Recordemos cuando estuvieron a punto de descender a 2ªB el Sevilla y el Celta

+15
Centurión Gay
MR.PUNCHY
Godofredo
helterstalker
guede
GODINEZ
Eloy
michi
celtasnake
rebellion
Slovako
Joe Yamanaka
vandelay
javi clemente
Trumbo
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recordemos cuando estuvieron a punto de descender a 2ªB el Sevilla y el Celta - Página 2 Empty Re: Recordemos cuando estuvieron a punto de descender a 2ªB el Sevilla y el Celta

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Dic 16 2011, 07:59

michi escribió:
Jack Casady escribió:
michi escribió:
Jack Casady escribió:
michi escribió:madre de dios el xaval de las gafotas si dice sandeces


desde que fui a sevilla con el cole, con 12 años, en bus, pasando por granada, córdoba, cádiz etc... me quedó claro que es la ciudad con más quinquis por metro cuadrado que he visto

eaaa....ya estamos, no...si en el norte son todos muy finos, una panda de dandis burgueses, los sanfermines se corren ahora con batin, babuchas y monoculo.

jack, siéntete como una de las excepciones por las que vale la pena conocer gente en sevilla

yo de pequeño pasé miedo vagando por sus calles con mis amigos

te aseguro que no es asi, no se en que barrio teniais el hotel...pero en los barrios mas exteriores hay kinkis en cualquier parte del planeta como bien dice trumbo.

hombre es una pena que tengas esa impresion de Sevilla, ojo que tampoco la defiendo con uñas y dientes, soy el primero en decir que esto es una mierda pero tampoco llega al nivel de cloaca llena de delincuentes ni mucho menos.

a ver, no me entiendas mal. La ciudad me pareció la hostia. Recuerdo que pasamos varias noches de verano en una cafetería a pie del guadalquivir, y estuvimos de vicio. No voy a valorar la ciudad de Sevilla por un viaje a los doce años.

pero sí recuerdo que me pareció que todos los chavalines eran un poco agitanaos Laughing

bueno si, para que te voy engañar, abunda michi abunda... Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordemos cuando estuvieron a punto de descender a 2ªB el Sevilla y el Celta - Página 2 Empty Re: Recordemos cuando estuvieron a punto de descender a 2ªB el Sevilla y el Celta

Mensaje por rebellion Vie Dic 16 2011, 08:19

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rebellion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Linkea esos videos por favor, y consigamos un topic maravilloso.

¿No has visto este?



Es un poco largo, hay que tener paciencia porque hasta el 2:30 es un poco de calentamiento, para situarse. A partir de entonces es momentazo tras momentazo. Igual lo he visto 50 veces.
Momento histórico televisivo a la altura de El mineralismo va a llegaaaaar.

He estado a punto de mearme encima cuando ha aparecido el vejete con el trozo de vidrio en el ojo.
El instante 5:41 es sencillamente apoteósico Laughing

y de fondo escuchándose : "no puedo más, es horrible, es una agresión total" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing

Tengo un vídrio ahí! Laughing

El remix
rebellion
rebellion

Mensajes : 50205
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordemos cuando estuvieron a punto de descender a 2ªB el Sevilla y el Celta - Página 2 Empty Re: Recordemos cuando estuvieron a punto de descender a 2ªB el Sevilla y el Celta

Mensaje por Adso Lun Mar 02 2015, 21:15

Trumbo escribió:

facepalm facepalm Laughing Laughing Laughing Laughing

El estudiante de económicas on fire, el delincuente hablando de vergüensa nasional, los Almacenes Huelva ardiendo...
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recordemos cuando estuvieron a punto de descender a 2ªB el Sevilla y el Celta - Página 2 Empty Re: Recordemos cuando estuvieron a punto de descender a 2ªB el Sevilla y el Celta

Mensaje por Evolardo Lun Mar 02 2015, 21:21

Trumbo escribió:

Lagrimones con este video, de verdad. Sobre todo con el opositor superfreak y con el viejales que dice que puede ocurrir una desgracia y que por poco se queman los almacenes Huelva. Laughing

También mola cuando hay un tipo diciendo que no se cumple la ley en este pais y él mismo y los de alrededor tienen más pinta de delincuentes que de otra cosa.  Laughing  Laughing  Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

el niñato de camiseta azul (por cierto, fea de cohone)....estoy estudiando economicas y no tengo ganas de estudiar...olé tu!!! cheers cheers cheers
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.