JORNADA DEL SABADO

+21
Sossego
tricko
Annie
eddiespaghetti
pinkpanther
Phishead
2ill3
kossoff
kent b.
iontxu
mugu
ekilore
Brixton_gun
utz
atabal
anton
Ed Wood
Fingolfin
Neenah Menasha
antonio vargas
Joseba
25 participantes

Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Joseba Dom Sep 07 2008, 02:56

He salido del recinto a mitad de Dinosaur Jr porque me decían las piernas basta, así que los últimos grupos no sé como han tocado. Y como todavía no puedo dormir me dedico a escribir mis impresiones de esta última jornada donde veo a dos claros vencedores, además por K.O. : Sex Museum y Jayhawks.

Dios mío. Como he flipado en primera fila con los Sex Museum. Los que estaban a mi lado creerían que estaba loco. Se han comido con patatas a la mayoría del cartel. Además, el guitarrista Fernando Pardo me ha regalado una pua donde curiosamente pone "Dover".

Los Jayhawks también grandísimos. Bigger than life, como diría The Man.

Gutter Twins bien, pero por la razón que sea no me he metido del todo en su concierto. Espero tener la oportunidad de escucharles otra vez.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Joseba Dom Sep 07 2008, 03:00

Joseba escribió:He salido del recinto a mitad de Dinosaur Jr porque me decían las piernas basta, así que los últimos grupos no sé como han tocado. Y como todavía no puedo dormir me dedico a escribir mis impresiones de esta última jornada donde veo a dos claros vencedores, además por K.O. : Sex Museum y Jayhawks.

Dios mío. Como he flipado en primera fila con los Sex Museum. Los que estaban a mi lado creerían que estaba loco. Se han comido con patatas a la mayoría del cartel. Además, el guitarrista Fernando Pardo me ha regalado una pua donde curiosamente pone "Dover".

Los Jayhawks también grandísimos. Bigger than life, como diría The Man.

Gutter Twins bien, pero por la razón que sea no me he metido del todo en su concierto. Espero tener la oportunidad de escucharles otra vez.
Por cierto: Una pena no haberte visto, McLovin. Otra vez será...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por antonio vargas Dom Sep 07 2008, 03:14

putos ladrones!!!!!!

antonio vargas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Neenah Menasha Dom Sep 07 2008, 03:24

Yo he dado por terminado el Azkena del este año con la actuación de Dinosaur JR, me hubiese gustado aguantar un poco más pero ya estaba agotadilla y además el domingo toca estar presentable por compromisos familiares

Joseba coincido al 50% contigo, el concierto de Sex Museum también me ha gustado bastante, pero los Jayhawks me han aburrido , para nada me han parecido lo mejor del día, como mucho he notado que me enganchaban con "Real Light" (creo que la 3ª que han tocado) y con la versión de Grand Funk Railroad "Bad time" (casi al final). Los disfruto más en disco que en directo.

Para mí lo mejor del día han sido los Gutter Twins, pero también hay que decir que ya me tenían ganada a priori, y no me han decepcionado en absoluto. También me han gustado Loaded desde el momento que han tocado el "Good News" de la época de Duff en Neurotic Outsiders y han continuado con el "Attitude" de los Misfits, el "Dust n' Bones" de los Guns n' Roses y finalizado con el "I wanna be your dog" de los Stogges, 20 minutos de éxtasis. A destacar también los Orange Goblin con su Stoner-metal (nada de Doom metal como pone en el folleto del Azkena). Hala, me piro a dormir
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Joseba Dom Sep 07 2008, 03:31

Neenah Menasha escribió:Yo he dado por terminado el Azkena del este año con la actuación de Dinosaur JR, me hubiese gustado aguantar un poco más pero ya estaba agotadilla y además el domingo toca estar presentable por compromisos familiares

Joseba coincido al 50% contigo, el concierto de Sex Museum también me ha gustado bastante, pero los Jayhawks me han aburrido , para nada me han parecido lo mejor del día, como mucho he notado que me enganchaban con "Real Light" (creo que la 3ª que han tocado) y con la versión de Grand Funk Railroad "Bad time" (casi al final). Los disfruto más en disco que en directo.

Para mí lo mejor del día han sido los Gutter Twins, pero también hay que decir que ya me tenían ganada a priori, y no me han decepcionado en absoluto. También me han gustado Loaded desde el momento que han tocado el "Good News" de la época de Duff en Neurotic Outsiders y han continuado con el "Attitude" de los Misfits, el "Dust n' Bones" de los Guns n' Roses y finalizado con el "I wanna be your dog" de los Stogges, 20 minutos de éxtasis. A destacar también los Orange Goblin con su Stoner-metal (nada de Doom metal como pone en el folleto del Azkena). Hala, me piro a dormir
¡Me olvidaba de Orange Goblin! Sí, gran concierto. Pena de acústica en la puñetera carpa...

Yo también me voy a dormir (si puedo)

Un saludo, Neenah

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Fingolfin Dom Sep 07 2008, 05:26

1. Jayhawks
2. Gutter Twins
3. Blues Explosion
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Fingolfin Dom Sep 07 2008, 05:33

Lamentable Duff McKagan.

Dinosaur Jr. esperaba más de ellos, al igual que de los lobos, que me han parecido un tostón.

Sorpresa Orange Goblin, al menos durante los 20 primeros minutos, a partir de entonces no han hecho más que repetirse y aburrirme.
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Ed Wood Dom Sep 07 2008, 07:10

Fingolfin escribió:Lamentable Duff McKagan.

.

Me cago en Dios, no jodas. Eso duele.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por anton Dom Sep 07 2008, 08:09

BABY WOODROSE
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por atabal Dom Sep 07 2008, 10:30

Duff es un gran tipo, pero su concierto ha sido una braga sucia y cagada. Parecían un grupo amateur y sin ensayar. Jamás he oído un "Attitude" más desprovisto de eso, de actitud. Las canciones de Guns 'n' Roses han sonado como el mismísimo culo: qué mal cantan todos los integrantes de Loaded, incluido Duff. Y ese "I wanna be your dog" final, en fin, ha resultado hasta aburrido. Una decepción absoluta, por mucho cariño que todos sintamos hacia el bajista de uno de los mejores grupos de la historia.

Jayhawks, en cambio, han ofrecido un concierto apabullante. Lo mejor de todo el Azkena, junto a Hanoi Rocks.
atabal
atabal

Mensajes : 16348
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por utz Dom Sep 07 2008, 10:48

Gutter Twins Arrow2 Arrow2
los jayhawsks lo que vi me gusto, mas no vimos nos fuimos al acabar jayhaws.

para mi lo mejor de ayer fueron los gutter twins, que chuleria de dulli y la concentracion de lanegan uffffffffff me gusto mucho. Very Happy
orange globin tambien me gusto bastante dentro de su estilo claro Twisted Evil
sex museum hicieron un buen corcierto. y duff no opino por que no le prestamos mucha atencion pero tampoco sonaba como para atraernos al escenario asi que pasamos de el y nos fuimos para la carpa a ver a los gutter Rico
jhon cale no me desagrado tampoco desde el cesped echando un canutito lo vi de puta madre y me gusto. ese empieze descolocando a todo mendizabala no tiene precio. en el antzoki hace un año empezo igual pero con una version de hendrix creo, pero superdistorsionada Laughing
pues eso saludos a todos y otro año mas que nos hemos cascado.
elikore ya nos veremos otro dia y hablaremos mas que el otro dia me pillaste en fuera de juego gracias por saludarme. Very Happy
kim bacalao gracias por presentarte cuando no tenias ninguna necesidad, yo no te conocia y tu a mi tampoco y aun asi por un amigo comun que te enseño una foto mia Wink el dia anterior te vasto para saludarme gracias.
un saludo
utz
utz

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Joseba Dom Sep 07 2008, 10:51

utz escribió:Gutter Twins Arrow2 Arrow2
los jayhawsks lo que vi me gusto, mas no vimos nos fuimos al acabar jayhaws.

para mi lo mejor de ayer fueron los gutter twins, que chuleria de dulli y la concentracion de lanegan uffffffffff me gusto mucho. Very Happy
orange globin tambien me gusto bastante dentro de su estilo claro Twisted Evil
sex museum hicieron un buen corcierto. y duff no opino por que no le prestamos mucha atencion pero tampoco sonaba como para atraernos al escenario asi que pasamos de el y nos fuimos para la carpa a ver a los gutter Rico
jhon cale no me desagrado tampoco desde el cesped echando un canutito lo vi de puta madre y me gusto. ese empieze descolocando a todo mendizabala no tiene precio. en el antzoki hace un año empezo igual pero con una version de hendrix creo, pero superdistorsionada Laughing
pues eso saludos a todos y otro año mas que nos hemos cascado.
elikore ya nos veremos otro dia y hablaremos mas que el otro dia me pillaste en fuera de juego gracias por saludarme. Very Happy
kim bacalao gracias por presentarte cuando no tenias ninguna necesidad, yo no te conocia y tu a mi tampoco y aun asi por un amigo comun que te enseño una foto mia Wink el dia anterior te vasto para saludarme gracias.
un saludo
Ese amigo común era yo. Ya nos veremos en algún concierto por la zona de Bilbao. Twisted Evil

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Brixton_gun Dom Sep 07 2008, 10:55

Conciertazo de Jayhawks !!

Me corri vivo con I'd run away y Real light. Y ese final con "Ms. Williams Guitar"... Rico

Brixton_gun

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Joseba Dom Sep 07 2008, 10:58

Brixton_gun escribió:Conciertazo de Jayhawks !!

Me corri vivo con I'd run away y Real light. Y ese final con "Ms. Williams Guitar"... Rico
Conciertazo en toda regla. Me sentí un privilegiado por poder disfrutar de algo tan histórico.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por ekilore Dom Sep 07 2008, 12:00

utz escribió:Gutter Twins Arrow2 Arrow2
los jayhawsks lo que vi me gusto, mas no vimos nos fuimos al acabar jayhaws.

para mi lo mejor de ayer fueron los gutter twins, que chuleria de dulli y la concentracion de lanegan uffffffffff me gusto mucho. Very Happy
orange globin tambien me gusto bastante dentro de su estilo claro Twisted Evil
sex museum hicieron un buen corcierto. y duff no opino por que no le prestamos mucha atencion pero tampoco sonaba como para atraernos al escenario asi que pasamos de el y nos fuimos para la carpa a ver a los gutter Rico
jhon cale no me desagrado tampoco desde el cesped echando un canutito lo vi de puta madre y me gusto. ese empieze descolocando a todo mendizabala no tiene precio. en el antzoki hace un año empezo igual pero con una version de hendrix creo, pero superdistorsionada Laughing
pues eso saludos a todos y otro año mas que nos hemos cascado.
elikore ya nos veremos otro dia y hablaremos mas que el otro dia me pillaste en fuera de juego gracias por saludarme. Very Happy
kim bacalao gracias por presentarte cuando no tenias ninguna necesidad, yo no te conocia y tu a mi tampoco y aun asi por un amigo comun que te enseño una foto mia Wink el dia anterior te vasto para saludarme gracias.
un saludo


Tranquil Utz ya estaremos otro dia!!!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por mugu Dom Sep 07 2008, 12:38

Se acabó lo que se daba. Jornada de sábado con grandes momentos, un excelente día de música y además no llovió

Las Culebras: no llegué a tiempo.
The Royal Cream: los madrugadores tuvimos la suerte de ver media horita magnífica. Un entremes estupendo para lo que iría llegando.
Baby Woodrose: Bien, con su sonido característico. A veces un poco cebado el señor Lorenzo con los sonidos de su guitarra.
Sex Museum: No fallan. En directo son una apisonadora de hacer buen rock'n'roll. Sonido excelente.
John Cale: Elegancia y originalidad a partes iguales. Inicio experimental que le mete el miedo en el cuerpo al personal para que luego se vayan entonando.
Orange Goblin: Se lo dejo a los que les guste. Sonaba atronador y me fui a descansar a la "terracita"
Duff Mckagan's Loaded: De mucho menos a algo más. Hasta la mitad un tubo de la hostia. Luego se entonó algo. Sin pena ni gloria.
The Gutter Twins: No tengo palabras, no me lo esperaba. No sé cómo explicar lo que nos ofrecieron estos señores ayer. He sido muy crítico con su disco y hoy me como todo lo dicho. Concierto para recordar, para tenerlo archivadito en tu memoria y de vez en cuando acordarte que estuviste allí. El gran Highlight del ARF08.
The Jayhawks: Tal y como esperaba, excelentes. Si hay que ponerles un pero es que no se salen del guión ni lo más mínimo. Aunque con esas canciones tal vez no les haga falta.
Dinosaur Jr.: Siguiendo con los mejores momentos del día aparacieron Mascis y cía para dar un pepinazo de concierto capaz de despeinar a un calvo. Sin aliento acabé.
Los Lobos: lo que faltaba pa'l duro. La fiesta total ante un público entregado. Se me hizo un suspiro. Son muy, muy buenos y lo demostraron con creces. Tuvieron que hacer un bis porque la peña no se rendía.
JSBX: Lo siento pero no podía más, otra vez será.

En líneas generales un gran día con momentos estelares. Mejor que el viernes, mucho mejor.
mugu
mugu

Mensajes : 26082
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por iontxu Dom Sep 07 2008, 13:01

Yo me quedo con Jon Spencer Blues Explosion, The Jayhawks y Gutter Twins como los tres conciertos del dia.

Tocarón los Lobos la de la Bamba? Nos marchamos en el momento en el que sono Anselma, porque nos dio la sensación que estabamos en una boda en vez de en un concierto de Rock.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4035
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por kent b. Dom Sep 07 2008, 13:13

y la tía que salió a cantar respect?

marta, su colega y yo estábamos flipados, la mejor cantante de todo el arf con diferencia.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por kossoff Dom Sep 07 2008, 13:29

Se puede decir que Los Lobos triiunfadores de esta edición del azkena, sonaron de maravilla, la gente entregada, montaron una buena fiesta, y tuvieron que hacer un bis y no hacen otra cosa que una versión impresionante del cinnamon girl de Neil Yong, wowww tremendos.
Jayhawks maravillosos, conciertazo increible, otros trieufadores.
Dinosur Jr, pues... la guitarra agudisima de J. Mascis acaba aburriendo a a las ovejas, se me hizo eterno, irregulares, mejores en disco.
John Spencer le vi media hora y me gustó, ya me marché del recinto.

kossoff

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por 2ill3 Dom Sep 07 2008, 13:54

Llegué a los tres últimos temas de John Cale. Me gustó el sonido y las canciones.
Me contaron que Baby Woodrose y Sex Museum estuvieron más que correctos.
Orange Goblin no sonaban mal pero es que no me gustan nada.
Duff Mckagan's Loaded sin chicha, flojos flojos. Tienen 3 temas buenos que suenan bien y los demás son relleno.

A partir de aquí empezó lo bueno:

The Gutter Twins: Maravillosos.
The Jayhawks: Maravillosos.
Dinosaur Jr.: Maravillosos
Los Lobos: Maravillosos.

JSBX: No me metí en el concierto, que creo que fue bueno. Estaba muy emocionado y cansado como para dejarme llevar por Spencer.

Sin duda, para mí, la mejor jornada en lo que llevo yendo al ARF.


Después de esta experiencia sónica es hora de regresar a Urano.
AGUR
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por mugu Dom Sep 07 2008, 13:58

Ellis escribió:Llegué a los tres últimos temas de John Cale. Me gustó el sonido y las canciones.
Me contaron que Baby Woodrose y Sex Museum estuvieron más que correctos.
Orange Goblin no sonaban mal pero es que no me gustan nada.
Duff Mckagan's Loaded sin chicha, flojos flojos. Tienen 3 temas buenos que suenan bien y los demás son relleno.

A partir de aquí empezó lo bueno:

The Gutter Twins: Maravillosos.
The Jayhawks: Maravillosos.
Dinosaur Jr.: Maravillosos
Los Lobos: Maravillosos.

JSBX: No me metí en el concierto, que creo que fue bueno. Estaba muy emocionado y cansado como para dejarme llevar por Spencer.

Sin duda, para mí, la mejor jornada en lo que llevo yendo al ARF.


Después de esta experiencia sónica es hora de regresar a Urano.
AGUR

Decías ayer que el vienes habíamos estado en el mismo festival.

No cabe duda de que ayer también fue así. Sí, estoy seguro de que vimos lo mismo.
mugu
mugu

Mensajes : 26082
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Phishead Dom Sep 07 2008, 14:12

¿Tocaron "Ten little kids" los Jayhawks?
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por pinkpanther Dom Sep 07 2008, 14:15

Phishead escribió:¿Tocaron "Ten little kids" los Jayhawks?

No, ni "Nevada California", pero aún así fue una gran concierto, para mi junto con Gutter Twins los mejores del sabado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por eddiespaghetti Dom Sep 07 2008, 14:15

jayhawks espectaculares, una auténtica pasada

los lobos, geniales, superclase, hicieron mover los pies a todo cristo

dinosaur jr, pues no se, son así de sosos siempre? tocaron muy bien y el repertorio me pareció adecuado pero me dejaron indiferente

blues explosion, buen concierto pero no acabaron de conectar con el público, su estilo no es muy festivalero

loaded, decepcionantes a más no poder, no vi ese carisma arrollador que desprende según algunos, acabar un concierto con attitude, dust n bones, it´s so easy y I wanna be your dog no fue suficiente

gutter twins, no son lo mio, demasiado atmosférico y paisajístico el concierto para mí, gustaron mucho a la concurrencia

orange goblin, sólo vi los últimos 20 minutos, muy duros, cerraron con una notable versión de no class de motorhead

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Joseba Dom Sep 07 2008, 14:16

eddiespaghetti escribió:jayhawks espectaculares, una auténtica pasada

los lobos, geniales, superclase, hicieron mover los pies a todo cristo

dinosaur jr, pues no se, son así de sosos siempre? tocaron muy bien y el repertorio me pareció adecuado pero me dejaron indiferente

blues explosion, buen concierto pero no acabaron de conectar con el público, su estilo no es muy festivalero

loaded, decepcionantes a más no poder, no vi ese carisma arrollador que desprende según algunos, acabar un concierto con attitude, dust n bones, it´s so easy y I wanna be your dog no fue suficiente

gutter twins, no son lo mio, demasiado atmosférico y paisajístico el concierto para mí, gustaron mucho a la concurrencia

orange goblin, sólo vi los últimos 20 minutos, muy duros, cerraron con una notable versión de no class de motorhead
Grande No Class, sí señor.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Annie Dom Sep 07 2008, 14:25

Baby Woodrose - Potables, pero el escenario es inmenso para una banda así ... e incluso yo diría que el festival en sí también se les queda grande.

Sex Museum - Atronadores. Aplastan a un millón de bandas respetables.

John Cale - Siempre me pareció un pedante, pero no sonó nada mal. De hecho es una de las propuestas que más apetecen de tarde.

Orange Goblin - Que se piren pal Waken.

Duff McKagan - Con ese nombre no se podía esperar más. Gracias Dios por darnos estos buenos momentos para comprar discos.

Gutter Twins - A quien le guste uno y otro, impecables. Como siempre. Aunque se me hizo muy corto.

Jayhawks - Pelos como escarpias. (¿Cómo coño es capaz gary Louris de cantar así mascando chicle?).

Dinosaur Jr. - Estoy de acuerdo en que lo hicieron bien, pero a mí ese rollo me aburre bastante.

Los Lobos - Triunfaron del modo que menos lo esperaba. Una pena que no fueran ellos los que cerraron el cartel.

Jon Spencer - Difícil cuajar con esa propuesta en un escenario así, a esa hora y después de una banda tan cálida como Los Lobos.
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por tricko Dom Sep 07 2008, 14:42

me quedo con gutter twins, jayhawks y sex museum el sabado.
y the sonics, ray davies y blind melon el viernes.
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Phishead Dom Sep 07 2008, 14:43

pinkpanther escribió:
Phishead escribió:¿Tocaron "Ten little kids" los Jayhawks?

No.

Pos vaya mierda de concierto entonces...




































Laughing
Que no, que me corroe la envidia!!! Ver a Jayhawks con Olson tiene que ser la leche. A ver si despues de este proyecto azkenil se animan y se marcan una gira...
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Annie Dom Sep 07 2008, 15:08

Antes del concierto tuve oportunidad de charlar un rato con Mark Olson, y aunque uno no quiere ser pesado y arrastrar a los músicos como un fan más al tedio de las mismas conversaciones, no pude evitar comentarle eso que estás diciendo, acerca de que se prolongue la reunión, y me contestó: ¿Sabes qué te digo, tío? que le jodan al Phishead ese; vamos a tomarnos un par de copitas. Wink
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Sossego Dom Sep 07 2008, 15:16

Ya te digo joseba,me he quedado con ganas de conocerte y tomar algo contigo.Si eres de Vitoria te llamo un sabado y tomamos algo,y si no eres de aqui te doy mi numero de todas formas y me llamas pa tomar algo.

Lo mejor de ayer para mi Gutter.Ver a Lanegan para mi ha sido algo que esperaba durante mucho tiempo,y cuando le oi cantar...yo pensaba que me daba algo.Espectacular.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Phishead Dom Sep 07 2008, 17:32

Annie escribió:Antes del concierto tuve oportunidad de charlar un rato con Mark Olson, y aunque uno no quiere ser pesado y arrastrar a los músicos como un fan más al tedio de las mismas conversaciones, no pude evitar comentarle eso que estás diciendo, acerca de que se prolongue la reunión, y me contestó: ¿Sabes qué te digo, tío? que le jodan al Phishead ese; vamos a tomarnos un par de copitas. Wink

Laughing Laughing Laughing
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por alflames Dom Sep 07 2008, 17:37

Annie escribió:

Dinosaur Jr. - Estoy de acuerdo en que lo hicieron bien, pero a mí ese rollo me aburre bastante.


alucino

me dejas de piedra

quiero decir, que yo en disco... el you're living all over me... y punto, el resto me parece aburrido en general salvo cosillas

pero joder, no entiendo como puedes decir, con tu gusto, que lo de ayer fue aburrido, vamos, me parecio un festival de ruido del cagarse puede que no sea del todo tu rollo, que sea muy rapido, pero... y lo de cerrar con sludgefeast... ni si quiera ese momento? Shocked
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Gora Rock Dom Sep 07 2008, 17:44

Ed Wood escribió:
Fingolfin escribió:Lamentable Duff McKagan.

.

Me cago en Dios, no jodas. Eso duele.

Si me tengo que quedar con una sola cosa de ese concierto, los pogos de Barfly. Tremendo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Gora Rock Dom Sep 07 2008, 17:49

Hostias, ya no me acordaba que Los Lobos tocaron Cinnamon gir. Eso me gustó.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por alflames Dom Sep 07 2008, 18:02

sex museum- pues hombre, desde el cesped, por muy bien que sonasen algunas canciones no puedo valorar


john cale - pues el principio, genial, me hizo bailar mucho y tuvo momentos buenisimos, pero el momento ese casi antes de acabar de enlazarse el tipo 4 con la acustica me enfrio bastante, aun asi, buen recuerdo


los 2 siguientes descanse


gutter twins- mejor de lo que esperaba, es decir, me gusto lo maximo que esperaba que podian llegar a gustarme, pero es que realmente jamas pense que alcancazaran ese punto

eso si, en cuanto el bajista se puso a acoplar me largue, me destrozo los oidos y los cojones... de una forma inimaginable, joder, que era una birria de cancion, que no le metio ruido a la cancion, solo le metio volumen y dolor de oidos, no se, me molesto muchisimo


jayhawks- pues que decir... para mi sobretodo el final fue increible, que 2 canciones para acabar yo casi... conciertazo, aunque a mi el sonido me parecio pelin guarrillo, y yo nunca habia escuchado al olson fuera de los primeros discos de jayhawks, y me parecio que en directo la voz era menos dulce que en los discos, pero sera cosa mia... Embarassed

dumbhead y yo coincidimos en que de ponerle alguna pega real al concierto, esta es que puede que las zapatillas de karen fuesen muy feas, eso fue lo peor


dinosaur jr- repito.... a mi en disco no, hay excepciones, pero no, pero es que lo de ayer fue un no parar, reconozco que yo estaba sobremotivado y puede que por eso no pasase momento mas bajos que podria haber pasado si no, pero aquel concierto tuvo momentos increibles, pero vosotros visteis a barlow???? le visteis????? joder, yo quiero un bajista asi para un grupo, y si, lo voy a repetir, sludgefeast, que momentazo sludgefeast


los lobos descanse


jon spencer- muy bien, mi valoracion es que muy bien, que metieron muchisima caña, y coincido en lo de que jon spencer estuvo excepcional, aunque me dio rabia que tocasen tan poco y que solo cayese una del acme, solo cayo una del acme, no?

pero no tuvisteis la sensacion de que iban cada uno a su bola, que no se miraban y que pasaban de lo que hacian los demas, vamos, yo es la primera vez que les via y eso me impresiono algo, aunque un amigo me dijo que infinitamente mejor que en los ultimos tiempos de jsbx antes de separarse
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por La Motta Dom Sep 07 2008, 18:41

McLovin escribió:Ya te digo joseba,me he quedado con ganas de conocerte y tomar algo contigo.Si eres de Vitoria te llamo un sabado y tomamos algo,y si no eres de aqui te doy mi numero de todas formas y me llamas pa tomar algo.

Lo mejor de ayer para mi Gutter.Ver a Lanegan para mi ha sido algo que esperaba durante mucho tiempo,y cuando le oi cantar...yo pensaba que me daba algo.Espectacular.

Joder, me pasé todo el puñetero festival preguntando a ver si te habían visto!

Para mí lo mejor del sábado Jon Spencer. También lo mejor del festival.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Sossego Dom Sep 07 2008, 18:46

La Motta escribió:
McLovin escribió:Ya te digo joseba,me he quedado con ganas de conocerte y tomar algo contigo.Si eres de Vitoria te llamo un sabado y tomamos algo,y si no eres de aqui te doy mi numero de todas formas y me llamas pa tomar algo.

Lo mejor de ayer para mi Gutter.Ver a Lanegan para mi ha sido algo que esperaba durante mucho tiempo,y cuando le oi cantar...yo pensaba que me daba algo.Espectacular.

Joder, me pasé todo el puñetero festival preguntando a ver si te habían visto!

Para mí lo mejor del sábado Jon Spencer. También lo mejor del festival.

¿Sabes cual es la putada?Que nadie me ha visto en persona,y eso que quede el primer dia con Joseba pero no le vi...de todas formas se me ocurre una idea.Dentro de un tiempo organizar una cena o comida forera de los que seamos de Vitoria o los que vivan aqui Wink

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por La Motta Dom Sep 07 2008, 18:47

McLovin escribió:
La Motta escribió:
McLovin escribió:Ya te digo joseba,me he quedado con ganas de conocerte y tomar algo contigo.Si eres de Vitoria te llamo un sabado y tomamos algo,y si no eres de aqui te doy mi numero de todas formas y me llamas pa tomar algo.

Lo mejor de ayer para mi Gutter.Ver a Lanegan para mi ha sido algo que esperaba durante mucho tiempo,y cuando le oi cantar...yo pensaba que me daba algo.Espectacular.

Joder, me pasé todo el puñetero festival preguntando a ver si te habían visto!

Para mí lo mejor del sábado Jon Spencer. También lo mejor del festival.

¿Sabes cual es la putada?Que nadie me ha visto en persona,y eso que quede el primer dia con Joseba pero no le vi...de todas formas se me ocurre una idea.Dentro de un tiempo organizar una cena o comida forera de los que seamos de Vitoria o los que vivan aqui Wink

Pues no está mal esa idea no... jocolor
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Sossego Dom Sep 07 2008, 18:54

La Motta escribió:
McLovin escribió:
La Motta escribió:
McLovin escribió:Ya te digo joseba,me he quedado con ganas de conocerte y tomar algo contigo.Si eres de Vitoria te llamo un sabado y tomamos algo,y si no eres de aqui te doy mi numero de todas formas y me llamas pa tomar algo.

Lo mejor de ayer para mi Gutter.Ver a Lanegan para mi ha sido algo que esperaba durante mucho tiempo,y cuando le oi cantar...yo pensaba que me daba algo.Espectacular.

Joder, me pasé todo el puñetero festival preguntando a ver si te habían visto!

Para mí lo mejor del sábado Jon Spencer. También lo mejor del festival.

¿Sabes cual es la putada?Que nadie me ha visto en persona,y eso que quede el primer dia con Joseba pero no le vi...de todas formas se me ocurre una idea.Dentro de un tiempo organizar una cena o comida forera de los que seamos de Vitoria o los que vivan aqui Wink

Pues no está mal esa idea no... jocolor


La organizamos con tiempo y un dia que podamos todos,que no hay prisas.No es como la comida forera que se tenia que hacer en uno de los 3 dias.

Tienes un pm Wink

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por halo Dom Sep 07 2008, 19:05

alflames escribió:sex museum- pues hombre, desde el cesped, por muy bien que sonasen algunas canciones no puedo valorar


john cale - pues el principio, genial, me hizo bailar mucho y tuvo momentos buenisimos, pero el momento ese casi antes de acabar de enlazarse el tipo 4 con la acustica me enfrio bastante, aun asi, buen recuerdo


los 2 siguientes descanse


gutter twins- mejor de lo que esperaba, es decir, me gusto lo maximo que esperaba que podian llegar a gustarme, pero es que realmente jamas pense que alcancazaran ese punto

eso si, en cuanto el bajista se puso a acoplar me largue, me destrozo los oidos y los cojones... de una forma inimaginable, joder, que era una birria de cancion, que no le metio ruido a la cancion, solo le metio volumen y dolor de oidos, no se, me molesto muchisimo


jayhawks- pues que decir... para mi sobretodo el final fue increible, que 2 canciones para acabar yo casi... conciertazo, aunque a mi el sonido me parecio pelin guarrillo, y yo nunca habia escuchado al olson fuera de los primeros discos de jayhawks, y me parecio que en directo la voz era menos dulce que en los discos, pero sera cosa mia... Embarassed

dumbhead y yo coincidimos en que de ponerle alguna pega real al concierto, esta es que puede que las zapatillas de karen fuesen muy feas, eso fue lo peor


dinosaur jr- repito.... a mi en disco no, hay excepciones, pero no, pero es que lo de ayer fue un no parar, reconozco que yo estaba sobremotivado y puede que por eso no pasase momento mas bajos que podria haber pasado si no, pero aquel concierto tuvo momentos increibles, pero vosotros visteis a barlow???? le visteis????? joder, yo quiero un bajista asi para un grupo, y si, lo voy a repetir, sludgefeast, que momentazo sludgefeast


los lobos descanse


jon spencer- muy bien, mi valoracion es que muy bien, que metieron muchisima caña, y coincido en lo de que jon spencer estuvo excepcional, aunque me dio rabia que tocasen tan poco y que solo cayese una del acme, solo cayo una del acme, no?

pero no tuvisteis la sensacion de que iban cada uno a su bola, que no se miraban y que pasaban de lo que hacian los demas, vamos, yo es la primera vez que les via y eso me impresiono algo, aunque un amigo me dijo que infinitamente mejor que en los ultimos tiempos de jsbx antes de separarse


Totalmente de acuerdo, pero creo que has pasado por alto a Duff, que en lo que respecta a su grupo, quedó en potable, pero el final del concierto fue lo que cualquiera podía esperar, que cogiese el bajo y tocase It´s so easy, y nosotros que levantásemos el dedo para gritar "fuck off"!!!. Con el resto, Jayhawks sonaron como una máquina perfectamente engrasada, y eso es la única pega que le puedo poner al show. Y lo más, JSBX, que como efectivamente te dijo ese amigo, mucho mejor que antes de separarse, yo les había visto en la Jam y en un festival perdido por tierras españolas y no llegaron al punto de ayer.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DEL SABADO Empty Re: JORNADA DEL SABADO

Mensaje por Joseba Dom Sep 07 2008, 19:53

McLovin escribió:Ya te digo joseba,me he quedado con ganas de conocerte y tomar algo contigo.Si eres de Vitoria te llamo un sabado y tomamos algo,y si no eres de aqui te doy mi numero de todas formas y me llamas pa tomar algo.

Lo mejor de ayer para mi Gutter.Ver a Lanegan para mi ha sido algo que esperaba durante mucho tiempo,y cuando le oi cantar...yo pensaba que me daba algo.Espectacular.
Ya te he enviado un privado, McLovin.

Nos vemos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.