DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

+74
Piri Piri Grao
pantxo
SAL PARADISE
scabbed wings
Gora Rock
Ashra
mikel erecto
Rockenberg
gofio77
Dan Defensor
cablehogue
Eric Sachs
pinkpanther
el barón
Coltrane
káiser
watts
thunderpussy
Bela Lugosi's dad
Gallardo
Telekon
uno cualquiera
guaje
elway
Attikus
TorokElTroll
Alinoe
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
Katxorro
Slovako
kronico
Ellis
Ed Wood
morley
Nashville
Logan
Perry go round
Stoner
Charlie don't surf
Space Captain
Murdock
FALK
blackfoot
Bufalu
Kupak
sonic buzzard
Joe Yamanaka
SIXX´N SEX
Rasputin
mugu
cortinas
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
manel.
SEÑOR KAPLAN
DarthMercury
RickMahorn
coolfurillo
red_mosquito
red_shoes
KIM_BACALAO
deniztek
Little Bastard
Kirchhoff
helterstalker
Seamus
Maniac is out
wakam
vandelay
Amakriskris
Bettie
celtasnake
the riskettos
78 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por Dan Defensor Lun 30 Abr 2012 - 12:36

sonic buzzard VI+VII escribió:
morley escribió:
Dan Defensor escribió:
Gora Rock escribió:
scabbed wings escribió:physical gaffiti es la biblia en verso
Y punto.

Physical es un gran disco, pero no de mis favoritos de Zepp.

Creo que Presence no sigue el sonido de Physical, lo de Presence era otra cosa: Mal rollo, canciones desnudas, agrias, ásperas, viscerales, una vuelta de tuerca al sonido Zepp y un repertorio sin demasiada imaginación: Con el grupo endiosado como banda y, por separado, con problemas personales: Page y sus coqueteos con la cocaína, la brujería y su afición a vestirse de nazi, Bonzo cada vez más alcoholizado, John Paul pasando de todo y Plant con un reciente accidente de tráfico (pasó parte de la grabación del álbum sentado en una silla de ruedas y su voz no volvió a ser la misma), la banda no estaba para hostias, además, el creciente caldo de cultivo que se vivía en la Inglaterra de la época (los artistas amenazados por los impuestos altísimos, las "poll tax" que resquebrajaba a la "working class", la creciente inmigración, el paro que alcanzaba cotas inimaginables en U.K., el gobierno que asfixiaba a los obreros) y los nuevos vientos que, en lo musical, ya se empezaba a sentir en las Islas Británicas propició el álbum más bestia y descarnado del grupo, brutal en la forma pero insulso en el fondo.

Presence no es un buen álbum o, mejor dicho, es un buen disco pero no para Led Zepp.
Tras las cotas alcanzadas en Physical, los fans no se merecían esto, al menos en el contenido ya que el continente, lo digo una vez más, es arriesgado y revolucionario para una banda que entonces eran más grandes incluso que Floyd o Stones.

interesantisima tu contextualización sociopolítica del presence y de acuerdo en lo de que el presence es descarnado pero en lo de insulso en el fondo...








DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Shakes_head_no

Arrow2

Y añado que la contextualizacion poco me importa, lo que importa es la musica, y ese disco contiene musica absolutamente estratosferica a lo largo de todo su minutaje. ¿Que probleme hay en que sea mas agrio/aspero/desnudo/mal rollo? Por mi ninguno, de hecho lo agradezco.

Par mi los 5 primeros> Graffity>>>>>>Presence>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> In tralari tralara.

Yo pienso que Presence está falto de ideas y de canciones y, además, hay poca alma en la interpretación, y eso lo creo desde que me compré el disco en 1986. Era el álbum Zepp. que me faltaba y entonces fue, y durante años, mi disco menos favorito, ahora parece que estoy empezando aapreciarlo un poco más.

Claro que no es malo que sea agrio, desnudo, etc., si no voy a eso, voy a que estaban poco inspirados y demasiado seguros de que ese disco iba a ser un superventas hicieran lo que hicieran.
Con Outdoor se lo curraron el triple y eso se nota, aunque ese álbum es más un esfuerzo de Plant/Jones que una colaboración entre los miembros del grupo como unidad.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por Bettie Lun 30 Abr 2012 - 12:39

sonic buzzard VI+VII escribió:
morley escribió:
Dan Defensor escribió:
Gora Rock escribió:
scabbed wings escribió:physical gaffiti es la biblia en verso
Y punto.

Physical es un gran disco, pero no de mis favoritos de Zepp.

Creo que Presence no sigue el sonido de Physical, lo de Presence era otra cosa: Mal rollo, canciones desnudas, agrias, ásperas, viscerales, una vuelta de tuerca al sonido Zepp y un repertorio sin demasiada imaginación: Con el grupo endiosado como banda y, por separado, con problemas personales: Page y sus coqueteos con la cocaína, la brujería y su afición a vestirse de nazi, Bonzo cada vez más alcoholizado, John Paul pasando de todo y Plant con un reciente accidente de tráfico (pasó parte de la grabación del álbum sentado en una silla de ruedas y su voz no volvió a ser la misma), la banda no estaba para hostias, además, el creciente caldo de cultivo que se vivía en la Inglaterra de la época (los artistas amenazados por los impuestos altísimos, las "poll tax" que resquebrajaba a la "working class", la creciente inmigración, el paro que alcanzaba cotas inimaginables en U.K., el gobierno que asfixiaba a los obreros) y los nuevos vientos que, en lo musical, ya se empezaba a sentir en las Islas Británicas propició el álbum más bestia y descarnado del grupo, brutal en la forma pero insulso en el fondo.

Presence no es un buen álbum o, mejor dicho, es un buen disco pero no para Led Zepp.
Tras las cotas alcanzadas en Physical, los fans no se merecían esto, al menos en el contenido ya que el continente, lo digo una vez más, es arriesgado y revolucionario para una banda que entonces eran más grandes incluso que Floyd o Stones.

interesantisima tu contextualización sociopolítica del presence y de acuerdo en lo de que el presence es descarnado pero en lo de insulso en el fondo...








DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Shakes_head_no

Arrow2

Y añado que la contextualizacion poco me importa, lo que importa es la musica, y ese disco contiene musica absolutamente estratosferica a lo largo de todo su minutaje. ¿Que probleme hay en que sea mas agrio/aspero/desnudo/mal rollo? Por mi ninguno, de hecho lo agradezco.

Par mi los 5 primeros> Graffity>>>>>>Presence>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> In tralari tralara.


+1
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por Dan Defensor Lun 30 Abr 2012 - 13:15

Siempre se dice que KISS hace lo mismo, y eso no es cierto; a finales de los 70/principios de los 80 innovaron, se arriesgaron e intentaron cambiar de estilo y orientación, ya sea arrimándose a los miles de arreglos de "Destroyer", acercándose a la música disco y al AOR en "Dynasty" o al pop nuevaolero en "Unmasked".

Con "The Elder" (uno de mis cinco discos favoritos de los neoyorquinos) KISS quisieron dar una vuelta de tuerca a su estilo heavy y las letras de siempre en plan "te voy a follar" o "soy el rey del mundo".
Arriesgaron y se cayeron con todo el equipo, pero este álbum, (que recoge parte de la sensacional atmósfera nocturna y misteriosa de "Destroyer" gracias a que volvieron a contar con Bob Ezrin) es para mí de notable alto.

Destacaría "Only you", "Just a boy" (dos de sus mejores baladas), las superrockeros "I" y "The Oath" y una de las aportaciones más geniales de Ace, "Dark Light".

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Peor3
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por PaulKossoff Jue 2 Ago 2012 - 13:03

The Babys - Union Jacks (espero que nadie lo haya dicho)
Casi nunca escucho hablar de este disco, yo lo he descubierto hace poco y creo que es uno de los mejores discos de rock melódico que he escuchado.

Más información

..........aloha pop rock ................

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Thebabys09

The Babys fue un grupo inglés de pop-rock liderado por su cantante y bajista John Waite (nacido el 4 de julio de 1955 en Londres).
Junto a Waite se encontraban el guitarrista Walter “Wally” Stocker, el batería Tony Brock y el teclista y guitarra Mike Corby.
En 1976 apareció su primer álbum en Chrysalis, el homónimo “The Babys” (1976), disco producido por Bob Ezrin y Brian Christian en el que aparecían temas como la canción hard rockera “Looking for love”, el poderoso single “If you’ve got the time” o la balada “I believe in love”.



Cuando el punk con los Sex Pistols, Clash y compañía apareció en la escena musical británica The Babys decidieron hacer las maletas y emigrar a los Estados Unidos. A ver si allí su música resultaba más valorada que en su país natal.

Tras llegar a tierra norteamericana el grupo, cada vez más AOR, editó su segundo LP, “Broken heart” (1977), disco con producción de Ron Nevison (hasta ese momento productor de Thin Lizzy e ingeniero de los Who, Led Zeppelin o Bad Company) con el single de éxito “Isn’t it time” (número 13). El álbum también logró entrar en el Billboard alcanzando el puesto número 34.

“Head First” (1979) presentaba a Jonathan Cain, reemplazo de Mike Corby, e incluía otro sencillo de relevancia comercial en los Estados Unidos, “Everytime I think of you” (número 22). El disco llegaría también al número 22.

Con Keith Olsen, el ex miembro del excelente grupo de los 60 Music Machine y usual colaborador de Curt Boetcher que se había convertido en un avezado productor (Fleetwood Mac, Foreigner, Grateful Dead) fue el encargado de producir “Union Jacks” (1980), disco (número 42 en Estados Unidos) en donde prorrogaban sus sonidos comerciales ahora con mayor prominencia de sintetizadores, al igual que “On the edge” (1980), el último disco (número 71) de la banda, de nuevo con Nevison produciendo, ya que rompería poco tiempo después de ponerlo a la venta.

Jonathan Cain se integraría en Journey mientras que John Waite alcanzaría un enorme éxito con el single “Missing you”.

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue 2 Ago 2012 - 14:04

pantxo escribió:Primer disco del proyecto con escaso exito de parte de Ama Say. El disco es genial pero en este pais ya se sabe, sin trompetas no te comes una mierda...

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Am034h

cheers cheers cheers
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por beriboogie Jue 2 Ago 2012 - 15:21

Seguramente ya babrá salido en este post más no importa siempre hay o debe haber sitio para un Dicazo así. Uno de mis favoritos de la mágica década de los 70s. Mitch Ryder rockeando duro tras el muro de guitarras de Steve Hunter y producido por Bob Ezrin. La relectura del RockNroll de la Velvet deja a la altura del betún la realizada por sus autores

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Detroit+With+Mitch+Ryder+front


beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por coolfurillo Jue 2 Ago 2012 - 16:10

PaulKossoff escribió:The Babys - Union Jacks (espero que nadie lo haya dicho)
Casi nunca escucho hablar de este disco, yo lo he descubierto hace poco y creo que es uno de los mejores discos de rock melódico que he escuchado.

Más información

..........aloha pop rock ................

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Thebabys09

The Babys fue un grupo inglés de pop-rock liderado por su cantante y bajista John Waite (nacido el 4 de julio de 1955 en Londres).
Junto a Waite se encontraban el guitarrista Walter “Wally” Stocker, el batería Tony Brock y el teclista y guitarra Mike Corby.
En 1976 apareció su primer álbum en Chrysalis, el homónimo “The Babys” (1976), disco producido por Bob Ezrin y Brian Christian en el que aparecían temas como la canción hard rockera “Looking for love”, el poderoso single “If you’ve got the time” o la balada “I believe in love”.



Cuando el punk con los Sex Pistols, Clash y compañía apareció en la escena musical británica The Babys decidieron hacer las maletas y emigrar a los Estados Unidos. A ver si allí su música resultaba más valorada que en su país natal.

Tras llegar a tierra norteamericana el grupo, cada vez más AOR, editó su segundo LP, “Broken heart” (1977), disco con producción de Ron Nevison (hasta ese momento productor de Thin Lizzy e ingeniero de los Who, Led Zeppelin o Bad Company) con el single de éxito “Isn’t it time” (número 13). El álbum también logró entrar en el Billboard alcanzando el puesto número 34.

“Head First” (1979) presentaba a Jonathan Cain, reemplazo de Mike Corby, e incluía otro sencillo de relevancia comercial en los Estados Unidos, “Everytime I think of you” (número 22). El disco llegaría también al número 22.

Con Keith Olsen, el ex miembro del excelente grupo de los 60 Music Machine y usual colaborador de Curt Boetcher que se había convertido en un avezado productor (Fleetwood Mac, Foreigner, Grateful Dead) fue el encargado de producir “Union Jacks” (1980), disco (número 42 en Estados Unidos) en donde prorrogaban sus sonidos comerciales ahora con mayor prominencia de sintetizadores, al igual que “On the edge” (1980), el último disco (número 71) de la banda, de nuevo con Nevison produciendo, ya que rompería poco tiempo después de ponerlo a la venta.

Jonathan Cain se integraría en Journey mientras que John Waite alcanzaría un enorme éxito con el single “Missing you”.


Grandes The Babys. Union Jacks seguramente será mi favorito también, pero todos sus discos tienen temazos.

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por Logan Jue 2 Ago 2012 - 16:11

beriboogie escribió:Seguramente ya babrá salido en este post más no importa siempre hay o debe haber sitio para un Dicazo así. Uno de mis favoritos de la mágica década de los 70s. Mitch Ryder rockeando duro tras el muro de guitarras de Steve Hunter y producido por Bob Ezrin. La relectura del RockNroll de la Velvet deja a la altura del betún la realizada por sus autores

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Detroit+With+Mitch+Ryder+front


Nunca había oído hablar de este disco. Temazos los dos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por Hank Jue 2 Ago 2012 - 20:53

este es el disco más injustamente olvidado:

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Bad-News-Bad-News
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por uno cualquiera Jue 2 Ago 2012 - 21:54

beriboogie escribió:Seguramente ya babrá salido en este post más no importa siempre hay o debe haber sitio para un Dicazo así. Uno de mis favoritos de la mágica década de los 70s. Mitch Ryder rockeando duro tras el muro de guitarras de Steve Hunter y producido por Bob Ezrin. La relectura del RockNroll de la Velvet deja a la altura del betún la realizada por sus autores

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Detroit+With+Mitch+Ryder+front


Este disco seguro que le gustaría a muchos foreros. A mi no es que me vuelva loco, pero suena de vicio.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por PaulKossoff Jue 2 Ago 2012 - 22:18

coolfurillo escribió:Grandes The Babys. Union Jacks seguramente será mi favorito también, pero todos sus discos tienen temazos.


Gran tema si señor, y bonito el vídeo
Arrow2
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por PaulKossoff Jue 9 Ago 2012 - 9:10

No sé si lo he comentado ya pero por si acaso ... Man

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 220px-Cover_-_be_good

Banda galesa de Rock de los 70 de gusto exquisito en la linea de unos Whisbone Ash con una discografía solida pero no se porque extraño motivo muy desconocida

Este grupo lo recomiendo a todo el que le guste el Hard Rock con influencias progresivas.

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por Telekon Miér 16 Ene 2013 - 15:47

discazo olvidado y banda olvidadisima:

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Immaculate+Fools+fools011

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Empty Re: DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON

Mensaje por Gallardo Miér 16 Ene 2013 - 17:22

Telekon escribió:discazo olvidado y banda olvidadisima:

DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON - Página 6 Immaculate+Fools+fools011


Absolutamente de acuerdo. Gran banda. Y disco de cuidao!
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.