janito, a ver cuando te pasas por aqui y me vuelves a echar una mano con el R.I.O (rock in oppposition para los demas)

2 participantes

Ir abajo

janito, a ver cuando te pasas por aqui y me vuelves a echar una mano con el R.I.O (rock in oppposition para los demas) Empty janito, a ver cuando te pasas por aqui y me vuelves a echar una mano con el R.I.O (rock in oppposition para los demas)

Mensaje por alflames 18.12.11 19:19

que estoy hipervagete y solo he escuchado 4 discos de henry cow, y ni un solo grupo mas

alguno de estos merece la pena? vuelve a decirme cosas que me vayan a gustar

por supuesto que aqui puede participar cualquiera que no se llame jano tambien, pero el fue el unico que me ayudo en su momento Sad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

janito, a ver cuando te pasas por aqui y me vuelves a echar una mano con el R.I.O (rock in oppposition para los demas) Empty Re: janito, a ver cuando te pasas por aqui y me vuelves a echar una mano con el R.I.O (rock in oppposition para los demas)

Mensaje por alflames 18.12.11 19:20

de estos, me referia

http://progmundo.blogspot.com/search/label/Henry%20Cow
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

janito, a ver cuando te pasas por aqui y me vuelves a echar una mano con el R.I.O (rock in oppposition para los demas) Empty Re: janito, a ver cuando te pasas por aqui y me vuelves a echar una mano con el R.I.O (rock in oppposition para los demas)

Mensaje por Travis Bickle 18.12.11 20:56

Yo no entiendo del tema, pero ¿conoces a unos tales Univers Zero? Creo que también son de este rollo, tengo un disco llamado "Heresie" que creo recordar que es espeso de cojones, pero supongo que es lo que buscas Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

janito, a ver cuando te pasas por aqui y me vuelves a echar una mano con el R.I.O (rock in oppposition para los demas) Empty Re: janito, a ver cuando te pasas por aqui y me vuelves a echar una mano con el R.I.O (rock in oppposition para los demas)

Mensaje por alflames 18.12.11 21:00

hace poco me escuche un tema de ellos porque venia en un recopilatorio junto con magma y otros, gracias, apunto el nombre del disco Very Happy
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.