Minuto y resultado

+85
Murdock
Jincho
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Breath
Karrilladas
Trumbo
jcboystardust
SeñorLobo
Rizzy
Dumbie
Ayers
coolfurillo
Joseba
Seco
Spoonman
Kei
Killer Wolf
Emi
ZoSo
Rasputin
celtasnake
esparta liliput
k7
Holy Ghost
mugu
Dani
Snickerz_
pantxo
Txemari
akhenaten666
clint eastwood
R'as Kal Bhul
Maniac is out
red_mosquito
PANENKA
manel.
GODINEZ
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
getyaya
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
Ignasi
JLL
Stoner
joselette
Chinaski
javi clemente
gofio77
bigsubi
Gregorio
sofaqueen
Ashra
kraneo
ZesTT
Katxorro
xailor
luis
Godofredo
CROWES
Invitado_Z
Jano
cablehogue
Damià
Txomin Sorrigueta
elbrujo69
michi
morley
Celis
Jace 2.0
Eloy
señor rosa
Gora Rock
pinkpanther
BONZO
harry666
VIGURI
thunderpussy
Rocket
KILLER
Dabidigo
halo
Moltisanti
Rayo
89 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Jue 26 Ene - 0:37

Stoner escribió:
Gora Rock escribió:
Kei escribió:Titular Marca: "El Barça elimina a un campeón" drunken
A un campeón de qué? De invierno?

hombre, es el vigente campeón de la Copa del Rey

Bien visto Stoner
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene - 0:38

Ozil es mucho mejor jugador que Ronaldo, claramente
Stoner
Stoner

Mensajes : 147756
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 26 Ene - 0:38

hoy el traductor amante podía hacer una rueda de prensa digna, hablando de futbol, partido buenisimo de su equipo, pudiendo reivindicarse.....y sale cagón, llorón y putrefacto,

lo que dicen por ahí, a mamarla

pero nos ha ido de un puto pelo, pero de un pelo.

VISCA EL BARÇA!!!!!!
Damià
Damià

Mensajes : 108918
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Jue 26 Ene - 0:40

Yo cogía al Siro Lopez este, le ponía una camiseta del Barcelona y que Pepito le escahara la cabeza 15 0 20 veces, igual así se olvida del Villarato y de la muy puta que lo pario.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Jue 26 Ene - 0:40

Stoner escribió:Ozil es mucho mejor jugador que Ronaldo, claramente


Los dos juntos mejor aun... hoy no ha jugado mal CR7 no?
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Jue 26 Ene - 0:40

Stoner escribió:Ozil es mucho mejor jugador que Ronaldo, claramente

Como se nota que ves poco al Madrid.
Ozil el año pasado estuvo a un nivel altisimo,pero esta temporada parece otro jugador.
Hoy ha sido el mejor con diferencia.Tecnicamente es de matricula y ve jugadas que otros ni se imaginan.
Pero fisicamente esta bajo minimos y lleva un añito bastante irregular.
Eso si,hoy casi perfecto.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Jue 26 Ene - 0:41

ZoSo escribió:Yo cogía al Siro Lopez este, le ponía una camiseta del Barcelona y que Pepito le escahara la cabeza 15 0 20 veces, igual así se olvida del Villarato y de la muy puta que lo pario.


Pero porque haceis caso a esta gentuza? Es como hacer caso a Ochaíta y gentuza extremista del Madrid... es como hacer caso a la gentuza de Intereconomía... toleas
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Jue 26 Ene - 0:43

Jace 2.0 escribió:
ZoSo escribió:Yo cogía al Siro Lopez este, le ponía una camiseta del Barcelona y que Pepito le escahara la cabeza 15 0 20 veces, igual así se olvida del Villarato y de la muy puta que lo pario.


Pero porque haceis caso a esta gentuza? Es como hacer caso a Ochaíta y gentuza extremista del Madrid... es como hacer caso a la gentuza de Intereconomía... toleas

Tambien tienes razon, si es hacerse mala sangre por gusto...
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene - 0:43

no me hace falta ver nada, sólo veo jugar a Ozil y a Ronaldo y el sentido que tienen a la hora de jugar, entendiendo esto como un juego colectivo y no tengo dudas.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147756
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Jue 26 Ene - 0:44

Killer Wolf escribió:Llou: "En el vestuario he escuchado que es imposible ganar en el Camp Nou"


Minuto y resultado - Página 11 Laughing.gif2

Tío, tú sabes cómo currártelo para arrancarnos una carcajada. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Jue 26 Ene - 0:45

Stoner escribió:
Gora Rock escribió:
Kei escribió:Titular Marca: "El Barça elimina a un campeón" drunken
A un campeón de qué? De invierno?

hombre, es el vigente campeón de la Copa del Rey
Se me había escapado ese detalle. Admirable tu corrección.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Jue 26 Ene - 0:45

Llou dice jajajajaja
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Jue 26 Ene - 0:46

Stoner escribió:Ozil es mucho mejor jugador que Ronaldo, claramente
Y Xabi y Di María...
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Jue 26 Ene - 0:47

Lastima de mierda de partido de ida... En fin, felicidades, cataliños.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Jue 26 Ene - 0:49

ZoSo escribió:
Jace 2.0 escribió:
ZoSo escribió:Yo cogía al Siro Lopez este, le ponía una camiseta del Barcelona y que Pepito le escahara la cabeza 15 0 20 veces, igual así se olvida del Villarato y de la muy puta que lo pario.


Pero porque haceis caso a esta gentuza? Es como hacer caso a Ochaíta y gentuza extremista del Madrid... es como hacer caso a la gentuza de Intereconomía... toleas

Tambien tienes razon, si es hacerse mala sangre por gusto...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues eso... disfrutad del partidazo y del pase a semifinales, no hagais caso de las mierdas que dicen mierdas
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Chinaski Jue 26 Ene - 0:51

Bueno, bueno, bueno.
Desde luego hacía tiempo que no veía al FCB contra las cuerdas durante tanto tiempo.
Y no lo digo solo por el resultado, la presión ha sido los últimos veinte minutos solamente, sino por confianza y por quién barajaba las cuerdas del encuentro.
Si hacemos balance de los 180 minutos, el FCB es claro merecedor de pasar la eliminatoria.
Pero el Madrid gana algo esta noche.
Gana en imagen (gran Ozil, gran Benze, gran entrega) y tranquilidad para no tener que soportar el aliento de la prensa dando por culo todos los días y saber jugar con esos 5 puntos que llevan de ventaja en Liga.
¿El árbitro?
Malo de la ostia.
Penal de Busquets y dos de Pepe. Lass no sé si tenía que haber terminado el encuentro, y recuerdo ahora un fuera de juego pitado a Pedro totalmente injusto.
Pero en ese juego gana el Traductor y dará imagen de víctima.
Porque, al fin y al cabo, él juega a ser pequeño. Y si no echen una ojeada a la rueda de prensa que ha dado. De pena.
Muy bien por los jugadores del Madrid y su entrega, y un suspenso por el impresentable de su mister que nisiquiera es capaz de reconocer que hoy han jugado mucho mejor que el ridículo del otro día.
Visca el Barça!!
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 26 Ene - 0:51

TIENENOMBRESMIL escribió:
javi clemente escribió:En lo que sí estoy con michi es en que nos han dado un meneo bueno.

También es cierto lo que dice danimolón de los meses de enero.

estais borrachos.

El Barça fatal en el medio del campo y perdiendo balones estupidisimos, pero de ahí a meneo...

demasiado rondito y chorraditas, pero el meneo no lo veo por ningun sitio.
Damià
Damià

Mensajes : 108918
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 26 Ene - 0:52

thunderpussy escribió:Pese a todo no me parece un chorreo
primera media hora del Madrid muy bien
ocasiones de igualin, el larguero de Ozil, la cesión cantada de Pinto.

Nos ha sobrado 15 miinutos de la primera parte Very Happy

Arrow2 Arrow2 a todo.
El Madrid en la primera parte ha sido mejor, pero 2 de sus ocasiones han venido por fallos gordos de la defensa. Si quitas eso el Madrid "sólo" crea la del larguero de Ozil. Y los 15 minutos finales del Barça pueden muy perfectamente compensar la primera media hora del Madrid. Además, el Barça tuvo una bastante clara en el balón que pierde Messi después del pase de Cesc, y le pitan un fuera de juego injusto en el que se quedaba medio solo.

thunderpussy escribió:Siro López habla de atraco a mano armada, exagerao
Lo de Ramos es por reiteración de faltas y el gol esta bien anulado, A Lass y a Pepe le han perdonado la roja. Se puede hablar de penalti en la mano de Busquets, pero estaba claro que hoy el arbitro no quería pitar penaltis ni en un área ni en otra.

El arbitro me parece que ha estado malo pero para los 2. Bien es verdad que la expulsión de Lass condiciona el partido, y es la más clara de todas las que no pitó (el gol de Ramos me parece que lo agarra, las manos de Busquets están demasiado pegadas, y abidal simplemente roza con los dedos un balón que no iba a ninguna parte, y los tropezones de los jugadores del Barça en el area del Drid no pasaron de eso, de tropezones.

La de Ramos es blanca amarillenta, o amarilla clara. Muy en medio. En cualquier caso el Madrid no se puede sentir perjudicado porque en la primera parte se libró de la de Lass.

Y eso es casi lo peor del Drid que se puede decir hoy. Que Lass no se mereció estar en la segunda parte, porque en lo demás estuvo inmenso.

Una muy buena primera parte en la que tonteó muchísimo con el gol, aunque fuera por fallos barcelonistas, y en el que Ozil, por fin, dió un paso adelante. El mejor, Ozil. Se merecían los madridistas un partido así (después de tantísimos palos del Barça) y se merecía Ozil un partido así también. Ozil hasta ahora había sido un mingafría en estos partidos, bien porque no había rendido o bien porque Mourinho lo había puesto a defender, pero hoy ha demostrado que ahí hay un tío bueno. Y cuando ya casi que empezaba a quedarse sin crédito.

Es curioso porque hoy los madridistas van a dormir más contentos que los culés. El Madrid, por primera vez, ha sido superior al Barça. Y no sé. Pasar no habiendo sido mejor..... No sé qué es mejor ahora, ser mejor o pasar.

El Madrid, y muchos de sus jugadores, se han quitado un gran peso de encima. Y esto supongo yo que en los próximos enfrentamientos (liga y champions) le va a servir para coger ese puntito de confianza que nunca han tenido. En la copa se ganó siendo mejor a los puntos y en la supercopa en la ida el Madrid le llevaba 10 días de preparación al Barça (y aún así no podemos decir que el Madrid se mereciera pasar, estuvieron cerca, pero perdieron), pero no siendo MEJOR. Hoy sí.

En el Barça el mayor consuelo es que se ha pasado, y que en el mejor partido del Drid, no hemos perdido. El Barcelona todavía puede creeer que si le sale el partido no les gana nadie. Y es lo que más o meno todos pensamos. La pelota todavía está en nuestro tejado, y eso siempre es mejor.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 26 Ene - 0:54

Por cierto, y sin haber leído la prensa, si Mourinho se centra hoy en el árbitro en vez de en el partidazo que han hecho es que es más tonto de lo que yo pensaba.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Jue 26 Ene - 0:55

Seco escribió:Por cierto, y sin haber leído la prensa, si Mourinho se centra hoy en el árbitro en vez de en el partidazo que han hecho es que es más tonto de lo que yo pensaba.

No, en la rueda de prensa no ha dicho nada del arbitro... pero tonto es un rato, eso no hay que negarlo
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Jue 26 Ene - 0:57

Muy mal el Barça hoy y muy bien por su parte el Drid.

Lo cual demuestra que cuando el traductor no mete al Drid en modo ultradefensivo le puede plantar cara al Barça ferpectamente.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SeñorLobo Jue 26 Ene - 1:01

que les pasa a los comentaristas del resumen de MarcaTv, ya sé que son del MADRID, pero dan asco, acaba de decir que el árbitro le ha robado dos penaltis al madrid y no dice nada de la segunda de Lass, jeje, aun te ries un poco.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2908
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene - 1:02

se me olvidaba el manotazo del Pepe a Cesc, este tío sigue sin redimirse
Stoner
Stoner

Mensajes : 147756
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene - 1:03

SeñorLobo escribió:que les pasa a los comentaristas del resumen de MarcaTv, ya sé que son del MADRID, pero dan asco, acaba de decir que el árbitro le ha robado dos penaltis al madrid y no dice nada de la segunda de Lass, jeje, aun te ries un poco.

el de Busquets tengo dudas, el de Abidal que no me hagan reir, que eso no es nada
Stoner
Stoner

Mensajes : 147756
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene - 1:03

De hecho ni ellos han protestado ninguno de los dos sobre el campo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147756
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 26 Ene - 1:05

Stoner escribió:se me olvidaba el manotazo del Pepe a Cesc, este tío sigue sin redimirse

por internet no parecia tanto, en la tele... es toda una ostia la que le da.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene - 1:05

por cierto, que Pepe no fuera expulsado en Madrid no tiene nada que ver con los árbitros ¿no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147756
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 26 Ene - 1:08

Stoner escribió:por cierto, que Pepe no fuera expulsado en Madrid no tiene nada que ver con los árbitros ¿no?

Cuando al barsa le pitaron el final del partido contra el valencia con una falta claramente para colgarla en el area... ¿se quejó Guardiola? pues eso...que nosotros nos quejemos es natural. Pero que el entrenador del equipo no lo haga, a mi me produce cierta satisfacción. Está bien que los llorones sean otros por fin.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jcboystardust Jue 26 Ene - 1:09

UNA PUTA VERGUENZA!!!!!!!!!!!! TRAS 28 AÑOS VIENDO FÚTBOL................ÉSTO ES INADMISIBLE!!!!!!!!!!! EL BARÇA CON UN BANQUILLO LIMITADO(VILLA , ALEXIS E INHIESTA... KO)...................AHORA TENDRÁ Q JUGAR CUENCA Y LO DEL "B".,CDO LOS BLANCOS TIENEN AL SUPERMILLONETTI SR.PÉREZ CON 2 EQUIPOS DIFERENTES SI LES DA LA GANA!!!!!!!!!
LA TÁCTICA DEL GITANO PORTUGUÉS(DONDE EN UN PAÍS SERIO,ESTARíA INHABILITADO DE POR VIDA)POR SUS CONTINUAS ARENGAS Y COMIDAS DE TARRO A SUS JUGADORES-VER LO DE SERGIO RAMOS,INCITÁNDOLES A LA VIOLENCIA Y EL ROLLO DE LOS ÁRBITROS)ES MUY CLARA,LESIONAR Y ROMPER A TODO EL Q PILLEN................MILAGROSO Q MESSI NO ESTÉ ROTO!!!!!!.
EL CHULITO DE RAMOS HACIENDO ENTRADAS DE CADERA DE JUDO (SIN TARJETA,SI QUIERA).PEPE,OSTIAZO EN LA GETA A CESC,ENTRADAS DE ANIMAL SALVAJE....................Y LO PEOR,; POR FAVOR,DEJEN JUGAR AL FÚTBOLDE UNA SANTA VEZ A MESSI.......QUE ES DE VERGUENZA......SE VA POR VELOCIDAD Y TIENE Q ESQUIVAR ENTRADAS A LA RODILLA,HOSTIONES POR DOQUIER,PLACAJES DE RUGBY;PLACAJES COMO EL DE MONTREAU....................Y LUEGO,YA ESTÁ BIEN DE ESCUSARSE CON LOS ÁRBITROS.............CDO PEPES Y RAMOS ,LASS NO TENDRÍAN NI Q HABER DURADO 30 MIN. EN EL CAMPO.
FELICITAD AL MADRID,SóLO P LAS FASES DE JUEGO
MOU,FELICIDADES!!!!!!!..........NO HAS PODIDO CON MESSI PERO TE HAS LLEVADO P DELANTE A ALEXIS E INHIESTA!!!!!!!!!........................GRAN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS.


Última edición por jcboystardust el Jue 26 Ene - 1:11, editado 1 vez
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene - 1:10

Estoy taquicárdico y notablemente borracho.

Partido potente, en el que no hemos sabido aprovechar la ventaja de esos diez últimos y mágicos minutos de la primera parte y en la que el Madrid ha jugado, por primera vez en muchos partidos.

Lo que está claro es que el Madrid sale reforzado, pese a la eliminación, y el Barça ha notado mucho en la segunda parte la ausencia de gusiluz. Buena noticia el reencuentro de Pedro con el gol.



He visto los últimos veinte minutos fumando en la calle, entrando a la barra, saliendo a la calle, fumando, bebiendo, fumando otra vez.

Me tendría que haber quedado en casa drunken




pd. me siguen chocando los aspavientos de algunos jugadores del Madrid al acabar el partido. El árbitro hoy ha acertado y la ha cagado a partes iguales. Volver a llorar porque te han robado me aburre, la verdad.

pd2. mola Pepe soltando la mano en una falta y tarjeta clarísimas, y el árbitro y el línier mirando pa otro lado. Lo de este tipo es acojonante.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 26 Ene - 1:12

Acabo de leer la entrevista de Mou, y definitivamente este tío es Gilipollas. En vez de salir contentísimo por el partido que han hecho (es la vez que más claramente le ha ganado a Guardiola. Porque la del Inter fue ligera), va y sale amargado (ojo que no he visto el tono, pero decir "Yo en el vestuario he escuchado que es imposible ganar aquí." a la pregunta "¿Es la mejor versión del Madrid? ¿Siente que ha dado con la fórmula para batir al Barça?" no es de estar satisfecho y tranquilo.

¿Cree que la afición se sentirá ahora orgullosa con la imagen del equipo?

No lo sé. Vosotros sois los que hacéis encuestas por la calle. Tenéis el control de las sensaciones de los aficionados


Por qué carajo no respondes que sí? Que el equipo ha hecho un grandísimo partido y se ha caido con la mejor de las caras? Porque no te sales del charco?

¿Aprendió alguna lección hoy?

No, ya jugué aquí con el Chelsea, Inter, con el Madrid varias veces. No es nada nuevo.


Y encima se pone chulo. Yo este baño al Barça se lo he dado más veces! Falso. El Chelsea no jugo contra este Barça, y contra el de Ronaldinho tampoco fue inmensamente superior, estuvo ahí, pero estuvo bastante igualado, y con el Inter ganó pero por poquito (El año de Ibrahimovic sufrimos muchísimo "sin delantera")

¿Insinúas que el árbitro no estuvo bien?

Yo no insinúo nada. Vosotros sois los que entendéis de fútbol. Yo entiendo menos. A pesar de no leer ni escuchar los medios deportivos, voy a esperar vuestras crónicas para saber vuestra opinión.


Es un niño chico. Lo guarda todo y no desaprovecha ocasión para desquitarse. Resentido.

No felicitó al Barcelona y Guardiola sí lo hizo cunado ganaron la Copa. ¿Por qué?

Pregúntale a Pep por qué nos felicitó. Si quieres le felicito por la victoria del Bernabéu. Lo hago con total tranquilidad, allí ganaron con merecimiento.


Y encima no felicita al Barça, jeje. Has perdido, joder! Ya está.

Por cierto, buen comportamiento del Drid al final (al igual que el Barça, claro) con la expulsión, y al final del partido. Hubo tensiones, y quizá alguna tarjeta mal sacada, pero digamos que las formas se mantuvieron.

Bien el público también, pitando a Pepe, pero esta vez no han aparecido cochinillos ni me ha parecido que estuviera tan encrespado el ambiente.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 26 Ene - 1:14

Jace 2.0 escribió:
Seco escribió:Por cierto, y sin haber leído la prensa, si Mourinho se centra hoy en el árbitro en vez de en el partidazo que han hecho es que es más tonto de lo que yo pensaba.

No, en la rueda de prensa no ha dicho nada del arbitro... pero tonto es un rato, eso no hay que negarlo

no ha dicho nada de nada, ni de futbol ni de arbitros, monosilabos, muy triste la verdad.
Damià
Damià

Mensajes : 108918
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Jue 26 Ene - 1:14

Eloy escribió:Estoy taquicárdico y notablemente borracho.

Partido potente, en el que no hemos sabido aprovechar la ventaja de esos diez últimos y mágicos minutos de la primera parte y en la que el Madrid ha jugado, por primera vez en muchos partidos.

Lo que está claro es que el Madrid sale reforzado, pese a la eliminación, y el Barça ha notado mucho en la segunda parte la ausencia de gusiluz. Buena noticia el reencuentro de Pedro con el gol.



He visto los últimos veinte minutos fumando en la calle, entrando a la barra, saliendo a la calle, fumando, bebiendo, fumando otra vez.

Me tendría que haber quedado en casa drunken




pd. me siguen chocando los aspavientos de algunos jugadores del Madrid al acabar el partido. El árbitro hoy ha acertado y la ha cagado a partes iguales. Volver a llorar porque te han robado me aburre, la verdad.

pd2. mola Pepe soltando la mano en una falta y tarjeta clarísimas, y el árbitro y el línier mirando pa otro lado. Lo de este tipo es acojonante.


Segun parece el Bayern de Munich lo quiere para el año que viene cheers ... uno menos!!!
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jcboystardust Jue 26 Ene - 1:14

Eloy escribió:Estoy taquicárdico y notablemente borracho.

Partido potente, en el que no hemos sabido aprovechar la ventaja de esos diez últimos y mágicos minutos de la primera parte y en la que el Madrid ha jugado, por primera vez en muchos partidos.

Lo que está claro es que el Madrid sale reforzado, pese a la eliminación, y el Barça ha notado mucho en la segunda parte la ausencia de gusiluz. Buena noticia el reencuentro de Pedro con el gol.



He visto los últimos veinte minutos fumando en la calle, entrando a la barra, saliendo a la calle, fumando, bebiendo, fumando otra vez.

Me tendría que haber quedado en casa drunken




pd. me siguen chocando los aspavientos de algunos jugadores del Madrid al acabar el partido. El árbitro hoy ha acertado y la ha cagado a partes iguales. Volver a llorar porque te han robado me aburre, la verdad.

pd2. mola Pepe soltando la mano en una falta y tarjeta clarísimas, y el árbitro y el línier mirando pa otro lado. Lo de este tipo es acojonante.


Soy del Barça y haces igual q mi padre(tb blaugrana).....no os entiendo,bueno sí,pero................tpco es vida o muerte.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 26 Ene - 1:15

Jace 2.0 escribió:
Seco escribió:Por cierto, y sin haber leído la prensa, si Mourinho se centra hoy en el árbitro en vez de en el partidazo que han hecho es que es más tonto de lo que yo pensaba.

No, en la rueda de prensa no ha dicho nada del arbitro... pero tonto es un rato, eso no hay que negarlo

Basicamente lo que acabo de escribir. Mourinho es tonto. Con más o menos talento para entrenar, pero socialmente tonto.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene - 1:18

Seco escribió:

En el Barça el mayor consuelo es que se ha pasado, y que en el mejor partido del Drid, no hemos perdido. El Barcelona todavía puede creeer que si le sale el partido no les gana nadie. Y es lo que más o meno todos pensamos. La pelota todavía está en nuestro tejado, y eso siempre es mejor.



Sin duda.


Pero no olvidemos que esto es una eliminatoria a dos partidos, y hoy el Madrid ha hecho un buen partido en varias fases, pero el Barça tampoco lo ha hecho tan mal, y no vayamos a joder ahora a ver si por cincuenta minutos de buen fútbol alguien quiere ya ganar una eliminatoria. Si de ciento ochenta tiras noventa a la mierda, luego a lo mejor haces tarde.

Y por otro lado pensar que siempre vamos a avasallar al Madrid o al menos ganarle más o menos cómodamente se lo pueden creer estos nuevos fans que no saben nada de la historia del Club, pero Guardiola tiene toda la razón en que ganar y seguir ganando a este Madrid es una tarea siempre, siempre, muy difícil.



Hoy la sensación de cierta zozobra nos llega porque a la media parte veíamos un chorreo, cuando lo más lógico al acabar los primeros cuarenta y cinco minutos era un empate a dos. No nos flipemos con los chorreos, que seguir ganando y/o eliminando a este Madrid cuesta y costará -si se da la ocasión- un cojón y medio.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Jue 26 Ene - 1:18

ZoSo escribió:Yo cogía al Siro Lopez este, le ponía una camiseta del Barcelona

Ya se la puso una vez en Tv3.

Minuto y resultado - Página 11 50253_112662245441786_7406575_n
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jcboystardust Jue 26 Ene - 1:20

Seco escribió:Acabo de leer la entrevista de Mou, y definitivamente este tío es Gilipollas. En vez de salir contentísimo por el partido que han hecho (es la vez que más claramente le ha ganado a Guardiola. Porque la del Inter fue ligera), va y sale amargado (ojo que no he visto el tono, pero decir "Yo en el vestuario he escuchado que es imposible ganar aquí." a la pregunta "¿Es la mejor versión del Madrid? ¿Siente que ha dado con la fórmula para batir al Barça?" no es de estar satisfecho y tranquilo.

¿Cree que la afición se sentirá ahora orgullosa con la imagen del equipo?

No lo sé. Vosotros sois los que hacéis encuestas por la calle. Tenéis el control de las sensaciones de los aficionados


Por qué carajo no respondes que sí? Que el equipo ha hecho un grandísimo partido y se ha caido con la mejor de las caras? Porque no te sales del charco?

¿Aprendió alguna lección hoy?

No, ya jugué aquí con el Chelsea, Inter, con el Madrid varias veces. No es nada nuevo.



Gitanazo portugués.Hace mucho q estaría inhabilitado por la UEFA.Pero aquí,como en la época de Franco,el comité de disciplina dva(y me consta de primera mano) es casi totalmente blanco.............bufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad

Y encima se pone chulo. Yo este baño al Barça se lo he dado más veces! Falso. El Chelsea no jugo contra este Barça, y contra el de Ronaldinho tampoco fue inmensamente superior, estuvo ahí, pero estuvo bastante igualado, y con el Inter ganó pero por poquito (El año de Ibrahimovic sufrimos muchísimo "sin delantera")

¿Insinúas que el árbitro no estuvo bien?

Yo no insinúo nada. Vosotros sois los que entendéis de fútbol. Yo entiendo menos. A pesar de no leer ni escuchar los medios deportivos, voy a esperar vuestras crónicas para saber vuestra opinión.


Es un niño chico. Lo guarda todo y no desaprovecha ocasión para desquitarse. Resentido.

No felicitó al Barcelona y Guardiola sí lo hizo cunado ganaron la Copa. ¿Por qué?

Pregúntale a Pep por qué nos felicitó. Si quieres le felicito por la victoria del Bernabéu. Lo hago con total tranquilidad, allí ganaron con merecimiento.


Y encima no felicita al Barça, jeje. Has perdido, joder! Ya está.

Por cierto, buen comportamiento del Drid al final (al igual que el Barça, claro) con la expulsión, y al final del partido. Hubo tensiones, y quizá alguna tarjeta mal sacada, pero digamos que las formas se mantuvieron.

Bien el público también, pitando a Pepe, pero esta vez no han aparecido cochinillos ni me ha parecido que estuviera tan encrespado el ambiente.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 26 Ene - 1:21

Eloy escribió:
Seco escribió:

En el Barça el mayor consuelo es que se ha pasado, y que en el mejor partido del Drid, no hemos perdido. El Barcelona todavía puede creeer que si le sale el partido no les gana nadie. Y es lo que más o meno todos pensamos. La pelota todavía está en nuestro tejado, y eso siempre es mejor.



Sin duda.


Pero no olvidemos que esto es una eliminatoria a dos partidos,
y hoy el Madrid ha hecho un buen partido en varias fases, pero el Barça tampoco lo ha hecho tan mal, y no vayamos a joder ahora a ver si por cincuenta minutos de buen fútbol alguien quiere ya ganar una eliminatoria. Si de ciento ochenta tiras noventa a la mierda, luego a lo mejor haces tarde.

Y por otro lado pensar que siempre vamos a avasallar al Madrid o al menos ganarle más o menos cómodamente se lo pueden creer estos nuevos fans que no saben nada de la historia del Club, pero Guardiola tiene toda la razón en que ganar y seguir ganando a este Madrid es una tarea siempre, siempre, muy difícil.



Hoy la sensación de cierta zozobra nos llega porque a la media parte veíamos un chorreo, cuando lo más lógico al acabar los primeros cuarenta y cinco minutos era un empate a dos. No nos flipemos con los chorreos, que seguir ganando y/o eliminando a este Madrid cuesta y costará -si se da la ocasión- un cojón y medio.

ahi está, parece que se merezca la clasificación solo el Madriz, que no ha ganado ni aqui ni alli.

Damià
Damià

Mensajes : 108918
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene - 1:23

Seco escribió:
Y encima no felicita al Barça, jeje. Has perdido, joder! Ya está.


Es obvio que lo ha visto cerca y le jode no haberlo conseguido. Con cara de indigestión (muy desagradable, la verdad, ya da asco de normal, con jeta de cagalera me repugna aún más) ha eructado monosílabos, haciéndose el enfurruñado con la prensa (patético, pobre hombre) y ha felicitado al Barça por el partido de Madrid pero no por el de hoy.


Que felicite a su puta madre por haberse afeitado el bigote a los noventa años, yo me paso por los cojones las inexistentes felicitaciones de un imbécil amargao.



VISCA EL BARÇA!!!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jcboystardust Jue 26 Ene - 1:24

[quote="jcboystardust"][quote="Seco"]Acabo de leer la entrevista de Mou, y definitivamente este tío es Gilipollas. En vez de salir contentísimo por el partido que han hecho (es la vez que más claramente le ha ganado a Guardiola. Porque la del Inter fue ligera), va y sale amargado (ojo que no he visto el tono, pero decir "Yo en el vestuario he escuchado que es imposible ganar aquí." a la pregunta "¿Es la mejor versión del Madrid? ¿Siente que ha dado con la fórmula para batir al Barça?" no es de estar satisfecho y tranquilo.

¿Cree que la afición se sentirá ahora orgullosa con la imagen del equipo?

No lo sé. Vosotros sois los que hacéis encuestas por la calle. Tenéis el control de las sensaciones de los aficionados


Por qué carajo no respondes que sí? Que el equipo ha hecho un grandísimo partido y se ha caido con la mejor de las caras? Porque no te sales del charco?

¿Aprendió alguna lección hoy?

No, ya jugué aquí con el Chelsea, Inter, con el Madrid varias veces. No es nada nuevo.


Gitanazo,si entrara la UEFA de oficio,ya estaba en la calle.
Pero,me consta de primera mano,q el comité de disciplina dpva aquí es blanco
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene - 1:25

jcboystardust escribió:

Soy del Barça y haces igual q mi padre(tb blaugrana).....



¿Y qué hace tu padre? Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 26 Ene - 1:27

Eloy escribió:
Seco escribió:

En el Barça el mayor consuelo es que se ha pasado, y que en el mejor partido del Drid, no hemos perdido. El Barcelona todavía puede creeer que si le sale el partido no les gana nadie. Y es lo que más o meno todos pensamos. La pelota todavía está en nuestro tejado, y eso siempre es mejor.



Sin duda.


Pero no olvidemos que esto es una eliminatoria a dos partidos, y hoy el Madrid ha hecho un buen partido en varias fases, pero el Barça tampoco lo ha hecho tan mal, y no vayamos a joder ahora a ver si por cincuenta minutos de buen fútbol alguien quiere ya ganar una eliminatoria. Si de ciento ochenta tiras noventa a la mierda, luego a lo mejor haces tarde.


Hoy la sensación de cierta zozobra nos llega porque a la media parte veíamos un chorreo, cuando lo más lógico al acabar los primeros cuarenta y cinco minutos era un empate a dos. No nos flipemos con los chorreos, que seguir ganando y/o eliminando a este Madrid cuesta y costará -si se da la ocasión- un cojón y medio.

Es que si algo bueno puede pensar el Drid es que si no tiran la ida, habrían ganado la eliminatoria. En el global la cosa está igualadilla, pero si tengo que dársela a alguien se la doy al Drid (en la ida el Barça fue más bueno por omisión del Drid, y en la vuelta el Drid por acción. Es un detalle, pero creo que importante). Aún así el Drid fue pésimo en la ida. Un empate creo que sería lo más justo, venga.

Y sí. En los primeros 18 minutos el Barça ha estado mareando al Madrid y le ha escondido la bola, y ya pensábamos que las ocasiones iban a empezar a venir, y sin embargo, fue el Drid el que empezó a asustar y asustar hasta que marcó. Y luego vino todo lo demás. El Barcelona se puede agarrar a que aún jugando mal lanzó un par de picotazos que llevaron cierto peligro.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jcboystardust Jue 26 Ene - 1:32

Eloy escribió:
jcboystardust escribió:

Soy del Barça y haces igual q mi padre(tb blaugrana).....



¿Y qué hace tu padre? Laughing


No se atreve a entrar en el salón,casi no aguanta ni 1 min seguido viendo el partido,es superior a él.Se pone de los nervios,entra y sale........y así
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene - 1:33

Bueno, la cuestión es que estamos en semifinales, y poniéndonos positivos dentro del pase más o menos ajustao, me atrevería a decir que no está nada mal, teniendo que recibir al Madrid de nuevo en Liga, que este equipo le haya visto las orejas al lobo y muy de cerca.

Si queremos esos tres puntos habrá que ajustarse los machos, nenas.


Y por cierto, muy bien Caquillas volviendo a demostrar que cuando le ganas sobradamente, entrega los deberes y le hace la pelota al profe y se peina con saliva, pero cuando le ganas ajustadamente te acusa de copiarle el examen, se chiva de que fumas en los lavabos y te roba la merienda.

Menudo niñato estúpido cretino consentido...

Después de Pepe es el jugador madridista que más asco me da. De largo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZesTT Jue 26 Ene - 1:33

Buen partido de fútbol, estoy reventado y no me apetece escribir mucho, cosas:

- Pinto es un dulce. No sólo bajo palos. Transmite inseguridad a la defensa y desnaturaliza el juego del Barça desde atrás. Los automatismos no salen con él.

- Hoy Piqué demostró de nuevo su paupérrimo nivel a día de hoy. Xavi no encuentra su mejor nivel esta temporada. Cesc, hoy regular. Alexis, desacertado en lo técnico.

- Iniesta, no estaba cuando más se le necesitó. Faltó su pausa. Imprescindible.

- Madrid atrevido, liberando el espacio para Messi. Me sigue pareciendo muy atrevido.

- Kaká y Ozil cayendo a banda, hicieron mucho daño.

- Benzemá debió ser titular (tremendo futbolista).

- Xabi Alonso, penoso partido (y mes).

- Y lo más importante y que explica el partido. El Madrid salió sin bloqueo mental, sin nada que perder, a jugar, lo normal era caer eliminados y así no tienen vértigo. Este partido no hubiera existido jamás en la ida (para todos aquellos que dicen que deberían jugar así).
ZesTT
ZesTT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 26 Ene - 1:33

jcboystardust escribió:
Eloy escribió:
jcboystardust escribió:

Soy del Barça y haces igual q mi padre(tb blaugrana).....



¿Y qué hace tu padre? Laughing


No se atreve a entrar en el salón,casi no aguanta ni 1 min seguido viendo el partido,es superior a él.Se pone de los nervios,entra y sale........y así


Bueno, yo he aguantado bien hasta el gol del benzina, luego ya no podía seguir sentado... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 26 Ene - 1:34

Enhorabuena, por cierto, a los madridistas de bien de este foro. Especialmente a Ras que aguantó estoicamente aquí durante la ida, a Xailor, Jano, Spoonman, Jace 2.0. y Thunderpussy.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis Jue 26 Ene - 1:34

Minuto y resultado - Página 11 20l0ze9
Celis
Celis

Mensajes : 8256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene - 1:35

Visto repetido, Busquets, penalty, pero desde dónde estaba el árbitro es difícil de ver... la verdad
Stoner
Stoner

Mensajes : 147756
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.