Mark Tremonti: All I Was (2012)

3 participantes

Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 24.01.12 16:32

El primer disco en solitario del seis cuerdas de Alter Bridge y Creed, Mark Tremonti, ya tiene título: “All I Was”. El disco se espera para primavera con fecha aún por concretar.

Mark Tremonti: All I Was (2012) Mark+Tremonti
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por thejesu 24.01.12 16:39

Me cago de la emoción.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 24.01.12 18:48

sera interesante ver como canta.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 26.01.12 11:24

Hace un par de días nos enterábamos del título que tendrá el debut en solitario de Mark Tremonti, guitarrista de Creed y Alter Bridge, y hoy conocemos que “All I Was” se editará de forma distinta al modo convencional.

“Tratamos de hacerlo de forma diferente,” ha explicado el músico a The Pulse Of Radio. “Vamos a tratar cada mes de sacar dos meses dos canciones con, sabes, tonos de llamada, camisetas, con - voy a hacer DVDs instructivos, tutoriales de como tocar las canciones y así. Tras seis meses, lanzaremos el álbum completo. Haremos todo lo posible para hacerlo atractivo para la gente.”

Hace unos días, hablaba con ARTISTdirect del material calificándolo de “un disco dinámico. Probablemente es más heavy que Creed y Alter Bridge pero sigue estando centrado en la melodía. La mayoría del material es más rapido y con muchos riffs heavys. He tenido que escribir once solos para este disco así que me ha llevado tiempo. Hay muchos solos.”

Hasta primavera no empezaremos a poder disfrutar del material que Tremonti ha grabado con la ayuda del guitarrista Eric Friedman (guitarra de gira de Creed) y el batería Garrett Whitlock.

Mark Tremonti: All I Was (2012) Mark-tremonti
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 21.03.12 9:16

Mark Tremonti, guitarrista de Alter Bridge y Creed, ha hablado con I Heart Guitar Blog sobre su primer disco en solitario.

“Ya le he mezclado todo,” cuenta Tremonti. “Tenemos ya fecha para mezclar con Ted Jensen, el mejor masterizador del mundo. Suena realmente bien. Es la primera vez que he cantando en un disco así que ha sido un reto para mi. ¡Tengo montones de material por ahí que nunca verá la luz a menos que haga algo con ello! Así que... ”

El músico se estrenará como vocalista principal. “Bueno, yo siempre he sido compositor así que cantaba mientras tocaba pero en falseto así que todo el rato voy haciendo notas agudas aunque en un rango más bajo así que para mi material en solitario lo afino más. Sabes, antes no tenía la confianza. Creo que a medida que he ido cantando más con el paso de los años he ido desarrollando más confianza en mi voz y finalmente estoy listo para hacerlo por mi cuenta. Pero es un mundo completamente diferente.”

Pese a su asombroso dominio del instrumento, no será ningún festival de “mira lo bien que toco”. “Está basado en la melodía. Son canciones. No se trata de hacer shreds por hacerlos. No es un disco instrumental, es un disco de rock, ¿sabes? Sin duda hay algunos solos con shredding pero también hay otros más sabrosos. El disco es el más duro, más heavy que he hecho nunca así que los solos van un poco más allá pero no hay nada de tapping ni nada de eso.”
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 28.04.12 23:06

Mark Tremonti: All I Was (2012) Tremonticover

"All I Was" tendrá el siguiente listado de temas:

01. Leave It Alone
02. So You"e Afraid
03. Wish You Well
04. Brains
05. The Things I"ve Seen
06. You Waste Your Time
07. New Way Out
08. Giving Up
09. Proof
10. All I Was
11. Doesn"t Matter
12. Decay


El guitarrista de CREED y ALTER BRIDGE, Mark Tremonti, debutará en solitario este verano. "All I Was" es el título de este nuevo disco cuya puesta a la venta se ha fijado para el 10 de Julio a través de i Fret 12 Records, una compañía liderada por Mark junto a su hermano Daniel Tremonti, y Tom Stanley. En este álbum, Tremonti se ha hecho cargo de las tareas vocales, y ha contado con el apoyo de Eric Friedman (backing vocals, guitarra, bajo) y Garrett Whitlock (batería).
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 30.05.12 2:03

estoy impresionado con la pedazo de voz que tiene Mark Tremonti. Diria q es una mezcla entre Scott Stapp (estribillo y parte final de la cancion) y Myles Kennedy (sobre todo al inicio). Pedazo de tema. Me estan entrando cada vez mas ganas de escuchar su disco

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 15.06.12 14:55

keith_caputo escribió:estoy impresionado con la pedazo de voz que tiene Mark Tremonti. Diria q es una mezcla entre Scott Stapp (estribillo y parte final de la cancion) y Myles Kennedy (sobre todo al inicio). Pedazo de tema. Me estan entrando cada vez mas ganas de escuchar su disco


me encanta este tema. Tengo muchas ganas de oir q ha grabado en solitario.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 26.12.12 14:13

Llevo toda la semana escuchando el primer disco en solitario de Mark Tremonti (Creed, Alter Bridge). A estas alturas no vamos a descubrir lo gran guitarrista q es. Este disco esta lleno de grandes riffs y solos y eso me lo esperaba, pero lo q no me esperaba es la gran voz de Mark Tremonti. El tio va sobradisimo, pero es de esos guitarristas q pese a tener gran voz solo es valorado por su tennica a la guitarra (por otro lado, este es su primer intento como vocalista y tiene sentido). Otros guitarristas a los q les pasa lo mismo serian Richie Kotzen, John Frusciante, Kyle Cook, Jerry Cantrell, Zakk Wylde...... . Espero q este sea el primer capitulo de una gran carrera en solitario y ojala la gente pueda ver tb lo buen cantante q es

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por ZoSo 26.12.12 14:18

más solo que la una. Caputo.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 26.12.12 14:43

ZoSo escribió: más solo que la una. Caputo.

Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 08.02.13 15:22

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Tremonti: All I Was (2012) Empty Re: Mark Tremonti: All I Was (2012)

Mensaje por keith_caputo 15.05.14 11:54

Mark Tremonti esta preparando su segundo disco en solitario y colaborara en el el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang Van Halen

Alter Bridge/Creed guitarist Mark Tremonti told The Pulse of Radio that he is planning a followup to his 2012 debut solo album:
“I’m working on that now. I’ve got about 10 songs ready for pre-production. Slash and Myles [Kennedy] are going out with Aerosmith in July and August, so I’ll take that time to get back into writing more. Then we’ll go back on tour with Alter Bridge in September and October and later this year we’ll finish up tracking the new Tremonti record.”
Tremonti added that Wolfgang Van Halen will record and tour with him for his upcoming solo projects.

Mark Tremonti: All I Was (2012) Marktremonti
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.