¿Qué estáis escuchando ahora?
+94
Sugerio
Hank
sonic buzzard
Perry go round
joebatte
harry666
morley
Jesús Cabezas
Kirchhoff
ZoSo
SISTER-MORPHINE
inmortus
getyaya
durruti rules
k7
Arturo Bandini
SAL PARADISE
thunderpussy
kaneda
beriboogie
Spirit 76
watts
joselette
Capitán Clonado
akhenaten666
ENEMIGO
Carlton Banks
Perimaggot
cesare
Funkymen
Bufalu
Slovako
BillyPilgrim
clint eastwood
MR.PUNCHY
Stone
Zeppo
jackinthebox
BlackAdder
luis
Stoner
celtasnake
Inframan
Joe Yamanaka
Mr. Encías
káiser
Rayo
Gora Rock
KILLER
Eloy
DIOS
señor rosa
KingOfSpain
Little Bastard
El Puto Fary
Rasputin
Trumbo
dantes
Ellis
SIXX´N SEX
Fresx
mugu
Jincho
Aurora Boreal
Al Bundy
polaris
jeroc
Justin Time
katrastrov
guaje
deniztek
Ayers
lullaby
JFG
blackfoot
coolfurillo
Chinaski
Nashville
Txomin
gofio77
elbrujo69
Emi
from the mars hotel
Amakriskris
cablehogue
psycho-sonic
Criminal pentatónico
loaded
Jano
pinkpanther
Moltisanti
Alinoe
halo
Rocket
98 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Al Bundy escribió:
Bonito disco... gracias por la recomendacion a quien tercie
esta cancion es muy buena, la descubri en un recopilatorio de nuevo soul de no se que revista...
getyaya- Mensajes : 14998
Alinoe escribió:
¡Hace años que no pongo ese disco! Por otra parte, el único que me gusta de Dire Straits. A ver si lo pincho un día de estos. Yo con esto:
Little Bastard- Mensajes : 19894
Little bastard escribió:Alinoe escribió:
¡Hace años que no pongo ese disco! Por otra parte, el único que me gusta de Dire Straits. A ver si lo pincho un día de estos. Yo con esto:
Te volverá a engatusar cuando lo recuperes. A mí sí me gusta Dire Straits, de hecho el único que desecho es On Every Street. Reconozco que hubo un tiempo que estuvieron demasiado engrandecidos y quizá no eran para tanto pero lo que sí que eran es una muy buena banda con buenos discos y grandes canciones. Knopfler en solitario es otro tema aunque también tiene cosas interesantes pero en general mediocre
Alinoe- Mensajes : 8858
Gary Ramon escribió:
two sisters si señor, two sisters....si es que los quiero como si fueran de la familia.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Lionize - Superczar And The Vulture (2011)
Curiosa mezcla de Rock setentero y Reggae
Curiosa mezcla de Rock setentero y Reggae
mejor disco hard-rock de los últimos... que sé yo...15 años?
en estos momentos de subidona lo pongo por encima de Total 13, Apocalypse Dudes, Payin' the Dues y cualquier artefacto nórdico más punketa que se ponga por delante
una analogía que se me acaba de ocurrir: diría que este "Rest in sleaze" vendría a ser en la escena escandinava lo que "Are You Man Enough?" de Betty Blowtorch fue y es dentro de la movida hard-rock/riot-grrrl L.A de principios del siglo XXI
Dave Lepard y Bianca Butthole>>>>>>>>>>> Axl, Sebastian Bach y Vince Neil de 1996 en adelante
Jincho- Mensajes : 15268
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
Jincho escribió:
mejor disco hard-rock de los últimos... que sé yo...15 años?
en estos momentos de subidona lo pongo por encima de Total 13, Apocalypse Dudes, Payin' the Dues y cualquier artefacto nórdico más punketa que se ponga por delante
una analogía que se me acaba de ocurrir: diría que este "Rest in sleaze" vendría a ser en la escena escandinava lo que "Are You Man Enough?" de Betty Blowtorch fue y es dentro de la movida hard-rock/riot-grrrl L.A de principios del siglo XXI
Dave Lepard y Bianca Butthole>>>>>>>>>>> Axl, Sebastian Bach y Vince Neil de 1996 en adelante
No lo he escuchado. No puede ser mejor que "Total 13". Intentaré ponerle remedio.
rocket69 escribió:
No lo he escuchado. No puede ser mejor que "Total 13". Intentaré ponerle remedio.
cada uno en lo suyo. Aquí hay más maquillaje, más laca, más coros, más épica ochentera.. Total 13 va más a la yugular, es más yonkarra suciote
Lepard sólo nos dejó este legado antes de pasar a mejor vida, de ahí lo de sacar a colación a Bianca... el grupo siguió sin él pero ya no fue lo mismo, ni por asomo
es un petardazo que no te puedes perder, me extraña un huevo que no lo hayas escuchado, fíjate...en su día fue un debut bastante sonado
aquí el artista defenestreited
me apuesto mi bocadillo de anchoas y tomate que a Klosterman le pirra lo suyo el disco de marras... si ha indagado más allá de sus yankeefronteras, claro.... porque a juzgar por sus tímidas opiniones sobre la NWOBHM y escenas europeas lo dudo bastante, la verdad
buenos días a todos
Jano- Mensajes : 31932
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Jincho escribió:me extraña un huevo que no lo hayas escuchado
Después del segundo de Buckcherry empecé a desconfiar de este tipo de bandas pese a ser muy fan de la escena original.
Pruebo y te cuento.
rocket69 escribió:Jincho escribió:me extraña un huevo que no lo hayas escuchado
Después del segundo de Buckcherry empecé a desconfiar de este tipo de bandas pese a ser muy fan de la escena original.
Pruebo y te cuento.
El primero que hay en spotify es de 2007 y como está el tema, ni lo busco en internet.
rocket69 escribió:Jincho escribió:me extraña un huevo que no lo hayas escuchado
Pruebo y te cuento.
ya, entiendo, llegó un punto que cualquier pavo con cara de malote y tatuajes que grabara temas pseudoguitarreros propios de cabecera de los Baywatch ya podría ser la próxima sensación. Crashdïet son de otra pasta, no me atrevo a decir si más auténticos, más underground o más "creíbles", algo de producto habría también supongo, pero la esencia estaba ahí, sin sonar a refrito o parecer una parodia de tiempos pasados, surjen cuando el boom hard-rockero escandinavo daba sus últimos coletazos (2005, a partir de ahí más underground hasta el día de hoy) y algo de ello arrastraron. Para mí el canto de cisne de la movida, temas por los que David Lee Roth, Bret Michaels o Nikki Sixx habrían matado por componer años atrás.
from the mars hotel escribió:
que hace Pepe ahí?
blackfoot- Mensajes : 32816
rocket69 escribió:rocket69 escribió:Jincho escribió:me extraña un huevo que no lo hayas escuchado
Pruebo y te cuento.
El primero que hay en spotify es de 2007 y como está el tema, ni lo busco en internet.
toma, chuta todavía, aprovecha
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?4wmjhbddjx2
Se nota que han puesto toda la carne en el asador y ademas cuenta con una produccion cojonuda.
Tiene algunos temas que son gloria bendita... el disco sigue la linea del Stoner Rock pero es bastante variado (en algunos temas encuentro ecos a Tool, Mastodon, Abdullah e incluso a The Cult). Incluso en algun momento llegan a sonar mas personales que nunca.
Sin embargo, en cojunto, me parece inferior a su anterior lanzamiento.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
feliz putolunes
gofio77- Mensajes : 3258
blackfoot escribió:from the mars hotel escribió:
que hace Pepe ahí?
.............. ............yo también lo he pensado............... ............
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
....................................... .....
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20