por razones de espacio, ya llevaba años tirando de biblioteca.

Os aseguro que leo más que antes, que ya es decir.

Lo romántico es que ya no me cabe en casa, oigan.
Dímelo a mí, que cada vez que tengo que hacer mudanza me cago en todo con los putos libros. Aún así no lo cambio, he tenido eReader y soy usuario de iPad y, si bien es cómodo para consultar prensa, RSS, artículos y demás, para leer un libro me quedo absolutamente con el papel.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por thejesu Jue 26 Jul 2012 - 23:47

A todo esto, todavía sigo comprando unos 5 o 6 libros al año...

No tengo remedio facepalm
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Logan Vie 27 Jul 2012 - 0:02

thejesu escribió:A todo esto, todavía sigo comprando unos 5 o 6 libros al año...

No tengo remedio facepalm
A mí en las librerías ya no me dejan entrar, como a los ludópatas en el Bingo...
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por freakedu Vie 27 Jul 2012 - 8:56

favorite 77 escribió:
freakedu escribió:Hyperion!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Por cierto, freakedu, hace unos días lo acabé. Es una novela muy peculiar que me ha dejado sensaciones encontradas. La mayor parte la he disfrutado, hay historias soberbias como la de Hoyt o la de Weintraub, memorables. Otras muy buenas como las de Kassad y el poeta, y otras que bajan el nivel, para mi gusto, como las dos últimas, la detective y el cónsul. Y al no tratarse de relatos independientes repercute en una falta de cohesión, una sensación artificiosa, que se va pronunciando según avanza la trama. Simmons escribe bastante bien pero yo he acabado la novela un poco hastiado, el nivel de los relatos va de más a menos y la parte más claramente space opera, de la que no soy muy amigo, está al final, o sea que cuando he cerrado el libro tenía ganas ya de pasar a otra cosa. Y al tiempo, con mucha curiosidad por seguir la historia. Pero la pereza que me da enfrentarme a setecientas y pico páginas más, tampoco soy muy amigo de los libros tan extensos, y la sospecha de que la space opera y la acción se agudizarán en la segunda parte, me ha frenado. De todos modos, entiendo por qué está considerada como un clásico, hay grandes destellos literarios e historias fascinantes.
He leído el prólogo de La Caída donde ya recomiendan de entrada no dejar pasar mucho tiempo entre ambas novelas. Espero no hacerlo...

De acuerdo en casi todo lo que dices. Sólo que a mi las space óperas no me desagradan. Yo te recomendaría que leyeses La Caida, porque al fin y al cabo es el mismo libro sólo que en España se editó en dos tomos. Y si no te gustan los tochos no sigas con el resto de los libros de Simmons. Endymion ya me gustó algo menos, aunque también lo disfruté una barbaridad. Los de Olympo.... pues para fans. Aunque a mi me gustaron bastante, reconozco que tampoco son de quitarse el sombrero.

_________________
¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72157
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Flint Vie 27 Jul 2012 - 9:39

Old Logan escribió:
thejesu escribió:A ver si os creeis que yo no opinaba como vosotros. He coleccionado libros hasta la extenuación, incluso he buscado ediciones antiguas a cascoporro. Un año, me regalaron el eReader sin yo saberlo...

Y os gustará o no... pero antes, probadlo un par de semanas, probadlo. A ver si seguís pensando lo mismo. Y eso que yo, por razones de espacio, ya llevaba años tirando de biblioteca.

Os aseguro que leo más que antes, que ya es decir.

Lo romántico es que ya no me cabe en casa, oigan.
Dímelo a mí, que cada vez que tengo que hacer mudanza me cago en todo con los putos libros. Aún así no lo cambio, he tenido eReader y soy usuario de iPad y, si bien es cómodo para consultar prensa, RSS, artículos y demás, para leer un libro me quedo absolutamente con el papel.

Me siento muy identificado con todo lo que comentáis. En mi caso, sin embargo, se une cierta tendencia a lo geek, que quizá me ayude en la transición.

El caso es que tengo la casa llena de libros. Pero literalmente. No solo tengo libros de lectura 'de ocio', sino que por mi trabajo, también tengo los del trabajo... y ya no me cabe más...

La sensación de sentarse en tu sillón favorito, ponerte una bebida cerca y sentarte a leer un libro de papel es impagable... pero liberarte del espacio que ocupan los libros también.

Otra ventaja son los viajes. Soy de llevar muchos libros cuando viajo (a menudo). Libros tanto de trabajo como de placer. Y no tener que cargar con ellos es una delicia.

El caso es que con La Carretera he dado el paso. Tengo un ipad y es la primera vez que he leído un libro en formato digital y, lo siento, pero no he encontrado diferencia alguna. He disfrutado, he sentido la historia, me he metido en ella... sin problemas. El balance es, por ello, muy positivo. El siguiente libro que leeré será en papel, porque me lo han dejado (Libertad), pero en adelante lo tengo claro.

Eso sí, me compraré un kindle, pues el ipad, al tener la pantalla iluminada me cansa mucho la vista cuando se trata de hacer tandas largas de lectura (puedo leer tres o cuatro horas seguidas).

Con los libros, en definitiva, estoy transitando por el mismo camino que transité con la música: cada vez me interesa menos el formato físico. Lo que hago con los discos es comprarme sólo aquellos que realmente quiero tener (por el motivo que sea). Es decir, tener una discoteca que "me refleje". Y compro 10 0 12 vinilos al año.

Con los libros haré lo mismo: tener una biblioteca con lo esencial, con mi yo en libros. Por ejemplo, esta tarde voy a la Casa del libro a comprarme La Carretera, y eso que ya la he leído. Pero es un libro que quiero tener, que quiero que cuando alguien venga a mi casa y lo vea, le hable de mi.... es decir, romanticismo controlado... o sostenible...
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Jincho Vie 27 Jul 2012 - 10:34

favorite 77 escribió:
Yo amo estar rodeado de libros físicos y el ereader me parece un asesino del factor romántico de la experiencia de leer un libro. Sé que es una posición un tanto infantil y retrógrada, pero claro, es la mía.

ya lo he comentado alguna vez, para mí un libro no sólo se limita a su contenido, el apego que siento hacia él durante su lectura lo convierte en mucho más que en un "conjunto de hojas", es un compañero con el que se crea un vínculo que no concibo sin ese soporte material, existe tal grado de implicación que necesito manosear y palpar ese papel, "sentir esas historias en mis manos", esa tangibilidad. También que soy muy dado a hacer anotaciones con mi puño y letra a modo de apéndice al final lo cual le da ese plus de "conexión personal" con él. NECESITO HACERLO MÍO, volcar en él mis sensaciones y paranoias, darle trote. Cuando veo mi estantería, sólo con pasar el dedito por las baldas y observar los lomos ya me asaltan recuerdos ligados a sus lecturas, al recorrido que he tenido con cada uno de ellos. Suena freak de cojones, pero es así.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por thejesu Vie 27 Jul 2012 - 10:38

Oigan, espero que no se descarguen la música en mp3 ¿eh? En vinilo o no hay romanticismo Very Happy
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por thejesu Vie 27 Jul 2012 - 10:39

Michel Djerzinski escribió:

Eso sí, me compraré un kindle, pues el ipad, al tener la pantalla iluminada me cansa mucho la vista cuando se trata de hacer tandas largas de lectura (puedo leer tres o cuatro horas seguidas).

Bien hecho. Leer en toda pantalla retroiluminada es un asesinato para la vista. Con un eReader y la tinta electrónica es como si estuvieras leyendo un papel. La primera vez que lo usas, flipas.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por coolfurillo Dom 29 Jul 2012 - 14:14

favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 20081031-AlianzaPoe1

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 188b75c392b994b65e647d3a156069d5o

Lo he pillado esta mañana en un mercadillo por 1 lauro con esta otra portada

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Edgar+allan+poe+cuentos+1
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Dom 29 Jul 2012 - 14:57

Old Logan escribió:
thejesu escribió:A todo esto, todavía sigo comprando unos 5 o 6 libros al año...

No tengo remedio facepalm
A mí en las librerías ya no me dejan entrar, como a los ludópatas en el Bingo...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

¡He descubierto una tienda de esas de segunda mano,donde venden viejas ediciones (algunas de los años 40) de novela policiaca a 1 euro la pieza!

Bueno,al menos es un consuelo el no tener que gastarme un pastizal en libros nuevos.

Lo de comprar en el mercadillo,lo dejo para el invierno,que con la crisis,la gente vende autenticas gangas en buen estado.

favorite 77,cuando acabes con "Felices Pesadillas",te puedes hacer con"Malos Sueños",que seria la siguiente recopilación de relatos de Valdemar.


¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 180202

¡Son una pura delicatessen! axl
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por thejesu Dom 29 Jul 2012 - 15:04

coolfurillo escribió:

Lo he pillado esta mañana en un mercadillo por 1 lauro con esta otra portada

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Edgar+allan+poe+cuentos+1


Yo tengo un pack con los dos volúmenes de esa edición.

thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Dom 29 Jul 2012 - 15:04

coolfurillo escribió:
favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 20081031-AlianzaPoe1

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 188b75c392b994b65e647d3a156069d5o

Lo he pillado esta mañana en un mercadillo por 1 lauro con esta otra portada

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Edgar+allan+poe+cuentos+1

¡¡¡Que suerte de poder disfrutar de esa lectura por primera vez!!! Las recopilaciónes de Valdemar casi seguro que te gustaran si te gusta Poe.


Título: Malos sueños

Autor: Arthur Conan Doyle, Edgar Allan Poe, Robert Bloch, Robert E. Howard, Bram Stoker, Joseph Sheridan Le-Fanu, Alexandre Dumas, Mary Shelley, Nathaniel Hawthorne, Arthur Machen, Guy de Maupassant, H. G. Wells, Fitz-James O'Brien, Ambrose Bierce,William Hope Hodgson, Rudyard Kipling, Théophile Gautier, Frank Belknap Long Jr., Horacio Quiroga, Pilar Pedraza, Emilia Pardo Bazán, E.T.A. Hoffman, Charles Nodier, Thomas Hardy, Robert Louis Stevenson, Leopoldo Alas Clarín, Mary Wilkins Freeman,Vernon Lee, Tanith Lee, Edward Frederic Benson, Emilio Carrere, William F. Harvey, William B. Seabrook, Inez Wallace, Derek Rutherford
Saga: Felices pesadillas #2
Editorial: Valdemar
Páginas: 1000 aprox.


«He leído en mi vida muchas docenas de antologías de cuentos de terror, pero me atrevo a decir que ésta las supera a todas, tanto por su generosa amplitud como por el tino de su selección», escribió Fernando Savater, verdadero fan del género.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Floyd Dom 29 Jul 2012 - 15:07

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Divina1

Vamos a ello
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Tapiman Dom 29 Jul 2012 - 20:42

Llevo dos libros a medias y ambos me están flipando:

Golem XIV de Lem, trata sobre los monólogos de una inteligencia artificial dirigidos a los seres humanos, sencilllamente fascinante, repleto de ideas muy buenas que abarcan la filosofía, la teología, la biología... vamos, puro Lem. A quien le gustara Vacío Perfecto o Magnitud imaginaria que no se lo piense con éste.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 LemImpedimenta

Y otro que me está absorviendo en la Función del orgasmo de Wilhem Reich, sobretodo porque en este libro optó por hacer una descripción histórica de como llegó a sus ideas tan peculiares sobre el orgón o la relación de la represión con las enfermedades mentales y sociales, y de esa manera es un relato sobre los comienzos del psicoanálisis, las trabas del moralismo en Europa y Estados Unidos, ideas muy interesantes sobre la relación de represión sexual y la política, etc.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 9788449322471
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Tapiman Dom 29 Jul 2012 - 20:48

favorite 77 escribió:
Yo amo estar rodeado de libros físicos y el ereader me parece un asesino del factor romántico de la experiencia de leer un libro. Sé que es una posición un tanto infantil y retrógrada, pero claro, es la mía.

Totalmente de acuerdo, mucha gente, sobretodo ahora que ha salido el ebook, se queja de que los libros ocupan mucho sitio, que son una molestia, y es algo que no comparto para nada.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por coolfurillo Dom 29 Jul 2012 - 21:45

dantes escribió:
coolfurillo escribió:
favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 20081031-AlianzaPoe1

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 188b75c392b994b65e647d3a156069d5o

Lo he pillado esta mañana en un mercadillo por 1 lauro con esta otra portada

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Edgar+allan+poe+cuentos+1

¡¡¡Que suerte de poder disfrutar de esa lectura por primera vez!!! Las recopilaciónes de Valdemar casi seguro que te gustaran si te gusta Poe.


Título: Malos sueños

Autor: Arthur Conan Doyle, Edgar Allan Poe, Robert Bloch, Robert E. Howard, Bram Stoker, Joseph Sheridan Le-Fanu, Alexandre Dumas, Mary Shelley, Nathaniel Hawthorne, Arthur Machen, Guy de Maupassant, H. G. Wells, Fitz-James O'Brien, Ambrose Bierce,William Hope Hodgson, Rudyard Kipling, Théophile Gautier, Frank Belknap Long Jr., Horacio Quiroga, Pilar Pedraza, Emilia Pardo Bazán, E.T.A. Hoffman, Charles Nodier, Thomas Hardy, Robert Louis Stevenson, Leopoldo Alas Clarín, Mary Wilkins Freeman,Vernon Lee, Tanith Lee, Edward Frederic Benson, Emilio Carrere, William F. Harvey, William B. Seabrook, Inez Wallace, Derek Rutherford
Saga: Felices pesadillas #2
Editorial: Valdemar
Páginas: 1000 aprox.


«He leído en mi vida muchas docenas de antologías de cuentos de terror, pero me atrevo a decir que ésta las supera a todas, tanto por su generosa amplitud como por el tino de su selección», escribió Fernando Savater, verdadero fan del género.

Thanks for the recomendation. Smile
Recopilación de cuentos de terror que recuerde sólo tengo una de Lovecraft.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Miér 1 Ago 2012 - 23:18

"Inteligencia militar", de John Keegan.

Apasionante. Apabullante. Obligada lectura por Dios bendito.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por atila Jue 2 Ago 2012 - 0:01

Joseba escribió:"Inteligencia militar", de John Keegan.

Apasionante. Apabullante. Obligada lectura por Dios bendito.

¿Resumen a grandes rasgos?
atila
atila

Mensajes : 30514
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Jue 2 Ago 2012 - 0:10

atila escribió:
Joseba escribió:"Inteligencia militar", de John Keegan.

Apasionante. Apabullante. Obligada lectura por Dios bendito.

¿Resumen a grandes rasgos?
Resumido pronto y mal: Análisis de razones de las victorias/derrotas de determinados bandos en determinados conflictos bélicos acaecidos a lo largo de la historia. Desde el punto de vista sociológico, antropológico, militar, ideológico, económico, político, etc... incidiendo en el arte de introducirse en el punto de vista del enemigo (empatía, formas de enfocar el mundo a través de sus ojos...), sin descuidar aspectos como el factor suerte o meteduras de pata y las pautas que se han dado para tornar esos aspectos en positivo. Acompañan acertados mapas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Jincho Jue 2 Ago 2012 - 7:39

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Libertad-9788498383973

muy bien de momento

combinándolo con relatos de John Cheever
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Jue 2 Ago 2012 - 9:49

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 275746

muy bien.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por lullaby Jue 2 Ago 2012 - 9:59

el baron de la birra escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 275746

muy bien.

mi libro de verano del año pasado, aunque no lei la tercera historia. Si esto es un hombre es escandaloso de bueno y de duro,

precisamente, sobre la 2ª guerra mundial acabo de leer El Sargento en la Nieve, sobre la retirada de los italianos del frente ruso. de 300.000 hombres, regresaron apenas 10.000. Muy bueno también.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por loaded Jue 2 Ago 2012 - 10:00

el baron de la birra escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 275746

muy bien.

Qué maravilla. "Si Esto Es Un Hombre" y su apéndice deberían ser lecturas obligatorias.
loaded
loaded

Mensajes : 45280
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Jue 2 Ago 2012 - 10:05

lullaby escribió:
el baron de la birra escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 275746

muy bien.

mi libro de verano del año pasado, aunque no lei la tercera historia. Si esto es un hombre es escandaloso de bueno y de duro,

precisamente, sobre la 2ª guerra mundial acabo de leer El Sargento en la Nieve, sobre la retirada de los italianos del frente ruso. de 300.000 hombres, regresaron apenas 10.000. Muy bueno también.

curiosa coincidencia, porque el libro muy veraniego no es. La tercera parte es más bien un ensayo, en que reflexiona sobre el tema.

el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Jue 2 Ago 2012 - 10:06

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Joetraje

Me estoy leyendo "El traje del muerto" del hijo de Stephen King, Joe Hill.

Pues tengo que decir que me está gustando, tiene su ambientillo. Lo único, aparecen referencias musicales y el traductor se ha tirado a la piscina traduciendo cosas como "Uñas de 20 centímetros" o "Me odio a mí mismo y quiero morirme"...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por loaded Jue 2 Ago 2012 - 10:10

el baron de la birra escribió:
lullaby escribió:
el baron de la birra escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 20 275746

muy bien.

mi libro de verano del año pasado, aunque no lei la tercera historia. Si esto es un hombre es escandaloso de bueno y de duro,

precisamente, sobre la 2ª guerra mundial acabo de leer El Sargento en la Nieve, sobre la retirada de los italianos del frente ruso. de 300.000 hombres, regresaron apenas 10.000. Muy bueno también.

curiosa coincidencia, porque el libro muy veraniego no es. La tercera parte es más bien un ensayo, en que reflexiona sobre el tema.


Yo también me lo leí en verano Very Happy

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=36508
loaded
loaded

Mensajes : 45280
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.