Trucos para colar comida en el recinto

3 participantes

Ir abajo

Trucos para colar comida en el recinto Empty Trucos para colar comida en el recinto

Mensaje por MrCassidy Jue 4 Sep - 9:16

Como la comida sea la del BBK Live, ya puedo surtirme de una buena dosis de Fortasec, así que se ahí van algunas excusas para intentar colar comida en el recinto:

1) Hola soy celiaco y traigo mi propia comida, a no ser que queráis que entre en colapso y se registre el primer muerto en el ARF (Problema: como el segurata tenga una prima celiaca seguro que sabrá que no puedo comerme un bocata de tortilla de jamón).

2) Traigo un poquito de polvo blanco escondido en el bocata para Mark Lanegan. Es urgente. (Problema: que Lanegan este año venga con los recados hechos o la organización ya se lo haya solucionado).

3) No, esto no es un bocadillo (la última alternativa al estilo Faemino y Cansado).

MrCassidy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos para colar comida en el recinto Empty Re: Trucos para colar comida en el recinto

Mensaje por Jaiotze Jue 4 Sep - 9:28

Yo ayer pasé por el bazar chino a ver si encontraba algún artilugio ingenioso para colar provisiones.

Salvo minipistolas de agua y algún que otro biberon curioso ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos para colar comida en el recinto Empty Re: Trucos para colar comida en el recinto

Mensaje por joselette Jue 4 Sep - 9:37

Trucos para colar comida en el recinto Colador_conico_14
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos para colar comida en el recinto Empty Re: Trucos para colar comida en el recinto

Mensaje por Jaiotze Jue 4 Sep - 9:46

joselette escribió:Trucos para colar comida en el recinto Colador_conico_14
Laughing Laughing Laughing Laughing
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.