SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

+53
Nashville
wakam
stoner surf
Peaky Blinder
manuhels
luiggy pop
poso
modes garcia
Joe Yamanaka
clashcityrockers
Edko Fuzz
atabal
keith_caputo
HERMANO JUSTIN
johnny thunders
Heaven
Sugerio
Snickerz_
trompeta1981
BillyPilgrim
Ripple.
Manuel77
red_mosquito
Barfly
Omar Little
candy
tricko
Rock till I die
Bela Lugosi's dad
riding
Txomin
Porcino
MEMYSELF&I
guede
thunderpussy
pinkpanther
Kenny McCormick
stone the crow
PUMP
Ayers
Godofredo
alflames
Slovako
kraneo
Rotorhead
henchman
rebellion
locovereas
Sikander
®Lucy Lynskey
noid
El Puto Fary
teramano
57 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Heaven Mar 21 Feb 2012 - 12:37

alflames escribió:Rockhal Update - Werchter Boutique Festival in Belgium
FEBRUARY 17, 2012 - 6:59AM


Soundgarden have decided to cancel the show at the Rockhal on 28 May in order to join Metallica on the bill of the Werchter Boutique Festival in Belgium.


Neutral

y se quedan tan anchos

falta de respeto, supongo que en el primer festival devolveran abonos a los afectados...

espero que aqui no hagan nada parecido
Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por alflames Miér 22 Feb 2012 - 13:00

Heaven escribió:
alflames escribió:Rockhal Update - Werchter Boutique Festival in Belgium
FEBRUARY 17, 2012 - 6:59AM


Soundgarden have decided to cancel the show at the Rockhal on 28 May in order to join Metallica on the bill of the Werchter Boutique Festival in Belgium.


Neutral

y se quedan tan anchos

falta de respeto, supongo que en el primer festival devolveran abonos a los afectados...

espero que aqui no hagan nada parecido

no era un festival, era un concierto en sala

y los que tengan el ticket pueden elegir entre pedir la pasta de vuelta o hacerse 300 km y con la entrada pueden ir al minifestival ese, PERO NO ES LO MISMO, si miras los horarios, en ese festival soundgarden va a tocar solo 1 h 15, en el de la sala presumiblemente fuese mas

de todas formas, ni invitaciones ni pollas,

que los que lo mueven son managers y promotores (el grupo claro que habra tenido que aceptar) pero no por una llamada de james, probablemente la cosa sera que el mini werchtermetalero especial no tenia un buen segundo grupo y que el listo al que se le ocurrio hacer un concierto de soundgarden en un pueblo de luxemburgo, ni si quiera la capital, se estuviese llevando un buen hostion con las entradas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Sikander Miér 22 Feb 2012 - 13:09

alflames escribió:
Heaven escribió:
alflames escribió:Rockhal Update - Werchter Boutique Festival in Belgium
FEBRUARY 17, 2012 - 6:59AM


Soundgarden have decided to cancel the show at the Rockhal on 28 May in order to join Metallica on the bill of the Werchter Boutique Festival in Belgium.


Neutral

y se quedan tan anchos

falta de respeto, supongo que en el primer festival devolveran abonos a los afectados...

espero que aqui no hagan nada parecido

no era un festival, era un concierto en sala

y los que tengan el ticket pueden elegir entre pedir la pasta de vuelta o hacerse 300 km y con la entrada pueden ir al minifestival ese, PERO NO ES LO MISMO, si miras los horarios, en ese festival soundgarden va a tocar solo 1 h 15, en el de la sala presumiblemente fuese mas

de todas formas, ni invitaciones ni pollas,

que los que lo mueven son managers y promotores (el grupo claro que habra tenido que aceptar) pero no por una llamada de james, probablemente la cosa sera que el mini werchtermetalero especial no tenia un buen segundo grupo y que el listo al que se le ocurrio hacer un concierto de soundgarden en un pueblo de luxemburgo, ni si quiera la capital, se estuviese llevando un buen hostion con las entradas

Joooder. Será lo que dices pero para el que tenga una entrada es una falta de respeto y sobre todo un putadón gordo!

Por cierto, al final me lié la manta a la cabeza y compré entrada para Paris, espero que no me pase lo mismo y me los cambien a teloneros de nadie Evil or Very Mad

Tú vas al Sonisphere???
Sikander
Sikander

Mensajes : 6349
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por alflames Miér 22 Feb 2012 - 13:13

si lo es, pero supongo que no habra sido solo el grupo, y especulo que el grupo son los que "menos" han tenido que ver

yo al final he elegido sonisphere, si, mas comodo, si el de paris fuese en fin de semana me lo pensaba, por si acaso tocasen un set mas largo por no ser en festival, pero es que un martes... son fechas de examenes y yo soy cordinador de una asignatura, podria encasquetarle muertos a otros, pero quedaria fatal
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Sikander Miér 22 Feb 2012 - 13:17

alflames escribió:si lo es, pero supongo que no habra sido solo el grupo, y especulo que el grupo son los que "menos" han tenido que ver

yo al final he elegido sonisphere, si, mas comodo, si el de paris fuese en fin de semana me lo pensaba, por si acaso tocasen un set mas largo por no ser en festival, pero es que un martes... son fechas de examenes y yo soy cordinador de una asignatura, podria encasquetarle muertos a otros, pero quedaria fatal

Sí, yo porque tenía una escapada de vacaciones pendiente por esas fechas y la he hecho coincidir. Es el concierto que más me apetece ahora mismo y la posibilidad de verlos a ellos solitos haciendo su set era mucho reclamo. Sólo falta que metan a Gaslight Anthem como en Milán y voy haciendo el pino! Laughing

Ya intercambiaremos opiniones, una pena no coincidir porque habría estado bien tomarnos un birra haciendo el Jesus Christ Pose!!!

Guitar Guitar Guitar
Sikander
Sikander

Mensajes : 6349
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por alflames Miér 21 Mar 2012 - 10:05

me dicen por el pinganillo desde L.A. que soundgarden termina esta semana de mezclar el disco

bounce
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Sikander Miér 21 Mar 2012 - 10:07

alflames escribió:me dicen por el pinganillo desde L.A. que soundgarden termina esta semana de mezclar el disco

bounce


Guitar Guitar Guitar

cheers cheers cheers
Sikander
Sikander

Mensajes : 6349
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por alflames Miér 21 Mar 2012 - 10:12

vamos, y si no lo terminan de una vez unos colegas mios que van a mezclar una cancion en el mismo estudio se van a llevar una sorpresa, pero no, eso no va a suceder

pero yo pensaba que lo hacian todo en el estudio de stone, no? que puñetas pinta chris en L.A ?¿?¿?¿?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por PUMP Miér 21 Mar 2012 - 10:16

alflames escribió:vamos, y si no lo terminan de una vez unos colegas mios que van a mezclar una cancion en el mismo estudio se van a llevar una sorpresa, pero no, eso no va a suceder

pero yo pensaba que lo hacian todo en el estudio de stone, no? que puñetas pinta chris en L.A ?¿?¿?¿?

crisco vive en LA, es cool...
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por PUMP Miér 21 Mar 2012 - 10:18

un año mas de mezcla de disco y esto ya empieza a oler...

espero que no se duerman mucho mientras escuchen los resultados, tengo muchas esperanzas puestas en este disco, pero con tanta espera... espero que realmente la espera haya valido la pena....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por alflames Miér 21 Mar 2012 - 10:25

PUMP escribió:
alflames escribió:vamos, y si no lo terminan de una vez unos colegas mios que van a mezclar una cancion en el mismo estudio se van a llevar una sorpresa, pero no, eso no va a suceder

pero yo pensaba que lo hacian todo en el estudio de stone, no? que puñetas pinta chris en L.A ?¿?¿?¿?

crisco vive en LA, es cool...

no sabia

pero grabar grabaron en seattle, supongo que con matt bayles, no?¿? que cojones pintan terminandolo en otro sitio?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por PUMP Miér 21 Mar 2012 - 10:42

alflames escribió:
PUMP escribió:
alflames escribió:vamos, y si no lo terminan de una vez unos colegas mios que van a mezclar una cancion en el mismo estudio se van a llevar una sorpresa, pero no, eso no va a suceder

pero yo pensaba que lo hacian todo en el estudio de stone, no? que puñetas pinta chris en L.A ?¿?¿?¿?

crisco vive en LA, es cool...

no sabia

pero grabar grabaron en seattle, supongo que con matt bayles, no?¿? que cojones pintan terminandolo en otro sitio?

normalmente grabar se graba en un estudio solo, luego lo de masterizar, mezclar y esas cosas siempre se suele mandar a otro sitio por encargo ( todos los grupos grandes lo hacen ) y hasta grupos de aqui, graban el disco aqui y lo mandan a mezclar a los USA y así molas mas, siempre puedes decir que te han mezclado en los USA aunque no hayas salido de la provincia de Alpedrete
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Slovako Sáb 28 Jul 2012 - 16:38

Han vuelto!

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 5 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por PUMP Sáb 28 Jul 2012 - 18:35

Es más, siguen volviendo todavía.....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.