Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

+17
®Lucy Lynskey
Joseba
Sugerio
MEMYSELF&I
red_mosquito
rebellion
R.O.C.K.E.R
Admin Blas
stoner surf
mikel erecto
KIM_BACALAO
Moltisanti
Sugar Bug
Trumbo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
Celis
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 20 Dic 2011 - 23:42

Sugerio escribió:
chinchon escribió:parece que Shinobi se arrepiente de toda la mierda del pasado,ha borrado todos los videos que subio y todo eso, parece que tiene intenciones de cambiar

JA

JA

JA

Y se de lo que te hablo.


todos lo sabemos
no se a que viene tanta chorrada de se va a reformar, etc...pq eso no puede pasar


si tantas ganas tienen de leerle que lo hagan en festiforo o que creen un foro para él.
cual es el problema?

®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por Joseba Mar 20 Dic 2011 - 23:43

chinchon escribió:a mi me parece bastante creible
woohoo2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por stoner surf Mar 20 Dic 2011 - 23:44

no es por ganas de leerler, que como tu bien dices se le puede leer en otros foros, pero a mi no me caia mal, podia tener idas de olla y tal, pero he leido gente en este foro soltar barbaridades a la altura y todavia siguen aqui
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por Joseba Mar 20 Dic 2011 - 23:46

chinchon escribió:he leido gente en este foro soltar barbaridades a la altura y todavia siguen aqui
Gota

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 20 Dic 2011 - 23:48

De verdad que flipo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12778
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por stoner surf Mar 20 Dic 2011 - 23:50

Bueno a ver, quiero dejar claro que no quiera quedar aqui como el defensor de Arly, porque tenia muchas meadas fuera de tiesto que son injustificables y ni las apoyo ni las excuso, pero cuando no estaba poniendo a parir a los moros, te divertias con sus topics y sus posts, esos videos sobre su piso y tal eran la ostia, hay que reconocer que daba mucha vida al foro, y si es cierto que si vuelve no va a volver a mear fuera de tiesto, por mi no hay ningun problema en que vuelva, pero como no soy quien decide...
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por Godofredo Mar 20 Dic 2011 - 23:50

Steve Trumbo escribió:pero creo que estas normas deberían estar orientadas a la reinserción, como dice la Constitución Laughing .

Jojojojo...

Arlaukas askatu, coño Very Happy

O revisión de condena periódica vía encuesta de led zepp. Pero algo hay que hacer, es un ser entrañable. Y odioso, grimoso cual gollum, por momento dañino. Pero entrañable. Joder, me da pena.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 20 Dic 2011 - 23:54

chinchon escribió:no es por ganas de leerler, que como tu bien dices se le puede leer en otros foros, pero a mi no me caia mal, podia tener idas de olla y tal, pero he leido gente en este foro soltar barbaridades a la altura y todavia siguen aqui

y? es que no se donde quieres ir a parar

parece una excusa eso de que hay gente que no se que..
puedes decir, oye que quiero que vuelva este tipo pq me sale de las narices y pq me divierte tener un perturbado de mono de feria en el foro

pues ok, seamos valientes y digamos las cosas por su nombre

a mi tampoco me cae mal pero eso de por justicia foreril...no cuela.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por stoner surf Mar 20 Dic 2011 - 23:56

Lucy Lynskey escribió:
chinchon escribió:no es por ganas de leerler, que como tu bien dices se le puede leer en otros foros, pero a mi no me caia mal, podia tener idas de olla y tal, pero he leido gente en este foro soltar barbaridades a la altura y todavia siguen aqui

y? es que no se donde quieres ir a parar

parece una excusa eso de que hay gente que no se que..
puedes decir, oye que quiero que vuelva este tipo pq me sale de las narices y pq me divierte tener un perturbado de mono de feria en el foro

pues ok, seamos valientes y digamos las cosas por su nombre

a mi tampoco me cae mal pero eso de por justicia foreril...no cuela.
bueno, pues nose que decir la verdad, o sea si no vuelve la cosa va a seguir igual que tampoco me importa, asique tampoco tengo ninguna necesidad de que vuelva, pero le daba vidilla al foro, ahora, que si la gente no quiere que vuelva pues no vuelve y ya esta, yo simplemente os digo lo que me ha dicho
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por Sugerio Mar 20 Dic 2011 - 23:58

chinchon escribió:gracias, y a ver si los admins olvidan las viejas rencillas y me dan una oportunidad,si les fallo entonces ya si que adios, pero por otra oportunidad no pierden nada, no tengo ninguna gana de dar la nota en este foro, el festiforo es mas desenfadado y es tono mas festivo y anarquico, que invite al desfase, pero sin pasarse, lo que pasa que hay gente que se piensa que voy a hacer lo mismo que en el festiforo pero no, no soy tan loco como parece, lo de los videos se me fue de las manos, no tengo mucha esperanza pero bueno, tendre que hablar con eloy que con el si se puede dialogar como asi he hecho otras veces y sin ningun problema
a mi me parece bastante creible, y tiene razon, por otra oportunidad no se pierde nada

Bueno, mira, voy a hacer mi última intervención en este tópic. Simplemente decirte que estas dos perlitas las dejó en otro foro después de que le hiciésemos el favor que comentó antes Blas y previa promesa de cambiar y comportarse:

cobra escribió:por que tienen unos admins y moderadores tan fascistas?

donde uno se puede cagar en los canis y no pasa nada, si embargo si uno dice algo malo de la inmigracion lo mandan al agujero foreristicamente

donde la hipocresia campa a sus anchas


Para seguidamente cagar ésto...


cobra escribió:de todas formas este topic era para cagarme en gente como sugerio, dumbhead, sugar bug, rocket69..., autenticas mierdas de rinoceronte que siguen campando a sus anchas por el foro azkena, sobre todo el pobre diablo de sugerio, un tipo que se pasa la vida denunciando a foreros por insultar y luego no hay dia en que no llame a alguien hijo de puta, es lo que os comentaba antes de la hipocresia, semejante cenutrio es moderador del foro[/b]

Como comprenderás, por mi parte puede ir a pedir un recurso al tribunal de la Haya si le sale de la minga, pero por mi parte sólo puedo decir que se dedique a empozoñar otros foros (que los hay a patadas).

Sin acritud, por supuesto...

_________________
Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Lobo-1

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 21 Dic 2011 - 0:02

chinchon escribió:
Lucy Lynskey escribió:
chinchon escribió:no es por ganas de leerler, que como tu bien dices se le puede leer en otros foros, pero a mi no me caia mal, podia tener idas de olla y tal, pero he leido gente en este foro soltar barbaridades a la altura y todavia siguen aqui

y? es que no se donde quieres ir a parar

parece una excusa eso de que hay gente que no se que..
puedes decir, oye que quiero que vuelva este tipo pq me sale de las narices y pq me divierte tener un perturbado de mono de feria en el foro

pues ok, seamos valientes y digamos las cosas por su nombre

a mi tampoco me cae mal pero eso de por justicia foreril...no cuela.
bueno, pues nose que decir la verdad, o sea si no vuelve la cosa va a seguir igual que tampoco me importa, asique tampoco tengo ninguna necesidad de que vuelva, pero le daba vidilla al foro, ahora, que si la gente no quiere que vuelva pues no vuelve y ya esta, yo simplemente os digo lo que me ha dicho

leí tarde tu 2º post
mira por mi no, pq se montan unas grescas en las que al final siempre recibe uno o varios, se pican se forma mal rollo, la gente se posiciona, se dicen de todo entre colegas y vuelta a empezar, es eso lo que no me gusta

al final me la repela, lo que no entiendo es remover esta mierda cuando el foro esta ok
supongo que reirse de alguien siempre es más divertido

nuevo slogan en vez de el foro ya no es lo que era
el foro sin arly no vale un pijo
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por stoner surf Miér 21 Dic 2011 - 0:03

bueno, yo no he obligado a nadie a readmitir a Shinobi, yo simplemente os he dicho lo que me ha dicho, yo me lo creo, pero igual que yo me lo creo habra quien no se lo trague, asique que quien tenga que analizarlo lo analice y punto pero ya os he dicho que no quiero que me cojais aqui como el defensor de Shinobi y tal, yo quiero que vuelva si cumple lo que dice, porque si no vuelve a mear fuera de tiesto no creo que nadie tenga ningun problema con el,no?
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por alflames Miér 21 Dic 2011 - 0:07

a mi no me importaria ver solo una cara ver solo una cara de arly, pero no es algo que de por posible

tampoco me importa, por mi, que este aqui con 1000000000 caras, porque yo jamas le leo sus comentarios sobre inmigracion, coño, a arly solo hay que leerle cuando habla de machine head y de alice cooper, pero el caso es que el tio molesta (siendo consciente de ello) a una gran parte del foro

y a eso, ya no se puede jugar, antes se podia, ya no, y no estoy nada de acuerdo con que ahora se ven cosas parecidas, desde que cambiaron las normas del foro la imagen del foro ha cambiado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, hasta mi comportamiento ha cambiado, y la mayoria estan mas contentos, y que cojones, todos lo aceptamos, primero porque no habia mas huevos (o alfonsito nos chapaba el garito) y segundo porque muchos lo querian

y eso ha sido labor de todos, y se nota, JODER QUE SI SE NOTA, no me vengais conque las normas se aplican solo en 1 o 2 casos porque si no fuesen justas aqui estariamos como hace 1 y 2 años (yo personalmente, salvo por un unico detalle ni mejor ni peor, pero otra gente con la que vengo a hablar, SI) y eso fue el foro, no unos automatas sesgados que han poseido a los admins, los admins se han limitado a hacer muy bien su trabajo, igual de bien que los que habia antes, pero el curro ha cambiado y ahora sus deberes son otros, jodidos, que ninguno de ellos nacio siendo poli ni lo propuso ser hace 1 y 2 años, claro que igual de jodido o mas era el curro de los de antes, aguantar que medio foro les recriminase no hacer nada cuando las normas eran precisamente no hacer nada, EDITO y se me olvidaba, aguantar numerosas DENUNCIAS-PATALETA que todas ellas por igual (la ultima de ellas fue la que hizo cotocrock, pero todas por igual, son LO PUTO PEOR QUE LE HA PASADO AL FORO)

the forum shall prevail


Última edición por alflames el Miér 21 Dic 2011 - 0:09, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por stoner surf Miér 21 Dic 2011 - 0:07

Lucy Lynskey escribió:
chinchon escribió:
Lucy Lynskey escribió:
chinchon escribió:no es por ganas de leerler, que como tu bien dices se le puede leer en otros foros, pero a mi no me caia mal, podia tener idas de olla y tal, pero he leido gente en este foro soltar barbaridades a la altura y todavia siguen aqui

y? es que no se donde quieres ir a parar

parece una excusa eso de que hay gente que no se que..
puedes decir, oye que quiero que vuelva este tipo pq me sale de las narices y pq me divierte tener un perturbado de mono de feria en el foro

pues ok, seamos valientes y digamos las cosas por su nombre

a mi tampoco me cae mal pero eso de por justicia foreril...no cuela.
bueno, pues nose que decir la verdad, o sea si no vuelve la cosa va a seguir igual que tampoco me importa, asique tampoco tengo ninguna necesidad de que vuelva, pero le daba vidilla al foro, ahora, que si la gente no quiere que vuelva pues no vuelve y ya esta, yo simplemente os digo lo que me ha dicho

leí tarde tu 2º post
mira por mi no, pq se montan unas grescas en las que al final siempre recibe uno o varios, se pican se forma mal rollo, la gente se posiciona, se dicen de todo entre colegas y vuelta a empezar, es eso lo que no me gusta

al final me la repela, lo que no entiendo es remover esta mierda cuando el foro esta ok
supongo que reirse de alguien siempre es más divertido

nuevo slogan en vez de el foro ya no es lo que era
el foro sin arly no vale un pijo
pero esque no entiendo esa mania de muchos foreros de entrar al trapo a la minima, yo leo muchisimas cosas que no me gustan, pero simplemente no me meto y ya esta, porque no me mola nada crear mal rollo, discusiones y tal, y si la gente hubiese pasado de las cosas que decia shinobi no hubiese pasado nada, y eso es asi, de hecho yo no intervine en ninguna de sus idas de olla, simplemente no me las tomaba en serio, y si los demas tampoco lo hubieran hecho a dia de hoy no habria problema (todo esto lo digo desde mi limitada capacidad de entendimiento, si se me escapa algo, o he ofendido a alguien, no es mi intencion y lo siento, y no quiero que ahora me pilleis mania de que si defenso de shinobi y nose que, porque podeis comprobar si quiereis, que desde que entre al foro no he ofendido ni discutido con nadie, y espero que siga siendo asi)
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por alflames Miér 21 Dic 2011 - 0:11

y la mayor prueba de que el foro ha cambiado muchisimo, y en eso si que si que para bien, es que hemos pasado de 4 denuncias en 2 años a 0 en 8 meses

y si nadie cree que las normas y su aplicacion han tenido nada que ver, flipo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por stoner surf Miér 21 Dic 2011 - 0:13

alflames escribió:y la mayor prueba de que el foro ha cambiado muchisimo, y en eso si que si que para bien, es que hemos pasado de 4 denuncias en 2 años a 0 en 8 meses

y si nadie cree que las normas y su aplicacion han tenido nada que ver, flipo
yo no he dicho que no en ningun momento, pero siendo sinceros, yo ni me he leido las normas, yo sigo actuando igual que actuaba cuando entre, yendo a mi aire escribiendo en los topics de interes y pasando de los topics polemicos, que me han entrado muchas veces ganas de escribir, pero paso
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por rebellion Miér 21 Dic 2011 - 0:18

chinchon es amor
rebellion
rebellion

Mensajes : 50361
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por stoner surf Miér 21 Dic 2011 - 0:19

Rebellion escribió:chinchon es amor
es de vacile? que en este foro nunca se sabe jajaja Embarassed
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 21 Dic 2011 - 0:21

la verdad es que tampoco me ofendía en absoluto

(tambien me divertía el amigo jebiochentero..que además tiene un humor muy coñón)

pq alguien que está como una regadera no te la puedes tomar en serio (digo cuando opinaba no insultos directos)

pero si se le ha echado 10 veces pues está cantado...hasta que le echen
11, 12, 13, 14, 15...

él es asín.

entonces: READMITIRLE para que le vuelvan a echar esta 11ª vez me parece una crueldad hacía él incluso
a pesar de tu amor, Chinchon
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por Trumbo Miér 21 Dic 2011 - 0:23

Lo siento Shinobi, lo intentamos pero no ha podido ser Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por stoner surf Miér 21 Dic 2011 - 0:24

Lucy Lynskey escribió:la verdad es que tampoco me ofendía en absoluto

(tambien me divertía el amigo jebiochentero..que además tiene un humor muy coñón)

pq alguien que está como una regadera no te la puedes tomar en serio (digo cuando opinaba no insultos directos)

pero si se le ha echado 10 veces pues está cantado...hasta que le echen
11, 12, 13, 14, 15...

él es asín.

entonces: READMITIRLE para que le vuelvan a echar esta 11ª vez me parece una crueldad hacía él incluso
a pesar de tu amor, Chinchon
te entiendo perfectamente, pero tambien me ha dicho que pregunte a ver si con sus dos ultimos nicks ofendio a alguien o le echaron simplemente por ser quien era? (lo pregunto yo tambien por total desconocimiento ya que los topics de inmigracion y tal ni los tocaba, porque me la pelaban/pelan bastante)
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por Joseba Miér 21 Dic 2011 - 0:28

alflames escribió:hemos pasado de 4 denuncias en 2 años a 0 en 8 meses

Algo habrá tenido que ver esto, digo yo: https://2img.net/r/ihimizer/img805/928/dscn2618u.jpg

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por Trumbo Miér 21 Dic 2011 - 0:28

Joseba escribió:
alflames escribió:hemos pasado de 4 denuncias en 2 años a 0 en 8 meses

Algo habrá tenido que ver esto, digo yo: https://2img.net/r/ihimizer/img805/928/dscn2618u.jpg

:rajoy:
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por red_mosquito Miér 21 Dic 2011 - 11:14

Rebellion escribió:
red_mosquito escribió:
chinchon escribió:
red_mosquito escribió:
chinchon escribió:
red_mosquito escribió:
chinchon escribió:que nick tiene en festi foro?
yo he descubierto que rebellion postea en el foro de exiliados

link?

por cierto, que lo que más me jode del baneo de arly es que tengo que irme a otro foro a seguir sus aventuras en badoo. también es cierto que es un dato que no conocía hasta ahora Laughing
que es badoo?
por cierto, el EP Abraham que tal esta?

una especie de meetic gratis en el que se dice que las tías (y tíos) son más guarras
como mínimo te ríes
y anda por Badoo?? pasame link que me quiero echar unas risas

era por un comentario de festiforo, pero mis fuentes me acaban de informar que era una falsa alarma

también me informan de que arly tiene pensado invitar a cenar Pinkpanter y Sugerio esta nochebuena

Laughing

Link?

¿Pero de verdad os tomáis en serio algo de lo que digo? Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por rebellion Miér 21 Dic 2011 - 11:31

red_mosquito escribió:
Rebellion escribió:
red_mosquito escribió:
chinchon escribió:
red_mosquito escribió:
chinchon escribió:
red_mosquito escribió:
chinchon escribió:que nick tiene en festi foro?
yo he descubierto que rebellion postea en el foro de exiliados

link?

por cierto, que lo que más me jode del baneo de arly es que tengo que irme a otro foro a seguir sus aventuras en badoo. también es cierto que es un dato que no conocía hasta ahora Laughing
que es badoo?
por cierto, el EP Abraham que tal esta?

una especie de meetic gratis en el que se dice que las tías (y tíos) son más guarras
como mínimo te ríes
y anda por Badoo?? pasame link que me quiero echar unas risas

era por un comentario de festiforo, pero mis fuentes me acaban de informar que era una falsa alarma

también me informan de que arly tiene pensado invitar a cenar Pinkpanter y Sugerio esta nochebuena

Laughing

Link?

¿Pero de verdad os tomáis en serio algo de lo que digo? Laughing

Mientes?

En lo del alijo de bayas también?
Decpeción
rebellion
rebellion

Mensajes : 50361
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por red_mosquito Miér 21 Dic 2011 - 11:35

Rebellion escribió:
red_mosquito escribió:
Rebellion escribió:
red_mosquito escribió:
chinchon escribió:
red_mosquito escribió:
chinchon escribió:
red_mosquito escribió:

link?

por cierto, que lo que más me jode del baneo de arly es que tengo que irme a otro foro a seguir sus aventuras en badoo. también es cierto que es un dato que no conocía hasta ahora Laughing
que es badoo?
por cierto, el EP Abraham que tal esta?

una especie de meetic gratis en el que se dice que las tías (y tíos) son más guarras
como mínimo te ríes
y anda por Badoo?? pasame link que me quiero echar unas risas

era por un comentario de festiforo, pero mis fuentes me acaban de informar que era una falsa alarma

también me informan de que arly tiene pensado invitar a cenar Pinkpanter y Sugerio esta nochebuena

Laughing

Link?

¿Pero de verdad os tomáis en serio algo de lo que digo? Laughing

Mientes?

En lo del alijo de bayas también?
Decpeción

Prefiero pensar que bromeo.

Lo de las bayas es absolutamente cierto Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por DarthMercury Miér 21 Dic 2011 - 14:10

Yo desde que supe lo del 'favor' que tuvo que pedir al foro el chaval me parece un pobre diablo. Pesado como él solo, pero pobre diablo. Y la verdad es que no lo echo nada de menos. A otros sí que los echo en falta y nadie parece pedir que vuelvan. Claro que esos se fueron 'voluntariamente' muchas veces precisamente porque aquí campaban a sus anchas tipos como Arly.

No le deseo ningún mal pero que se vaya a un foro de U2 o de Donuts que es lo suyo y que nos deje en paz de una puta vez Smile

_________________
Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por stoner surf Miér 21 Dic 2011 - 15:35

DarthMercury escribió:Yo desde que supe lo del 'favor' que tuvo que pedir al foro el chaval me parece un pobre diablo. Pesado como él solo, pero pobre diablo. Y la verdad es que no lo echo nada de menos. A otros sí que los echo en falta y nadie parece pedir que vuelvan. Claro que esos se fueron 'voluntariamente' muchas veces precisamente porque aquí campaban a sus anchas tipos como Arly.

No le deseo ningún mal pero que se vaya a un foro de U2 o de Donuts que es lo suyo y que nos deje en paz de una puta vez Smile
cuenta lo del favor, que de eso no tengo ni idea
Yo una cosa que defiendo de Shinobi es, que no era una persona violenta, de hecho muchas de las burradas que soltaba no se como nadie se las pudo tomar en serio, ademas eso de contestar a comentarios con videos de el, era la polla, ha dado muchos buenos momentos al foro, tambien malos, no digo que no, pero seguro que mas de uno piensa en algun comentario/video o critica que hiciese Shinobi y se le sale la sonrrisilla
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por GODINEZ Miér 21 Dic 2011 - 18:19

chinchon escribió:Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 3500-81

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 2010060687mendess
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8846
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por stoner surf Miér 21 Dic 2011 - 18:20

GODINEZ escribió:
chinchon escribió:Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 3500-81

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 2010060687mendess

ni puta idea, tú
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por Sugar Bug Miér 22 Ene 2014 - 10:31

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 C32mwuY
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109842
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por rebellion Miér 22 Ene 2014 - 10:34

Obra maestra
rebellion
rebellion

Mensajes : 50361
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...) - Página 2 Empty Re: Reseña a Abraham EP(Arlauckas,shinobi...)

Mensaje por Sugar Bug Jue 6 Oct 2022 - 14:14

Joseba escribió:
alflames escribió:hemos pasado de 4  denuncias en 2 años a 0 en 8 meses

Algo habrá tenido que ver esto, digo yo: https://2img.net/r/ihimizer/img805/928/dscn2618u.jpg


escalofriante documento...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109842
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.