El topic de THOMANN

+15
BrOMeO
doctor H
locovereas
ingeniero_pelotudo
Perry go round
RockRotten
Shunt
getyaya
inmortus
katrastrov
kraneo
Nashville
dddazed
Bela Lugosi's dad
Barchi
19 participantes

Ir abajo

El topic de THOMANN Empty El topic de THOMANN

Mensaje por Barchi Sáb Ene 14 2012, 18:47

La tienda online de instrumentos, se entiende.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Ene 14 2012, 19:05

Pues muy barata.

Yo compré un par de veces, hace ya bastante tiempo... creo que no tengo GAS (gear acquisition sindrome) por lo que procuro comprar solo si me va a suponer una mejora y realmente lo voy a utilizar.

Yo las dos veces muy bien, todo llegó rápido y sin ningún problema. Pero si lees por ahí encontrarás verdaderas historias de terror.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por dddazed Sáb Ene 14 2012, 20:26

Yo nunca he tenido problemas con ellos, he hecho un par de compras de gran cantidad , 3 o 4 guitarras y mas cosas que necesitaban unos amigos y rápido y perfecto Wink
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Nashville Sáb Ene 14 2012, 20:27

Yo tengo un multipistas (chisme delicado a más no poder) adquirido allí y todo perfecto.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por kraneo Sáb Ene 14 2012, 22:54

Curiosamente estoy esperando un pedido de Thomann que deberia llegarme el lunes o martes. Un estuche para la guitarra nueva, un fast track pro para enchufar la guitarra al pc, cables, puas, cuerdas, un par de colgadores... Ah, y un ukelele y un lap steel de la marca harley benton que estaban mu baratitos, y por lo que dicen, el lap steel no está malejo del to.
Los mamones están rentabilizando lo de los gastos de envio gratis a partir de 300€, porque picas como un tonto añadiendo todo tipo de tonterias para no tener que pagar 20 euros de gastos de envio!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por katrastrov Sáb Ene 14 2012, 23:15

¿Alguien ha estado en la tienda física?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Barchi Dom Ene 15 2012, 09:14

kraneo escribió:Curiosamente estoy esperando un pedido de Thomann que deberia llegarme el lunes o martes. Un estuche para la guitarra nueva, un fast track pro para enchufar la guitarra al pc, cables, puas, cuerdas, un par de colgadores... Ah, y un ukelele y un lap steel de la marca harley benton que estaban mu baratitos, y por lo que dicen, el lap steel no está malejo del to.
Los mamones están rentabilizando lo de los gastos de envio gratis a partir de 300€, porque picas como un tonto añadiendo todo tipo de tonterias para no tener que pagar 20 euros de gastos de envio!

Es la marca de gama baja de Thomann, no? Qué tal?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por inmortus Dom Ene 15 2012, 09:48

Es tan fácil pedir y dan tan buen servicio que es un verdadero problema para mi bolsillo.Hay que tener cuidado con los GAS porque con esa oferta puedes perder la cabeza.Habré hecho un par pedidos pero tengo que contenerme cada día
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por getyaya Dom Ene 15 2012, 10:38

Acabo de recibir hace una semana mis nuevos altavoces...y todo bien.
Rápidos y baratos, lo que no se, es el servicio postventa, pero bueno, ofrecen 3 años de garantía, uno a mayores que las otras tiendas y eso es un valor añadido.
Un saludo
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por kraneo Dom Ene 15 2012, 10:58

Barchi escribió:
kraneo escribió:Curiosamente estoy esperando un pedido de Thomann que deberia llegarme el lunes o martes. Un estuche para la guitarra nueva, un fast track pro para enchufar la guitarra al pc, cables, puas, cuerdas, un par de colgadores... Ah, y un ukelele y un lap steel de la marca harley benton que estaban mu baratitos, y por lo que dicen, el lap steel no está malejo del to.
Los mamones están rentabilizando lo de los gastos de envio gratis a partir de 300€, porque picas como un tonto añadiendo todo tipo de tonterias para no tener que pagar 20 euros de gastos de envio!

Es la marca de gama baja de Thomann, no? Qué tal?

Si, es como Hacendado para mercadona, jeje. Lo unico que tengo de Harley Benton es una pantalla 2x4 de ampli de guitarra, que lo tengo para tocar en casa, y trae los conos Celestion vintage 30, que son la leche para tocar metal, y el precio era inmejorable.

La putada es que acabo de descubrir un overdrive de harley benton que es un clon del tube screamer y vale la quinta parte y para ello tendria que hacer un nuevo pedido... aghhh.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Shunt Dom Ene 15 2012, 13:09

Yo he comprado un par de veces, y sin demasiados problemas (bueno, una guitarra me llegó con el tornillo de atrás para la correa hundido y un desconchón en esa zona, pero como con correa no se nota, no me quise meter en berenjenales de devoluciones).

Pero lo que hay que tener en cuenta es que las tiendas físicas convencionales se están abaratando también bastante. Este verano compré una interfaz de audio nueva en la tienda de al lado de mi casa, que me salió por el mismo precio que en Thomann. Tengo clarísimo que el tiempo que emplearon en decirme el precio fue para mirar en internet a cuánto lo vendían los alemanes.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por RockRotten Dom Ene 15 2012, 13:15

Cuatro veces he comprado ya, y una de ellas con sorpresa incluida, me compré unos monitores y un pod para el PC y de regalo, metieron en la caja además otros monitores que no había pedido y sin cobrarmelos, así que........... soy un cliente satisfecho! Laughing

De harley benton, la marca de Thomann solo he oido cosas buenas, no tengo nada, pero estoy por pillarme un dobro baratito que tienen....

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por RockRotten Dom Ene 15 2012, 13:21

Por cierto, aprovecho ya que hay músicos por aquí, para pediros consejo. ¿habeis oido hablar de los amplis a válvulas Bugera?. Precisamente quiero pillarme uno en Thomann que no sea muy caro y estoy entre el Bugera V22 y el Fender Superchamp XD. ¿Alguien puede iluminarme?




RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Perry go round Dom Ene 15 2012, 13:36

Yo tengo un bajo Harley Benton. A ver, es un bajo malillo, el principal problema que tuve fue que un día se me soltó el tornillo que sujeta la correa por la parte de atrás mientras tocaba. Por suerte, al estar tocando pude agarrarlo antes de que cayese al suelo. También cabecea mucho. Creo que los dos problemas se deben a que el cuerpo está hecho o bien de madera muy mala o de conglomerado, con lo cual ni sujetó bien el tornillo ni pesa lo suficiente para compensar el peso del puente y la pala.
Por lo demás, suena decentemente. Por el precio que cuesta no se puede pedir mucho más, creo yo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Nashville Dom Ene 15 2012, 13:38

RockRotten escribió:Por cierto, aprovecho ya que hay músicos por aquí, para pediros consejo. ¿habeis oido hablar de los amplis a válvulas Bugera?. Precisamente quiero pillarme uno en Thomann que no sea muy caro y estoy entre el Bugera V22 y el Fender Superchamp XD. ¿Alguien puede iluminarme?




los Buguera están cogiendo una fama espectacular, de auténticos pepinazos. No obstante, como digo siempre en estos casos, rastrea un poco los foros guitarramanía.com y guitarrista.rog, ahí tienes toneladas de información de primera mano y casi siempre tienes opiniones a favor y en contra lo cual es muy interesante para decidirte. Eso si, no olvides que son una auténtica panda de freakies acojonante.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por RockRotten Dom Ene 15 2012, 13:41

jajajaaj, ya te digo. De hecho ya he mirado por esas junglas y no me aclaro, por eso preguntaba aquí. En esos sitios hay mucho pureta que al final acaba despotricando contra todo! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por ingeniero_pelotudo Dom Ene 15 2012, 13:51

Es verdad que las tiendas están bajando y es por esto. A mí el otro día me igualaron un precio abiertamente! Te ofrezco lo mismo que Musicstore Very Happy Very Happy entonces, con qué margen trabajaban antes?
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por kraneo Dom Ene 15 2012, 15:20

Por cierto, el otro dia descubri una aplicacion para android llamada gstrings, que es un afinador que funciona de puta madre. Se acabaron los cables y el tener que buscar cada dos por tres el puto afinador que nunca sabes donde lo has puesto!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por locovereas Dom Ene 15 2012, 16:50

kraneo escribió:
Barchi escribió:
kraneo escribió:Curiosamente estoy esperando un pedido de Thomann que deberia llegarme el lunes o martes. Un estuche para la guitarra nueva, un fast track pro para enchufar la guitarra al pc, cables, puas, cuerdas, un par de colgadores... Ah, y un ukelele y un lap steel de la marca harley benton que estaban mu baratitos, y por lo que dicen, el lap steel no está malejo del to.
Los mamones están rentabilizando lo de los gastos de envio gratis a partir de 300€, porque picas como un tonto añadiendo todo tipo de tonterias para no tener que pagar 20 euros de gastos de envio!

Es la marca de gama baja de Thomann, no? Qué tal?

Si, es como Hacendado para mercadona, jeje. Lo unico que tengo de Harley Benton es una pantalla 2x4 de ampli de guitarra, que lo tengo para tocar en casa, y trae los conos Celestion vintage 30, que son la leche para tocar metal, y el precio era inmejorable.

La putada es que acabo de descubrir un overdrive de harley benton que es un clon del tube screamer y vale la quinta parte y para ello tendria que hacer un nuevo pedido... aghhh.

Como se puede saber el "original" de donde han sacado el pedal halley benton?
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por kraneo Dom Ene 15 2012, 17:38

locovereas escribió:
kraneo escribió:
Barchi escribió:
kraneo escribió:Curiosamente estoy esperando un pedido de Thomann que deberia llegarme el lunes o martes. Un estuche para la guitarra nueva, un fast track pro para enchufar la guitarra al pc, cables, puas, cuerdas, un par de colgadores... Ah, y un ukelele y un lap steel de la marca harley benton que estaban mu baratitos, y por lo que dicen, el lap steel no está malejo del to.
Los mamones están rentabilizando lo de los gastos de envio gratis a partir de 300€, porque picas como un tonto añadiendo todo tipo de tonterias para no tener que pagar 20 euros de gastos de envio!

Es la marca de gama baja de Thomann, no? Qué tal?

Si, es como Hacendado para mercadona, jeje. Lo unico que tengo de Harley Benton es una pantalla 2x4 de ampli de guitarra, que lo tengo para tocar en casa, y trae los conos Celestion vintage 30, que son la leche para tocar metal, y el precio era inmejorable.

La putada es que acabo de descubrir un overdrive de harley benton que es un clon del tube screamer y vale la quinta parte y para ello tendria que hacer un nuevo pedido... aghhh.

Como se puede saber el "original" de donde han sacado el pedal halley benton?

Porque el Harley Benton es el Joyo vintage overdrive a lo mercadona (tiene hasta la misma carcasa). Busca un poco por internet acerca del joyo este, verás lo que te vas a encontrar (incluso unos americanos compraban cargamentos de este pedal por cuatro duros, les hacian un par de soldaduras para tapar el nombre de la marca, los metian en otra carcasa y los vendian como pedales de boutique por un dineral, y habia hasta lista de espera!).

kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por doctor H Dom Ene 15 2012, 19:13

suenan muy parecidos, aunque el JOYO se le ve un caracter algo mas limpio, menos brillante, con menos cuerpo y sobre todo en este video se ve que "impulsa" menos el sonido del ampli que el ibanez, aun asi esta muy bien el cacharrin si cuesta tan barato,molaria probar uno y ver como responde a la dinamica( ya empezamos con el gas, jejejejej)

saludos!!
doctor H
doctor H

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por locovereas Dom Ene 15 2012, 20:48

Ya, me referia a que yo quiero un pedal chorus, saber cual es el copiado poe halley benton para hacer el suyo, por si me interesa o no y tambien otros pedales.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por kraneo Dom Ene 15 2012, 20:58

locovereas escribió:Ya, me referia a que yo quiero un pedal chorus, saber cual es el copiado poe halley benton para hacer el suyo, por si me interesa o no y tambien otros pedales.

Hmm, eso ya no lo se. Investiga un poco por google.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por kraneo Mar Ene 17 2012, 16:18

Pues hoy me han llegado dos cajas de Thomann con todas las cosas que pedi. Una de ellas fue un sistema de bloqueo para los colgadores de guitarra, que a veces sabeis que se desenganchan y se te puede caer al suelo, pues se lo he instalado a la guitarra hace un rato y la verdad es que va de lujo! Un poco aparatoso, eso si.
Lo que estoy deseando probar es el lap steel. Se ve que no es de una calidad acojonante, pero da el pego, desde luego, aunque no tengo ni pajolera de como se toca, será cuestion de investigar un poco por youtubes.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Nashville Mar Ene 17 2012, 18:55

kraneo escribió:Pues hoy me han llegado dos cajas de Thomann con todas las cosas que pedi. Una de ellas fue un sistema de bloqueo para los colgadores de guitarra, que a veces sabeis que se desenganchan y se te puede caer al suelo, pues se lo he instalado a la guitarra hace un rato y la verdad es que va de lujo! Un poco aparatoso, eso si.
Lo que estoy deseando probar es el lap steel. Se ve que no es de una calidad acojonante, pero da el pego, desde luego, aunque no tengo ni pajolera de como se toca, será cuestion de investigar un poco por youtubes.

¿sabes tocar con slide afinado en abierto? pues esto es muy parecido.

Eso si, Kraneo, para que te salga el sonido totalmente resultón, debes tener un pedal de volumen, para acentuar las entradas y salidas y meterle la chicha que te parezca con los pedales igual que la guitarra.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por locovereas Mar Ene 17 2012, 19:00

Nashville escribió:¿sabes tocar con slide afinado en abierto?

eso como es??? Guitar
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Nashville Mar Ene 17 2012, 19:07

locovereas escribió:
Nashville escribió:¿sabes tocar con slide afinado en abierto?

eso como es??? Guitar

Los guitarristas de Slide tocan la inmensa mayoría en abierto, esto es que adfinas la guitarra de forma que dando un rasgado al aire suena el acorde en que has afinado (La, Re, Sib, etc...), esto facilita que cuando pasas el slide por el traste tienes acordes completos. Eso si, para tocar con poturas de mano o solos, las escalas no tienen nada que ver.

Por ejemplo Honky Tonk Woman y unas cuantas de los Stones son en abierto, por eso cuando las toca un chaval adfinado standard te chirría y no termina de sonar bien.

Se atribuye la invención a Robert Johnson, y por ejemplo más de la mitad del repertorio de Black Crowes está así, Nick Drake entero, Allman, Jeff Buckley.... Es un poco complejo pero la sonoridad (en especial en guitarra acústica) se multiplica.

Lo que te decía, que yo sepa sólo Warren Haynes (de los actuales) toca slide con afinación standard, lo que me parece un trabajo brutal sobre todo viendo cómo suena el cabrón.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Nashville Mar Ene 17 2012, 19:10

Por cierto, depende de la afinación que uses te sonará más "hawaiano" o "country", esto es igual que cuando un tipo usa una escala típica del flamenco, que dentro del tema te parece un arreglo o un toque flamenco, pues esto es igual, si coges alguna afinación concreta puede parecer que tocas la sintonía de Bob Esponja. Laughing
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Shunt Mar Ene 17 2012, 19:47

Nashville escribió:Por cierto, depende de la afinación que uses te sonará más "hawaiano" o "country", esto es igual que cuando un tipo usa una escala típica del flamenco, que dentro del tema te parece un arreglo o un toque flamenco, pues esto es igual, si coges alguna afinación concreta puede parecer que tocas la sintonía de Bob Esponja. Laughing

Doy fe Very Happy Very Happy Very Happy
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por kraneo Mar Ene 17 2012, 21:42

Nashville escribió:
kraneo escribió:Pues hoy me han llegado dos cajas de Thomann con todas las cosas que pedi. Una de ellas fue un sistema de bloqueo para los colgadores de guitarra, que a veces sabeis que se desenganchan y se te puede caer al suelo, pues se lo he instalado a la guitarra hace un rato y la verdad es que va de lujo! Un poco aparatoso, eso si.
Lo que estoy deseando probar es el lap steel. Se ve que no es de una calidad acojonante, pero da el pego, desde luego, aunque no tengo ni pajolera de como se toca, será cuestion de investigar un poco por youtubes.

¿sabes tocar con slide afinado en abierto? pues esto es muy parecido.

Eso si, Kraneo, para que te salga el sonido totalmente resultón, debes tener un pedal de volumen, para acentuar las entradas y salidas y meterle la chicha que te parezca con los pedales igual que la guitarra.

Si, lo de tocar con un slide en abierto no es problema, lo controlo. Y lo del pedal de volumen tampoco es problema, tengo una pedalera Boss GT-10 que tiene pedal de volumen, reverb, chorus y lo que haga falta!

He estado youtubeando un poco viendo distintas afinaciones y ya he aprendido un par de cosillas. La verdad es que engancha bastante!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por kraneo Mar Ene 17 2012, 21:44

Nashville escribió:
Lo que te decía, que yo sepa sólo Warren Haynes (de los actuales) toca slide con afinación standard, lo que me parece un trabajo brutal sobre todo viendo cómo suena el cabrón.

Creo que Marc Ford tambien usa el slide con guitarras en afinacion standard, o al menos eso me parece cuando le veo tocar.

Y Keith Richards no toca casi exclusivamente con afinaciones abiertas?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Nashville Mar Ene 17 2012, 23:28

kraneo escribió:
Nashville escribió:
Lo que te decía, que yo sepa sólo Warren Haynes (de los actuales) toca slide con afinación standard, lo que me parece un trabajo brutal sobre todo viendo cómo suena el cabrón.

Creo que Marc Ford tambien usa el slide con guitarras en afinacion standard, o al menos eso me parece cuando le veo tocar.

Y Keith Richards no toca casi exclusivamente con afinaciones abiertas?

No todas, pero desde la "época americana" con el Beggars Banquet en adelante las usa mucho.

Pero eso Kraneo, que una afinación abierta y un poco de overdrive con un pedal de volumen te va a dar un resultado cojonudo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por RockRotten Miér Ene 18 2012, 10:02

Keef concretamente utiliza casi siempre afinacion en Sol abierta no?

Qué opinión os merece el Fender Blues Junior?

http://www.thomann.de/es/fender_blues_junior_iii.htm


RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Nashville Miér Ene 18 2012, 10:30

RockRotten escribió:Keef concretamente utiliza casi siempre afinacion en Sol abierta no?

Qué opinión os merece el Fender Blues Junior?

http://www.thomann.de/es/fender_blues_junior_iii.htm


Yo tengo uno y me encanta, sonido a válvulas desde el momento cero, y eso es gracias a que al tener quince vatios a válvulas, con muy poco consigues el sonido crujiente natural.

Un buen amigo mío, guitarrista muy bueno y con una buena colección de primeras "damas" tenía el Deville, y se compró el Blues Junior y ya no ha vuelto a usar otro (aunque conserva los dos), de hecho me lo recomendó él, yo no estoy muy versado en cuestiones guitarrísticas y quería un ampli guapo y que diese buen sonido. No me dejó comprarme otro.

Para locales y baretos te da de sobra, y en cualquier sitio más grande te van a sonorizar con lo que te vale igual.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por RockRotten Miér Ene 18 2012, 11:59

Gracias tío, es lo que quería oir, jejeje! Es una pasta, pero creo que iré a por él, me lo tomaré como una inversión de futuro.

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Nashville Miér Ene 18 2012, 12:00

RockRotten escribió:Gracias tío, es lo que quería oir, jejeje! Es una pasta, pero creo que iré a por él, me lo tomaré como una inversión de futuro.

De nada, eso si, como siempre, si puedes, pruébalo en una tienda. Si no, te queda la certeza de ser un fender de válvulas a tamaño perfecto y muy cañero.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por BrOMeO Dom Mayo 17 2015, 13:14

rescato el topic para proponer a alguien que vaya a pedir algo en los próximos días/semanas si quiere compartir gastos de envío. Si es de Bilbao o Vitoria podríamos quedar cualquier día, y si es de fuera y viene al azkena, pues ese mismo día. Solo querría una guitarra de 30€ de esas de viaje

Bueno si alguno esta interesado, enviarme un privado


un saludo
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por BrOMeO Miér Jun 03 2015, 17:56

BrOMeO escribió:rescato el topic para proponer a alguien que vaya a pedir algo en los próximos días/semanas si quiere compartir gastos de envío. Si es de Bilbao o Vitoria podríamos quedar cualquier día, y si es de fuera y viene al azkena, pues ese mismo día. Solo querría una guitarra de 30€ de esas de viaje

Bueno si alguno esta interesado, enviarme un privado


un saludo

BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Eric Sachs Miér Jun 03 2015, 18:00

Nashville escribió:
RockRotten escribió:Por cierto, aprovecho ya que hay músicos por aquí, para pediros consejo. ¿habeis oido hablar de los amplis a válvulas Bugera?. Precisamente quiero pillarme uno en Thomann que no sea muy caro y estoy entre el Bugera V22 y el Fender Superchamp XD. ¿Alguien puede iluminarme?




los Buguera están cogiendo una fama espectacular, de auténticos pepinazos. No obstante, como digo siempre en estos casos, rastrea un poco los foros guitarramanía.com y guitarrista.rog, ahí tienes toneladas de información de primera mano y casi siempre tienes opiniones a favor y en contra lo cual es muy interesante para decidirte. Eso si, no olvides que son una auténtica panda de freakies acojonante.

Aviso a navegantes, nosotros tuvimos ese bugera 22 sonaba muy bien para el precio pero que casualidad justo UN dia despues de pasar la grantia se le frieron todos los circuitos.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Breath Dom Mayo 17 2020, 17:11

Los 15 euros de gastos de envío los clavan sí o sí, ¿no?

Breath
Breath

Mensajes : 25722
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Orion Dom Mayo 17 2020, 17:21

+ de 199€ es gratis
Orion
Orion

Mensajes : 5982
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de THOMANN Empty Re: El topic de THOMANN

Mensaje por Lalo Mancini Dom Mayo 17 2020, 17:22

Breath escribió:Los 15 euros de gastos de envío los clavan sí o sí, ¿no?


Creo que hay un umbral. Hace poco estuve mirando Squier baratitas (lo sé, es una redundancia) y vi que los gastos de envío son gratis si la compra es superior a 200 euros.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5120
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.