¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins!

4 participantes

Ir abajo

¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins! Empty ¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins!

Mensaje por johnny thunders Miér Dic 07 2011, 00:25

Seguro que muchos aún tenéis grabada en la retina la genial actuación de los Beasts of Bourbon en el festival... no es por menos... el 'cocksucker blues' que se marcaron fue la genial culminación de un directo de infarto!

Las bestias, parece ser que están descansando... pero el bueno de Tex, que es un culo inquieto, este año ha reflotado a los Dark Horses, y recientemente a los Cruel Sea... además el pasado año se marcó unos directos bajo el nombre 'man in black' de homenaje, como no, a Johnny Cash... creo que sería la hostia, que pudiéramos catar alguna de estas bandas en el próximo Azkena, donde nunca ha faltado una dosis de rock canguro... (la buena gente de Bang! Records ayudan mucho a ello) este, que se antoja será uno de los mejores años (con BS y LS confirmados, y fuertes rumores de Soundgarden & Tom Petty) sería el summum añadir a Mr. Tex Perkins no?

Por cierto, otra banda que se ha reunido, después de muchos años, y también sería grande ver, Cold Chisel! Pero estos se merecen otro post...
johnny thunders
johnny thunders

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins! Empty Re: ¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins!

Mensaje por johnny thunders Miér Dic 07 2011, 05:29

Otra de las cosas que ha hecho este tipo ultimamente...

https://www.youtube.com/watch?v=KqzLXxhHR2c
johnny thunders
johnny thunders

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins! Empty Re: ¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins!

Mensaje por casbah Miér Dic 07 2011, 09:32

Aqui ya no se habla de Aussie Rock, esto es un foro jevi Wink
casbah
casbah

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins! Empty Re: ¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins!

Mensaje por Eloy Miér Dic 07 2011, 12:19

Beasts of Bourbon son una de las bandas de mi vida y su bolo en el Azkena, como dices, fue antológico. Por mi pueden traer a Perkins ya sea con Dark Horses o Cruel Sea, yo encantado.

Está claro que un Arf sin presencia cangura no sería lo mismo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins! Empty Re: ¿Qué le falta al Azkena 2012? El aussie rock de Tex Perkins!

Mensaje por JFG Miér Dic 07 2011, 17:59

Eloy escribió:Beasts of Bourbon son una de las bandas de mi vida y su bolo en el Azkena, como dices, fue antológico. Por mi pueden traer a Perkins ya sea con Dark Horses o Cruel Sea, yo encantado.

Está claro que un Arf sin presencia cangura no sería lo mismo...

+1
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.