Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

+3
cablehogue
lullaby
Perimaggot
7 participantes

Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por Perimaggot Lun 21 Nov 2011 - 16:47

-LTI resucita a Elvis Presley y lo confirma para su edición 2012: "Pues vaya una puta mierda, pues no paran de traer momias al festival, ya podrían traer a Tom Petty de una puta vez y no estos ejercicios de equilibrismo para dar gusto a los viejales"

-LTI confirma a Tom Petty para su edición de 2012: "Pues vaya mierda, justo en esta gira que se le ve acabado al pobre. ya podrían haberlo traido antes, o resucitar a Elvis o algo, pero no esta parodia de lo que fue un tío grande"

-LTI anuncia a NEIL YOUNG en exclusiva en europa para la edición del azkena 2012: "Verás como el tío viene solo con su guitarra y sin banda, a hacer la mierda de disco esa del lenoise. Anda que no molaría que lo trajesen con los crazy horse, pero no, no caerá esa breva"

-LTI anuncia a Crazy Horse el mismo día que Neil Young: "Pues vaya mierda, vienen sin Neil Young, para tocar los temas de los discos esos que no los conoce ni si puta madre. Estos tíos sin Neil no son nadie. Ya podrían traer a los Who o algo así"

-LTI anuncia a THE WHO, con Keith Moon resucitado y el tío que más se parece del mundo a John Entwistle de bajista: "Pues como no se ponga el traje de esqueleto paso de verles. Y encima seguro que tocan más temas de quadrophenia que de los primeros discos. Y townshend además no se descuelga la acústica ni pa dios, el tío vago. Momento para echar la siesta o comer algo, fijo"

... sigan, sigan...



Última edición por Perimaggot el Lun 21 Nov 2011 - 17:04, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por lullaby Lun 21 Nov 2011 - 16:54

por que no hablamos de música, peri, y te dejas de estas tonterias...

que piensas de quique gonzalez, como músico español que eres....
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por cablehogue Lun 21 Nov 2011 - 16:55

siento no emocionarme por lo que han anunciado, pero es lo que hay, peri...

lynyrd skynyrd es una de mis bandas preferidas pero me niego a pensar que lo que viene al azkena tiene algo que ver con la banda que se pegó la hostia en la avioneta... ojalá tenga que comerme las palabras...

pensar que voy a tragarme a ozzy otra vez, no me hace ninguna ilusión... heaven and hell hubiese sido otra cosa...

y cualquiera de las bandas que aparecen en tu post harían que diese saltos de alegría...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por Perimaggot Lun 21 Nov 2011 - 16:57

lullaby escribió:por que no hablamos de música, peri, y te dejas de estas tonterias...

que piensas de quique gonzalez, como músico español que eres....

me cae bien, y me gusta bastante

¿por qué no te pasas por el topic de Commander Cody o el de Wishbone Ash y hablamos de música allí?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por DarthMercury Lun 21 Nov 2011 - 17:00

Led Zeppelin: Ya podría venir Jimmy Page con los Crowes.

Crosby, Stills & Nash: ¿Sin Young? ¡Momento césped!

Mastodon: Esto se va a llenar de jebis.

The Runaways: Lo único bueno que tenían era que estaban buenas y ahora son unas viejunas.

_________________
Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por morley Lun 21 Nov 2011 - 17:01

cablehogue escribió:
pensar que voy a tragarme a ozzy otra vez, no me hace ninguna ilusión... heaven and hell hubiese sido otra cosa...

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel 14nomfon6jq9
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por cablehogue Lun 21 Nov 2011 - 17:02

morley escribió:
cablehogue escribió:
pensar que voy a tragarme a ozzy otra vez, no me hace ninguna ilusión... heaven and hell hubiese sido otra cosa...

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel 14nomfon6jq9

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por coolfurillo Lun 21 Nov 2011 - 17:03

Fogerty: ya no lleva el flequillo hacia delante como con la Creedence.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por lullaby Lun 21 Nov 2011 - 17:10

Perimaggot escribió:
lullaby escribió:por que no hablamos de música, peri, y te dejas de estas tonterias...

que piensas de quique gonzalez, como músico español que eres....

me cae bien, y me gusta bastante

¿por qué no te pasas por el topic de Commander Cody o el de Wishbone Ash y hablamos de música allí?

wishbone ash si que me gustan y mucho. el argus (¿?) me parece brutal y el pilgrimage tambien lo tengo.
me bajé un concirto en el rockpalast del año 74 o 77, no recuerdo.

commander cody no lo he escuchado. el guitrarrista que tocaba ahi vino el año pasado a madrid y me recomendaron que no me lo perdiese pero mi vida no da para más, peri. No puedo llegar a todo.

te cae bien y te gusta bastante. ayer se me metio una canción suya en la cabeza y me di cuenta que hacia mucho que lo tenía olvidado. he de volver a él, pero se ha cruzado el EP de Vegas.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por Perimaggot Lun 21 Nov 2011 - 17:24

lullaby escribió:
Perimaggot escribió:
lullaby escribió:por que no hablamos de música, peri, y te dejas de estas tonterias...

que piensas de quique gonzalez, como músico español que eres....

me cae bien, y me gusta bastante

¿por qué no te pasas por el topic de Commander Cody o el de Wishbone Ash y hablamos de música allí?

wishbone ash si que me gustan y mucho. el argus (¿?) me parece brutal y el pilgrimage tambien lo tengo.
me bajé un concirto en el rockpalast del año 74 o 77, no recuerdo.

commander cody no lo he escuchado. el guitrarrista que tocaba ahi vino el año pasado a madrid y me recomendaron que no me lo perdiese pero mi vida no da para más, peri. No puedo llegar a todo.

te cae bien y te gusta bastante. ayer se me metio una canción suya en la cabeza y me di cuenta que hacia mucho que lo tenía olvidado. he de volver a él, pero se ha cruzado el EP de Vegas.

por lo poco que voy conociendo de tus gustos, creo que commander cody te molará. country rock clásico patípatuprima bien tocado, divertido y verbenero (verbenero al estilo americano, no castizo). Me alegra mucho que te gusten wishbone ash, además, coincidimos con los discos (añade el homónimo, el primero, que también mola mucho). El concierto del rockpalast no lo he visto, salvo tal vez algún youtube, que ahora no identifico si era un rockpalast o un old grey whistle test...

a Quique Gonzalez le entrevisté hace tres o cuatro años y, además de un músico muy íntegro y convencido de lo que hace, me pareció muy buen tío. El bajista de Vegas es colega mío, un golferas entrañable, musicazo del copón (deberías escuchar a su grupo, Alto Volto, si tus obligaciones te lo permiten) y asturiano de pro residente en madrís.

y si te gustan vegas y gonzález, a lo mejor te gustan Hotel Valmont, eh, te lo digo ya de antebrazo Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por mugu Lun 21 Nov 2011 - 17:30

cablehogue escribió:siento no emocionarme por lo que han anunciado, pero es lo que hay, peri...

lynyrd skynyrd es una de mis bandas preferidas pero me niego a pensar que lo que viene al azkena tiene algo que ver con la banda que se pegó la hostia en la avioneta... ojalá tenga que comerme las palabras...

pensar que voy a tragarme a ozzy otra vez, no me hace ninguna ilusión... heaven and hell hubiese sido otra cosa...

y cualquiera de las bandas que aparecen en tu post harían que diese saltos de alegría...

me cagüen la puta avioneta ya Laughing Laughing

¿Heaven and Hell? Por el cancionero de más calado lo dices Twisted Evil
mugu
mugu

Mensajes : 26088
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel Empty Re: Venga, vamos a cargarnos posibles cabezas de cartel

Mensaje por Perimaggot Lun 21 Nov 2011 - 17:47

DarthMercury escribió:

Crosby, Stills & Nash: ¿Sin Young? ¡Momento césped!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.