El topic del psicólogo musical

+5
Emi
luis
Snickerz_
Ricky´s Appetite
susprimo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 14:42

Hola! Voy a estudiar un doctorado de música y psicología, y utilizaré este topic para contar mis avances.

El viernes me despidieron de mi trabajo, en seis meses he perdido a seis personas que se han muerto y hoy me han diagnosticado de bipolaridad. Así que utilizaré el topic y el foro como terapia.


Última edición por susprimo el 17.01.12 8:35, editado 2 veces
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 14:43

Os pongo partes del libro que estoy escribiendo.


Bueno, me he decidido, me voy al pueblo en Nochevieja. Mi familia se queda en Móstoles, pero para mí es tradición pasar la Nochevieja en Daimiel, desde los 14 años llevo empezando los años allí. Le comento a mi madre que me llevo el coche. “Mira antes como llegar que te vas a perder”. Aramis Fuster parece mi madre, pues sí me perdí, normalmente se llega a mi pueblo en una hora y media, pues tardé ni más ni menos que cinco horas. Capacidad de orientación lo suelen llamar, ironía fina.

Me llevo para el viaje rock and roll de todas las épocas, sesenteo (Sonics, Easybeats, Yardbirds..), setenteo (Grand Funk, Allman Brothers, CCR..), y garaje rock. Garage rock no es el que escuchas en tu garaje, si es que acaso tienes alguno, es un estilo de música bastante bailongo y divertido. Si acaso crees que el rock no se puede bailar, escucha estos grupos: Fleshtones, Fuzztones, Maharajas, Creeps, Cramps…

Veo la señal de Toledo, se irá por aquí, Toledo está cerca de Ciudad Real no? Pues venga, por aquí. De repente, sin saber como, estoy en Talavera de la Reina. Joder, dos horas conduciendo y llevaba una hora viajando en sentido contrario. Me meto en una urbanización y pregunto a un señor argentino:
-Perdone para ir a Ciudad Real?
-Pues estás a tomar por culo.
-No jodas! Es que llevo viajando un buen rato.
-No te preocupes que te puedo indicar con el ordenador.

Que majete, resulta que he dado una vuelta en círculo, así que me esperan cuatro horas de viaje, pero con música no se hace muy largo. Además me he sacado el carnet hace poco tiempo, me tendré que rodar. Pues bueno me indicó por un sitio que tenía más curvas que un rally, parecía que estaba jugando al Collin Mcrae.
Estoy hasta el nabo de conducir a la que me llama mi madre por teléfono:
-A que te has perdido? (Jodida adivina).
-Pues sí, aunque ya me he encontrado, eso sí, no veas como me ha costado.
-Si es que te lo dije, si es que no te tenías que haber ido, si es que tenías que haberte quedado con nosotros…
Vamos la charla típica que suelen soltar las madres, esa en la que no sabes porque no le has colgado el teléfono. Quizás no le colgué porque era mi madre, interesante reflexión por cierto.

Por fin veo Daimiel, pero empiezan a sonar The Donnas y me digo a mi mismo: “Siiii Daimiel, por fin!!, que temitaaa”. Cuando te pierdes, es mejor que no vayas pendiente de la música, porque si no te puede pasar que te metas por Albacete en vez de tirar para Daimiel. Ya tú sabes, cosas de sentir la música.


Joder vaya cena me ha dado mi tío Ju, en reuniones navideñas tienes que intentar que no haya mucho vino de por medio, porque familia y alcohol, no mezclan bien, se te puede indigestar la comida. Esa comida que te han preparado con tanto amor y cariño, con alcohol, pues te entran ganas de soltarla, o bien por el culo o bien por la boca. Y que decir de las frases míticas navideñas. Con Franco se vivía mejor, todos los inmigrantes a sus países, tu es que eres un poco tonto… Y claro uno que precisamente azul no es, pues se calienta y casi se va antes de que acabasen las uvas.

Bueno, la Nochevieja con los amigos se presenta mejor, Jack Daniels, rock and roll y buena compañía. Pero mis expectativas no se vieron cumplidas, ni mucho menos.
Cuando estoy llegando al cercao, empiezo a escuchar pachangueo y mucha gente. “Joder, ya están otra vez la Mary y la Silvia con la mierda de música”. Cuál es mi sorpresa que al llegar veo mucha gente, a la mitad ni la conozco, la otra mitad son mis amigos de toda la vida. “Que bien le ha venido a Matutano dejarlo con su novia, que de pivitas!!” Esta noche mojo (cuantas veces me habré dicho lo mismo, y luego que toca? La batalla de cinco contra uno)”. Los amigos de mi pueblo el 60% son lo comúnmente denominado “a tope”. Un a tope es según Vicentín de la Hora Chanante, es aquella persona que va a tope de presión, e ir a tope de presión significa tomar drogas (niños no las probéis!). El problema que yo veo es que si tomas drogas es para pasártelo bien y desfasar, pero allí se gastan un dineral en drogas, para luego estar sentados en una silla, eso sí la mandíbula no veas como se lo baila. De un lado para otro que va, porque quiere que el cuerpo vaya en consonancia, pero ella no necesita a los demás, ella se lo baila sola.


Tenemos hasta DJ en el cercao, que es un sitio mitad campo mitad casa en ruinas. Yo he sido Dj un par de veces, bueno, mejor dicho, he sido pincha discos, ya que mezclando no soy Jeff Mills, me puedes comparar con David Guetta (por lo malo mezclando). He tenido “éxito”, mi nombre artístico es Ricky que de Peña (porque viene mucha gente a verme) a.k.a Mister Éxito. Os pongo el evento que creé en nuestras queridas redes sociales:

Ricky Qué de Peña a.k.a. Mr. Éxito a.k.a. Ricky Canteo Máximo vuelve a las andadas!!
Disfruta del mejor rock este sábado en compañía del dj más importante del momento al lado de tu casa o a tomar por culo de ella, eso ya depende de donde vivas.
Anímate y ven!! El Domingo será la comidilla en todos los bares, casas, parques y reuniones de tupper-sex, y no querrás ser el pringado del grupo que se quedó en casa viendo La Noria. Te irán señalando con el dedo por el barrio y tu vida será un infierno, tú decides.
Si ya tienes planes... CÁMBIALOS!! Y si no tienes nada mejor que hacer... apaga el ordena, cena fuerte, date una duchita y baila con todo el frescor en el cuerpo música que te hará FLIPAR.
Precios populares en barra (botijos a 1.50€, copas a 4€), diversión GARANTIZADA.
Le comento:

-Vaya música de mierda tronco, ponla más bajita. Todo esto gritando como un poseso, ya que el volumen estaba mínimo a quinientos herzios.
-Que?
-Que me pongas una de Beyonce.
-Beyoqué?
-Que eres mazo feo.
-Gracias tío, igualmente.


Se habrá pensado que le habré felicitado el año nuevo. Que porqué pido Beyoncé cuando me lo estoy flipando diciendo que soy un rockero? Pues porque tiene mucha clase, y no veas como bailo Beyoncé. Sobre todo la de Paco, Paco Paco, que mi paco, paco, paco, paco (Single ladies). Casi nunca me he comido un jano (ligar), hasta que he empezado a espabilar, y como no destaco con mi físico, pero tampoco soy feo, pues he tenido que aprender a bailar. Para que las pibitas me miren y piensen “si baila bien, folla bien”. Pero vamos, que bailar bailo bien, lo de meterla en caliente todavía estamos en proceso de aprendizaje.

Me salgo fuera para hablar con mis amigos, que hace tiempo que no los veo. Los de Madrid, me llaman Ibaka, por las chapas que meto. Chapar para el que no entienda el lenguaje mostoleño, significa comer oreja. Y para el que no entienda el lenguaje juvenil, siginifica ser un pesao. De hecho empecé a escribir gracias a una persona que estaba cansada de escuchar mis historias y me dijo que escribiese para no tener que escucharme todos los días. Ya sabéis, la amistad que es muy bonita. Me meto dentro a ver si ligo con alguna, ya que he me han puesto a Juan Magán, y tengo reservado el baile del secuestrado, que consiste en cogerte de la camiseta y decir hay que me secuestran! A la vez que das un salto. Además no no pinta mal el ambiente conejil, el ambiente juvenil festivo, de chicas guapas y con ganas de hablar conmigo. Ya llevo un par de copas de más, por lo que mi labia empieza a entrar en acción. Voy al servicio y hay tres chicas, les comento:

-¿Estáis a la cola?
-Sí
-¿Y vais a entrar las tres juntas?
-Sí. (Nótese las ganas que tenían de hablar conmigo).
-Pues donde caben tres caben cuatro no? (Bueno, por lo menos les he sacado una sonrisa.)
-Eres chico puedes mear fuera. Esto me lo dicen porque tal y como he explicado antes, un cercao es mitad casa mitad campo

Hay una que me ha puesto ojitos, me dice:

-Ten cuidado a ver si se te va a congelar que en invierno hace mucho frío.
-Si me la sujetas tú seguro que no se me congela guapa.

Carcajadas. Vale hoy estoy inspirado, ya tengo una con la que puedo intentar arrimar. Arrimar significa, arrimar cebolleta, que a su vez significa arrimar pene con braga. Seguimos dándole a la botella, que rico que está el Jack Daniels. Ahora que por primera vez tengo algo de dinero en mi vida me puedo permitir cuidarme. Cuando te vas haciendo mayor la cantidad de alcohol ingerido y las resacas dejan de ser proporcionales. Ya te puedes tomar tres cervezas que te levantas con dolor de cabeza.

Noto que una me mira, no me lo creo, que buena pinta tiene. Me acerco y le digo:

-Hola, sal fuera conmigo a fumar.
-Tengo que ir al servicio.
-Te espero fuera entonces.

La espero fuera cinco minutos y nada que no sale, bueno pues lo intento de nuevo, si será por chicas. Para aquel que piensa que no hay chicas, que sepa que en el mundo es mayor la cantidad de personas del sexo femenino que hombres. Ya sabéis, a por el harén entonces. En mi caso va a estar difícil, porque si ya me cuesta establecer una relación con una, para hacerlo con cinco a la vez.

Vuelvo a entrar, está situada a la izquierda, así que puedo aprovechar mientras me echo una copa.

-Me estaba congelando, no sales fuera o que?
-Es que hace frío.
-Bueno pues yo soy Ricky.
-Yo …..
-Eres de Daimiel?
-Sí
-Pues no me suena tu cara, si te hubiera visto seguro que me acordaría.

Bien, sigo inspirado. Me acompaña fuera, y charlamos al calorcito de la lumbre. Que palique (labia) tengo hoy. No quiere venirse ahora conmigo pero quedamos para mañana. De puta madre, la Nochevieja no ha sido en balde hasta ahora. Vuelvo a entrar y ya no encuentro mi botella. Claro, es lo que tiene llevar Jack Daniels, que cuando se chispan, se les va los ojos, y como tampoco la gente de mi pueblo es lo que se diga Honrada, pues me quedo sin botella. Y lo que ocurre a continuación es lo que haría cualquiera cabreado “Ah si?? Pues me tomo este Cutty añejo que aquí hay mucho listo”. Mi perdición, que rico que estaba, y se me fue el temario de las manos.

Cuando llegué a mi casa, bastante borracho, no pude dormir, pensando en mis tíos por parte de madre, que menuda banda. Algún día hablaré de ellos.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 14:43

Viernes por la noche, no sale ningún amigo mío, y los que salen, están en un concierto de música calimochera. Este subgénero musical, es aquel estilo de música en el que se necesita mucho calimocho para poder disfrutar, a menos que seas un punki costras o un perroflauta. Para las personas mayores voy a describir lo que es un costras: es aquel que de no lavarse ni ducharse, porque piensa que el jabón y el champú son malos para la salud, le salen costras de la roña. El perroflauta como su propio nombre indica, es un perro, más concretamente un doberman, que ha aprendido a tocar la flauta, la travesera para ser más exactos.

Hace un tiempo fui a un festival de este “estilo musical”. Acababa de ver a los Bad Manners, un grupo histórico de Ska, estilo que no me gusta especialmente, pero principalmente porque nunca lo he escuchado a fondo. La gente aplaudía sí, pero cuando se acabó el concierto, entra Boikot en escena. Boikot es la cumbre del calimocho, y claro pues no llevaba muchos de esos encima para poder… disfrutar? No, disfrutar no es la palabra, para no subirme encima del escenario y bajarlos a patadas. Con el calimocho music puedes hacer pogos, que son bailes de gente que le gusta darse de hostias y entre todos los participantes suman tres neuronas. Consiste en dar codazos y patadas mientras suena mierda music a pleno volumen (porque con el calimocho se te pone el culo fino, de ahí la asociación). Vamos, que esto lo sabe bailar hasta el tío del bar que siempre está apoyado en la barra, mirando a la camarera con ojos de te daba un bocado de culo a coño que no ibas a saber si correrte o cagarte. Y yo me pregunto, para que vas a un concierto? Mi caso personal es para ver a un grupo en directo, lo más normal desde mi humilde opinión. Ver, es la palabra clave en la frase anterior. Pues me cogí tal irritación al comprobar que la gente aplaudía más a Boikot que a un grupo histórico, que pensé lo siguiente “Esto es un país de pandereta, y de sincris por todos los lados”. Un sincri, es un sin criterio musical por cierto. Yo me considero a mi mismo un concri, con criterio musical. Es lo que tiene dedicar mínimo tres horas al día a escuchar música desde que naces, pero mi evolución musical no es lo que se dice normal. Empecé con Teresa Rabal, luego bacalao y finalmente rock and roll, no se como no me dio por escuchar new metal después. Por cierto, que me voy por las ramas, desde ese día me dan ganas de cagar cada vez que oigo Boikot.

No he conseguido quedar con ninguna cachonda del Badoo y me apetece echar un clavo (follar). ¿Qué puedo hacer? Pues lo que no he hecho nunca (mentira cochina), pagar por follar. Ya que lo voy a hacer, elijo un sitio de calidad, donde haya variedad de razas, de tetas y de culos.

Antes de eso voy a contar lo que es el Badoo, es una red social con alto contenido erótico festivo. Entonces como las chicas, la verdad, es que no son feas ni por donde mean, pues uno se pone berraco (cachondo) y les envía mensajes. Pero lo mejor es lo que ponen algunas, véase un ejemplo. Yo quiero bailar sobre la luna, yo quiero fumar un cigarro, yo quiero ir a la playa, y así sucesivamente. Pero vamos a ver pedazo de mentirosa, tú lo que quieres es follar como todos los que están en Badoo, así que no te engañes a ti misma. Cuando ponen eso, yo les escribo un mensaje diciendo que lo que quiero es follar, y sabéis que es lo mejor? Pues que alguna hasta contesta y todo.
Más adelante hablaré más a fondo sobre este tema.

Me decido a ir a uno cerca de casa, porque las ganas me estaban pudiendo. Entro al puti, y que de periquitas (chicas de compañía), joder, vaya bufas (tetas) que calzan algunas. Me acerco a la barra y me pido una bebida energética para estar en plena forma. Según el anuncio el FredBull te da alas, yo no necesitaba alas precisamente, necesitaba no cansarme, y como tomar drogas está mal (niños no probéis las drogas!), pues me decanté por un PutBull (no confundir con Pitbull). De repente me tocan la espalda, me doy media vuelta y me encuentro con una rubia de metro ochenta, guapa y con una boca de esas que te hacen pensar que como la tiene que chupar.

-Hola guapo.
-Hola guapa que tal?
-¿Qué haces aquí?
-Pues he venido a hacer amigas.
-jijijiji Es tu primera vez?.
-Pues gracias a dios, si es que existe, no es mi primera vez.
-Jijijiji digo que si es la primera vez que vas a un puticlub.
-Pues la verdad es que sí (mentira cochina).
-Pues entonces tendrás que probar lo bueno no?
-Y tú me ofreces lo bueno o lo mejor?.
-Yo te doy lo que tú quieras cariño, que para eso pagas.

Joder que simpática, además está tremenda así que me empiezo a calentar. Como dice Juan Solo, le gusto lo sé, pues mi rabo empieza a arder. Y por cierto que tetas que tiene, de esas de hacer cubanas y de meter la cabeza dentro y quedarte a dormir.
-¿Quieres subir?
-Primero te lo tendrás que currar un poco no?

Me empieza a decir guarradas al oído, y me pide que le toque el culete (culo, ojaldre, manzana). Vaya ojete, joder, no he palpado yo uno de estos en mi vida, que pena tener que pagar por ello.
De nuevo me pide subir, y le digo que solo subo si ella quiere.
- Me estoy empezando a mojar
- No me engañas mentirosa, tu lo que quieres es que me ponga cachondo.
- Te lo prometo, además a ti te ofrezco una hora por simpático.
- Con media me basto y me sobro.
- No creo, que te veo insaciable.
Razón llevaba, que nos pregunten a los hombres que siempre nos apetece, luego las mujeres con el dolor de cabeza constante que tienen, pues es completamente entendible que no les apetezca (esto por si no lo habían cogido, es ironía).

- Bueno, subo si te lo trabajas un poco más, es decir, si me enseñas los pezones.
- Claro que sí cariño.

Dios, que pezones, casi me vuelvo loco, parecían golosinas. Lo único que para el que no lo sepa, los pezones no se pueden morder, ya que si hincas los dientes te puedes llevar una gran hostia.

-De donde eres que tienes acento.
-Pues de Brasil.
-Ya decía yo, que un culo de esos tenía que ser de Brasil.
-Jijijiji, con esa labia que tienes seguro que tienes muchas novias eh?
-Se hace lo que se puede la verdad.

Lo que se puede no, se hace lo que te dejan, y a mi lo que es dejarse, se dejan poco.
El puti estaba bastante bien, limpio, con buen olor y además se podía fumar y finalmente, me subo con ella a la habitación, que tetas tiene por cierto, aunque creo que lo he dicho antes.
Me pide que me desnude y me empieza a lavar el miembro, ya que hay que ser prevenidos, no vaya a ser que cojamos una infección. Se pone a tope en un momento (el pene, el rabo la picha, lo coges no?), que poco necesito.

-¿Qué quieres que te haga?
-Pues primero que me comas el miembro, aunque bueno, primero trae esas golosinas que las chupo.
-No tengo golosinas.
-Como que no? Ven que te voy a decir que son las golosinas.
-Jijijijij

Me empieza a comer la picha, pero tengo el capullo un poco corto así que le digo que tenga cuidado. Glup, glup, glup. Se nota que es puta, como la chupa la cabrona.

- Trae para acá tu chochete, que te voy a tocar (Como podéis comprobar soy bastante educado con la señorita de compañía)
- Que rico papi, que rico.

Como me gusta que me digan papi, y rico. Rico esa palabra que se puede asociar tanto a comida, como a cash (dinero). La otra parte que no me gusta de rico, es cuando te dicen las chicas, ayy que rico!. Si alguna vez os ha pasado, que sepáis que no tenéis nada que hacer con la susodicha.
Pues mi compañera de habitación, empieza a gritar como una loca, pero no me creo sus falsos gemidos, ya que todavía no he subido de nivel, ya que mis puntos de experiencia se encuentran en aumento. Estoy en el nivel 5 de 50, pero no os sintáis mal por mí, ya que he llegado a estar al nivel -50. Por cierto, tendré que contar como se come un chichi (conejo, concha, almeja...), por si acaso hay algún inexperto. La primera lección que tenéis que saber, es que existe una cosa llamada botoncito (clítoris), con el que tenéis que jugar, pero con delicadeza y amor. No hagáis como si estuvierais jugando al videojuego de los juegos olímpicos. La teoría la tengo muy clara, algún amigo mío me llamaba Doctor Amor, pero los doctores también tienen práctica….

A lo que íbamos, que se que estas cosas interesan mucho. Le empiezo a dar cera (dar caña, dar velocidad al asunto, darlo todo, a tope con la cope) y consigo que se ponga húmeda. Como cabalga la hija de puta (con perdón de su madre, ya que no se si se dedicaba a la misma profesión), de repente para y me empieza a pajear.
- Que haces pajeándome? Esto ya lo puedo hacer yo solo eh? Además tengo mucha experiencia. Llevo desde los once años practicando todos los días. Tú sigue como estabas que me lo estaba pasando estupendamente.
- Cariño que te quedan dos minutos y no he conseguido que te corras.
Que rápido pasa el tiempo cuando uno se lo está pasando bien. Voy a poner un ejemplo de esto: cuando estás jugando a la consola, cuando estás haciendo deporte, cuando lees… Vamos que ya me imagino que entendéis lo que quiero decir. Le digo que no se preocupe, que yo me pajeo solo y que cuando vaya a salir el líquido ese blanquecino que guardan los hombres (por si acaso alguna no sabe lo que es, se llama semen, y sabe a jamón serrano, sí, sí, está rico rico). Al final consigo quedarme cinco minutos más de propina, y me voy a casa con un buen subidón de autoestima, porque aunque sea mentira, lo importante es lo que piense uno mismo, y yo creo que he conseguido que una prostituta disfrute del sexo conmigo.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 14:44

Por suerte o por desgracia (más bien por esto último), soy de éste equipo. De esta broma de equipo mejor dicho. Yo no soy del Atlético de Madrid desde que nací. Yo era del Real Madrid porque era el que ganaba los títulos, y además todos mis primos me hicieron del Mandril. Pero con cuatro años me dijo mi padre:

- ¿De qué equipo eres?
- Del Madrid
- ¿Tu sabes quien era Franco?
- Un hijodeputa (ya de pequeño tenía maneras)
- Muy bien hijo, veo que te estoy educando bien. Pues el Madrid cuando vivía Franco, compro todas las ligas. Así que tú hazte del Aleti que es el equipo de las buenas personas.
Maldigo el día que me dijo esto, desde entonces 16 años de sufrimiento y tan sólo dos de alegrías. Eso sí, las alegrías han sido enormes, no es lo mismo ganar siempre que ganar cada diez años. De hecho puedo pecar de antiespañol, pero me alegré mucho más cuando mi equipo consiguió el doblete europeo que cuando España ganó el Mundial de fútbol. Yo creo que un aficionado de mi club entiende mi postura, el que es del Atlético de Madrid tiene un sentimiento de pertenencia y de fidelidad a sus colores enormes.

Caracorner y Pelodeotro (me imagino que sabrán ustedes a quién me estoy refiriendo), son unos delincuentes. Han destrozado el club, y como dice el periodista Rubén Uría, lo han convertido en una trituradora de entrenadores y en una compraventa de jugadores. Y para más inri, los que fichan no son los directores técnicos, sino dos representantes y Caratorcida, así que comisiones por todos los lados. Con respecto a los ultras, yo creo que no suman ni una neurona, aunque los cánticos buenos, (no los de X muérete o písalo, entre muchos más) son bonitos.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 14:44

Muerte y destrucción

Estoy aquí currando y no me apetece en absoluto. Esas cosas suelen pasar a veces, que con todas las vivencias que he tenido este año, no es normal que esté como estoy. Seis personas han fallecido que eran cercanas a mí. En Agosto, la pareja de mi grupo, Laura y Rubén perdieron a alguien muy importante para ellos. Fue el hermano de Laura, y no murió en las mejores circunstancias posibles, tuvo un accidente de coche, salió bastante mareado y sin saber cómo (ni quiero saberlo), le atropellaron. Y no una, ni dos veces, sino cinco, pues imagínate el percal. Pero hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas, y con esta primera muerte yo aprendí a ver la suerte que tengo de estar vivo. También sirvió a mi grupo de amigos, ya que nos unimos todos mucho más y se ha demostrado que aunque cada uno sea diferente, todos nos queremos y nos apreciamos, y vamos a estar juntos todo lo que la vida nos deje.

La segunda muerte fue un asesinato. A un compañero de universidad de mis mejores amigos, le asesinaron, pero vilmente. Bueno todos los asesinatos son viles, aunque yo pienso que algunos se hacen sin querer, o sin querer queriendo. Pero es que este fue a conciencia, a últimos de Septiembre en un pueblo cercano a donde yo vivo, asesinaron a un chaval de 24 años, por pura envidia. A mi amigo le afectó mucho, aunque no suele expresar sus sentimientos. A todos nosotros, porque le queremos, también nos afectó, aunque fuese de manera inconsciente.

La tercera muerte fue la de mi abuela, y no me apetece contar lo que siento ahora mismo, pero más adelante seguro. Solo que yo quiero creer que murió feliz, y tuvo una vida preciosa. Con decir que tuvo 15 nietos, 4 bisnietos, y se murió con 88 años. Mal número eso sí, pero bueno, no puede ser todo rosa fucsia. Si vieseis cómo estábamos todos en su funeral se os pondría la piel de gallina. Jamás tuvo una palabra mala para nadie, y eso que perdió a 10 hermanos en la guerra. Así le pasaba, que cuando veía a Don Mariano Rajoy, nuestro amado presidente del gobierno, la palabra más bonita que le salía por la boca es HIJODEPUTA.

La cuarta muerte fue mi vecina de toda la vida, la madre de mi mejor amigo de la infancia, alias bandera de Japón o Sapo, como más os guste, vosotros elegís. Y fue muerte por Cáncer, verla deteriorarse poco a poco pues no fue lo que se dice muy bonito, pero la sonrisa que tenía aún estando enferma, hacía que se iluminase cualquier sitio donde pasase.

La quinta muerte quizá haya sido la que más me ha afectado, pero era una persona que no conocía. Todavía no se su causa, pero la conoceré pronto, ya que es el padre de mi buen querida compañera de trabajo. Esa sobre la que os he estado hablando anteriormente. Me destrozó la verdad, me recordó las anteriores, y además para una chica en mi vida sobre la que estoy teniendo sentimientos verdaderos, me ocurre esto. Y para una vez en mi vida que me atrevo a lanzarme por alguien con el que creo que estoy correspondido, me ocurre esto. Pero bueno hay que tirar para adelante, creces y consigues apreciar las cosas importantes de la vida.
Cuando era adolescente, lo primero que pedía al empezar el año era dejar de ser virgen (nótese mi desesperación), pero este año, lo único que he pedido ha sido que por favor siga como hasta ahora, y que mi familia tenga salud. También me acordé de nuestra amiga por cierto.

La última fue la de el abuelo de mi amigo el ligón, ese tan guapo al que le llamamos Veranos. Para el que no sepa que significa veranos, es aquella persona a la que le falta un aire. De pequeño le faltaban varios veranos, pero ahora que es un tío hecho y derecho, ha recuperado bastantes otoños, inviernos, primaveras y veranos. Estoy cansado de tanta muerte así que os voy a contar una anécdota bastante graciosa de mi amigo el ligón y su abuelo el ultraligón. Hiperligón es porque según nos contaba Mariano (así se hace llamar mi amigo también nombrado como IronMan) ha estado conociendo mujeres hasta los 81 años de edad, que desafortunadamente falleció.
Volvía de fiesta, a las cuatro de la mañana, y estaba un poco enfadado, ya que no había conseguido ningún número de teléfono. Iron Man a.k.a Barney Stintson, había fallado esa noche, y lo que nos habíamos reído nosotros.
A la que se acuesta empieza a escuchar el sonido de alguien meando, se da la vuelta ultra asustado y el percal que se encuentra es bastante curioso. Su abuelo está meando en la mesa del ordenador.

- Joder, que raros son los servicios hoy en día, tanta modernidad, y no tiene ni para tirar de la cadena.
- ¡Abuelo, que me estás meando en la mesa del ordenador!
- Sí, sí ordenador esto de toda la vida se llama urinario o en su defecto retrete.

Fin de la historia.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Ricky´s Appetite 15.01.12 14:47

Me ha gustado mucho!
Ricky! compadre!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Snickerz_ 15.01.12 14:57

susprimo escribió:Caracorner y Pelodeotro (me imagino que sabrán ustedes a quién me estoy refiriendo), son unos delincuentes. Han destrozado el club, y como dice el periodista Rubén Uría, lo han convertido en una trituradora de entrenadores y en una compraventa de jugadores. Y para más inri, los que fichan no son los directores técnicos, sino dos representantes y Caratorcida, así que comisiones por todos los lados. Con respecto a los ultras, yo creo que no suman ni una neurona, aunque los cánticos buenos, (no los de X muérete o písalo, entre muchos más) son bonitos.

Acabas de definir perfectamente el ATM actual. Lástima que la mayoría de la afición no sepa de la misa la mitad y siga en su asiento comiendo pipas.

PD: Muy interesante topic.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 15:01

Por cierto, también iré subiendo recopilaciones, de soul, de rock sesentero y setentero, de garage rock, de música electrónica, y música más actual.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Ricky´s Appetite 15.01.12 15:07

susprimo escribió:Por cierto, también iré subiendo recopilaciones, de soul, de rock sesentero y setentero, de garage rock, de música electrónica, y música más actual.

mensaje numero 666!
dale , yo tengo varios tuyos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 15:13

Ricky´s Appetite escribió:
susprimo escribió:Por cierto, también iré subiendo recopilaciones, de soul, de rock sesentero y setentero, de garage rock, de música electrónica, y música más actual.

mensaje numero 666!
dale , yo tengo varios tuyos

Me voy a currar uno de Rap, aunque en el foro no se escuche mucho, me alegro de que te guste lo que he escrito tocayo. Very Happy
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Ricky´s Appetite 15.01.12 15:17

susprimo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
susprimo escribió:Por cierto, también iré subiendo recopilaciones, de soul, de rock sesentero y setentero, de garage rock, de música electrónica, y música más actual.

mensaje numero 666!
dale , yo tengo varios tuyos

Me voy a currar uno de Rap, aunque en el foro no se escuche mucho, me alegro de que te guste lo que he escrito tocayo. Very Happy
Mucho, la parte del ligoteo parecía que era yo el que estaba ahí Laughing quiero decir que conecto con como escribes y de alguna manera me suena muy cercano Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por luis 15.01.12 15:21

Ricky´s Appetite escribió:
susprimo escribió:Por cierto, también iré subiendo recopilaciones, de soul, de rock sesentero y setentero, de garage rock, de música electrónica, y música más actual.

mensaje numero 666!
dale , yo tengo varios tuyos

Coño, el mio era el 6666 Very Happy
luis
luis

Mensajes : 15566
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 15:53

Iré colgando dos recopilatorios por semana, este es el primero.

RAP VOL.1

Para fardar, para llevar pantalones anchos, para usar gorras planas, para creerte un negro del Bronx, y algunos temas para bailar... sí, sí, el rap también se puede bailar.

01- 7 notas 7 colores - Buah
02- N.E.R.D - You know What
03- Sho Hai - La cúpula (con Violadores del Verso)
04- The Game - Hate or love it
05- Sólo los Solo - Todo el mundo lo sabe
06- Nas - Hero
07- Quiroga, Poesh Wonder, Sabina Cuie - Meenage a trois
08- Tupac - Changes
09- Margen de Error - A decir verdad
10- León Dramaz - Sí que tengo
11- Noult, Ferrán - Caution
12- Cypress Hill - Rock superstar
13- Tote King - Ni de ellos ni de ellas
14- Herbie Hancock - Rockit

http://www.mediafire.com/?547b4tp566ubuc2
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 15:57

Y para que os fiéis de mi criterio, estoy subiendo otro para disfrute del foro con Easybeats, Pretty Things, Animals, Yardbirds, Mountain, Canned Heat, Flamin' Groovies....
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 16:28

Este es un recopilatorio que le hice a un "pureta" del rock hace un tiempo.

De momento no subo más.

Pa los Jesusines vol.1

01- Easybeats - Good Times
02 - Ivar Avenue Reunion - Fast Train
03 - Yardbirds - Nazz are Blue
04 - Animals - it's my life
05 - Pretty Things - Buzz the jerk
06 - Sonics - Shot Down
07 - Link Wray Ain't I love you baby
08 - Joe Frank Hamilton - Goin' Down
09 - Canned Heat - Let's work together
10 - Mountain - Missisipi Queen
11 - Captain Beefheart - Zig Zag
12 - Funkadelic - Superstupid
13 - The Eagles - Life in the fast line
14 - James Gang - Funk 49
15 - Flamin Groovies - Commin' after me
16 - Status Quo - Caroline
17 - Grand Funk - No Lies
18 - Steve Ray Vaughan - Crossfire
19 - The Dereck Trucks Band - Down dont brother me
20 - The Black Crowes - Oh Sweet Nothin

http://www.mediafire.com/?vhnf4c3qehxqu99


susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 15.01.12 20:44

Alguno tiene inquietudes que quiera que se investiguen?
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Emi 15.01.12 20:52

susprimo escribió:Este es un recopilatorio que le hice a un "pureta" del rock hace un tiempo.

De momento no subo más.

Pa los Jesusines vol.1

01- Easybeats - Good Times
02 - Ivar Avenue Reunion - Fast Train
03 - Yardbirds - Nazz are Blue
04 - Animals - it's my life
05 - Pretty Things - Buzz the jerk
06 - Sonics - Shot Down
07 - Link Wray Ain't I love you baby
08 - Joe Frank Hamilton - Goin' Down
09 - Canned Heat - Let's work together
10 - Mountain - Missisipi Queen
11 - Captain Beefheart - Zig Zag
12 - Funkadelic - Superstupid
13 - The Eagles - Life in the fast line
14 - James Gang - Funk 49
15 - Flamin Groovies - Commin' after me
16 - Status Quo - Caroline
17 - Grand Funk - No Lies
18 - Steve Ray Vaughan - Crossfire
19 - The Dereck Trucks Band - Down dont brother me
20 - The Black Crowes - Oh Sweet Nothin

http://www.mediafire.com/?vhnf4c3qehxqu99



este mola!
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 11:34

Cosas a estudiar:

-Las reacciones que provoca en el cerebro, los estilos de música que existen.

-Si cierta personalidad va asociada a un tipo de música determinado.

-El porque una persona se cansa antes de un disco.

-El porque cuando estamos mal, nos apetece escuchar un tipo de música determinada.

etc
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Snickerz_ 16.01.12 14:57

Esos 4 puntos que has dicho son interesantísimos todos ellos. Sobre todo el de por qué nos cansamos antes de un disco, y a lo mejor 1 año mas tarde lo volvemos a coger con ganas.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Celis 16.01.12 15:21

Los 2 ultimos episodios muy buenos, mucho mejores que el primero..aunque no estoy de acuerdo con tu definición de pogo.
Celis
Celis

Mensajes : 8264
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 16:31

Johnny Drama escribió:Los 2 ultimos episodios muy buenos, mucho mejores que el primero..aunque no estoy de acuerdo con tu definición de pogo.

Es que no es mi definición real, lo escrito está basado en hechos reales, pero es todo imaginación. Y tu que me conoces en persona no leas el topic mamón!
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 16:42

Voy a hacer un experimento, a ver si funciona y la gente no se asusta de los tochos.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 16:44

susprimo escribió:Voy a hacer un experimento, a ver si funciona y la gente no se asusta de los tochos.

Mierda! no se cambiar el título al topic!!
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Perimaggot 16.01.12 16:48

susprimo escribió:
susprimo escribió:Voy a hacer un experimento, a ver si funciona y la gente no se asusta de los tochos.

Mierda! no se cambiar el título al topic!!

ve al primer post del topic, le das a "editar" y cambias el título Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 16:49

Más cosas a investigar:

-Como decía Refrescospepito, porque los conciertos y los festivales de rock son un campo de rabos.

-Porque no interesa que la gente escuche otro tipo de música diferente a la que ponen en las radios.

-Porque en los bares de rock siempre ponen los mismos temas, y luego hablas con los camareros y no le gusta lo que ponen.

-Porque el nivel cultural parece estar relacionado con escuchar un tipo de música determinada.

-La música y los recién nacidos.


Muchos de éstos temas estoy seguro que ya han sido abordados, pero nunca está de más hacerlo más veces.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 16:49

Perimaggot escribió:
susprimo escribió:
susprimo escribió:Voy a hacer un experimento, a ver si funciona y la gente no se asusta de los tochos.

Mierda! no se cambiar el título al topic!!

ve al primer post del topic, le das a "editar" y cambias el título Wink

Gracias Peri!
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Perimaggot 16.01.12 16:50

susprimo escribió:

"¿porque los conciertos y los festivales de rock son un campo de rabos?"

deberías ponerle ese título a la tesis o algo Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 16:50

Que importante me siento, tengo mi propio topic
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 16:51

Perimaggot escribió:
susprimo escribió:

"¿porque los conciertos y los festivales de rock son un campo de rabos?"

deberías ponerle ese título a la tesis o algo Laughing

jajajajaj

Por cierto, ya veréis como el número de visitas al tópic aumenta considerablemente en pocos minutos.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Perimaggot 16.01.12 16:57

susprimo escribió:
Perimaggot escribió:
susprimo escribió:

"¿porque los conciertos y los festivales de rock son un campo de rabos?"

deberías ponerle ese título a la tesis o algo Laughing

jajajajaj

Por cierto, ya veréis como el número de visitas al tópic aumenta considerablemente en pocos minutos.

a ese respecto, te daré un consejo:

sin tetas no hay paraiso
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 16:58

Cierto, he de subir tetas, pero en realidad no estoy mintiendo, ya que en el segundo relato hay sexo explícito


Última edición por susprimo el 16.01.12 17:06, editado 1 vez
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 17:05

Bien, mi experimento está en proceso, desde que he puesto SEXO en el título del topic, han subido considerablemente las visitas
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por ingeniero_pelotudo 16.01.12 17:26

susprimo escribió:Bien, mi experimento está en proceso, desde que he puesto SEXO en el título del topic, han subido considerablemente las visitas

Me alegro por ti y, al mismo tiempo, me entristezco por mi pene, al cual tengo, por supuesto, más cariño que a ti. Así que, cortesmente, que te den un poco Very Happy Very Happy
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 17:29

ingeniero_pelotudo escribió:
susprimo escribió:Bien, mi experimento está en proceso, desde que he puesto SEXO en el título del topic, han subido considerablemente las visitas

Me alegro por ti y, al mismo tiempo, me entristezco por mi pene, al cual tengo, por supuesto, más cariño que a ti. Así que, cortesmente, que te den un poco Very Happy Very Happy

lee el tercer post, y te la puedes pelar si quieres, yo te dejo eh?
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por ingeniero_pelotudo 16.01.12 17:31

susprimo escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
susprimo escribió:Bien, mi experimento está en proceso, desde que he puesto SEXO en el título del topic, han subido considerablemente las visitas

Me alegro por ti y, al mismo tiempo, me entristezco por mi pene, al cual tengo, por supuesto, más cariño que a ti. Así que, cortesmente, que te den un poco Very Happy Very Happy

lee el tercer post, y te la puedes pelar si quieres, yo te dejo eh?

Creo que deberías añadir a tu experimento sociológico que un tocho así tiene un potencial tirando a cero en Internet.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 16.01.12 19:43

ingeniero_pelotudo escribió:
susprimo escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
susprimo escribió:Bien, mi experimento está en proceso, desde que he puesto SEXO en el título del topic, han subido considerablemente las visitas

Me alegro por ti y, al mismo tiempo, me entristezco por mi pene, al cual tengo, por supuesto, más cariño que a ti. Así que, cortesmente, que te den un poco Very Happy Very Happy

lee el tercer post, y te la puedes pelar si quieres, yo te dejo eh?

Creo que deberías añadir a tu experimento sociológico que un tocho así tiene un potencial tirando a cero en Internet.


jajajajajajjajajaj que razón llevas
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 17.01.12 12:30

Bueno, por lo menos me dan finiquito, a pesar de que me despiden sin darme motivos.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 17.01.12 14:05

Que topic más poco exitoso... Crying or Very sad
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Celis 17.01.12 14:14

Ponlo en forocoches o festiforo, eso si te aviso de que se te pueden quitar las ganas de follar de por vida.
Celis
Celis

Mensajes : 8264
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Snickerz_ 17.01.12 14:30

susprimo escribió:Que topic más poco exitoso... Crying or Very sad

Paciencia, paciencia. Cuando la gente lo vea todos los días arriba, le irá picando la curiosidad a más.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 17.01.12 17:08

Otra idea

-Estudiar el snobismo y su relación con la música. El porqué algunas personas al saber de música, necesitan tirarse el pisto (flipárselo) para sentirse superiores. Y esto también está relacionado con un indie (sin generalizar), que en cuanto un grupo lo conocen más de cinco personas ya no le gusta.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 18.01.12 20:42

En épocas difíciles es donde se ven los verdaderos amigos, por suerte, tengo muchos.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Snickerz_ 18.01.12 21:53

susprimo escribió:En épocas difíciles es donde se ven los verdaderos amigos, por suerte, tengo muchos.

Suerte que tienes. A mi en épocas difíciles me dieron de lado TODOS (no todos a la vez Laughing me refiero a diferentes amigos en diferentes periodos de mi vida). Es muy complicado encontrar a alguien desinteresado y que de verdad desee tu felicidad. Tienes muchísima suerte. No obstante, de vez en cuando viene bien un desengaño de este tipo, para hacer "limpia" con la gente que sobra en tu vida.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 19.01.12 11:38

susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por Stoner 19.01.12 11:56

Si sabes algo de música te gustará, yo hay cosas que me pierdo, claro

El topic del psicólogo musical Superposicion.png&nombreImg=levin_d_tu_cerebro_y_la_musicaRv4
Stoner
Stoner

Mensajes : 148105
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 19.01.12 13:07

Justo me compré el otro día un libro de esa editorial, el cerebro femenino, a ver si me ayuda a entender a las mujeres.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 19.01.12 13:23

Dejo una lista garagera, que le hice hace un tiempo a un amigo en el Spotify

http://open.spotify.com/user/susprimo/playlist/6j19AgHIj9wLbwaT1MT9Zy
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 20.01.12 18:08

Stoner escribió:Si sabes algo de música te gustará, yo hay cosas que me pierdo, claro

El topic del psicólogo musical Superposicion.png&nombreImg=levin_d_tu_cerebro_y_la_musicaRv4

Lo he pillao de la biblio, pinta bastante bien, era el tipo de libro que estoy buscando. Ya tengo el contacto de dos profesores, uno experto en emociones y música, y otro que es bastante bueno investigando. Me han comentado que es muy difícil llegar a ser doctor, y más con mi media, pero por intentarlo que no quede.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del psicólogo musical Empty Re: El topic del psicólogo musical

Mensaje por susprimo 23.01.12 13:34

Puedo poner música este viernes!! Hoy me ha dado el "alta", mi médico!!
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.