Cabrones de mierda!

3 participantes

Ir abajo

Cabrones de mierda! Empty Cabrones de mierda!

Mensaje por Nashville Vie 5 Sep 2008 - 1:35

Este año tenía pensado ir con Mrs. Memphis pero puesto que llevo cuatro días trabajando después de siete meses en paro, en algo que me gusta (por fín!), he tenido que renunciar, y eso que os hubiera saludado a pesar de ser algo arisco a salir de fuera de mi avatar...

Pasadlo bien y disfrutad, que os lo mereceis porque gran parte de este festival sale así gracias al alma que aquí se le aporta!

Larga vida al ARF!!! nos vemos en el ARF '09
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cabrones de mierda! Empty Re: Cabrones de mierda!

Mensaje por Joputa Jue 3 Jun 2010 - 19:00

Nashville escribió:Este año tenía pensado ir con Mrs. Memphis pero puesto que llevo cuatro días trabajando después de siete meses en paro, en algo que me gusta (por fín!), he tenido que renunciar, y eso que os hubiera saludado a pesar de ser algo arisco a salir de fuera de mi avatar...

Pasadlo bien y disfrutad, que os lo mereceis porque gran parte de este festival sale así gracias al alma que aquí se le aporta!

Larga vida al ARF!!! nos vemos en el ARF '09

suerte amigo!

Joputa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabrones de mierda! Empty Re: Cabrones de mierda!

Mensaje por capitain poon Jue 3 Jun 2010 - 19:57

Nashville escribió:Este año tenía pensado ir con Mrs. Memphis pero puesto que llevo cuatro días trabajando después de siete meses en paro, en algo que me gusta (por fín!), he tenido que renunciar, y eso que os hubiera saludado a pesar de ser algo arisco a salir de fuera de mi avatar...

Pasadlo bien y disfrutad, que os lo mereceis porque gran parte de este festival sale así gracias al alma que aquí se le aporta!

Larga vida al ARF!!! nos vemos en el ARF '09

Uneté al club de los que nos lo perdemos, aunque yo ya estoy mas que acostumbrado.

en tu....grandeza como persona...¿me pasarás esa máquina del tiempo?.
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.