Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

+2
TheRover
Nombredeusuario
6 participantes

Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Nombredeusuario Dom 4 Dic - 19:06

Ya sé que en este foro hablar de música es lo de menos pero:

Trent Reznor y Atticus Ross son los encargados de poner música a la esperada adaptación que David Fincher ha hecho de la novela ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’. Cuando se publicó el primer tráiler ya pudimos escuchar un avance de su música en la forma de la versión que han hecho, junto a Karen O, del tema de Led Zeppelin ‘Immigrant Song’.



Bueno, ya podemos seguir hablando sobre si Iniesta se limpia el culo con la mano izquierda o la derecha.


Última edición por Verdad Absoluta el Lun 5 Dic - 0:04, editado 1 vez
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Nombredeusuario Dom 4 Dic - 19:07

Por cierto, versión floja floja.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Nombredeusuario Lun 5 Dic - 0:05

Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por TheRover Lun 5 Dic - 0:07

Estoy de acuerdo, bastante floja para lo que es capaz de hacer este tipo.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5513
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie 13 Ene - 19:28

Hola... estaba ahora escuchando la banda sonora al completo, y pensando...

¿no comienza Reznor a repetirse un poquito?

Ghosts I-IV me encantó... recuerdo escucharlo y pensar "Sí, joder torrezno, esa es la linea que debes seguir..."
The Social Network tambíen me gustó... aunque menos que Ghosts..seguía bastante la linea de Ghosts e incluso había algún "reciclaje" de este disco anterior. De todos modos le sirvió para ganar el Oscar y yo que me alegré por él (y por Atticus, que hizo una pseudo palmadita en el culo de la JLo que fue lo mejor de aquella gala)
Pero ahora esta... vuelvo a ver que de nuevo repite bastantes esquemas...muchos sonidos similares, y aunque me ha parecido apreciar cosas buenas... no se...

¿Quizá sea hora de dejar aparcado una temporada su faceta Eno mientras resucita a la bestia?
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Shunt Vie 13 Ene - 19:49

Es que yo creo que una Banda Sonora es otra cosa... no le veo mucho sentido pensar que se repite mientras el 99% de los compositores de bandas sonoras no se les suele decir "otra vez con la orquesta, qué pesao".

Genial pseudónimo, padre de Bela.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6653
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Piri Piri Grao Vie 13 Ene - 23:16

Trent REznor se podría ir yendo un poco a la mierda. O mejor aún, que deje de grabar truños. Hasta With Teeth era imbatible, una discografía perfecta pero todo lo que ha hecho después no está a su, por otra parte, inalcanzable legado. Me jode descubrir que este hombre es humano
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Piri Piri Grao Vie 13 Ene - 23:17

Calimero escribió:Trent REznor se podría ir yendo un poco a la mierda. O mejor aún, que deje de grabar truños. Hasta With Teeth era imbatible, una discografía perfecta pero todo lo que ha hecho después no está a su, por otra parte, inalcanzable legado. Me jode descubrir que este hombre es humano

Y me quoteo a mi mismo. Solución: Hacer un bote para que se vuelva a meter.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Bufalu Vie 13 Ene - 23:29

Calimero escribió:
Calimero escribió:Trent REznor se podría ir yendo un poco a la mierda. O mejor aún, que deje de grabar truños. Hasta With Teeth era imbatible, una discografía perfecta pero todo lo que ha hecho después no está a su, por otra parte, inalcanzable legado. Me jode descubrir que este hombre es humano

Y me quoteo a mi mismo. Solución: Hacer un bote para que se vuelva a meter.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo era muy fan de NIN pero a día de hoy son otra cosa... es decir Trent Reznor ya tiene la cabeza mu bien puesta y no es el tarao que grabó D.Spiral.... entonces es lógico es otra movida y en fin a dia de hoy no me interesa mucho y esta versión me parece bastante floja.
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Shunt Sáb 14 Ene - 11:59

Yo rescaté los Ghosts hace un par de meses y me sorprendió lo que me gustaron cuando no me llamaron la atención la primera vez que los escuché.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6653
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 14 Ene - 12:09

Shunt escribió:Es que yo creo que una Banda Sonora es otra cosa... no le veo mucho sentido pensar que se repite mientras el 99% de los compositores de bandas sonoras no se les suele decir "otra vez con la orquesta, qué pesao".

Genial pseudónimo, padre de Bela.

Gracias majo.

Claro que una banda sonora es otra cosa, pero sí, pienso que repite formas, estructuras de muchos temas, y por supuesto muchisimos de los sonidos de sintes y demás. De hecho, mientras lo escuchaba entró mi chica y preguntó si era la banda sonora de la red social.

Ojo, no seré yo quien le quite ciertos meritos que ha logrado, desde "chariots of fire" de vangelis, no había vuelto a ganar un oscar ninguna banda sonora de genero electrónico. Esto quizá abrirá un poquito las posibilidades de escuchar otras cosas distintas en las películas made in usa.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin Empty Re: Trent Reznor versiona a Led Zeppelin

Mensaje por Shunt Sáb 14 Ene - 12:17

[quote="Bela Lugosi's dad"]
Shunt escribió: Esto quizá abrirá un poquito las posibilidades de escuchar otras cosas distintas en las películas made in usa.

Eso mismo dijo Hans Zimmer cuando ganó Reznor.

En realidad todavía no le he dado una escucha apropiada a la banda sonora, pero es que no he visto la peli y lo suyo es hacerlo en el entorno para el que fue pensada la música. Igual te doy la razón y todo, pero de momento mi prejuicio a priori es que si estamos tan acostumbrados al sonido de un violín por qué no podríamos hacerlo con un sinte.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6653
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.