Amantes del pop británico con clase y buen gusto... MILES KANE

+20
MR BLACKBIRD
Adso
Drakixx
JonRHCP
perrosajón
jackinthebox
Mr. Mini-Mite
Gallardo
Mick69
crancranc
Javi Diesel
Johnny Kashmir
Dani
Nomeko7
lullaby
javi clemente
deniztek
rebellion
Rhonda
Stoner
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Amantes del pop británico con clase y buen gusto... MILES KANE - Página 2 Empty Re: Amantes del pop británico con clase y buen gusto... MILES KANE

Mensaje por Adso Mar Ene 25 2022, 22:41

MR BLACKBIRD escribió:Nunca había prestado mucha atención a Miles Kane pero escuche la canción Change the Show el otro día y me gustó. Después me escuché el disco entero. Me gustaron bastantes y el sonido del disco. De la misma me empecé a escuchar sus temas viejos Menuda enganchada a este tipo

A mí no me interesan Arctic Monkeys ni The Last shadow puppets, pero me gusta Miles Kane.
Adso
Adso

Amantes del pop británico con clase y buen gusto... MILES KANE - Página 2 Empty Re: Amantes del pop británico con clase y buen gusto... MILES KANE

Mensaje por MR BLACKBIRD Mar Ene 25 2022, 22:50

Adso escribió:
MR BLACKBIRD escribió:Nunca había prestado mucha atención a Miles Kane pero escuche la canción Change the Show el otro día y me gustó. Después me escuché el disco entero. Me gustaron bastantes y el sonido del disco. De la misma me empecé a escuchar sus temas viejos Menuda enganchada a este tipo

A mí no me interesan Arctic Monkeys ni The Last shadow puppets, pero me gusta Miles Kane.

A mi Arctic Monkeys si que me gustan y mi hermana ha puesto tanto en casa TLSP que podría ir a un concierto de ellos y cantar todas las canciones
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensaje por gabinolo Jue Abr 28 2022, 22:50

Acabamos de verles en olympia en París y la verdad es que muy muy muy bien.

No recuerdo un sitio con un nivel de sonido, comodidad, luces...igual que este.

Notable alto todo. Actitud y temazos. Y todo el mundo cantando a la salida Dont forget Who you are

gabinolo

Mensaje por FiXer Mar Ago 08 2023, 11:45

Ha sacado nuevo disco. A ver qué tal, que los dos primeros me gustaron mucho (sobretodo Don't Forget Who You Are), pero los siguientes meh:

FiXer
FiXer

Mensaje por FiXer Miér Ago 09 2023, 19:26

Pues nada, otro disco que no me ha dicho nada. El rollo británico de otras veces, funcional pero sin nada de gracia y que me ha resultado hasta fuera de tiempo. Cero interés en darle más vueltas.
FiXer
FiXer

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Mar 01 2024, 11:05

Joder que muerto está esto. Y eso que estamos a 4 días de que empiece su gira por aquí.
Ya le tengo en el EbroVisión en septiembre, pero no quiero dejar pasar la ocasión de verle en sala.
Así que el miércoles a Bilbao.

Amantes del pop británico con clase y buen gusto... MILES KANE - Página 2 GHkdHDrWcAA7z0S?format=jpg&name=small
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por eddiespaghetti Mar Mar 05 2024, 18:17

Alguien sabe los horarios de hoy en Bcn?

eddiespaghetti

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Mar 07 2024, 02:59

Pues se ha venido con lo puesto. Dos guitarras, un ampli y un micro. La banda pre-grabada.

65 minutos que se han hecho cortísimos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2