Reunión confirmada Afghan Whigs y nuevo disco para 2014
+122
Mr.lip
Rocket
Txomin
Mr. Mini-Mite
DoginthePark
John Custer
Jane Doe
JihadJoe
sirconradburns
iralaiz
Stonerider
Rockin' Yakuza
Jesse Custer
Unsein16
Attikus
Dust N Bones !?
haserretuta
esquío
Little Bastard
Evil Elvis
John Reis
Djalma
tricko
Devon Miles
rearviewmirror
hcsickness
Admin Blas
clashcityrockers
Adso
Angus Glop
CrackerSoul
F
bigsubi
thunderpussy
ZoSo
guede
Morrison
BillyBudd
henchman
Drunken Angel
Eric Sachs
Txomin Sorrigueta
Spirit 76
Celis
forero en la sombra
®Lucy Lynskey
Mick69
litelyeloubich
Poison Ivy
Killer's Henry
Hank
Logan
elway
casbah
Tramuntana
Miss Brownstone
Rockenberg
akhenaten666
hachimaki
BillyPilgrim
Chinaski
Neenah Menasha
summerteeth
trompeta1981
thejesu
Sikander
modes garcia
goscinny
Barfly
favorite 77
red_mosquito
lullaby
MEMYSELF&I
johnny thunders
lucas
Nashville
Gora Rock
Omar Little
DarthMercury
KIM_BACALAO
Palmer
mugu
TheCrybaby
Truco o Trato
unabomber
ofersan
javi clemente
Invitado_Z
Floyd
Ripple.
Rotorhead
Rhonda
watts
Sean
el barón
damian
El Puto Fary
Godot
halo
Jack Daniel's
atila
borope
getyaya
luiggy pop
harry666
Stoner
Sugar Bug
káiser
stoner surf
crancranc
Edko Fuzz
Rizzy
Blas
pinkpanther
Ricky´s Appetite
rebellion
Slovako
Gorie
Perimaggot
Godofredo
Eloy
jackster
126 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Reunión confirmada Afghan Whigs y nuevo disco para 2014
atila escribió:crancranc escribió:atila escribió:crancranc escribió:Sikander escribió:Afghan Whigs en la sala KOKO de Londres el 19 de Agosto!!!
Joer, ayer compré los billetes de avión para las vacaciones
Del 13 al 20 de agosto... Budapest
¿Qué tal de precio?Es que joder,veo que están los precios carísimos.
Y tengo uno o dos destinos europeos en mente.
Lo de Budapest o los Afghanos?
Budapest nos ha salido un pelín caro para lo que solemos gastarnos, pero este año hemos viajado bastante menos de lo habitual.
Billete ida y vuelta con Ryanair unos 190, euro arriba, euro abajo.
Los hoteles los miró mi mujer, pero creo que entre una cosa y otra, haciendo un par de noches en Viena, nos gastábamos algo menos de 500 leuros por cabeza.
Lo de Budapest.Gracias. Carillo el vuelo,pero es que están caros,carallo.
Hace unas semanas el norte de Italia no estaba mal de precio. Pero sí, la verdad es que la mayoría de lo que hemos visto se sube un pelín a la parra.
Acabo de confirmar que vuelo+hotel 350€ por cabeza. No sé cómo lo hace...
crancranc- Mensajes : 35493
DarthMercury escribió:BillyBudd escribió:modes garcia escribió:en oporto grandisimo concierto con un set list alucinante, casi idendico al de barcelona, pero un final de infarto, que manera de rockear greg y sus muchachos.
set list primavera sound oporto
1-crime scene
2-slave
3-uptown again
4-fountain and fairfax
5-going to town
6-we two parted - dead body
7-gentleman
8-crazy
9-my enemy
10-see and don´t see
11-love crimes
12-66
y el final en oporto fue de traca
13-debonair
14-bulletproff
15-summer´s kiss
16-faded
Lo de ayer fue absolutaMente COLOSAL. El final con Faded ya definitivamente me llevo al mas alla. Mi concierto del agno sin duda:
Ah, maldita sea, la falta de Debonair y Faded fue dura en Barcelona. De todas formas haberlos tenido tan cerca para poder verlos ha sido sin duda mi mayor alegría del año. Bueno estoy entre esto y el nacimiento de mi hijo
Totalmente deacuerdo contigo, joder con esos bises en BCN hubiera visto el CONCIERTO del año. Tenía la fe que como mínimo acabaría con Faded, todo y asín fue un GRAN concierto! Y ya puedo decir que he visto a los Afghan Whigs!
Tramuntana- Mensajes : 8549
Sikander escribió:Afghan Whigs en la sala KOKO de Londres el 19 de Agosto!!!
De cabeza! Apuntito he estado de pillar el vuelo a Praga, pero ahora mismo me voy a Londres de cabeza y encima casi el día de mi cumpleaños
Sean- Mensajes : 30035
Estoooo, por Budapest o Viena no estarán los Afghan en agosto, ¿verdad?
crancranc escribió:Estoooo, por Budapest o Viena no estarán los Afghan en agosto, ¿verdad?
Los tienes el 15 de agosto en Praga, que creo que nos está muy mal comunicado con esas ciudades, a lo mejor una escapada de una noche...
Por cierto, que yo fui con Ryanair a Budapest el mes pasado y me salió por 55 euros gastos de tarjeta incluidos. Saliendo desde Barcelona un viernes por la mañana y volviendo un lunes festivo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
mosquito escribió:crancranc escribió:Estoooo, por Budapest o Viena no estarán los Afghan en agosto, ¿verdad?
Los tienes el 15 de agosto en Praga, que creo que nos está muy mal comunicado con esas ciudades, a lo mejor una escapada de una noche...
Por cierto, que yo fui con Ryanair a Budapest el mes pasado y me salió por 55 euros gastos de tarjeta incluidos. Saliendo desde Barcelona un viernes por la mañana y volviendo un lunes festivo.
Mmm... lo de Praga lo estuvimos viendo, pero eran 8 horas en tren.
Sé que normalmente Budapest está más barato, pero este agosto los precios se han subido a la parra en casi todos los sitios.
Ya que estamos offtopiqueando to the max, ¿algún garito recomendable en Budapest?
crancranc escribió:mosquito escribió:crancranc escribió:Estoooo, por Budapest o Viena no estarán los Afghan en agosto, ¿verdad?
Sé que normalmente Budapest está más barato, pero este agosto los precios se han subido a la parra en casi todos los sitios.
Ya que estamos offtopiqueando to the max, ¿algún garito recomendable en Budapest?
Salí muy poco por la noche, pero el que más me impresionó fue el szimpla bar, en el barrio judío detrás de la sinagoga. Una pasada. Todo ese barrio está plagado de bares ruina y terrazas en las que se está muy a gusto.
Link del bar:
http://www.szimpla.hu/budapest/home?Itemid=22
Busca también en google imágenes. Mola.
mosquito escribió:crancranc escribió:mosquito escribió:crancranc escribió:Estoooo, por Budapest o Viena no estarán los Afghan en agosto, ¿verdad?
Salí muy poco por la noche, pero el que más me impresionó fue el szimpla bar, en el barrio judío detrás de la sinagoga. Una pasada. Todo ese barrio está plagado de bares ruina y terrazas en las que se está muy a gusto.
Link del bar:
http://www.szimpla.hu/budapest/home?Itemid=22
Busca también en google imágenes. Mola.
Pues tiene buena pinta. Gracias, Mosquito!!
Comprada la entrada de Londres (o eso creo). Me ha dado error la página pero me habían cobrado. He tenido que llamar al banco y mandar un email a la web, a ver si me lo solucionan o que..
Pues parece que me quedo sin entrada. Se supone que me devuelven el dinero y a ver si puedo intentar volver a comprarla. Espero que no se agoten...
Sean Flynn escribió:Pues parece que me quedo sin entrada. Se supone que me devuelven el dinero y a ver si puedo intentar volver a comprarla. Espero que no se agoten...
Me pasó lo mismo para ver a los Whigs en el Primaverilla, puta casualidad. También me devolvieron la pasta al día siguiente y pude recomprar.
DarthMercury escribió:Sean Flynn escribió:Pues parece que me quedo sin entrada. Se supone que me devuelven el dinero y a ver si puedo intentar volver a comprarla. Espero que no se agoten...
Me pasó lo mismo para ver a los Whigs en el Primaverilla, puta casualidad. También me devolvieron la pasta al día siguiente y pude recomprar.
¿Desde qué página intentais comprarla?
summerteeth- Mensajes : 941
A mi me ha pasado con Gigantic.
Sean Flynn escribió:A mi me ha pasado con Gigantic.
Desde la web de la sala hay un enlace a ticketweb. El total con el envío de la entrada son 25 libras. Nunca he comparado una entrada para que me la envien, ¿cómo es de seguro este envio? ¿llegará antes del concierto?
La he acabado comprando por Ticketweb: 27 libras con algo entre gastos de envío (un puto pdf al correo para que me lo imprima) y costes de gestión (gestión de que mierda?).
Pero bueno, me la suda todo, ya tengo mi entrada y en menos de dos meses estaré gozando en directo de Uptown Again, Fountain and Fairfax, Miles Iz Ded o I'm Her Slave.
Pero bueno, me la suda todo, ya tengo mi entrada y en menos de dos meses estaré gozando en directo de Uptown Again, Fountain and Fairfax, Miles Iz Ded o I'm Her Slave.
Sean Flynn escribió:La he acabado comprando por Ticketweb: 27 libras con algo entre gastos de envío (un puto pdf al correo para que me lo imprima) y costes de gestión (gestión de que mierda?).
Entonces, ¿con el pdf es suficiente y no hace falta recibir la entrada por correo ordinario? Es decir, el pdf lo imprimes y esa es la entrada.
Con la opción del pdf, no te envían nada por correo. Imprimelo en calidad óptima y no debería de haber ningún problema. Procura no doblar el papel por la parte del código de barras y cuidalo para asegurarte.
Yo me estoy planteando seriamente ir a verlos también. Miré la posibilidad de acercarme a Praga o a Helsinki y aprovechar para turismo pero están carísimos los billetes. El Koko es un club que está en la zona de Camden, no?
Logan- Mensajes : 18349
Si, debe de estar por el centro de Camden (y aún así, la zona de marcha es relativamente pequeña). He leído que debe de ser bastante enano el sitio, así que imagino que las entradas volarán.
Estaba mirando ahora y el billete de avión está a un precio razonable pero los hoteles salen por un ojo de la cara. Normalmente ya son caros, el año pasado estuve y reservando con tiempo conseguí buen precio, pero ahora con el rollo de las olimpiadas se han subido a la parra cosa fina.Sean Flynn escribió:Si, debe de estar por el centro de Camden (y aún así, la zona de marcha es relativamente pequeña). He leído que debe de ser bastante enano el sitio, así que imagino que las entradas volarán.
Old Logan escribió:Estaba mirando ahora y el billete de avión está a un precio razonable pero los hoteles salen por un ojo de la cara. Normalmente ya son caros, el año pasado estuve y reservando con tiempo conseguí buen precio, pero ahora con el rollo de las olimpiadas se han subido a la parra cosa fina.Sean Flynn escribió:Si, debe de estar por el centro de Camden (y aún así, la zona de marcha es relativamente pequeña). He leído que debe de ser bastante enano el sitio, así que imagino que las entradas volarán.
No jodas! Has mirado albergues? Yo los suelo mirar en TravellersPoint y siempre hay algo, aunque sea una habitación de 20 oliendo a tigre.
PD: Acabo de ver que ayer tocaron "Turn On The Water" en Tel Aviv
Una House Guest's que no tiene ni estrellas por la Zona de Camden sale a 215 EUR, 3 noches. Seguiré mirando a ver.Sean Flynn escribió:Old Logan escribió:Estaba mirando ahora y el billete de avión está a un precio razonable pero los hoteles salen por un ojo de la cara. Normalmente ya son caros, el año pasado estuve y reservando con tiempo conseguí buen precio, pero ahora con el rollo de las olimpiadas se han subido a la parra cosa fina.Sean Flynn escribió:Si, debe de estar por el centro de Camden (y aún así, la zona de marcha es relativamente pequeña). He leído que debe de ser bastante enano el sitio, así que imagino que las entradas volarán.
No jodas! Has mirado albergues? Yo los suelo mirar en TravellersPoint y siempre hay algo, aunque sea una habitación de 20 oliendo a tigre.
Old Logan escribió:Una House Guest's que no tiene ni estrellas por la Zona de Camden sale a 215 EUR, 3 noches. Seguiré mirando a ver.Sean Flynn escribió:Old Logan escribió:Estaba mirando ahora y el billete de avión está a un precio razonable pero los hoteles salen por un ojo de la cara. Normalmente ya son caros, el año pasado estuve y reservando con tiempo conseguí buen precio, pero ahora con el rollo de las olimpiadas se han subido a la parra cosa fina.Sean Flynn escribió:Si, debe de estar por el centro de Camden (y aún así, la zona de marcha es relativamente pequeña). He leído que debe de ser bastante enano el sitio, así que imagino que las entradas volarán.
¿Está bien comunicada la zona de Camden con el centro? ¿Merece la pena alojarse allí aunque sea más caro o mejor en otro sitio y tirar de metro? Sería la primera vez en Londres...
Yo, las veces que he estado en Londres, he ido a Camden dando un paseo desde el centro. No se tarda demasiado, si no te pierdes. De todas formas, hay metros (baratisimo ) y buses.
Nuevo tema en estudio de los Afghan Whigs
El tema es Lovecrimes y es una versión de Frank Ocean (del disco Nostalgia, Ultra)
De momento se puede escuchar aquí:
http://www.thefader.com/2012/07/16/stream-afghan-whigs-lovecrimes-frank-ocean-cover/
Luego se podrá descargar gratis de su página oficial
http://www.theafghanwhigs.com/
hachimaki- Mensajes : 1065
Pero que buenos son, me cago en la hostia bendita!!!
No puedo dejar de escuchar "Lovecrimes". Es una jodida maravilla
Sean Flynn escribió:No puedo dejar de escuchar "Lovecrimes". Es una jodida maravilla
A mí no me ha gustado nada.
La original es mucho mejor
rebellion- Mensajes : 51019
El domingo...
Que putas ganas, hostia!
Espero que toquen Bulletproof, que han dejado de tocarla en los últimos conciertos, y John The Baptist, que cayó por primera vez en toda la gira el otro día en Chicago.
Que putas ganas, hostia!
Espero que toquen Bulletproof, que han dejado de tocarla en los últimos conciertos, y John The Baptist, que cayó por primera vez en toda la gira el otro día en Chicago.
Acabo de ver un trozo de la actuación de esta noche en el Pukkelpop y la interpretación de Citi Soleil (grata sorpresa en el repertorio) ha sido acojonante.
Poco menos de 48 horas para verles!!!
Poco menos de 48 horas para verles!!!
Dejemos el conciertazo (el sonido podría haber estado mucho mejor, Dulli tenía la guitarra que tapaba a los demás) que incluyó temas como Omerta, Bulletproof, Vampire Lanois, Fountain & Fairfax, Uptown Again, entre muchos otros, para comentar lo que de verdad hace grandes para mi a este grupo.
Iba yo buscando la sala del concierto, cuando me encuentro con la furgoneta de los Whigs y la peña saliendo de ella. Sale Greg y me acerco a saludarle. Le digo que vengo desde Bilbao, el tío mazo amable me pregunta por mi nombre y charla conmigo un rato. Nos echamos una foto y me voy a dar una vuelta por Camden. Un encuentro como otro cualquiera.
A esto de la mitad del concierto, estando yo en primera fila, Dulli me señala con el dedo y me llama por mi nombre. Luego mira al público y les dice que yo había venido desde Bilbao y tal. Me vuelve a mirar y me dice "This song goes to you, brother" y empieza a tocar "Debonair". Estaba que no me lo creía. Que tío mas grande, la hostia.
PD: Veo que, para colmo, alguien capturó el momento en YouTube (3:20). Me lo guardaré como recuerdo
Iba yo buscando la sala del concierto, cuando me encuentro con la furgoneta de los Whigs y la peña saliendo de ella. Sale Greg y me acerco a saludarle. Le digo que vengo desde Bilbao, el tío mazo amable me pregunta por mi nombre y charla conmigo un rato. Nos echamos una foto y me voy a dar una vuelta por Camden. Un encuentro como otro cualquiera.
A esto de la mitad del concierto, estando yo en primera fila, Dulli me señala con el dedo y me llama por mi nombre. Luego mira al público y les dice que yo había venido desde Bilbao y tal. Me vuelve a mirar y me dice "This song goes to you, brother" y empieza a tocar "Debonair". Estaba que no me lo creía. Que tío mas grande, la hostia.
PD: Veo que, para colmo, alguien capturó el momento en YouTube (3:20). Me lo guardaré como recuerdo
henchman- Mensajes : 16417
Sean Flynn escribió:Dejemos el conciertazo (el sonido podría haber estado mucho mejor, Dulli tenía la guitarra que tapaba a los demás) que incluyó temas como Omerta, Bulletproof, Vampire Lanois, Fountain & Fairfax, Uptown Again, entre muchos otros, para comentar lo que de verdad hace grandes para mi a este grupo.
Joder, menuda envidia. Yo lo máximo que he conseguido es que el cantante de The Hangmen me de la mano. Y porque le compré un disco que si no...
El DVD con el concierto completo del día 11 en el Haldern Pop, calidad Rockpalast. Igual no vuelve a caer otro concierto de los Afghan con esta calidad, así que yo que tu no me lo perdería:
http://bit.ly/P6pBjj
http://bit.ly/P6pBjj
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
Cuando estuvo en el Sidecar de Barcelona en la gira en solitario que hizo hace un par de años, al acabar el concierto estuvo firmando discos y pósters. Yo fuí con dos amigos y estuvieron bastante rato hablando con él y haciéndose fotos, un tipo majo.Sean Flynn escribió:Dejemos el conciertazo (el sonido podría haber estado mucho mejor, Dulli tenía la guitarra que tapaba a los demás) que incluyó temas como Omerta, Bulletproof, Vampire Lanois, Fountain & Fairfax, Uptown Again, entre muchos otros, para comentar lo que de verdad hace grandes para mi a este grupo.
The Afghan Wighs tocando temas de Usher...
Con Usher
Con Usher
red_mosquito escribió:The Afghan Wighs tocando temas de Usher...
Con Usher
Que asco de Usher. Esos movimientos....tiro en la nuca
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:red_mosquito escribió:The Afghan Wighs tocando temas de Usher...
Con Usher
Que asco de Usher. Esos movimientos....tiro en la nuca
Jodido negrata sin talento, vaya manera de mancillar los temas de los Whigs ¿Cómo le permite Dulli hacer eso? Ni que fuese Otis Redding o Curtis Mayfield.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
a dulli le va wl rollito, han versionado a frank ocean, versionaca
Usher mola
Usher mola
rebellion- Mensajes : 51019
El efecto acordeón pasando factura a Dulli, después de adelgazar un huevo ahora está mas gordo que antes.
Y vaya paja mental que tiene porque ahí suenan canciones de The Twilight Singers ¿No?
Y vaya paja mental que tiene porque ahí suenan canciones de The Twilight Singers ¿No?
red_mosquito escribió:The Afghan Wighs tocando temas de Usher...
Con Usher
Los pelos de punta.
Sean Flynn escribió:red_mosquito escribió:The Afghan Wighs tocando temas de Usher...
Con Usher
Los pelos de punta.
...quién es Usher ???...
bigsubi- Mensajes : 6678
bigsubi escribió:Sean Flynn escribió:red_mosquito escribió:The Afghan Wighs tocando temas de Usher...
Con Usher
Los pelos de punta.
...quién es Usher ???...
Los pelos de punta por ver a Dulli tocando Blame-Corner-Lovecrimes-Somethin Hot con esa calidad. A Usher no le conozo y no me parece que lo haga mal.
Sean Flynn escribió:bigsubi escribió:Sean Flynn escribió:red_mosquito escribió:The Afghan Wighs tocando temas de Usher...
Con Usher
Los pelos de punta.
...quién es Usher ???...
Los pelos de punta por ver a Dulli tocando Blame-Corner-Lovecrimes-Somethin Hot con esa calidad. A Usher no le conozo y no me parece que lo haga mal.
Si, pero On the Corner no es de los Afghan sino de los Twilight Singers.
Usher no es el perfecto invitado pero siempre he pensado que un disco de versiones de los canciones de los afghan por cantantes negros serian la polla
Fascinante, yo fascino.
F- Mensajes : 19772
Rockenberg escribió:cuando vienen a la península en sala???
Fenderman escribió:
Fascinante, yo fascino.
¿Por qué esconden tanto a Rick McCollum? Ni un solo plano le dejan.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Ricky´s Appetite escribió:Usher no es el perfecto invitado pero siempre he pensado que un disco de versiones de los canciones de los afghan por cantantes negros serian la polla
¿Donde hay que firmar?
Ripple.- Mensajes : 8065
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20