Collective Soul (El Topic)

+10
Gallardo
Soporte
akhenaten666
sonic buzzard
Criminal pentatónico
PUMP
Piri Piri Grao
BONZO
from the mars hotel
keith_caputo
14 participantes

Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Mar Nov 22 2011, 15:23

No estan entre mis bandas favoritas ni mucho menos pero no puedo negar q les tengo un cariño especial. Recuerdo ser un niño de unos 12 años o asi y ver el videoclip de Shine en la TV. En su dia me impactaron aunq con el paso del tiempo mi entusiasmo por esta banda decrecio muchisimo. Se separaron en su dia para volver y creo q han sacado un par de discos de estudio o asi desde su reunion. Es una banda muy americana y en Europa no son nada conocidos.

Este topic viene a cuento pq he estado unos dias de vacaciones en mi casa y rebuscando entre los discos aun tengo alli he visto uno de Collective Soul (Discipline Breakdown) que hacia muchisimos años q no escuchaba y la verdad es q volviendo a escucharlo me he dado cuenta de q son una banda bastante buena. No creo q haya muchos seguidores de esta banda por el foro. Se les metio en el saco de rock universitario confused . Os acordais de ese genero en los 90??? Yo nunca lo entendi pero ahi estaban bandas como Counting Crows, Goo Goo Dolls, Third Eye Blind, Matchbox Twenty, Tonic, Eve 6 o Collective Soul.

Simplemente me apetecia abrir un topic de esta banda y saber q pensais en el foro de ellos. Seguro q algun fan hay por ahi

Collective Soul (El Topic) ImgCollective%20Soul2

Collective Soul (El Topic) Collective_Soul-Dosage-Interior_Frontal


Última edición por keith_caputo el Jue Jul 28 2022, 17:43, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por from the mars hotel Mar Nov 22 2011, 15:29

keith_caputo escribió:No estan entre mis bandas favoritas ni mucho menos pero no puedo negar q les tengo un cariño especial. Recuerdo ser un niño de unos 12 años o asi y ver el videoclip de Shine en la TV. En su dia me impactaron aunq con el paso del tiempo mi entusiasmo por esta banda decrecio muchisimo. Se separaron en su dia para volver y creo q han sacado un par de discos de estudio o asi desde su reunion. Es una banda muy americana y en Europa no son nada conocidos.

Este topic viene a cuento pq he estado unos dias de vacaciones en mi casa y rebuscando entre los discos aun tengo alli he visto uno de Collective Soul (Discipline Breakdown) que hacia muchisimos años q no escuchaba y la verdad es q volviendo a escucharlo me he dado cuenta de q son una banda bastante buena. No creo q haya muchos seguidores de esta banda por el foro. Se les metio en el saco de rock universitario confused . Os acordais de ese genero en los 90??? Yo nunca lo entendi pero ahi estaban bandas como Counting Crows, Goo Goo Dolls, Third Eye Blind, Matchbox Twenty, Tonic, Eve 6 o Collective Soul.

Simplemente me apetecia abrir un topic de esta banda y saber q pensais en el foro de ellos. Seguro q algun fan hay por ahi

Collective Soul (El Topic) ImgCollective%20Soul2

Collective Soul (El Topic) Collective_Soul-Dosage-Interior_Frontal

no estaban mal,pero durante mucho tiempo les tuve mucha manía ,porque leí una entrevista donde se mofaban de Lynyrd Skynyrd o ABB ,no me acuerdo.............. scratch ..............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por BONZO Mar Nov 22 2011, 15:31

En su momento con "Shine" tuvieron cierta fama pero les perdí,tengo un solo cd que me regalaron y un concierto grabado en VHS en un canal de televisión alemán creo y que andará por algún lado.

Este es el cd que tengo,por cierto hace muchísimos años que no lo pongo,quizás lo haga en breve ahora que me lo recordaste para ver como le sentó el paso del tiempo.



Collective Soul (El Topic) 075678259623
BONZO
BONZO

Mensajes : 27137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Mar Nov 22 2011, 15:36

BONZO escribió:En su momento con "Shine" tuvieron cierta fama pero les perdí,tengo un solo cd que me regalaron y un concierto grabado en VHS en un canal de televisión alemán creo y que andará por algún lado.

Este es el cd que tengo,por cierto hace muchísimos años que no lo pongo,quizás lo haga en breve ahora que me lo recordaste para ver como le sentó el paso del tiempo.



Collective Soul (El Topic) 075678259623

ese fue uno de mis primeros discos q me compre. Q recuerdos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por Piri Piri Grao Mar Nov 22 2011, 17:35

La primera vez que oí "Shine" pensé: "Hombre, por fin los Pearl Jam hacen una buena canción"...que decepción me llevé cuando me enteré que no era de ellos.
Un grupo de temas sueltos y completamente paradigmático de los '90
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por PUMP Mar Nov 22 2011, 18:05

Calimero escribió:La primera vez que oí "Shine" pensé: "Hombre, por fin los Pearl Jam hacen una buena canción"...que decepción me llevé cuando me enteré que no era de ellos.
Un grupo de temas sueltos y completamente paradigmático de los '90

Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por Criminal pentatónico Mar Nov 22 2011, 18:21

Yo tenía los 2 primeros, me gustaba mucho más el segundo pero son una banda de canciones sueltas. Aúnan temazos y temas que se podían haber metido en los huevos...Este por ejemplo me mola bastante:

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7860
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por sonic buzzard Miér Nov 23 2011, 02:49

Uno de los grupos mas pateticos de los 90.

Si, a mi tambien me molaba Shine y un par de temas mas de aquel disco... pero el caso es que el disco entero no llegaba al aprobado (y no dejaba de ser un refrito/copia de Pearl Jam solo que de un modo mas mainstream y comercial... de ahi lo de "universitario", musica que se cree alternativa cuando esta hecha solo para ganar pasta) y los discos que sacaron despues eran vergonzosos. Despues se lavaron la imagen de gungers y iban por la vida como un cruze entre las pintas de backstreet boys y matchbox 20.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por akhenaten666 Mar Sep 29 2015, 19:06

Collective Soul (El Topic) 15llKGBm

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por Soporte Miér Oct 07 2015, 13:56

akhenaten666 escribió:Collective Soul (El Topic) 15llKGBm

en su sitio

Suena bien.
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Vie Feb 02 2018, 19:15

Hoy me ha dado por rescatar este disco. Hacia mucho q no lo escuchaba. Lo compre en el 99 cuando salio. Q recuerdos viejuno

Collective Soul (El Topic) Dosage
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por Gallardo Vie Feb 02 2018, 20:02

keith_caputo escribió:Hoy me ha dado por rescatar este disco. Hacia mucho q no lo escuchaba. Lo compre en el 99 cuando salio. Q recuerdos  viejuno

Collective Soul (El Topic) Dosage

Aquí se habla con erudición de una de las canciones que integran el disco: She Said.

https://www.foroazkenarock.com/t44166p140-un-repaso-a-mi-discografia-vol-2-blackfoot-marauder#3637797
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Mar Abr 03 2018, 17:10

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por Stonerider Mar Abr 03 2018, 17:23

Los los tres primeros eran resultones, especialmente el debut, pero inofensivos y con un punto comercial que me echaba para atrás, nunca me engancharon.

Después es lo que dice Sonic: iban por la vida como un cruce entre las pintas de Backstreet boys y Matchbox 20 de una forma patética.

Me quedo mucho antes con Candlebox, grupo al que los asocio por el recopilatorio Vertigo y que también etiquetaban de post-grunge.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Mar Abr 03 2018, 17:30

Stonerider escribió:Los los tres primeros eran resultones, especialmente el debut, pero inofensivos y con un punto comercial que me echaba para atrás, nunca me engancharon.

Después es lo que dice Sonic: iban por la vida como un cruce entre las pintas de Backstreet boys y Matchbox 20 de una forma patética.

Me quedo mucho antes con Candlebox, grupo al que los asocio por el recopilatorio Vertigo y que también etiquetaban de post-grunge.

los 3 primeros discos estan muy bien, pero el cuarto y quinto disco tambien merecen la pena

Collective Soul (El Topic) Dosage

Collective Soul (El Topic) Collectivesoulblender
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por Stonerider Mar Abr 03 2018, 17:37

Los siguientes los escuché en su época pero los recuerdo como demasiado ligeros. No son para mi.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Miér Feb 17 2021, 11:09

Collective Soul (El Topic) R-3884369-1350635254-7514.jpeg

Hoy estoy rescatando este disco de la estantería. Me parece un disco muy bueno aunque la produccion es un poco chapucera. Este es uno de los primeros discos q me compre en CD. Yo diria que fue el cuarto o quinto y lo compré en 1996. Que recuerdos Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Dom Mayo 30 2021, 13:26

Collective Soul (El Topic) R-1274094-1300804845.jpeg

Voy completando poco a poco la discografia de Collective Soul y esta vez le ha tocado el turno a Youth, su sexto disco y no sé si es pq llevo 3 dias escuchandolo sin parar, pero ahora mismo me parece su mejor disco. El sonido de esta banda me hace pensar en institutos/universidades americanas de mediados/finales de los 90, la costa oeste de USA, el sol de las playas de L.A, etc. No se pq, pero es asi Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por Reincidente Dom Mayo 30 2021, 16:58

Keith, no te parece que haber salido en el momento que salieron fue un poco su bendicion y su maldicion a la vez?

Bendicios porque habia interes por el rock alternativo y por eso logran ser fichados. De hecho creo que el primer disco es una maqueta, y el sello los presiona para sacarlo asi a las apuradas.

Maldicion porque se los acuso de querer subirse a la moda y de hacer una version light de lo que era el grunge y para mi siempre tuvieron una busqueda musical distinta. Los emparejaron con bandas como Goo Goo Dolls y Matchbox 20 y sus discos van por otro lado. Y ese publico nunca les dio mucho espeacio y los rockeros los descartaron desde principio.

Aun asi creo que todavia tienen una base solida de fans. Hacen gira como headliners y todo. No tienen que recurrir tanto a la nostalgia
Reincidente
Reincidente

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Dom Mayo 30 2021, 18:14

Reincidente escribió:Keith, no te parece que haber salido en el momento que salieron fue un poco su bendicion y su maldicion a la vez?

Bendicios porque habia interes por el rock alternativo y por eso logran ser fichados. De hecho creo que el primer disco es una maqueta, y el sello los presiona para sacarlo asi a las apuradas.

Maldicion porque se los acuso de querer subirse a la moda y de hacer una version light de lo que era el grunge y para mi siempre tuvieron una busqueda musical distinta. Los emparejaron con bandas como Goo Goo Dolls y Matchbox 20 y sus discos van por otro lado. Y ese publico nunca les dio mucho espeacio y los rockeros los descartaron desde principio.

Aun asi creo que todavia tienen una base solida de fans. Hacen gira como headliners y todo. No tienen que recurrir tanto a la nostalgia

Tienes razon, pero eso mismo le pasa a muchas bandas. Salen en un momento determinado, de una escena (o no) determinada y se les etiqueta. Les pasó a Silverchair (si escuchas Diorama o Young Modern veras que no tienen nada de Grunge), les pasó a Blind Melon, a Counting Crows, a Soul Asylum, a Enuff Z Nuff, a Tesla y a tantos otros. Te beneficia en un primer momento y te esclaviza en otro. De todas maneras ellos siguen sacando muy buenos discos cada 2 o 3 años, siguen girando de manera habitual y tienen un gran numero de fans. La clave en estos casos es intentar no vivir del pasado. Si no publicas nada y vives de giras veraniegas de grandes exito estas jodido, pero si mantienes el grupo vivo, publicas grandes discos y continuas con tu carrera, tarde o temprano dara su fruto.

Su sonido es muy de USA para estadounidenses. Les pasa también a Goo Goo Dolls, Matchbox Twenty, Third Eye Blind y compañia. Su musica gusta mucho en USA y pueden vender (o vendian) millonadas y sin embargo en Europa tienen un exito bastante moderado. Por eso vienen tan poco por aqui. Este tipo de bandas toca en recintos bastante grandes en USA y Canadá y en Europa tocan en salas de tamaño medio o incluso pequeño.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por Rat in the Cellar Dom Mayo 30 2021, 19:12

keith_caputo escribió:
Reincidente escribió:Keith, no te parece que haber salido en el momento que salieron fue un poco su bendicion y su maldicion a la vez?

Bendicios porque habia interes por el rock alternativo y por eso logran ser fichados. De hecho creo que el primer disco es una maqueta, y el sello los presiona para sacarlo asi a las apuradas.

Maldicion porque se los acuso de querer subirse a la moda y de hacer una version light de lo que era el grunge y para mi siempre tuvieron una busqueda musical distinta. Los emparejaron con bandas como Goo Goo Dolls y Matchbox 20 y sus discos van por otro lado. Y ese publico nunca les dio mucho espeacio y los rockeros los descartaron desde principio.

Aun asi creo que todavia tienen una base solida de fans. Hacen gira como headliners y todo. No tienen que recurrir tanto a la nostalgia

Tienes razon, pero eso mismo le pasa a muchas bandas. Salen en un momento determinado, de una escena (o no) determinada y se les etiqueta. Les pasó a Silverchair (si escuchas Diorama o Young Modern veras que no tienen nada de Grunge), les pasó a Blind Melon, a Counting Crows, a Soul Asylum, a Enuff Z Nuff, a Tesla y a tantos otros. Te beneficia en un primer momento y te esclaviza en otro. De todas maneras ellos siguen sacando  muy buenos discos cada 2 o 3 años, siguen girando de manera habitual y tienen un gran numero de fans. La clave en estos casos es intentar no vivir del pasado. Si no publicas nada y vives de giras veraniegas de grandes exito estas jodido, pero si mantienes el grupo vivo, publicas grandes discos y continuas con tu carrera, tarde o temprano dara su fruto.

Su sonido es muy de USA para estadounidenses. Les pasa también a Goo Goo Dolls, Matchbox Twenty, Third Eye Blind y compañia. Su musica gusta mucho en USA y pueden vender (o vendian) millonadas y sin embargo en Europa tienen un exito bastante moderado. Por eso vienen tan poco por aqui. Este tipo de bandas toca en recintos bastante grandes en USA y Canadá y en Europa tocan en salas de tamaño medio o incluso pequeño.

Es una pena, me hubiera encantado poder ver a muchos de ellos en directo.
Solo he conseguido ver a Counting Crows y a los Goo.
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Jue Jul 28 2022, 17:46

El 12 de Agosto sale el nuevo disco de Collective Soul, Vibrating.

Collective Soul (El Topic) Collective-soul-vibrating-album

1. Cut The Cord
2. Reason
3. All Our Pieces
4. Take
5. Undone
6. Rule No. 1
7. A Conversation With
8. Just Looking Around
9. Back Again
10. Where Do I Go?


Collective Soul (El Topic) Collective-soul-pic-david-abbott

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Sáb Jul 30 2022, 19:36

keith_caputo escribió:El 12 de Agosto sale el nuevo disco de Collective Soul, Vibrating.

Collective Soul (El Topic) Collective-soul-vibrating-album

1. Cut The Cord
2. Reason
3. All Our Pieces
4. Take
5. Undone
6. Rule No. 1
7. A Conversation With
8. Just Looking Around
9. Back Again
10. Where Do I Go?


Collective Soul (El Topic) Collective-soul-pic-david-abbott


Videoclip de adelanto

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Jue Oct 13 2022, 12:45

Llevo 2 dias escuchando Vibrating, ultimo disco de Collective Soul y creo que puede ser su mejor disco (o quizás entre los 3 mejores). Sé que no es habitual que un grupo con casi 30 años de carrera saque su mejor disco, pero de verdad q creo que es un discazo. Todas las canciones son cojonudas, está muy bien producido y en cuanto acaba el disco le vuelvo a dar el play. La presentación del CD, sin ser gran cosa, es muy bonita y se agracede que en estos dias en los que los grupos cuidan cada vez menos el formato físico el grupo saque una version en CD bastante cuidada.





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Lun Nov 21 2022, 20:27

Desconocía que en 1995 habia salido un disco tributo a John Lennon en el que participaban grandes bandas de los 90 como Mad Season (el proyecto paralelo de Layne Staley, Mike McReady y compañía), Collective Soul, RHCP, Candlebox, Screaming Trees, Blues Traveler, The Magnificent Bastards (la banda que formó Scott Weiland en 1995 y con los que grabó algún tema. Algunas de esas canciones acabaron en su primer disco en solitario 12 Bar Blues) Cheap Trick, Sponge...... Algunas versiones son buenisimas.















keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por colorista Lun Nov 21 2022, 20:34

¿Por qué no haces de una puta vez el libro de todos los underdogs de la era alternativa? Mira que te lo dije hará 6 años o así...

Nadie mejor que para hacer la historia oral de Counting Crows, Goo Goo Dolls, Third Eye Blind, Soul Asylum, Matchbox Twenty, Tonic, Eve 6, Collective Soul o mis favoritos de entre todos ellos: Everclear.

Sólo se vive una vez, Luis, métete a ello. Talento para ello no te falta. Te morirás feliz drunken cheers
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Lun Nov 21 2022, 22:54

colorista escribió:¿Por qué no haces de una puta vez el libro de todos los  underdogs de la era alternativa? Mira que te lo dije hará 6 años o así...

Nadie mejor que para hacer la historia oral de Counting Crows, Goo Goo Dolls, Third Eye Blind, Soul Asylum, Matchbox Twenty, Tonic, Eve 6, Collective Soul o mis favoritos de entre todos ellos: Everclear.

Sólo se vive una vez, Luis, métete a ello. Talento para ello no te falta. Te morirás feliz drunken cheers

Muchas gracias por tu mensaje. Te he mandado un privado Very Happy Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Lun Jun 12 2023, 20:34



The Wallflowers, Collective Soul, Counting Crows, No Doubt..... Que tiempos aquellos (verano 1997)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Vie Mar 01 2024, 21:33

Que gran noticia. Menos de 2 años desde su ultimo (y genial) lanzamiento, Vibrating, ahora vuelven Collective Soul con un disco doble (con 2 cojones). El disco sale a la venta el 17 de Mayo

Collective Soul is celebrating their 30th anniversary with the release of a double album, Here to Eternity, due May 17th. Frontman Ed Roland said: “As a kid, I determined that rock n’ roll was my life, I dreamed of making a double album, well here you go!”

The band co-produced the 20-song project with Shawn Grove at Elvis Presley‘s estate in Palm Springs, California. They are the only other artists to ever record there. The location is a historical landmark where Elvis and Priscilla Presley spent their honeymoon in 1967.

Collective Soul (El Topic) M_collectivesoul_022924

“Mother’s Love”
“Bluer Than So Blue”
“Let It Flow”
“Not the Same”
“Bob Dylan (Where Are You Today)”
“Hey Man”
“Kick It”
“Matter of Fact”
“Sister and Mary”
“Be the One”
“Keep It on Track”
“Who Loves”
“La Dee Da”
“Bring on the Day”
“Words Away”
“No Man’s Land”
“Letter from E”
“I Know You, You Know Me”
“Therapy”
“Over and Out”
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Miér Mar 13 2024, 19:38

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Collective Soul (El Topic) Empty Re: Collective Soul (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Miér Mayo 01 2024, 21:47

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.