Minuto y resultado

+72
KILLER
Jincho
Jace 2.0
atila
Ashra
Damià
Ricky´s Appetite
cablehogue
mugu
Jano
ekilore
SeñorLobo
Perry go round
Cazale
Chinaski
jesus jimenez
eddiespaghetti
Boohan
Moltisanti
Amakriskris
Gora Rock
morley
vandelay
manel.
John Custer
TIENENOMBRESMIL
kraneo
Killer Wolf
Centurión Gay
Rizzy
Nomeko7
coolfurillo
lullaby
Celis
DIOS
celtasnake
Invitado_Z
Eloy
Funkymen
Ayers
pantxo
uM
elbrujo69
Godofredo
haserretuta
Txemari
pepepótamo
CROWES
Murdock
Dumbie
Maniac is out
michi
ZoSo
Slovako
GODINEZ
javi clemente
Trumbo
luis
Spoonman
o'tuerto
Katxorro
Stoner
Rocket
R'as Kal Bhul
red_mosquito
Supernaut
getyaya
Johnny Kashmir
señor rosa
ZesTT
pinkpanther
Yomis
76 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 20 Nov 2011 - 11:44

lo que sería ridículo es decir que el Madrid va primero por los árbitros... pero lo mismo que cuando pasa al revés
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Centurión Gay Dom 20 Nov 2011 - 11:46

Stoner escribió:lo que sería ridículo es decir que el Madrid va primero por los árbitros... pero lo mismo que cuando pasa al revés

Pues figúrate, hay quien achaca todo el palmarés a los árbitros.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 20 Nov 2011 - 11:52

Centurión Gay escribió:
Stoner escribió:lo que sería ridículo es decir que el Madrid va primero por los árbitros... pero lo mismo que cuando pasa al revés

Pues figúrate, hay quien achaca todo el palmarés a los árbitros.


bueno, no se, yo tengo una pequeña teoría... está claro que los árbitros favorecen a los grandes, pero yo creo que lo hacen de manera sibilina, en faltas, tarjetas, etc... en el tema de penaltys creo que se equivocan igual, o fueras de juego.

Quiero decir, lo que la gente no cuenta cuando dice esto, es que el Madrid o el Barça hay muchos partidos que serían perjudicados si no fuera porque después de ese penalty que no les han pitado o de un par de fueras de juego que se quedaban sólos delante del portero, meten tre o cuatro goles.

No se si me explico
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Dom 20 Nov 2011 - 11:53

Nomeko7 escribió:Falsa modestia....

Si la práctica Guardiola es porque es super modesto y muy guay. Un tipo genial que se hace entrevistas en blanco y negro con David Trueba...

Hay un doble rasero para mirar a unos y otros. Ya digo que Mou es un gilipollas. Pero Guardiola es un hipócrita, que es casi peor porque al menos al gilipollas lo ves venir.


Lo digo por raskal.

Llevas tiempo en el foro? Lo digo porque te veo algo lento entendiendo las indirectas entre foreros.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Nomeko7 Dom 20 Nov 2011 - 11:54

"Me conformo con un 1-0 en el último segundo y en fuera de juego"

Manuel Llorente, presidente del Valencia, antes del partido de anoche. Smile
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36649
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Dom 20 Nov 2011 - 11:54

Centurión Gay escribió:Tengo mi opinión sobre el significado que tiene una ascensión y continuidad de entrenador, con acreditada competencia, en un organigrama que anteriormente devoraba entrenadores cada nueve meses. Y de ahí encuentro similitudes entre lo que significó JC, que pone patas arriba al Barça llegando en una etapa de hegemonía madridista, y lo que entiendo debería significar JM.

Mi opinión es que si dentro de veinte días los chicos de pep hacen lo previsible, JM volverá a significar PQ.

Minuto y resultado - Página 10 Asdf_19
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Centurión Gay Dom 20 Nov 2011 - 11:55

Stoner escribió:
Centurión Gay escribió:
Stoner escribió:lo que sería ridículo es decir que el Madrid va primero por los árbitros... pero lo mismo que cuando pasa al revés

Pues figúrate, hay quien achaca todo el palmarés a los árbitros.


bueno, no se, yo tengo una pequeña teoría... está claro que los árbitros favorecen a los grandes, pero yo creo que lo hacen de manera sibilina, en faltas, tarjetas, etc... en el tema de penaltys creo que se equivocan igual, o fueras de juego.

Quiero decir, lo que la gente no cuenta cuando dice esto, es que el Madrid o el Barça hay muchos partidos que serían perjudicados si no fuera porque después de ese penalty que no les han pitado o de un par de fueras de juego que se quedaban sólos delante del portero, meten tre o cuatro goles.

No se si me explico

Ya, la cuestión es que la óptica forofa interpreta como intencionado, y dirigido desde la federación, ése tipo de fallo arbitral.
A mí el de ayer me pareció caserillo por comportar un criterio asimétrico en el tema tarjetas. No fue un partido fácil.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Nomeko7 Dom 20 Nov 2011 - 11:56

TxEMaRi escribió:
Nomeko7 escribió:Falsa modestia....

Si la práctica Guardiola es porque es super modesto y muy guay. Un tipo genial que se hace entrevistas en blanco y negro con David Trueba...

Hay un doble rasero para mirar a unos y otros. Ya digo que Mou es un gilipollas. Pero Guardiola es un hipócrita, que es casi peor porque al menos al gilipollas lo ves venir.


Lo digo por raskal.

Llevas tiempo en el foro? Lo digo porque te veo algo lento entendiendo las indirectas entre foreros.

Sí, llevo semana y pico.

Debe ser por eso que me han llamado gilipollas un par de veces. Lo de lento casi suena a cumplido. Smile
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36649
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Centurión Gay Dom 20 Nov 2011 - 11:56

Godofredo escribió:
Centurión Gay escribió:Tengo mi opinión sobre el significado que tiene una ascensión y continuidad de entrenador, con acreditada competencia, en un organigrama que anteriormente devoraba entrenadores cada nueve meses. Y de ahí encuentro similitudes entre lo que significó JC, que pone patas arriba al Barça llegando en una etapa de hegemonía madridista, y lo que entiendo debería significar JM.

Mi opinión es que si dentro de veinte días los chicos de pep hacen lo previsible, JM volverá a significar PQ.

Minuto y resultado - Página 10 Asdf_19

Eso no es una opinión, es un pronóstico.

(O un wishful thinking!)


Última edición por Centurión Gay el Dom 20 Nov 2011 - 12:08, editado 1 vez
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Dom 20 Nov 2011 - 12:01

R'as Kal Bhul escribió:
CROWES escribió:
Zulander escribió: