DUDA URGENTE

+3
SIXX´N SEX
Nashville
Joseba
7 participantes

Ir abajo

DUDA URGENTE Empty DUDA URGENTE

Mensaje por Joseba 06.12.11 23:38

ESTOY EN CORUÑA. MAÑANA VOY PARA OPORTO.

¿ALGUIEN SABE COMO ESTA EL TEMA DE LAS AUTOPISTAS EN PORTUGAL?

LO PREGUNTO PORQUE HE LEIDO EN ALGUN SITIO QUE HAY QUE COMPRAR UNA ESPECIE DE ARTEFACTO PARA CIRCULAR EN PORTUGAL QUE HACE LAS VECES DE TELEPEAJE, Y QUE SI NO LO TIENES TE MULTAN.

¿ALGUIEN TIENE DATOS AL RESPECTO?

GRACIAS.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA URGENTE Empty Re: DUDA URGENTE

Mensaje por Nashville 06.12.11 23:41

Joseba escribió:ESTOY EN CORUÑA. MAÑANA VOY PARA OPORTO.

¿ALGUIEN SABE COMO ESTA EL TEMA DE LAS AUTOPISTAS EN PORTUGAL?

LO PREGUNTO PORQUE HE LEIDO EN ALGUN SITIO QUE HAY QUE COMPRAR UNA ESPECIE DE ARTEFACTO PARA CIRCULAR EN PORTUGAL QUE HACE LAS VECES DE TELEPEAJE, Y QUE SI NO LO TIENES TE MULTAN.

¿ALGUIEN TIENE DATOS AL RESPECTO?

GRACIAS.

DUDA URGENTE Renault_Twingo_-_Los_coches_del_amor_732_8

1 1 1
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA URGENTE Empty Re: DUDA URGENTE

Mensaje por SIXX´N SEX 06.12.11 23:49

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/telepeaje/empieza/Portugal/aparato/pagarlo/elpepiautgal/20101015elpgal_10/Tes
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA URGENTE Empty Re: DUDA URGENTE

Mensaje por señor rosa 06.12.11 23:52

yo me atravese todo portugal en semana santa sin pagar un pavo.
Me extrañaba que se levantaran las barras y yo sin pagar.... scratch cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA URGENTE Empty Re: DUDA URGENTE

Mensaje por SIXX´N SEX 06.12.11 23:57

Joseba, yo lo que he oído es que hay un sistema de prepago válido para tres dias creo
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA URGENTE Empty Re: DUDA URGENTE

Mensaje por Joseba 07.12.11 0:05

SIXX´N SEX escribió:Joseba, yo lo que he oído es que hay un sistema de prepago válido para tres dias creo
Gracias por todo, tío.

Pues intentaré enterarme mejor. Si alguien sabe algo más, que me diga, o me recomiende que es lo mejor que puedo hacer para ir de Coruña a Oporto pagando lo mínimo sin que me multen. Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA URGENTE Empty Re: DUDA URGENTE

Mensaje por celtasnake 07.12.11 0:13

Joseba escribió:
SIXX´N SEX escribió:Joseba, yo lo que he oído es que hay un sistema de prepago válido para tres dias creo
Gracias por todo, tío.

Pues intentaré enterarme mejor. Si alguien sabe algo más, que me diga, o me recomiende que es lo mejor que puedo hacer para ir de Coruña a Oporto pagando lo mínimo sin que me multen. Gracias.

Siento no poder ayudarte, nunca he ido hacia Portugal en coche, ni flowers, yo me suelo teletransportar.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA URGENTE Empty Re: DUDA URGENTE

Mensaje por lucas 07.12.11 0:47

Para llegar a Porto hay dos vías: Autopista o Autovia. La autovía parte desde la zona de Caminha y recorre la costa hasta Porto, es la que necesita el cacharro de marras para poder circular. En las autopistas el mismo sistema que las de aquí; recoger el recibo a la entrada y presentarlo a la salida para el pago. En Portugal, los vehículos que están adheridos al sitema de pago pasan por donde no hay barreras por lo que era habitual que la gente de otros paises pasase por allí para no pagar, la excusa era que no reconocían matrículas que no fueran portuguesas. Parece ser que ahora se han puesto las pilas y que si se lo saltan, llegará una sanción, o por lo menos eso decía la noticia.
lucas
lucas

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA URGENTE Empty Re: DUDA URGENTE

Mensaje por Txomin 24.08.12 10:46

Sabeís si hay algún enlace para mandar mail a amazon.com, o en su defecto a amazon.es, la típica pestañita de "contacto". He mirado en sus webs y no me ha parecido ver nada. Y si no, cómo podría ponerme en contacto con ellos?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31637
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA URGENTE Empty Re: DUDA URGENTE

Mensaje por SIXX´N SEX 24.08.12 10:55

Txomin escribió:Sabeís si hay algún enlace para mandar mail a amazon.com, o en su defecto a amazon.es, la típica pestañita de "contacto". He mirado en sus webs y no me ha parecido ver nada. Y si no, cómo podría ponerme en contacto con ellos?

A ver Txomin, yo una vez tuve que ponerme en contacto con Amazon.es y lo que hice creo recordar que fue lo siguiente:

Abajo de todo de la página a la derecha hay una sección que pone Necesitas ayuda? ahí dentro pinchas en Ayuda. En la página que te sale te aparece una seción que es "La mayoría de nuestros clientes buscan información sobre..." ahí dentro hay una pestaña que pone contactar con Amazon.es y en la pantalla que te sale pulsas Contacto y listo.

Espero haberte ayudado.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA URGENTE Empty Re: DUDA URGENTE

Mensaje por Txomin 24.08.12 12:11

SIXX´N SEX escribió:
Txomin escribió:Sabeís si hay algún enlace para mandar mail a amazon.com, o en su defecto a amazon.es, la típica pestañita de "contacto". He mirado en sus webs y no me ha parecido ver nada. Y si no, cómo podría ponerme en contacto con ellos?

A ver Txomin, yo una vez tuve que ponerme en contacto con Amazon.es y lo que hice creo recordar que fue lo siguiente:

Abajo de todo de la página a la derecha hay una sección que pone Necesitas ayuda? ahí dentro pinchas en Ayuda. En la página que te sale te aparece una seción que es "La mayoría de nuestros clientes buscan información sobre..." ahí dentro hay una pestaña que pone contactar con Amazon.es y en la pantalla que te sale pulsas Contacto y listo.

Espero haberte ayudado.
Gracias, voy a mirar.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31637
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.