UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

+28
Joker
inkubus
wakam
helterstalker
Dabidigo
MEMYSELF&I
Murdock
Neenah Menasha
Ashra
Henrik
watts
speedy
rebellion
R.O.C.K.E.R
Dumbie
Moltisanti
Rocket
loaded
deniztek
Cotton Marcus
Godofredo
pantxo
Barchi
Amakriskris
Rock till I die
Txemari
Txomin
durruti rules
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por rebellion Lun 12 Dic 2011 - 14:04

Godofredo escribió:
Rebellion escribió:
rocket69 escribió:Vaya, como le hemos dado la vuelta al tema.

Laughing

Las memeces de UPyD son tan rancias y demodé que no dan ni juego

Además, ni UPADance ni Pitirrixypotorrox ni hostias, lo suyo esta semana es hablar del Madrid Barça Smile

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 1313617923_extras_albumes_0

Prefiero ver un capítulo de los euskopayasos que el partido Laughing
El sábado le jodí el fútbol a algún forero. Pobre...
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por loaded Lun 12 Dic 2011 - 14:07

Yo el sábado me quedé en casa (algo insólito en mí, que espero no volver a repetir), puse el partido, vi que metía gol el Madrid, me puse de mala hostia, apagué la tele porque no quería ver un baño del Madrid y a Mou con su show ad hoc, me puse un DVD, me quedé dormido, me desperté, conecté el ordenata y vi que había ganado el Barça facepalm

No sé cuándo aprenderé a ser más paciente, y sobre todo a no ponerme nervioso por cosas tan poco transcendentes como el deporte.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por rebellion Lun 12 Dic 2011 - 14:10

loaded escribió:Yo el sábado me quedé en casa (algo insólito en mí, que espero no volver a repetir), puse el partido, vi que metía gol el Madrid, me puse de mala hostia, apagué la tele porque no quería ver un baño del Madrid y a Mou con su show ad hoc, me puse un DVD, me quedé dormido, me desperté, conecté el ordenata y vi que había ganado el Barça facepalm

No sé cuándo aprenderé a ser más paciente, y sobre todo a no ponerme nervioso por cosas tan poco transcendentes como el deporte.

Yo apenas veo baloncesto porque en los partidos normales me aburro y en los clave me ponía demasiado cardiacio facepalm
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por Godofredo Lun 12 Dic 2011 - 14:13

Rebellion escribió:
loaded escribió:Yo el sábado me quedé en casa (algo insólito en mí, que espero no volver a repetir), puse el partido, vi que metía gol el Madrid, me puse de mala hostia, apagué la tele porque no quería ver un baño del Madrid y a Mou con su show ad hoc, me puse un DVD, me quedé dormido, me desperté, conecté el ordenata y vi que había ganado el Barça facepalm

No sé cuándo aprenderé a ser más paciente, y sobre todo a no ponerme nervioso por cosas tan poco transcendentes como el deporte.

Yo apenas veo baloncesto porque en los partidos normales me aburro y en los clave me ponía demasiado cardiacio facepalm

Yo también me pondría muy nervioso... pero como para cuando empezó el partido llevaba encima litro y medio de birra y un par de trujas, el gol del madrid me lo tomé con mucha calma a pesar de que casi se cae el bar. Mi hermano igual, nos miramos con cara de "tranquilo, que esto cambia" los dos.

Después lo celebramos cambiando de forma entusiasta a cubatoncios en un bar poperro al acabar el partido.

Además, con este barça de los últimos años veo los partidos curado de espanto... es que siempre cumplen Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por Dumbie Lun 12 Dic 2011 - 14:33

Godofredo escribió:
Rebellion escribió:
Ashra escribió:Siempre han mostrado una línea política clara en sus apariciones públicas y demás, pero en sus espectáculos dirigidos a los niños no hay nada de nada de nada de esto. Anda que no han dado horas y horas de programas de estos payasos en ETB.

Ya he dicho que nunca he visto un espectáculo de esta gente. No acostumbro.
Si hay en series yonkis algún capítulo recomendable con susbtítulos me lo bajo.

Hombre, pues ya me imagino que no se van a poner a hacer un mitin en pleno espectáculo. Estaría bueno.

Pero el vídeo que he puesto creo que es bastante claro. Están lanzando un mensaje, como Pirritx, no como personas y dirigido a su público. Eso es intentar adoctrinar usando su posición y es, de todo punto, despreciable.

Ya dije en su momento que ese vídeo da auténtico ascazo, y ni he visto más de estos payos ni me interesa, pero sí muchos espectáculos de payasos o infantiles los últimos años por el trabajo de mi chica, y JAMÁS he visto ninguna clase de referencias políticas, ni en un sentido ni en otro, ni en el de más allá. Jamás, en ninguna parte. Ni en directo, ni por supuesto, en videos de Youtube.

Y ya de paso (por si los tábanos) digo que un tanto payasos también (en el mal sentido) me parecen mis queridos Smile tonicantó y rosadi insistiendo en ir a por SA cuando la justicia ya dijo que ahí no hay nada que rascar. Pues no rasquéis, coño, ceporros, que cada uno que se llene los oídos con lo que le parezca.

Pero meter a los chavales mierda en la cabeza con algo que debería ser inocente y completamente apolítico como la animación infantil... eso es de hijosdeputa, mamones tan tarados como para ignorar lo asqueroso de su conducta y parecerles algo completamente normal, que es lo peor. Y si ese video de dos tíos vestidos de payaso (no de clown para adultos, que es otra cosa distinta) no está dirigido a los niños... tiene cojones la disculpa, si eso está en youtube desde hace años, a saber qué no harán sin cámaras de por medio.


LOS PIONEROS DE LA REVOLUCION TE NOMBRAMOS






!ENEMIGO DEL PUEBLO!

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSWad2HK61wwdgq7fHlnDnxceHSW4Y-XPhqwi3mj7qkN8I3SVf6-g
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por Godofredo Lun 12 Dic 2011 - 14:38

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
Rebellion escribió:
Ashra escribió:Siempre han mostrado una línea política clara en sus apariciones públicas y demás, pero en sus espectáculos dirigidos a los niños no hay nada de nada de nada de esto. Anda que no han dado horas y horas de programas de estos payasos en ETB.

Ya he dicho que nunca he visto un espectáculo de esta gente. No acostumbro.
Si hay en series yonkis algún capítulo recomendable con susbtítulos me lo bajo.

Hombre, pues ya me imagino que no se van a poner a hacer un mitin en pleno espectáculo. Estaría bueno.

Pero el vídeo que he puesto creo que es bastante claro. Están lanzando un mensaje, como Pirritx, no como personas y dirigido a su público. Eso es intentar adoctrinar usando su posición y es, de todo punto, despreciable.

Ya dije en su momento que ese vídeo da auténtico ascazo, y ni he visto más de estos payos ni me interesa, pero sí muchos espectáculos de payasos o infantiles los últimos años por el trabajo de mi chica, y JAMÁS he visto ninguna clase de referencias políticas, ni en un sentido ni en otro, ni en el de más allá. Jamás, en ninguna parte. Ni en directo, ni por supuesto, en videos de Youtube.

Y ya de paso (por si los tábanos) digo que un tanto payasos también (en el mal sentido) me parecen mis queridos Smile tonicantó y rosadi insistiendo en ir a por SA cuando la justicia ya dijo que ahí no hay nada que rascar. Pues no rasquéis, coño, ceporros, que cada uno que se llene los oídos con lo que le parezca.

Pero meter a los chavales mierda en la cabeza con algo que debería ser inocente y completamente apolítico como la animación infantil... eso es de hijosdeputa, mamones tan tarados como para ignorar lo asqueroso de su conducta y parecerles algo completamente normal, que es lo peor. Y si ese video de dos tíos vestidos de payaso (no de clown para adultos, que es otra cosa distinta) no está dirigido a los niños... tiene cojones la disculpa, si eso está en youtube desde hace años, a saber qué no harán sin cámaras de por medio.


LOS PIONEROS DE LA REVOLUCION TE NOMBRAMOS






!ENEMIGO DEL PUEBLO!

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSWad2HK61wwdgq7fHlnDnxceHSW4Y-XPhqwi3mj7qkN8I3SVf6-g

Oye!, que yo soy pionero revolucionario, al menos en mi pueblo... otra cosa es que haya visto la luz pequeñoburguesa y puesto un par de remiendos a mis convicciones Smile

Si me torturan Nani Gaitán y Chenoa embadurnadas de mantequilla con sal, estoy dispuesto a asumir la autoría de lo que haga falta, eso sí pig
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por durruti rules Lun 12 Dic 2011 - 16:04

Neenah Menasha escribió:
Txomin escribió:Esto también es para alucinar:

http://www.intereconomia.com/video/telediario-intereconomia/payasos-proetarras-adoctrinan-los-ninos-navarra-20111109


Me parece tan obsceno lo de manipular a los niños para apoyar a la causa palestina como lo de impartir en clase la asignatura de religión para inducirles a entrar en la secta. A la mierda unos y otros


Por cierto, cantada de Toni Cantó, a SA habría que prohibirles actuar no por el contenido de sus letras sino por sacar siempre el mismo disco

Toni Cantó es diputado por Valencia?
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por Txomin Lun 12 Dic 2011 - 16:16

rocket69 escribió:Vaya, como le hemos dado la vuelta al tema.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por Joker Lun 12 Dic 2011 - 17:25

durruti rules escribió:
Neenah Menasha escribió:
Txomin escribió:Esto también es para alucinar:

http://www.intereconomia.com/video/telediario-intereconomia/payasos-proetarras-adoctrinan-los-ninos-navarra-20111109


Me parece tan obsceno lo de manipular a los niños para apoyar a la causa palestina como lo de impartir en clase la asignatura de religión para inducirles a entrar en la secta. A la mierda unos y otros


Por cierto, cantada de Toni Cantó, a SA habría que prohibirles actuar no por el contenido de sus letras sino por sacar siempre el mismo disco

Toni Cantó es diputado por Valencia?
Sí.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por locovereas Lun 12 Dic 2011 - 17:29

Godofredo escribió:Si me torturan Nani Gaitán y Chenoa embadurnadas de mantequilla con sal


UUUUUUUFFFFFFFFFFFFF...
locovereas
locovereas

Mensajes : 32750
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por pantxo Lun 12 Dic 2011 - 17:42

Lo del asunto Palestino de Pirritx eta Porrotx creo que fue en Arbizu. Este pequeño pueblo navarro esta hermanado con otro Palestino. Esta iniciativa en la que colaboraron con la escuela de Arbizu, no fue por iniciativa adoctrinadora personal del grupo de payasos, sino atraves de la propia escuela y los padres de la misma.
Lo del Youtube sobre la dispersion de los presos politicos vascos fue una campaña de Etxerat (asociacion de familiares de presos). El video no esta dirigido al publico infantil aunque expliquen la situacion interpretando su personaje. Hacen lo mismo en cualquier entrevista en la van con la nariz roja...
Tienen sus ideas, pueden gustar o no, y no las ocultan. Informense un poco antes de criticar la labor pedagojica del grupo. Repito, algunas actitudes pueden escocer al personal, pero la labor social que llevan a cabo con el publico infantil es acojonante: niños enfermos de cancer, colaborando con ONG-s en paises degradados de Africa y America, protectoras de animales, grupos de etnia gitana e inmigrantes, las lenguas minoritarias, el reciclaje de las basuras, las pequeñas escuelas de los nucleos rurales, grupos de gay y lesbianas, gaztetxes, Korrika, fiestas populares, grupos de danza y teatro...

Edit: Cuando digo informense no pretendo faltar el respeto a nadie, solo quiero decir que estan juzgando la labor del grupo de payasos que lleva en activo unos 25 años, por las mierdas que lanzan desde medios ultraderechistas...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por Godofredo Lun 12 Dic 2011 - 18:21

pantxo escribió:Lo del asunto Palestino de Pirritx eta Porrotx creo que fue en Arbizu. Este pequeño pueblo navarro esta hermanado con otro Palestino. Esta iniciativa en la que colaboraron con la escuela de Arbizu, no fue por iniciativa adoctrinadora personal del grupo de payasos, sino atraves de la propia escuela y los padres de la misma.
Lo del Youtube sobre la dispersion de los presos politicos vascos fue una campaña de Etxerat (asociacion de familiares de presos). El video no esta dirigido al publico infantil aunque expliquen la situacion interpretando su personaje. Hacen lo mismo en cualquier entrevista en la van con la nariz roja...
Tienen sus ideas, pueden gustar o no, y no las ocultan. Informense un poco antes de criticar la labor pedagojica del grupo. Repito, algunas actitudes pueden escocer al personal, pero la labor social que llevan a cabo con el publico infantil es acojonante: niños enfermos de cancer, colaborando con ONG-s en paises degradados de Africa y America, protectoras de animales, grupos de etnia gitana e inmigrantes, las lenguas minoritarias, el reciclaje de las basuras, las pequeñas escuelas de los nucleos rurales, grupos de gay y lesbianas, gaztetxes, Korrika, fiestas populares, grupos de danza y teatro...

Edit: Cuando digo informense no pretendo faltar el respeto a nadie, solo quiero decir que estan juzgando la labor del grupo de payasos que lleva en activo unos 25 años, por las mierdas que lanzan desde medios ultraderechistas...

Si hicieran esa clase de videos para campañas sin disfrazar de payasos (para niños) y hablando como hablan los payasos a los niños... pero es que no es el caso.

A mi no me haría gracia enterarme que los de cantajuegos (por poner una hipótesis absurda y maximalista) en sus ratos libres acudieran el 20-N al valle de los caídos con el brazo en alto a decir lo mal que está España por los rojos, separatistas y francmasones que intrigan contra la sagrada patria. Pero me daría más asco bastante (y me cagaría igual) si lo que hicieran fuera grabar una versión "infantil" del cara el sol vestidos con el peto y el bombín, por mucho que después se "disculparan" diciendo que era para una campaña del foro de la familia o lo que sea.

Ni ultraderechistas ni ultrasur, que ese tipo de cosas NO se hacen es de mínimo sentido común, y me da lo mismo que el resto de su labor sea encomiable que seguro que lo será. Cada uno que opine lo que le de la gana, claro. No era mi intención polemizar en exceso (ya digo que no es la primera vez que hablamos sobre ese video por aquí), y dicho sea todo sin ninguna acritud, de veras Wink
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por pantxo Lun 12 Dic 2011 - 18:48

Godofredo escribió:
pantxo escribió:Lo del asunto Palestino de Pirritx eta Porrotx creo que fue en Arbizu. Este pequeño pueblo navarro esta hermanado con otro Palestino. Esta iniciativa en la que colaboraron con la escuela de Arbizu, no fue por iniciativa adoctrinadora personal del grupo de payasos, sino atraves de la propia escuela y los padres de la misma.
Lo del Youtube sobre la dispersion de los presos politicos vascos fue una campaña de Etxerat (asociacion de familiares de presos). El video no esta dirigido al publico infantil aunque expliquen la situacion interpretando su personaje. Hacen lo mismo en cualquier entrevista en la van con la nariz roja...
Tienen sus ideas, pueden gustar o no, y no las ocultan. Informense un poco antes de criticar la labor pedagojica del grupo. Repito, algunas actitudes pueden escocer al personal, pero la labor social que llevan a cabo con el publico infantil es acojonante: niños enfermos de cancer, colaborando con ONG-s en paises degradados de Africa y America, protectoras de animales, grupos de etnia gitana e inmigrantes, las lenguas minoritarias, el reciclaje de las basuras, las pequeñas escuelas de los nucleos rurales, grupos de gay y lesbianas, gaztetxes, Korrika, fiestas populares, grupos de danza y teatro...

Edit: Cuando digo informense no pretendo faltar el respeto a nadie, solo quiero decir que estan juzgando la labor del grupo de payasos que lleva en activo unos 25 años, por las mierdas que lanzan desde medios ultraderechistas...

Si hicieran esa clase de videos para campañas sin disfrazar de payasos (para niños) y hablando como hablan los payasos a los niños... pero es que no es el caso.

A mi no me haría gracia enterarme que los de cantajuegos (por poner una hipótesis absurda y maximalista) en sus ratos libres acudieran el 20-N al valle de los caídos con el brazo en alto a decir lo mal que está España por los rojos, separatistas y francmasones que intrigan contra la sagrada patria. Pero me daría más asco bastante (y me cagaría igual) si lo que hicieran fuera grabar una versión "infantil" del cara el sol vestidos con el peto y el bombín, por mucho que después se "disculparan" diciendo que era para una campaña del foro de la familia o lo que sea.



Ni ultraderechistas ni ultrasur, que ese tipo de cosas NO se hacen es de mínimo sentido común, y me da lo mismo que el resto de su labor sea encomiable que seguro que lo será. Cada uno que opine lo que le de la gana, claro. No era mi intención polemizar en exceso (ya digo que no es la primera vez que hablamos sobre ese video por aquí), y dicho sea todo sin ninguna acritud, de veras Wink

No, si te entiendo...
Puede parecer raro que se involucren en asuntos politicos y sociales, siempre lo han hecho, con toda la naturalidad y como ya dije antes sin esconder nada... Esto siempre les ha traido bastantes problemas y vetos en muchos sitios, pero a fuerza del buen trabajo realizado y con honestidad, se han convertido de largo en el grupo de payasos con mas exito de Euskal Herria.
A dia de hoy incluso publican una revista y tienen un club infantil. No conozco un solo niño de mas de 3 años que no conozca a PUPU eta LORE.

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Mini-pupulore
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por Txomin Lun 12 Dic 2011 - 19:29

Mira, no sabía que Arbizu estuviera hermanado con un pueblo palestino, ahora, todavía más, es de entender la actitud de Pirritx y Porrotx. Lógicamente en un acto de hermanamiento con un pueblo palestino, no van a vestirse de judíos. Y a las amatxus que ahí están no creo que las haya vestido nadie...se sabrán vestir solitas.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por loaded Lun 12 Dic 2011 - 19:33

DUMBHEAD escribió:Wua asco me da que hayan aparecido estos pavos por aqui en Valencia Laughing



Bueno, surgieron aquí y sacaron un diputado en el Parlamento Vasco gracias a la ley electoral de chirigota que tenemos, por la que se sobredimensiona el voto vitoriano.

Pero en las recientes municipales, cero concejales. Y me da a mí que en las siguientes autonómicas desaparecerán del Parlamento.

Ahora están en plena explosión en Spain porque su mensaje es de digestión fácil en estos tiempos que corren, pero ya verás cómo en cuanto calen a Rosita tendrán el mismo éxito que aquí.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por pantxo Lun 12 Dic 2011 - 19:57

Txomin escribió:Mira, no sabía que Arbizu estuviera hermanado con un pueblo palestino, ahora, todavía más, es de entender la actitud de Pirritx y Porrotx. Lógicamente en un acto de hermanamiento con un pueblo palestino, no van a vestirse de judíos. Y a las amatxus que ahí están no creo que las haya vestido nadie...se sabrán vestir solitas.

http://www.arbizu.info/Castellano/Albisteak.asp?IdNoticia=222

Cuando decia lo de los medios de ultraderecha es por cosas como estas. Se oculta la verdad, se manipula y se cuenta, de esa manera, lo que interesa...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por Dumbie Mar 13 Dic 2011 - 0:54

loaded escribió:
DUMBHEAD escribió:Wua asco me da que hayan aparecido estos pavos por aqui en Valencia Laughing



Bueno, surgieron aquí y sacaron un diputado en el Parlamento Vasco gracias a la ley electoral de chirigota que tenemos, por la que se sobredimensiona el voto vitoriano.

Pero en las recientes municipales, cero concejales. Y me da a mí que en las siguientes autonómicas desaparecerán del Parlamento.

Ahora están en plena explosión en Spain porque su mensaje es de digestión fácil en estos tiempos que corren, pero ya verás cómo en cuanto calen a Rosita tendrán el mismo éxito que aquí.

ya han sacado algunos concejales por aqui....

estoy convencido de que sacaran mas en 2015. Si no fuera porque no nos ibamos a acordar, me apostaria algo contigo aqui a que en 2015 sacan concejales y posiblemente representacion en el parlament.

Eso si de forma general UPD no se hunde en 4 años claro.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por durruti rules Mar 13 Dic 2011 - 11:47

UPyD recauda votos de PP y PSOE. Viven de eso.
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por luiggy pop Mar 13 Dic 2011 - 11:52

No serán tan buenos los porrotx esos cuando mi neonato pasa de ellos
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por pantxo Mar 13 Dic 2011 - 15:10

luiggy pop escribió:No serán tan buenos los porrotx esos cuando mi neonato pasa de ellos

Pero si Lore es igualito que Odon... Comprale uno y llamadlo Odonzito.

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Mini-lore-panpina
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por polaris Mar 13 Dic 2011 - 15:21

Godofredo escribió:Insidiash...

Very Happy
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por durruti rules Mar 13 Dic 2011 - 16:58

¿?
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: UPyD pide al ayuntamiento de Villena que impida la actuación de Soziedad Alkoholika

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie 16 Mar 2012 - 23:14

pantxo escribió:Lo del asunto Palestino de Pirritx eta Porrotx .

Ostia!, los payasos de mikolor tirando piedras en la franja de cisjordania!
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.