Danza Invisible

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Danza Invisible

Mensaje por helterstalker el Sáb 26 Nov 2011 - 22:36

Los dos primeros discos estaban de puta madre, luego ya perdieron el oremus perpetrando a Van Morrison y haciendo tontunas de raperos del sur y la madre que los chingó

helterstalker

Re: Danza Invisible

Mensaje por helterstalker el Sáb 26 Nov 2011 - 22:37

helterstalker

Mensaje por helterstalker el Sáb 26 Nov 2011 - 22:39

helterstalker

Mensaje por Bufalu el Sáb 26 Nov 2011 - 22:41

Gran banda, me quedo con el 1º disco que es cojonudo, el segundo también es bueno peroooo ya no es lo mismo...

Luego perdieron el rumbo
Bufalu

Mensaje por vistor el Sáb 26 Nov 2011 - 22:43

Siempre me ha gustado la voz de Ojeda, el resto ni fu ni fa, algún buen tema y poco más
vistor

Mensaje por deniztek el Dom 27 Nov 2011 - 11:18

@Bufalu escribió:Gran banda, me quedo con el 1º disco que es cojonudo, el segundo también es bueno peroooo ya no es lo mismo...

Luego perdieron el rumbo

Arrow

en menuda puta mierda que se convirtieron pero el primer album (vale, bastante inspirado en el new gold dream de simple minds) es, como dices, cojonudo.
deniztek

Mensaje por helterstalker el Dom 27 Nov 2011 - 11:54

Cuando os referís al primer disco hablais del Ep que sacaron en los primeros 80 o a Contacto Interior?
helterstalker

Mensaje por Piri Piri Grao el Dom 27 Nov 2011 - 11:57

"Directo" del año 87 es un peazo de disco, nada que ver con su endeble sonido en los discos de estudio, estos tíos en aquella época tenían un directo cojonudo y muchas buenas canciones. Lo que vino después una basura pero sus primeros pasos fueron muy esperanzadores. Por cierto ¿alguien me puede explicar porque muchos andaluces cuando cantan tienen cero acento y cuando hablan se les ve la Torre del Oro, las cuevas de Nerja y la Giralda?
Piri Piri Grao

Mensaje por Bufalu el Dom 27 Nov 2011 - 12:01

Calimero escribió:"Directo" del año 87 es un peazo de disco, nada que ver con su endeble sonido en los discos de estudio, estos tíos en aquella época tenían un directo cojonudo y muchas buenas canciones. Lo que vino después una basura pero sus primeros pasos fueron muy esperanzadores. Por cierto ¿alguien me puede explicar porque muchos andaluces cuando cantan tienen cero acento y cuando hablan se les ve la Torre del Oro, las cuevas de Nerja y la Giralda?

Hostia pues tienes razón... estoy pensando en grupos del sur y es cierto que no se les nota nada el acento... que cosas cuando el rock entra salen los espíritus quillos.

Y es verdad que en directo eran muy buenos, en La Edad de Oro tocan en un programa creo que junto a Derribos Arias y es un concierto estupendo
Bufalu

Mensaje por deniztek el Dom 27 Nov 2011 - 13:31

@helterstalker escribió:Cuando os referís al primer disco hablais del Ep que sacaron en los primeros 80 o a Contacto Interior?

me refería a contacto interior. discazo con temones como "al amanecer".

ahora me entra la duda de a cual se refería Bufalu Laughing

y tú, helter, esos dos discos que dices en el primer mensaje que están de puta madre..¿te refieres al ep y al primer album o a los dos primeros albumes? 1
deniztek

Mensaje por Shunt el Dom 27 Nov 2011 - 13:57

Calimero escribió: Por cierto ¿alguien me puede explicar porque muchos andaluces cuando cantan tienen cero acento y cuando hablan se les ve la Torre del Oro, las cuevas de Nerja y la Giralda?

Porque es una gilipollez como la copa de un pino. Sencillamente no se canta como se habla, y puedes dejarte llevar deliberadamente por el acento que tienes al hablar o hacerlo de cualquier otra manera. Y no es cosa del sur.
Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por Shunt el Dom 27 Nov 2011 - 14:11

Perdón si he sido un poco rudo antes, es que es una pregunta que se me hace muy cansina ya.
Shunt

Mensaje por thejesu el Dom 27 Nov 2011 - 14:34

@Shunt escribió:Perdón si he sido un poco rudo antes, es que es una pregunta que se me hace muy cansina ya.

Es que tienes toda la razón, no es lo mismo hacer algo consciente, como realizar una exposición o cantar, o estar en un juzgado como en mi caso, a hablar con unos amigos. Pero no sólo nosotros, todo el mundo habla de manera distinta según la ocasión.
thejesu

Mensaje por Piri Piri Grao el Dom 27 Nov 2011 - 14:46

No nos enfademos cony, que era una pregunta sin malicia. De todos modos vuestras respuestas no me convencen demasiado. Un andaluz cuando va al abogado no deja de sesear pero cuando canta sí, tiene que haber otra explicación
Piri Piri Grao

Mensaje por helterstalker el Dom 27 Nov 2011 - 14:55

@deniztek escribió:
@helterstalker escribió:Cuando os referís al primer disco hablais del Ep que sacaron en los primeros 80 o a Contacto Interior?

me refería a contacto interior. discazo con temones como "al amanecer".

ahora me entra la duda de a cual se refería Bufalu Laughing

y tú, helter, esos dos discos que dices en el primer mensaje que están de puta madre..¿te refieres al ep y al primer album o a los dos primeros albumes? 1

Pues me refería a Contacto Interior y a Maratón, ha sido hoy cuando, buceando un poco, he descubierto el Ep del 82 al que me he referido antes
helterstalker

Mensaje por Shunt el Dom 27 Nov 2011 - 15:03

Calimero escribió:No nos enfademos cony, que era una pregunta sin malicia. De todos modos vuestras respuestas no me convencen demasiado. Un andaluz cuando va al abogado no deja de sesear pero cuando canta sí, tiene que haber otra explicación

La explicación es la misma que la del habitante de cualquier otra zona. No hay más. Probablemente la misma razón por la que buena parte de los afásicos pueden hablar cantando.

Dejando aparte de que no todos los andaluces tenemos el mismo acento. Los granadinos no seseamos.

De hecho somos unos cuantos los de Andalucía Oriental que no nos consideramos andaluces como tales. No tenemos salero, ni somos graciosillos ni el vestido de gitana "típico" era al principio un vestido tradicional de aquí.
Shunt

Mensaje por thejesu el Dom 27 Nov 2011 - 17:32

Calimero escribió:No nos enfademos cony, que era una pregunta sin malicia. De todos modos vuestras respuestas no me convencen demasiado. Un andaluz cuando va al abogado no deja de sesear pero cuando canta sí, tiene que haber otra explicación

Cuando aprenderéis que no tienen nada que ver el acento cordobés, del gaditano, del granadino o del sevillano.
thejesu

Mensaje por Rasputin el Dom 27 Nov 2011 - 17:36

Nunca pude con ellos, para mí odiosos hasta más no poder (los Danza Invisible, no los andaluces en general Laughing )
Rasputin

Mensaje por Shunt el Dom 27 Nov 2011 - 18:19

@Rasputin escribió:Nunca pude con ellos, para mí odiosos hasta más no poder (los Danza Invisible, no los andaluces en general Laughing )

Na, son todos gente chunga, los que se consideran andaluces y los que no Rico
Shunt

Mensaje por o'tuerto el Dom 27 Nov 2011 - 18:23

Cosas veredes...
o'tuerto

Mensaje por Trumbo el Dom 27 Nov 2011 - 18:27

@Shunt escribió:

De hecho somos unos cuantos los de Andalucía Oriental que no nos consideramos andaluces como tales. No tenemos salero, ni somos graciosillos ni el vestido de gitana "típico" era al principio un vestido tradicional de aquí.

Ni los de Andalucía Occidental tampoco. Triste me parece que un tío del sur fomente esos tópicos se considere andaluz o no.

Trumbo

Mensaje por Rasputin el Dom 27 Nov 2011 - 18:37

@Steve Trumbo escribió:
@Shunt escribió:

Ni los de Andalucía Occidental tampoco. Triste me parece que un tío del sur fomente esos tópicos se considere andaluz o no.

Aún resultará que ningún andaluz se considera andaluz... que no es tan chungo, hombre Laughing
Rasputin

Mensaje por Shunt el Dom 27 Nov 2011 - 18:37

@Steve Trumbo escribió:
@Shunt escribió:

Que quieres que te diga, la mayor parte de mi experiencia con buena parte de los andaluces occidentales ha sido así. Yo me sentía un puto alienígena.
Shunt

Mensaje por Trumbo el Dom 27 Nov 2011 - 18:39

@Shunt escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Shunt escribió:

Que quieres que te diga, la mayor parte de mi experiencia con buena parte de los andaluces occidentales ha sido así. Yo me sentía un puto alienígena.

¿ Iban vestidos de gitana y te contaban chistes cada 2 minutos o qué ? Venga hombre.
Trumbo

Mensaje por Shunt el Dom 27 Nov 2011 - 18:45

@Steve Trumbo escribió:
@Shunt escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Shunt escribió:

¿ Iban vestidos de gitana y te contaban chistes cada 2 minutos o qué ? Venga hombre.

Sí.

Joder no es eso, es cierta forma de comportarse. Y estuve años compartiendo grupo con un amigo onubense que para mis amigos se convirtió en "el de los chistes", y sus amigos lo mismo, menos uno. Hasta ahora los cordobeses con los que he tratado son de la zona occidental los que menos han caído en el tópico. Y los sevillanos los que más.

Y si alguien se siente ofendido, que sepa que estas cosas las digo siempre en un contexto estadístico, no individual.

Coño, que la mayoría de los de mi tierra SÍ caemos en el tópico de la malafollá-
Shunt

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente