Minuto y resultado

+85
Murdock
Jincho
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Breath
Karrilladas
Trumbo
jcboystardust
SeñorLobo
Rizzy
Dumbie
Ayers
coolfurillo
Joseba
Seco
Spoonman
Kei
Killer Wolf
Emi
ZoSo
Rasputin
celtasnake
esparta liliput
k7
Holy Ghost
mugu
Dani
Snickerz_
pantxo
Txemari
akhenaten666
clint eastwood
R'as Kal Bhul
Maniac is out
red_mosquito
PANENKA
manel.
GODINEZ
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
getyaya
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
Ignasi
JLL
Stoner
joselette
Chinaski
javi clemente
gofio77
bigsubi
Gregorio
sofaqueen
Ashra
kraneo
ZesTT
Katxorro
xailor
luis
Godofredo
CROWES
Invitado_Z
Jano
cablehogue
Damià
Txomin Sorrigueta
elbrujo69
michi
morley
Celis
Jace 2.0
Eloy
señor rosa
Gora Rock
pinkpanther
BONZO
harry666
VIGURI
thunderpussy
Rocket
KILLER
Dabidigo
halo
Moltisanti
Rayo
89 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ayers Jue 26 Ene 2012 - 13:59

Godofredo escribió:
Zulander escribió:Minuto y resultado - Página 17 Mourinho-esperando-a-Teixeira-_54245352485_54115221152_960_640

Esperando al arbitro...

Tiene pinta Mou de pulir perico...

la madre que lo parió... cual vulgar gorrilla esperando en plan matón de putiferio de pueblo Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene 2012 - 14:03

Eloy escribió:
Stoner escribió:vale, estupendo, ya me daréis la razón


No te la daremos Santi porque llevas repitiendo esto tres años y hasta ahora no la has tenido. A menos que creas que con la plantilla corta que llevas denunciando desde el 2010 no se ha jugado de maravilla y se han ganado más títulos que en ninguna otra época.

Claro que un día u otro podrás tener razón, también la tendrá el tal Hermel ese de puntopelota que lleva tres años con lo de cambio de ciclo, y seguirá hasta que se de. Joder, eso no es ningún vaticinio, eso es simplemente repetir lo mismo hasta que llega un día, al cabo de los años, que se da.






Eloy, cada año ha sido más corta y este año ya era cortísima antes de empezar, suma todas las lesiones, creo que no se puede seguir tentando más la suerte, a ver si el año que viene suben a todos los canteranos pero desde el principio, para que vayan repartiendo los minutos nada más empezar y no estar así a media temporada
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 26 Ene 2012 - 14:47

Rizzy escribió:
Jano escribió:es una pena que no se hable del fútbol que ofrecieron ayer los dos equipos... y sólo hableís de lo que han dicho seres como mourinho, roncero o quien sea

aunque me lo esperaba, no os voy a engañar Laughing

Yo ya lo comenté ayer.

El Barça muy mal y el Drid muy bien. Y que partidos como el de ayer demuestran a Llou que cagarse atrás con un trivote no es acertado.

Pinto es un patata que se deja driblar con una facilidad pasmosa por Cristiano. Ozzy estuvo muy bien y Benzema es ya al 100% el gran delantero que fichó el Madrid hace tres años.

Y Messi está algo desaparecido ultimamente. Supongo que es la resaca del premio pelotero de oro.

Barça regular y algo despistado, en general bien. Madriz bien, si fuera muy bien habrían ganado.

Increible la falta de aguante, fatal pinto.

Messi? está acabado Solo metió 3 golazos en malaga el domingo y ayer dió el primero, a ver si aparece porque esto no puede ser.

No entiendo nada, acabamos de eliminar al madriz y son todo pegas.
Damià
Damià

Mensajes : 109662
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por gofio77 Jue 26 Ene 2012 - 14:54

esto en un no parar

Minuto y resultado - Página 17 427446_338061999547269_100000304149820_1178182_1854899205_n
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene 2012 - 15:10

Damià escribió:
Rizzy escribió:
Jano escribió:es una pena que no se hable del fútbol que ofrecieron ayer los dos equipos... y sólo hableís de lo que han dicho seres como mourinho, roncero o quien sea

aunque me lo esperaba, no os voy a engañar Laughing

Yo ya lo comenté ayer.

El Barça muy mal y el Drid muy bien. Y que partidos como el de ayer demuestran a Llou que cagarse atrás con un trivote no es acertado.

Pinto es un patata que se deja driblar con una facilidad pasmosa por Cristiano. Ozzy estuvo muy bien y Benzema es ya al 100% el gran delantero que fichó el Madrid hace tres años.

Y Messi está algo desaparecido ultimamente. Supongo que es la resaca del premio pelotero de oro.

Barça regular y algo despistado, en general bien. Madriz bien, si fuera muy bien habrían ganado.

Increible la falta de aguante, fatal pinto.

Messi? está acabado Solo metió 3 golazos en malaga el domingo y ayer dió el primero, a ver si aparece porque esto no puede ser.

No entiendo nada, acabamos de eliminar al madriz y son todo pegas.


Estamos demasiado bien acostumbrados.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 26 Ene 2012 - 15:13

Ayers escribió:
Godofredo escribió:
Zulander escribió:Minuto y resultado - Página 17 Mourinho-esperando-a-Teixeira-_54245352485_54115221152_960_640

Esperando al arbitro...

Tiene pinta Mou de pulir perico...

la madre que lo parió... cual vulgar gorrilla esperando en plan matón de putiferio de pueblo Laughing

supongo que fué a este pasillo para recordar cuando esperaba a su Robson e irse juntitos a sitges.
Damià
Damià

Mensajes : 109662
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 26 Ene 2012 - 15:14

Eloy escribió:
Damià escribió:
Rizzy escribió:
Jano escribió:es una pena que no se hable del fútbol que ofrecieron ayer los dos equipos... y sólo hableís de lo que han dicho seres como mourinho, roncero o quien sea

aunque me lo esperaba, no os voy a engañar Laughing

Yo ya lo comenté ayer.

El Barça muy mal y el Drid muy bien. Y que partidos como el de ayer demuestran a Llou que cagarse atrás con un trivote no es acertado.

Pinto es un patata que se deja driblar con una facilidad pasmosa por Cristiano. Ozzy estuvo muy bien y Benzema es ya al 100% el gran delantero que fichó el Madrid hace tres años.

Y Messi está algo desaparecido ultimamente. Supongo que es la resaca del premio pelotero de oro.

Barça regular y algo despistado, en general bien. Madriz bien, si fuera muy bien habrían ganado.

Increible la falta de aguante, fatal pinto.

Messi? está acabado Solo metió 3 golazos en malaga el domingo y ayer dió el primero, a ver si aparece porque esto no puede ser.

No entiendo nada, acabamos de eliminar al madriz y son todo pegas.


Estamos demasiado bien acostumbrados.

recordemos que lo típico y clásico de este nuestro club era acabar perdiendo en los partidos como ayer.

Damià
Damià

Mensajes : 109662
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Jue 26 Ene 2012 - 15:18

Txomin Sorrigueta escribió:
mugu escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, el segundo gol no cambia nada, el Madrid sigue necesitando 3 para ganar, eso si, ya no hay prórroga.

Home, no jodas.

Con 1-0 es como no cambiaba gran cosa, los mandriles seguían necesitando hacer dos para estar vivos. Ahora son tres, no es lo mismo.

He dicho para ganar y eso no cambia lo que yo he dicho, con 1-0 el Madrid necesitaba 3 para ganar y con 2-0 el Madrid necesitaba 3 para ganar. ¿O no?

Ya que me preguntas te respondo, pues no.

Con el 1-0 los mandriles podían ganar marcando sólo dos, con el 2-0 no ¿me equivoco? ¿O han cambiado las normas este año?
mugu
mugu

Mensajes : 26156
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene 2012 - 15:22

mugu escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
mugu escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, el segundo gol no cambia nada, el Madrid sigue necesitando 3 para ganar, eso si, ya no hay prórroga.

Home, no jodas.

Con 1-0 es como no cambiaba gran cosa, los mandriles seguían necesitando hacer dos para estar vivos. Ahora son tres, no es lo mismo.

He dicho para ganar y eso no cambia lo que yo he dicho, con 1-0 el Madrid necesitaba 3 para ganar y con 2-0 el Madrid necesitaba 3 para ganar. ¿O no?

Ya que me preguntas te respondo, pues no.

Con el 1-0 los mandriles podían ganar marcando sólo dos, con el 2-0 no ¿me equivoco? ¿O han cambiado las normas este año?


A ver, con el 1-0 si el Madrid metía dos la eliminatoria quedaba empatada, en cualquier caso ¿no?

Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene 2012 - 15:23

estoy viendo la cuatro y joder, no me acordaba de las de Ramos que se podría haber ido a la calle mucho antes, incluida en el minuto 8 agarron a Alexis que se quedaba sólo con Casillas, ni los fueras de juego que no eran
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 26 Ene 2012 - 15:27

Extraño día en el curro.

El madridismo celebrando una derrota.


"Os quitamos la posesión"
"Distéis pelotazos"
"Pinto sacando en largo"


El día que nos ganen supongo que sonará el himno en el hilo musical.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 26 Ene 2012 - 15:36

La cuestión es... que se quejen de forma ostensible en el real madrid, cuando evidentemente hay cosas que los favorecen escandalosamente, igual que otras no. Es algo que,bueno, se puede asumir como política de distracción. Pero que la inmensa mayoria de seguidores del equipo hagan suyo el discurso... no hace sino pensar que realmente son unos cínicos recalcitrantes.

Y otra cosa que reitero de vez en cuando. Si tan seguros estan de que la competición está amañada... ¿por qué participan?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Jue 26 Ene 2012 - 15:38

javi clemente escribió:Extraño día en el curro.

El madridismo celebrando una derrota.

"Os quitamos la posesión"
"Distéis pelotazos"
"Pinto sacando en largo"

El día que nos ganen supongo que sonará el himno en el hilo musical.

tío, cambia de curro, en serio Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31837
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 26 Ene 2012 - 15:41

Es más, yo soy de la selección española a muerte. Pero lo que no se puede consentir son las inmorales declaraciones de Casillas. Yo juego en el equipo al que se refiere y sintiendolo en el alma, no juego en la selección mientras esté él. ¿somos tramposos cuando estamos enfrente,pero cuando estamos juntos te vale? vete al infierno,soplapollas.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Jue 26 Ene 2012 - 15:42

Lo mejor de ayer es que Mourinho vuelve a tener crédito (aunque sea de forma involuntaria) y cada minuto del traductor en el banquillo blanco es gloria bendita para el Barça.

El llanteo constante del Madrid, sus medios y gran parte de sus aficionados, casi que me resulta enternecedor. De haber aplicado estrictamente el reglamento y acertado los árbitros durante los 180 minutos (como reclaman aquellos que ven robos como muertos el niño del sexto sentido), el Madrid no hubiera acabado con 10 ni uno de los dos partidos, así de claro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 26 Ene 2012 - 15:42

Jano escribió:
javi clemente escribió:Extraño día en el curro.

El madridismo celebrando una derrota.

"Os quitamos la posesión"
"Distéis pelotazos"
"Pinto sacando en largo"

El día que nos ganen supongo que sonará el himno en el hilo musical.

tío, cambia de curro, en serio Laughing

Joder, ni que fuera fácil Laughing
Me conformo con mantenerlo.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 26 Ene 2012 - 15:42

Maniac escribió:La cuestión es... que se quejen de forma ostensible en el real madrid, cuando evidentemente hay cosas que los favorecen escandalosamente, igual que otras no. Es algo que,bueno, se puede asumir como política de distracción. Pero que la inmensa mayoria de seguidores del equipo hagan suyo el discurso... no hace sino pensar que realmente son unos cínicos recalcitrantes.
Y otra cosa que reitero de vez en cuando. Si tan seguros estan de que la competición está amañada... ¿por qué participan?

No creo que sea cuestión de cinismo. Es una mezcla de no saber perder y de estar acostumbrado a que te ayuden tanto que cuando no pasa te sientes perjudicado. Si a todo eso le sumas unos altavoces mediaticos que escriben y dicen tantas sandeces................pués eso.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Jue 26 Ene 2012 - 15:43

Eloy escribió:
mugu escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
mugu escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, el segundo gol no cambia nada, el Madrid sigue necesitando 3 para ganar, eso si, ya no hay prórroga.

Home, no jodas.

Con 1-0 es como no cambiaba gran cosa, los mandriles seguían necesitando hacer dos para estar vivos. Ahora son tres, no es lo mismo.

He dicho para ganar y eso no cambia lo que yo he dicho, con 1-0 el Madrid necesitaba 3 para ganar y con 2-0 el Madrid necesitaba 3 para ganar. ¿O no?

Ya que me preguntas te respondo, pues no.

Con el 1-0 los mandriles podían ganar marcando sólo dos, con el 2-0 no ¿me equivoco? ¿O han cambiado las normas este año?


A ver, con el 1-0 si el Madrid metía dos la eliminatoria quedaba empatada, en cualquier caso ¿no?


Claro, pero lo que es obvio es que los mandriles necesitan dos goles cuando empieza el partido, y siguen necesitando dos goles con el 1-0, para estar vivos, insisto.

Con el 2-0, dos goles no les sirven de nada, o sea que sí cambia la cosa.

Decir que con el 1-0 necesitan tres goles para ganar es decir una media verdad, porque con dos también pueden ganar en los penaltis.

mugu
mugu

Mensajes : 26156
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Jue 26 Ene 2012 - 15:44

javi clemente escribió:
Jano escribió:
javi clemente escribió:Extraño día en el curro.

El madridismo celebrando una derrota.

"Os quitamos la posesión"
"Distéis pelotazos"
"Pinto sacando en largo"

El día que nos ganen supongo que sonará el himno en el hilo musical.

tío, cambia de curro, en serio Laughing

Joder, ni que fuera fácil Laughing
Me conformo con mantenerlo.


es que las cosas que cuentas de tus compañeros de curro no son normales Laughing
yo vivo en madrid, y la peña del madrid no está contenta en absoluto...

... no sé...
Jano
Jano

Mensajes : 31837
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 26 Ene 2012 - 15:45

Bueno, yo tarbajo con una docena de madridistas.
Tengo que decir que sólo uno se ha quejado del arbitraje.


Eso ha sido hoy, claro; nos levantamos a las 5 y no tenemos tiempo para ser manipulados por la prensa.

Mañana puede cambiar el discurso.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 26 Ene 2012 - 15:46

Jano escribió:
javi clemente escribió:
Jano escribió:
javi clemente escribió:Extraño día en el curro.

El madridismo celebrando una derrota.

"Os quitamos la posesión"
"Distéis pelotazos"
"Pinto sacando en largo"

El día que nos ganen supongo que sonará el himno en el hilo musical.

tío, cambia de curro, en serio Laughing

Joder, ni que fuera fácil Laughing
Me conformo con mantenerlo.


es que las cosas que cuentas de tus compañeros de curro no son normales Laughing
yo vivo en madrid, y la peña del madrid no está contenta en absoluto...

... no sé...

Son madridistas valencianos hijos de andaluces.
Es una mezcla explosiva.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Jue 26 Ene 2012 - 15:46

Maniac escribió:Es más, yo soy de la selección española a muerte. Pero lo que no se puede consentir son las inmorales declaraciones de Casillas. Yo juego en el equipo al que se refiere y sintiendolo en el alma, no juego en la selección mientras esté él. ¿somos tramposos cuando estamos enfrente,pero cuando estamos juntos te vale? vete al infierno,soplapollas.

Le defendí durante bastante tiempo, porque buen portero es (aunque jugando con los pies tiene una clarividencia de topillo castellanoleonés), pero al fin y al cabo Casillas es un mierda que no tiene cojones de llevarle la contraria ni replicarle al traductor a la cara, cosa que sí es capaz de hacer sergio ramos, apenas alfabetizado y bastante más joven y con menos crédito en el club que él.

Cobarde, llorón y con menos huevos que una goma de borrar, parará de vicio, pero en cuanto a personalidad no llega a los anteriores capitanes blancos ni a los tacos de las botas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene 2012 - 16:11

una cosa, está bien que el Madridismo celebre que después de no se cuantos títulos perdidos, Mou se haya dado cuenta que puede jugar al futbol con esta plantilla, incluso yo lo celebro porque lo mismo ahora cambia de opinión y se queda, ayer hicieron un partidazo, es verdad, pero por otra parte no tenían nada que perder... ahora bien, una cosa, ¿no os da la sensación leyendo y oyendo prensa y tv que el que se ha clasificado es el Madrid?

vaya habilidad que tienen para minimizar las derrotas
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 26 Ene 2012 - 16:13

Stoner escribió:una cosa, está bien que el Madridismo celebre que después de no se cuantos títulos perdidos, Mou se haya dado cuenta que puede jugar al futbol con esta plantilla, incluso yo lo celebro porque lo mismo ahora cambia de opinión y se queda, ayer hicieron un partidazo, es verdad, pero por otra parte no tenían nada que perder... ahora bien, una cosa, ¿no os da la sensación leyendo y oyendo prensa y tv que el que se ha clasificado es el Madrid?

vaya habilidad que tienen para minimizar las derrotas

Sí, es la sensación que llevo sintiendo todo el día.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Jue 26 Ene 2012 - 16:13

Minuto y resultado - Página 17 7xcoc

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 26 Ene 2012 - 16:16

Stoner escribió:¿no os da la sensación leyendo y oyendo prensa y tv que el que se ha clasificado es el Madrid?

Es que se ha clasificado el Madrid, aunque ya no pueda ganar la Copa, su orgullo, sus once juanitos, su aura de club grande, el hacer pasar miedo al Camp Nou, demostrarse a si mismos que siguen siendo los mejores, son logros mucho mas importantes que ningún titulo.

El Madrid sigue con la cabeza bien alta, da igual que no gane en lo material, gana en aspectos intangibles que es lo que realmente mueve a sus seguidores.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SeñorLobo Jue 26 Ene 2012 - 16:18

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327584394.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327591076

Qué sincero el Ramos, porque habla de Pepe no?? Laughing
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Jue 26 Ene 2012 - 16:34

¿Pero no son los culés la afición menos resultadista del mundo? ¿No es lo importante el concepto de juego y no los títulos? ¿O eso era sólo cuando no ganabais? No sé, pensaba que dada la filosofía blaugrana hoy no estaríais satisfechos con lo ocurrido ayer...
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene 2012 - 16:36

Hay algún motivo extraño y desconocido para que jugadores como Ramos o Pepe puedan repartir ostias con total impunidad en los campos de fútbol?
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 26 Ene 2012 - 16:37

Spoonman escribió:¿Pero no son los culés la afición menos resultadista del mundo? ¿No es lo importante el concepto de juego y no los títulos? ¿O eso era sólo cuando no ganabais? No sé, pensaba que dada la filosofía blaugrana hoy no estaríais satisfechos con lo ocurrido ayer...

Te digo la verdad, no estoy del todo satisfecho.

Y me sabe mal reconocerlo.

Si eliminando al real madrid no estoy satisfecho por haber sufrido, es que me estoy mal acostumbrando.


Hace 10 años hubiese abierto el whiskey bueno de las ocasiones.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene 2012 - 16:38

Godofredo escribió:
Maniac escribió:Casillas (...) vete al infierno,soplapollas.

(...) tiene una clarividencia de topillo castellanoleonés, (...) es un mierda que no tiene cojones (...) Cobarde, llorón y con menos huevos que una goma de borrar.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



cheers cheers cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 26 Ene 2012 - 16:38

Spoonman escribió:¿Pero no son los culés la afición menos resultadista del mundo? ¿No es lo importante el concepto de juego y no los títulos? ¿O eso era sólo cuando no ganabais? No sé, pensaba que dada la filosofía blaugrana hoy no estaríais satisfechos con lo ocurrido ayer...

Cierto.

Ayer a Guardiola en la rueda de prensa se le notaba con un semblante mas serio de lo habitual, vio que ya no hay nada que hacer, y mas si te quedas sin Iniesta y sin Alexis para 3 semanas............el fin de ciclo está cerca.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 26 Ene 2012 - 16:39

SeñorLobo escribió:http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327584394.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327591076

Qué sincero el Ramos, porque habla de Pepe no?? Laughing
"Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco."


Minuto y resultado - Página 17 Jim_carrey_vomiti_gif
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Jue 26 Ene 2012 - 16:41

Ricky´s Appetite escribió:
SeñorLobo escribió:http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327584394.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327591076

Qué sincero el Ramos, porque habla de Pepe no?? Laughing
"Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco."


Minuto y resultado - Página 17 Jim_carrey_vomiti_gif

Por favor,como es posible ser tan pesado!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27142
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene 2012 - 16:43

Spoonman escribió:¿Pero no son los culés la afición menos resultadista del mundo? ¿No es lo importante el concepto de juego y no los títulos? ¿O eso era sólo cuando no ganabais? No sé, pensaba que dada la filosofía blaugrana hoy no estaríais satisfechos con lo ocurrido ayer...


Hombre, tanto para echarse las manos a la cabeza como para sacar pecho como el gallo claudio, hace falta algo más que un partido.

Yo estoy plenamente satisfecho de esta eliminatoria. Otra cosa es que me hubiera gustado meterle tres más al Madrid en la segunda parte, pero leyendo y escuchando cosas parece que anoche el Madrid fue una apisonadora total y el Barça un pelele en sus manos, lo cual dista mucho de la realidad. El Madrid hizo un muy buen partido y el Barça simplemente bueno, bastante por debajo de su nivel en algunas fases, pero de ahí a no estar satisfecho por eliminar al Madrid en cuartos de copa del Rey a doble partido, hay un trecho.

Quizás conoces muchos culés de nuevo cuño, pero los que ya veíamos partidos a finales de los setenta estamos más que satisfechos con lo de ayer. La excelencia en el juego mola, pero pretender mantenerla en un cien por cien de partidos, y más con un Madrid valiente y potente delante, es una quimera.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 26 Ene 2012 - 16:46

Eloy escribió:sacar pecho

no te refieres a esto no?
Minuto y resultado - Página 17 5661941_elia_galera
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 26 Ene 2012 - 16:47

pinkpanther escribió:el fin de ciclo está cerca.

Minuto y resultado - Página 17 TheFuneral-ChezEndsItAll-new
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Jue 26 Ene 2012 - 16:48

Ricky´s Appetite escribió:
Eloy escribió:sacar pecho

no te refieres a esto no?
Minuto y resultado - Página 17 5661941_elia_galera

post del día...

bravo!!!
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 26 Ene 2012 - 16:48

Crowes!!!!!

¿Cómo ves la semis? bounce

Mierda, me molaría que el Valencia ganase la copa, por Emery, para que cerrase bocas, pero...joder, lo siento...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene 2012 - 16:49

Ricky´s Appetite escribió:
Eloy escribió:sacar pecho

no te refieres a esto no?
Minuto y resultado - Página 17 5661941_elia_galera


Adoro este gif, y lo había perdido...

Vuelve a la carpeta, chata... Cool
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Jue 26 Ene 2012 - 16:49

Hey, y soy el primero en decir que lo de hacer el mejor partido en mucho tiempo contra el Barça sirve de poco si la próxima vez se vuelve a repetir la historia con el mismo patrón (que también parecía después de la final de copa que el Madrid recortaba y de momento estamos en las mismas en los enfrentamientos directos).

Y yo del partido de ayer, para el Madrid, me quedo con esto

Minuto y resultado - Página 17 Tumblr_lyds3lamT51r9k1f9o2_250

Benzemá lleva un año a nivel de crack absoluto, para mí es el jugador que puede ser diferencial para el Madrid en próximos episodios del Barça-Madrid.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 26 Ene 2012 - 16:49

Ricky´s Appetite escribió:
Eloy escribió:sacar pecho

no te refieres a esto no?
Minuto y resultado - Página 17 5661941_elia_galera

Minuto y resultado - Página 17 Tetas%20culos%20Gif%20Animados%20(3)_thumb
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 26 Ene 2012 - 16:49

cablehogue escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Eloy escribió:sacar pecho

no te refieres a esto no?
Minuto y resultado - Página 17 5661941_elia_galera

post del día...

bravo!!!

yo si voy a sacar pecho por eso Cool

Minuto y resultado - Página 17 8c670d98fa8d277408ab1a41371c90c3
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Jue 26 Ene 2012 - 16:50

Me temo que mi gif va a pasar inadvertido en esta página... Laughing.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Jue 26 Ene 2012 - 16:50

Spoonman escribió:Hey, y soy el primero en decir que lo de hacer el mejor partido en mucho tiempo contra el Barça sirve de poco si la próxima vez se vuelve a repetir la historia con el mismo patrón (que también parecía después de la final de copa que el Madrid recortaba y de momento estamos en las mismas en los enfrentamientos directos).

Y yo del partido de ayer, para el Madrid, me quedo con esto

Minuto y resultado - Página 17 Tumblr_lyds3lamT51r9k1f9o2_250

Benzemá lleva un año a nivel de crack absoluto, para mí es el jugador que puede ser diferencial para el Madrid en próximos episodios del Barça-Madrid.

golazo tremendo... menudo sombrerito que le tira a puyi en carrera... la verdad es que los 4 goles de ayer son para enmarcar...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 26 Ene 2012 - 16:50

Spoonman escribió:Hey, y soy el primero en decir que lo de hacer el mejor partido en mucho tiempo contra el Barça sirve de poco si la próxima vez se vuelve a repetir la historia con el mismo patrón (que también parecía después de la final de copa que el Madrid recortaba y de momento estamos en las mismas en los enfrentamientos directos).

Y yo del partido de ayer, para el Madrid, me quedo con esto

Minuto y resultado - Página 17 Tumblr_lyds3lamT51r9k1f9o2_250

Benzemá lleva un año a nivel de crack absoluto, para mí es el jugador que puede ser diferencial para el Madrid en próximos episodios del Barça-Madrid.

Joder, puyol resbala.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Chinaski Jue 26 Ene 2012 - 16:51

GODINEZ escribió:Cuando marcó Benzemá el 2-2, la sensación de "ésto se va", "el Drid remonta" era clara, pero sin embargo el último cuarto de hora del Drid fue bajito, igual que en el primer tiempo. Menos mal, porque mojón en el culo, vaya.

Hacía tiempo que el Drid no decía "aquí estoy yo" por derecho, yo ya ni me acordaba, y eso habla muy bien del Barça y bastante mal del Drid. Hasta 10 partitas para ser superior al Barça ha necesitado Mourinho.

El Barça reguleras, jugadores como Alexis, Piqué, Abidal, Cesc ( mal Diola al quitarlo para mi) e incluso Puyol por debajo de su nivel habitual. El peor partido de la pareja de centrales que recuerdo, muy desubicados y fuera de sitio. Messi apareció poquísimo en el segundo tiempo sobre todo, Drito pesando poquísimo en el partido y O'Peloteiro precipitado en momentos donde había que conservar la bola. Alves y Busquets han sido los mejores, el brasileño es un animal competitivo.

Y Bindo... me parece bien que se apueste por el suplente en copa, es normal que tenga un aliciente antes de empezar la temporada, pero aquí ya no hay tu tía, el año que viene hay que buscar un guardamallas suplente. Bindo crea demasiada inquietud en sus compañeros y el público.

El Drid hoy bien, fantástico Arbeloa, Ozil demostrando que cuando está a gusto en el campo es una barbaridad y Benzemá que es un delanterón. ¿ un meneo al Barça?, vamos a dejarnos venir ome, tenía que ir a remontar y ha logrado meterse en la eliminatoria jugando como debía, no le quedaba otra, lo ha tenido, nos han puesto el mojón en el culo, pero meneo ni de coña.

Mejor el Madrid anoche, mejor el Barça en la eliminatoria. Si superior fue el Drid anoche, mas lo fue el Barça en la ida, si el Drid pudo ganar anoche y pasar, también pudo el Barça finiquitar la eliminatoria en la ida, donde el Drid no dio 3 pases seguidos en toda la segunda parte.

Lo de los árbitros cansa tela, que malos, para los 2, varios penales pitables por parte y parte, pero es que sumando los 2 partidos me salen 5 expulsiones casi indiscutibles para el Drid: Carvalho y Pepé en la ida, Lass, Pepe y Ramos mucho antes anoche. Clama al cielo que un equipo tan guarro, con un entrenador y un cuerpo técnico tan guarro, se queje de los árbitros.
hi hi hi hi hi hi hi
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 26 Ene 2012 - 16:51

Eloy escribió:


Adoro este gif

yo siento amor por él........................ y el palpitar de un musculo en mi pantalón Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Jue 26 Ene 2012 - 16:51

Elia Galera, te las relamería enteras.
Esas brutales tetas inspiran mi yo poeta.

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene 2012 - 16:51

la culpa del gol la tiene Pique que regala el balón, como la primera jugada del partido que no se qué cojones hace. Pique ayer fue para darlo de ostias
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.