Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

+6
enrico_palazzo
Fingolfin
Edko Fuzz
pepepótamo
Godofredo
melon head
10 participantes

Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por melon head Lun 8 Sep 2008 - 10:43

Me refiero a los que echaban a la gente de las carpas y del campin..
ME CAGO EN SU !"·"!$&·"&%!/·/%"

El sabado casi me plancha una ostia por querer esperar (1 MINUTO!) a una chica que trabajaba en la barra e iba a buscar una cosa
Y el Domingo por la mañana le debieron cascar a uno sin ton ni son en la zona de campin..

No hay Psicotecnicos para estos imbeciles? (Siento generalizar)
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por Godofredo Lun 8 Sep 2008 - 10:50

Manda huevos, el año que viene que contraten directamente una horda de Hell Angels.

Eso sí, en el camping ni un puto segurata y ola de robos, contra la crisis imaginación Rolling Eyes
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por pepepótamo Lun 8 Sep 2008 - 10:55

una palabra para ellos:


HIJOSDEPUTA!!
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por Edko Fuzz Lun 8 Sep 2008 - 10:58

Coño, hubo robos en la zona de acampada? Cuanto hijo de puta suelto...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por Fingolfin Lun 8 Sep 2008 - 11:19

pepe escribió:
HIJOSDEPUTA!!

Hay que votarlo más.
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por enrico_palazzo Lun 8 Sep 2008 - 11:37

Un espabilado nos dijo que había un cajero de la BBK dentro (que no vimos) y que sacasemos dinero allí. Menos mal que no le hicimos caso.

Mientras tanto su colega nos repetía "A ver si lo entendéis, si entráis no vais a salir. Os lo aviso. Me da igual que el cajero no tenga dinero, si pasaís de mi límite......". Y eso que estábamos a dos filas de la suya.
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por YAO MINGA Lun 8 Sep 2008 - 11:54

menudos porteros de discoteca de reggetonto.

llegaron tarde al reparto de cerebros la mayor parte con los que me tope.



un mingazo
YAO MINGA
YAO MINGA

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por hell-yeah Lun 8 Sep 2008 - 21:50

Lo mejor era los que se ponian delante del escenario y eran capazes de no inmutarse, los tios ni movian un musculo, ni marcaban el ritmo con el pie ni nada.
Que profesionalidad!!!, ¿seran de la misma empresa que los de la estacion de Abando en Bilbao?
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por Slovako Lun 8 Sep 2008 - 22:45

Habia uno en la entrada morenito con pendiente en la oreja que daban ganas de escupirle en la cara.

Pose chulescaperdonavidasporterodiscoteca y aun por encima se pone gallito cuando unos cuantos queriamos salir del recinto despues de viaje a 800 a comer algo fuera.

Por si me lees:PAYASO,CÓMPRATE UN BULBO RAQUÍDEO (a la cara no tenia cojones de decirtelo claro Laughing )

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por Fingolfin Lun 8 Sep 2008 - 22:52

slovako escribió:Habia uno en la entrada morenito con pendiente en la oreja que daban ganas de escupirle en la cara.

Pose chulescaperdonavidasporterodiscoteca y aun por encima se pone gallito cuando unos cuantos queriamos salir del recinto despues de viaje a 800 a comer algo fuera.

Por si me lees:PAYASO,CÓMPRATE UN BULBO RAQUÍDEO (a la cara no tenia cojones de decirtelo claro Laughing )

Laughing Laughing
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena Empty Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena

Mensaje por sonic buzzard Vie 12 Sep 2008 - 6:34

Buena samanta de hotias se llevaron los de seguridad cuando unos 25 punkis costrosos derribaron unas cuantas de las vallas del recinto y pasaron a ver el concierto de los Pistols. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.