Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

5 participantes

Ir abajo

Impresores, diseñadores gráficos...ayuda Empty Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

Mensaje por Amakriskris Miér Nov 09 2011, 07:29

Aupa, pués resulta que me voy a presentar a un concurso para cartel de fiestas de donde vivo...pues resulta que ya tengo el diseño y tal, pero tengo que "impresionarlo" y es un formato grande (50x70cms), mi pregunta es...cuanto me pueden cobrar en imprentas?

Otra duda, tengo que montarlo en cartón pluma de 1 cm de grosor...venden online piezas de este material? es que he ido a una papeleria y me ha parecido ultra caro.

Gracias de antemano!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresores, diseñadores gráficos...ayuda Empty Re: Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

Mensaje por Amakriskris Miér Nov 09 2011, 07:50

No hay gente que pilote en este sector? scratch
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresores, diseñadores gráficos...ayuda Empty Re: Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

Mensaje por Mr. Brownstone Miér Nov 09 2011, 09:03

Yo creo que por 30-35 € te deberían imprimir el cartel montado en cartón pluma de 1 cm...
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresores, diseñadores gráficos...ayuda Empty Re: Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

Mensaje por Amakriskris Miér Nov 09 2011, 09:59

Eskerrik asko
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresores, diseñadores gráficos...ayuda Empty Re: Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

Mensaje por Goletti Miér Nov 09 2011, 10:06

De donde eres?
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresores, diseñadores gráficos...ayuda Empty Re: Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

Mensaje por hell-yeah Miér Nov 09 2011, 10:07

La impresion echale 30 lereles y ahora mismo viendo una factura de Goya que tengo aqui: Carton Pluma 3mm 70 x 100.....7,08 + 18 de iva.
Luego deberias de pegarlo tu y te aconsejo lo hagas con 'Spray Mount' un pegamento de spray, su precio en Goya 9,23+ iva.
espero te haya servido.
un saludo
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresores, diseñadores gráficos...ayuda Empty Re: Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

Mensaje por Amakriskris Miér Nov 09 2011, 10:11

hell-yeah escribió:La impresion echale 30 lereles y ahora mismo viendo una factura de Goya que tengo aqui: Carton Pluma 3mm 70 x 100.....7,08 + 18 de iva.
Luego deberias de pegarlo tu y te aconsejo lo hagas con 'Spray Mount' un pegamento de spray, su precio en Goya 9,23+ iva.
espero te haya servido.
un saludo

Joder, esta tarde he ido a preguntar por el carton pluma a una libreria y me ha dicho que 12, esa misma medida y grosor...su puta madre y la impresión 30= 42, más el spray y tal...me parece que le van a dar por culo a presentarme al concurso, no puedo desembolsar semejante pasta para luego igual no llevarme nada y encima sin curro, ni prestaciones/ayudas...!!!
Gracias por toda la info!!

Goletti escribió:De donde eres?

Nacido en Barakaldo, pero si ya me preguntas donde vivo, en un pueblo a 30 kms de Alicante...Onil
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresores, diseñadores gráficos...ayuda Empty Re: Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

Mensaje por Amakriskris Jue Nov 10 2011, 00:10

En una tienda de fotocopias me imprimen el cartel en cartón pluma de 50x70 y 1 cm de grosor, por 30 pavos...dpm!
Goletti, a que viene tanta curiosidad...kies mimos? What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresores, diseñadores gráficos...ayuda Empty Re: Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

Mensaje por Sugar Bug Jue Nov 10 2011, 00:16

Amakriskris escribió:En una tienda de fotocopias me imprimen el cartel en cartón pluma de 50x70 y 1 cm de grosor, por 30 pavos...dpm!
Goletti, a que viene tanta curiosidad...kies mimos? What a Face

no, que el chaval se dedica a eso...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109581
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Impresores, diseñadores gráficos...ayuda Empty Re: Impresores, diseñadores gráficos...ayuda

Mensaje por Amakriskris Jue Nov 10 2011, 01:01

Sugar Bug escribió:
Amakriskris escribió:En una tienda de fotocopias me imprimen el cartel en cartón pluma de 50x70 y 1 cm de grosor, por 30 pavos...dpm!
Goletti, a que viene tanta curiosidad...kies mimos? What a Face

no, que el chaval se dedica a eso...

Aha, pues si me lo hace por menos, se lo encargo a él!!!

Saludos
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.