Sois buenos conductores?

+37
basquepunk
ekilore
celtasnake
Mustang
señor rosa
DarthMercury
Rizzy
Pantani
Murdock
bigsubi
Txemari
javi clemente
Kei
Sean
®Lucy Lynskey
mugu
BONZO
La Bruja Avería
michi
caciqueboy
dantes
luis
scabbed wings
icarus
Piri Piri Grao
psycho-sonic
Ricky´s Appetite
el barón
bluebeetle
John Custer
Rocket
Ayers
helterstalker
Flint
pantxo
Rockenberg
Amakriskris
41 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Sois buenos conductores?

Mensaje por Amakriskris Mar Oct 25 2011, 12:54

Pues eso, vamos a hacer un estudio de lo buenos/malos conductores que sois/somos:

Puntos del carnet de conducir: 14

Antigüedad del carnet: 10 años

Multas (de toda índole): una de aparcamiento y en campaña navideña, que sino, ni eso.

Observaciones: os gusta pisar el acelerador, sois agresivos, cuando os gusta más conducir. Yo odio conducir, pero de noche no me desagrada del todo y no piso el acelerador más de lo permitido

PD_cuanto cuesta renovar el permiso de conducir? el 14 me toca ya Mad
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Rockenberg Mar Oct 25 2011, 12:55

no tengo carnet
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Amakriskris Mar Oct 25 2011, 12:56

pig
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por pantxo Mar Oct 25 2011, 13:02

Ultimamente me estreso demasiado, no soporto a esos que van a la mitad de la velocidad de lo que esta permitido. Deberia relajarme mas...
Me quitaron un par de puntos por ir a 114km/h en una autovia, cuesta abajo donde marcaba ridiculamente 80km/h. En la autobia Andoain-Irurtzun, y lo peor es que conocia el puto radar, pero se me fue la olla.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Flint Mar Oct 25 2011, 13:04

Años de carnet: la tira.

Puntos: el máximo que se pueda tener.

Multas: ninguna.

Ya sólo podéis empatarme...
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por helterstalker Mar Oct 25 2011, 13:04

Pésimo no, lo siguiente.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ayers Mar Oct 25 2011, 13:05

muy bueno, tanto adelante como en el asiento de atrás pig
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Rocket Mar Oct 25 2011, 13:06

Puntos del carnet de conducir: 14

Antigüedad del carnet: 15 años

Multas (de toda índole): Dos por exceso de velocidad en la era prepuntos.

Observaciones: Prefieriría no tener que cambiar de marcha. Preferiría no conducir excepto cuando tengo ganas de poner un disco como me pasa hoy con el nuevo de Su Ta Gar.

No sé cuánto cuesta.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por John Custer Mar Oct 25 2011, 13:07

Años con carnet: 15.

Puntos: 14.

Multa solo una de radar, pero solo 50 euros a pagar.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por bluebeetle Mar Oct 25 2011, 13:07

Malo de cojones.

Años de carnet: 3

Puntos: Todos

Multas: una de aparcamiento

No me salto el límite de velocidad nunca, no soy un tío con prisas, en carreteras complicadas con muchas curvas, barrancos y tal voy más lento que si fuera a caballo.
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por el barón Mar Oct 25 2011, 13:08

Años con carnet: 11

Puntos: 14.

Multas: ninguna.
el barón
el barón

Mensajes : 24760
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 25 2011, 13:13

Conduzco bastante bien y circulo mejor
14 años
8 puntos
Multas de todo tipo por aparcamiento, unas 30 y una vez me pillaron cuando venia de pinchar y di 3, fueron 300 euros, un mes de suspensión y 4 puntos.
Me salto los limites de velocidad . siempre voy 10km/h por encima que es la tolerancia del radar
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por psycho-sonic Mar Oct 25 2011, 13:13

Puntos: el tope

Antiguedad: mi me acuerdo

Multas: una que decían los putos verderones que me había saltado un stop, cuando era repartidor de garbanzos e iba a toda castaña día si y día tambien. Otra por ir sin casco en la moto y otra, tambíen en la moto, por saltarme una dirección obligatoria. Unas cuantas de la ORA.

Accidentes: poca cosa. Una vez me trague un coche con la moto. Los dos accidentillos en coche siempre condujo el mismo amigo torpón al volante.

Lo que más me jode: los huele-culos de mierda, los que se te pegan por detrás.....putos cabrones....

Lo que más me gusta: conducir solo, unas 3 horas (no más) y con la música a to trapo.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24643
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ayers Mar Oct 25 2011, 13:15

Ricky´s Appetite escribió:Conduzco bastante bien y circulo mejor
14 años
8 puntos
Multas de todo tipo por aparcamiento, unas 30 y una vez me pillaron cuando venia de pinchar y di 3, fueron 300 euros, un mes de suspensión y 4 puntos.
Me salto los limites de velocidad . siempre voy 10km/h por encima que es la tolerancia del radar

repasa eso que te subrayo en negrita
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Amakriskris Mar Oct 25 2011, 13:17

Nadie sabe (aún habiendo renovado el carnet los que teneis más de 10 años de permiso) cuanto cuesta renovar el permiso? Shocked
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 25 2011, 13:18

Ayers escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Conduzco bastante bien y circulo mejor
14 años
8 puntos
Multas de todo tipo por aparcamiento, unas 30 y una vez me pillaron cuando venia de pinchar y di 3, fueron 300 euros, un mes de suspensión y 4 puntos.
Me salto los limites de velocidad . siempre voy 10km/h por encima que es la tolerancia del radar

repasa eso que te subrayo en negrita
los puntos que faltan fueron del día que me pillaron un poco bebido, curiosamente estaba dando vueltas para aparcar en mi casa y el urbano me dijo que había tenido mala suerte. No suelo conducir borracho nunca a estas alturas, aunque cuando era más joven lo pillaba todos los findes con alguna copa de más, eso si nunca salia fuera de ciudad y nunca estaba a más de diez minutos en coche de casa.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ayers Mar Oct 25 2011, 13:19

Amakriskris escribió:Nadie sabe (aún habiendo renovado el carnet los que teneis más de 10 años de permiso) cuanto cuesta renovar el permiso? Shocked

me suena que entre fotos, tasas y psicotécnico unos 50 eurillos, por lo menos aquí en zamora
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 25 2011, 13:19

accidentes he tenido dos y curiosamente los dos currando y perfectamente despejado, que le vamos a hacer
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por pantxo Mar Oct 25 2011, 13:21

Amakriskris escribió:Nadie sabe (aún habiendo renovado el carnet los que teneis más de 10 años de permiso) cuanto cuesta renovar el permiso? Shocked

No me acuerdo, se que era un puto sacacuartos el tema. Como el DNI, me imagino...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por pantxo Mar Oct 25 2011, 13:25

Lo que no soporto es a los putos camioneros (asi, genericamente), y a los Portugueses en particular. No ayudan una puta mierda en una incorporacion y cuando ya has empezado el adelantamiento, le dan al intermitente, mientras pegan un brusco volantazo que te hace frenar de golpe. Los putos amos de la carretera...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Flint Mar Oct 25 2011, 13:26

psycho-sonic escribió:Lo que más me jode: los huele-culos de mierda, los que se te pegan por detrás.....putos cabrones....

Yo con esos juego a acojonarlos: freno un poco, de manera que casi se enganchen a mi matricula, acelarando después para que no me den. Les puedes ver la cara susto por el retrovisor. No tiene precio. Smile
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por pantxo Mar Oct 25 2011, 13:30

Michel Djerzinski escribió:
psycho-sonic escribió:Lo que más me jode: los huele-culos de mierda, los que se te pegan por detrás.....putos cabrones....

Yo con esos juego a acojonarlos: freno un poco, de manera que casi se enganchen a mi matricula, acelarando después para que no me den. Les puedes ver la cara susto por el retrovisor. No tiene precio. Smile

No conviene tocar los cojones demasiado al personal. Yo una vez que llame hijoputa a un anormal que me hizo alguna pirula, se me detuvo casi en seco delante para salir luego cingando. Hay mucho loco suelto que se cree que esta jugando a la Play...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por helterstalker Mar Oct 25 2011, 13:32

Portugueses? Yo diría que en materia de conducción Vigo en sí mismo en un problema Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Amakriskris Mar Oct 25 2011, 13:33

Me acaban de decir que unos 80 pavos...mecagondioz
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 25 2011, 13:33

pantxo escribió:Lo que no soporto es a los putos camioneros (asi, genericamente), y a los Portugueses en particular. No ayudan una puta mierda en una incorporacion y cuando ya has empezado el adelantamiento, le dan al intermitente, mientras pegan un brusco volantazo que te hace frenar de golpe. Los putos amos de la carretera...

después de 14 años de carnet y ocho años trabajando en la carretera he visto de todo, los camioneros en general no conducen mal pero si que he comprobado que muchos a la hora de adelantar la cagan miserablemente, a mi me ha pasado eso que comentas bastantes veces, desconozco el país del que provienen pero son muy cabrones a veces.
Lo peor en una carretera es una persona despistada, los que no miran retrovisores, los que cuando van acompañados se distraen con conversaciones profundas y se olvidan que están circulando, los que van mirando el paisaje, los que no respetan la velocidad por debajo o sea se pasan del mínimo para circular por vía(eso también existe y esta prohibido). Básicamente lo peor son los abuelos y abuelas.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Piri Piri Grao Mar Oct 25 2011, 13:34

Años de carnet 20, los tengo todos
puntos: todos
Multas: muchísimas pero ninguna grave
Tuve un accidente gravísimo por un reventón del que salí vivo de milagro pero no lo cogi miedo, fue mala suerte
Me considero un buen conductor
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 25 2011, 13:36

pantxo escribió:
Michel Djerzinski escribió:
psycho-sonic escribió:Lo que más me jode: los huele-culos de mierda, los que se te pegan por detrás.....putos cabrones....

Yo con esos juego a acojonarlos: freno un poco, de manera que casi se enganchen a mi matricula, acelarando después para que no me den. Les puedes ver la cara susto por el retrovisor. No tiene precio. Smile

No conviene tocar los cojones demasiado al personal. Yo una vez que llame hijoputa a un anormal que me hizo alguna pirula, se me detuvo casi en seco delante para salir luego cingando. Hay mucho loco suelto que se cree que esta jugando a la Play...
las luces antinieblas traseras amigos, en muchos casos parecen las de freno y sirve para quitarse moscones del culo mientras tu sigues a tu velocidad y no te pones en peligro.
Por cierto ahora que habláis de esto, a mi me molestan un poco los coches que circulan por el carril de la izquierda sin motivo o a una velocidad reducida
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por icarus Mar Oct 25 2011, 13:41

En Bilbao sobre 70-75 euros

10 años de carnet, 14 puntos

Unos 10000 km al año

Dos injustas multas de aparcamiento, una de OTA y una de velocidad por ir a 144 cuando había ido casi todo el rato a 120 Very Happy

Esperando a ver si me llega alguna veraniega que ahí sí que fui de Bilbao a Valencia a casi 180 todo el rato

Golpes: uno me dio por ir marcha atrás sin darse cuenta, culpa suya, parachoques jodido. Otra por salir un poco a las bravas del aparcamiento, un cabrón de bizkaibus me pegó una hostia de espanto. Culpa mia Very Happy Puerta del conductor reventada y gracias. A mi no me pasó nada. 700 eurillos con muuuuuuuuuuuuucha suerte, si llega a ser un poco más atrás, me hace un 2x1, si llega a ser un poco más alante, me revienta la puerta y la rueda.

Ni me gusta ni me disgusta especialmente. Mola ir sólo sin copilotA y sin mucho tráfico, con la preceptiva música a toda ostia.

Una vez me dio
icarus
icarus

Mensajes : 16594
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por psycho-sonic Mar Oct 25 2011, 13:43

pantxo escribió:
Michel Djerzinski escribió:
psycho-sonic escribió:Lo que más me jode: los huele-culos de mierda, los que se te pegan por detrás.....putos cabrones....

Yo con esos juego a acojonarlos: freno un poco, de manera que casi se enganchen a mi matricula, acelarando después para que no me den. Les puedes ver la cara susto por el retrovisor. No tiene precio. Smile

No conviene tocar los cojones demasiado al personal. Yo una vez que llame hijoputa a un anormal que me hizo alguna pirula, se me detuvo casi en seco delante para salir luego cingando. Hay mucho loco suelto que se cree que esta jugando a la Play...

A mi me han citado por hacerles eso un par de veces a darnos de hostias en la cuneta.....la gente esta m u troná....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24643
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por helterstalker Mar Oct 25 2011, 13:44

psycho-sonic escribió:
pantxo escribió:
Michel Djerzinski escribió:
psycho-sonic escribió:Lo que más me jode: los huele-culos de mierda, los que se te pegan por detrás.....putos cabrones....

Yo con esos juego a acojonarlos: freno un poco, de manera que casi se enganchen a mi matricula, acelarando después para que no me den. Les puedes ver la cara susto por el retrovisor. No tiene precio. Smile

No conviene tocar los cojones demasiado al personal. Yo una vez que llame hijoputa a un anormal que me hizo alguna pirula, se me detuvo casi en seco delante para salir luego cingando. Hay mucho loco suelto que se cree que esta jugando a la Play...

A mi me han citado por hacerles eso un par de veces a darnos de hostias en la cuneta.....la gente esta m u troná....

Yo llevo siempre una pistola en la guantera como Amilibia o el padre de Carlos Sainz
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por scabbed wings Mar Oct 25 2011, 13:44

pantxo escribió:
Michel Djerzinski escribió:
psycho-sonic escribió:Lo que más me jode: los huele-culos de mierda, los que se te pegan por detrás.....putos cabrones....

Yo con esos juego a acojonarlos: freno un poco, de manera que casi se enganchen a mi matricula, acelarando después para que no me den. Les puedes ver la cara susto por el retrovisor. No tiene precio. Smile

No conviene tocar los cojones demasiado al personal. Yo una vez que llame hijoputa a un anormal que me hizo alguna pirula, se me detuvo casi en seco delante para salir luego cingando. Hay mucho loco suelto que se cree que esta jugando a la Play...



amen



una vez, de noche, mande a tomar viento a un taxista porque se paso chupandome el culo a 1 mm con una cuesta abajo de un solo carril sin ñposibilidad de escaparme durante un par de kilometros y al adelantarme casi me echo de la carretera, literalmente. el susto de mi vida
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11550
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por luis Mar Oct 25 2011, 13:46

21 años tengo el carnet. Tengo todos los puntos, pero cuando el carnet era sin puntos he sido un irresponsable, lo reconozco.
He podido causar accidentes por conducir borracho, lo que pasa es que iba despacio cuando bebía.
Multas varias, retirada de carnet y varias hostias, una de ellas espectacular, pero ahí no iba borracho.
Mi forma de ser al volante ha dado un giro de 360º, ahora soy muy responsable y un conductor ejemplar, lo que no quiere decir bueno.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 25 2011, 13:49

javiviramone escribió:
pantxo escribió:Lo que no soporto es a los putos camioneros (asi, genericamente), y a los Portugueses en particular. No ayudan una puta mierda en una incorporacion y cuando ya has empezado el adelantamiento, le dan al intermitente, mientras pegan un brusco volantazo que te hace frenar de golpe. Los putos amos de la carretera...


CEDA EL PESO

Son los mas hijsdeputa!!!Saben que ya frenaras por la cuenta que te trae!!!Y los autobuseros tela telita,he visto yo muchas burradas!!!Cabrones!!!

Otro caso a parte los taxistas,me ls he tenido muy gordas con ellos,les he dicho de todo,se creen los putos amos de la ciudad por el mero hecho de tener que estar todo el dia conduciendo!!!!
Arrow2 Arrow2
generalmente con vigilarlos basta , circulando un par de horas por barna seguro que tienes algún problema con algún taxi o autobus pero no suelen ser graves aunque los fines de semana por la noche los taxistas se convierten en psicópatas y cualquier cosa puede pasar.
Lo cierto es que los taxis circulan bastante mejor que el resto siempre con el acento en "tirar palante", un taxista hará cualquier maniobra antes que quedarse parado, será que me enseño a conducir un taxista pero me gusta, la gente circula fatal y un simple cambio de carril se convierte en una odisea que afecta al resto de conductores
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por dantes Mar Oct 25 2011, 14:08

Aqui en verano es un caos total.Yo suelo estar entre 8 ó 9 horas conduciendo,y aparte de lo que habeis comentado,lo que más me preocupa son las motos pequeñas y los cochecitos estos "sincarnet",que suelen ir justo encima de la raya del arcén,y cuando menos te lo esperas se distraen,y se meten dentro del carril de golpe.

Menos mal que suelo ir a una velocidad moderada(no suelo pasar más de 10 km/hora de lo permitido) y llevar musica relajante(Motorhead,AC/DC,Purple,etc) ayuda a controlar los nervios cabreo2
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por caciqueboy Mar Oct 25 2011, 14:36

Yo soy malo conduciendo, lo admito. Ademas hace mas de un año que me robaron la cartera y no tengo el carnet.
Una vez me pararon por hablar por telefono, dos puntos menos (no esta mal teniendo en cuenta que no tenia la factura del seguro ni el carnet)
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por caciqueboy Mar Oct 25 2011, 14:47

javiviramone escribió:
caciqueboy escribió:Yo soy malo conduciendo, lo admito. Ademas hace mas de un año que me robaron la cartera y no tengo el carnet.
Una vez me pararon por hablar por telefono, dos puntos menos (no esta mal teniendo en cuenta que no tenia la factura del seguro ni el carnet)

tu eres un golfo,con todo lo que ello conlleva

Laughing

Very Happy

Y lo mejor es que no me importo un carajo, venia de ver al hijo de mi hermano recien nacido.
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por michi Mar Oct 25 2011, 14:51

yo no he tenido ningún accidente aún

es extraño, casi todo el mundo ha tenido algun toque, por leve que sea

bueno sí, una rascada en mi maset, que tiene la entrada un poco jodida. Y eso que me la conozco tanto que podría hacer la maniobra con los ojos cerrados. La confianza supongo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por La Bruja Avería Mar Oct 25 2011, 15:17

18 años de carnet, 14 puntos, 4 ó 5 multas de velocidad, un par de aparcamiento, en total calculo que unos 300.000 km a la espalda, y en los últimos tiempos una media de 40.000 anuales...

Corro demasiado, abuso del manos libres (ahora que lo tengo... antes era un escándalo), como conduciendo, escribo conduciendo, leo mails conduciendo, pío por un teletac (que en la empresa no me quieren dar) pero aparco considerablemente bien.

Que aún haya gente que no ponga objeciones a subirse conmigo al volante de un coche es un misterio...
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por BONZO Mar Oct 25 2011, 15:34

javiviramone escribió:
La Bruja Avería escribió:18 años de carnet, 14 puntos, 4 ó 5 multas de velocidad, un par de aparcamiento, en total calculo que unos 300.000 km a la espalda, y en los últimos tiempos una media de 40.000 anuales...

Corro demasiado, abuso del manos libres (ahora que lo tengo... antes era un escándalo), como conduciendo, escribo conduciendo, leo mails conduciendo, pío por un teletac (que en la empresa no me quieren dar) pero aparco considerablemente bien.

Que aún haya gente que no ponga objeciones a subirse conmigo al volante de un coche es un misterio...

conduces bien,doy fe

y estas a todo

Wink


El otro día iba en el bus a curra y en el coche de al lado iba una tía conduciendo y escribiendo a la vez en una libreta,acojonante.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por mugu Mar Oct 25 2011, 15:36

Años de carnet: ain sorri, pero me da pereza contarlos
Puntos: creo que me quedan 6 (creo)
Multas: Ni idea, supongo que de todo tipo y color.
Correr: bueeeeeeeno, llevo el chivato en 140 y procuro hacerle caso. Procuro.

Y sí, me gusta conducir, aunque no tenga un BMW. Llevo 33.000 km desde marzo, es la última cuenta válida que puedo hacer, ya que son los que tiene el coche desde que lo tengo.
La música es mi fiel compañera de viaje, como no podía ser de otra manera.
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por helterstalker Mar Oct 25 2011, 15:36

Yendo en un autobus de linea Barcelona-Pamplona llegué a ver a un camionero conduciendo con el periódico en el volante.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por La Bruja Avería Mar Oct 25 2011, 15:41

javiviramone escribió:
La Bruja Avería escribió:18 años de carnet, 14 puntos, 4 ó 5 multas de velocidad, un par de aparcamiento, en total calculo que unos 300.000 km a la espalda, y en los últimos tiempos una media de 40.000 anuales...

Corro demasiado, abuso del manos libres (ahora que lo tengo... antes era un escándalo), como conduciendo, escribo conduciendo, leo mails conduciendo, pío por un teletac (que en la empresa no me quieren dar) pero aparco considerablemente bien.

Que aún haya gente que no ponga objeciones a subirse conmigo al volante de un coche es un misterio...

conduces bien,doy fe

y estas a todo

Wink

A vosotros lo de vender chocolate naranja de camino al Monsters os tocó la fibra, ¿eh?... :Iroks:
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar Oct 25 2011, 15:53

18 años de carnet
14 puntos
0 multas

Creo que si Smile
por lo menos nadie se me ha mareado, alguna conozco que parece que este en Montecarlo con tanto frenazo.

no lo cojo habitualmente con lo cual que no tenga multas no es significativo.

A mi me encanta conducir, menos en ciudades grandes... y aparte de la tensión de no hacerlo de manera habitual me relaja bastante.



®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Sean Mar Oct 25 2011, 15:59

Hoy cumplo dos años y un mes de carnet. Tengo todos los puntos.
Solo me ha llegado una multa de un radar que estaba escondido y que desconocía. Llega a estar unos 10 metros mas adelante y me quitaban puntos, me quedé a unos 5km/h del límite.

Circulo bien, conduzco normal y aparco fatal. No me gusta conducir, aunque si disfruto haciendolo cuando no hay apenas coches,sobre todo de noche, y cuando la carretera no tiene apenas ninguna curva. Hasta que no ponga la música, el coche no arranca, independientemente del grado de prisa que tenga.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 25 2011, 16:04

javiviramone escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
javiviramone escribió:
pantxo escribió:Lo que no soporto es a los putos camioneros (asi, genericamente), y a los Portugueses en particular. No ayudan una puta mierda en una incorporacion y cuando ya has empezado el adelantamiento, le dan al intermitente, mientras pegan un brusco volantazo que te hace frenar de golpe. Los putos amos de la carretera...


CEDA EL PESO

Son los mas hijsdeputa!!!Saben que ya frenaras por la cuenta que te trae!!!Y los autobuseros tela telita,he visto yo muchas burradas!!!Cabrones!!!

Otro caso a parte los taxistas,me ls he tenido muy gordas con ellos,les he dicho de todo,se creen los putos amos de la ciudad por el mero hecho de tener que estar todo el dia conduciendo!!!!
Arrow2 Arrow2
generalmente con vigilarlos basta , circulando un par de horas por barna seguro que tienes algún problema con algún taxi o autobus pero no suelen ser graves aunque los fines de semana por la noche los taxistas se convierten en psicópatas y cualquier cosa puede pasar.
Lo cierto es que los taxis circulan bastante mejor que el resto siempre con el acento en "tirar palante", un taxista hará cualquier maniobra antes que quedarse parado, será que me enseño a conducir un taxista pero me gusta, la gente circula fatal y un simple cambio de carril se convierte en una odisea que afecta al resto de conductores


hombre ricky,no me jodas,a mi me ponen negro

primero volantazo y segundo mirar

evidentemente,ya vas ojo avizor porque los conoces

aun asi,buf,ellos como mucho van al taller a reponer pintura o algun golpe en la carroceria

a donde te envian a ti es mucho peor(hablo de motoristas)

motorista? bcn es la jungla, ahi si que hay que tener mil ojos, no respetáis nada e influís negativamente en la circulación de otros, hablo en general, yo he ido en moto bastante tiempo y he tenido problemas con otros motoristas más que con coches.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Kei Mar Oct 25 2011, 16:05

9 años de carnet.
Todos los puntos.
Ni un accidente.
Ni un parte.
Quitando que una de las primeras veces rasqué un poco el coche con la columna del parking el resto dabuti.

Incluso dejo pasar a las abuelitas en los pasos de cebra.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 25 2011, 16:08

Kei escribió:
Incluso dejo pasar a las abuelitas en los pasos de cebra.
lo peor son los abuelos en los pasos de cebra cada vez que me siento un buen ciudadano y me paro van y hacen el gesto de tira tira, me cago en tus muertos, si paro pasas y así me quedo un rato diciendole que pase que yo no me muevo Laughing los odio, como el que te hace las señales de que llevas las luces, esta lloviendo viejo! es obligatorio!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por Kei Mar Oct 25 2011, 16:14

Yo me cabreo mucho conduciendo. Si yo puedo conducir bien xq el resto no?? Pq siempre hay listos que quieren cambiar de carril saltándose una cola? Pq coño se te tienen que cruzar en la rotonda? no es mi culpa que no sepas en que puto carril tienes que ponerte gañan!!
Me desespero con la gente.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por javi clemente Mar Oct 25 2011, 16:15

Sólo cojo el coche para trabajar, y me cuesta tres minutos de reloj llegar al curro; no contemplo un accidente, la verdad. Por muy mal que conduzca.


Sí, podría ir andando, pero es muy temprano y me da pereza.

Tengo la itv sin pasar desde el 2010.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119660
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois buenos conductores? Empty Re: Sois buenos conductores?

Mensaje por javi clemente Mar Oct 25 2011, 16:16

Kei escribió:Yo me cabreo mucho conduciendo. Si yo puedo conducir bien xq el resto no?? Pq siempre hay listos que quieren cambiar de carril saltándose una cola? Pq coño se te tienen que cruzar en la rotonda? no es mi culpa que no sepas en que puto carril tienes que ponerte gañan!!
Me desespero con la gente.
Pero si tú vives en Alicante.
En Alicante no conduce bien ni un profesor de autoescuela.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119660
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.