AXL ROSE EXPULSA A UN ASISTENTE EN UNO DE SUS CONCIERTOS

3 participantes

Ir abajo

AXL ROSE EXPULSA A UN ASISTENTE EN UNO DE SUS CONCIERTOS  Empty AXL ROSE EXPULSA A UN ASISTENTE EN UNO DE SUS CONCIERTOS

Mensaje por Orion 20.12.11 23:43

El frontman de GUNS N" ROSES, Axl Rose, expulsó a un fan durante el concierto que estaba ofreciendo la banda el pasado 17 de Diciembre en el Pacific Coliseum de Vancouver, , Canada.

"Es la primera persona que que he tenido que echar en 100 shows”, dijo Rose desde el escenario. “Como en los viejos tiempo.”

Al final de esta noticia podrás ver un par de vídeos que recoge el incidente,

La última vez que GUNS N" ROSES iban a tocar en Vancouver, fue en Noviembre de 2002, y los fans irrumpieron en ira cuando Rose inesperadamente canceló el concierto. Aquel día, la policia tuvo que montar un dispositivo de seguridad ante los altercados en los que al menos dos personas resultaron heridas.

“En nombre de la ciudad me gustaría darle las gracuas a vosotros por no destruir el recinto”, afirmó Rose el pasado sábado tras tres horas de concierto. “Por mi parte, pido disculpas por los sucesos del pasado.”

Orion
Orion

Mensajes : 5972
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL ROSE EXPULSA A UN ASISTENTE EN UNO DE SUS CONCIERTOS  Empty Re: AXL ROSE EXPULSA A UN ASISTENTE EN UNO DE SUS CONCIERTOS

Mensaje por Sean 21.12.11 9:34

Por lo que parece, el expulsado provocó una pelea.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AXL ROSE EXPULSA A UN ASISTENTE EN UNO DE SUS CONCIERTOS  Empty Re: AXL ROSE EXPULSA A UN ASISTENTE EN UNO DE SUS CONCIERTOS

Mensaje por RandolphCarter 21.12.11 10:19

Orion escribió:El frontman de GUNS N" ROSES, Axl Rose, expulsó a un fan durante el concierto que estaba ofreciendo la banda el pasado 17 de Diciembre en el Pacific Coliseum de Vancouver, , Canada.

"Es la primera persona que que he tenido que echar en 100 shows”, dijo Rose desde el escenario. “Como en los viejos tiempo.”

Al final de esta noticia podrás ver un par de vídeos que recoge el incidente,

La última vez que GUNS N" ROSES iban a tocar en Vancouver, fue en Noviembre de 2002, y los fans irrumpieron en ira cuando Rose inesperadamente canceló el concierto. Aquel día, la policia tuvo que montar un dispositivo de seguridad ante los altercados en los que al menos dos personas resultaron heridas.

“En nombre de la ciudad me gustaría darle las gracuas a vosotros por no destruir el recinto”, afirmó Rose el pasado sábado tras tres horas de concierto. “Por mi parte, pido disculpas por los sucesos del pasado.”


https://www.foroazkenarock.com/t31717p1000-axl-reparte-amor?highlight=reparte+amor
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.