la historia de un desempleado: LUIS CASTRO

5 participantes

Ir abajo

la historia de un desempleado: LUIS CASTRO Empty la historia de un desempleado: LUIS CASTRO

Mensaje por Rock till I die Dom Ene 22 2012, 21:18

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la historia de un desempleado: LUIS CASTRO Empty Re: la historia de un desempleado: LUIS CASTRO

Mensaje por Phishead Dom Ene 22 2012, 22:55

Ganas y sinceridad no le faltan!

Lo jodido es que con la competitividad que se exige actualmente y lo desalmados que son los empresarios (la mayoría, no todos), y con la que está cayendo, todo lo que se ha conseguido en 25 años por la integración se va a ir a la mierda.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

la historia de un desempleado: LUIS CASTRO Empty Re: la historia de un desempleado: LUIS CASTRO

Mensaje por Boohan Dom Ene 22 2012, 23:00

Smile infinitamente más inteligente que la mitad de los directivos con los que me toca trabajar día a día
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la historia de un desempleado: LUIS CASTRO Empty Re: la historia de un desempleado: LUIS CASTRO

Mensaje por Supernaut Dom Ene 22 2012, 23:07

Anuncio viral
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la historia de un desempleado: LUIS CASTRO Empty Re: la historia de un desempleado: LUIS CASTRO

Mensaje por Trumbo Dom Ene 22 2012, 23:56

Espero que tenga suerte el chaval.

Cuando curraba en la oficina de empleo me encontraba con que , efectivamente, los empresarios buscaban discapacitados pero claro:

- no querían discapacitados con discapacidad psíquica. Yo tenía que decirles que la pelaran que no era ni legal ni ético que yo descartara personas con discapacidad psíquica si estaban capacitadas para la oferta. Vamos, que le iba a enviar a los primeros que salieran que cumpieran el perfil, sudándome la polla otras disquisiciones.
- si era posible, aunque esto no lo decían claramente, querían que la discapacidad no se notara a simple vista. Vomitivo. En estos casos me ponía la careta de funcionario borde e hijo de puta y los puteaba lo máximo posible para que no volvieran por allí.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.