Las ultimas peliculas que has visto

+86
ZesTT
Centurión Gay
stoner surf
Moltisanti
Nombredeusuario
ZoSo
oscarel.lo
Amakriskris
rechi or die
Blas
cantrell
hammerforever
BillyBudd
MR.PUNCHY
uM
alflames
JFG
k7
joebatte
Murdock
Godofredo
Jano
Sean
thespidersfrommars
candy
Flint
Omar Little
tor
Dust N Bones !?
Estela Reynolds
Brian Robertson
Riff
Charlie don't surf
psycho-sonic
Jincho
cablehogue
jackinthebox
Ed Wood
Celis
Joseba
el barón
DarthMercury
pinkpanther
watts
Goletti
keith_caputo
Rizzy
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
Maniac is out
Carlton Banks
Sugerio
Dumbie
atila
deniz chet
Cotton Marcus
blackfoot
Capitán Clonado
Trumbo
Seco
Stoner
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
Travis Bickle
coolfurillo
Eloy
Johnny Kashmir
Sugar Bug
clint eastwood
favorite 77
Miss Brownstone
Killer Wolf
Txomin
Zeppo
morley
Kirchhoff
rebellion
wakam
crancranc
deniztek
Ricky´s Appetite
Karlos
Barfly
Arturo Bandini
loaded
90 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Lun 24 Oct 2011 - 22:22

Omar Little escribió:
coolfurillo escribió:
joebatte escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 EL-FUEGO-FATUO-DVD-1
He probado con varias "Nouvelle vague", pero no hay manera. Esta me parece estupenda para echarse la siesta.

No, hombre, no.

A mí me gusta mucho también, de todas formas no la calificaría de Nouvelle Vague.

Por?
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 24 Oct 2011 - 23:00

favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 The-son-of-no-one-pelicula-Channing-Tatum-Tracy-Morgan-Al-Pacino-Juliette-Binoche-Ray-Liotta-Katie-Holmes-robert-de-niro-sinopsis-trailer.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338boLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338boLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Tumblr_ljk3zk4IfZ1qdwvnio1_r1_500
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 24 Oct 2011 - 23:04

favorite 77 escribió:Salinas encestando pelotas de tenis en el culo desflorado de Del Nido al son de March Of The Pigs

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 11sfqfa
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 24 Oct 2011 - 23:42

favorite 77 escribió:Pero si éste no es uno de los policiales más forzados que he visto en eones, con uno de los guiones más absurdos firmados jamás en el género, yo no soy tu padre, Luke.
No te falta razón Alfombras, a mí me irritó principalmente el asunto de las cartas, y un final en el que decidí dar rienda suelta a la butifarra pero no comparto tu ensañamiento.

Si pienso en algunas películas del mismo género, no creo que exista algo que no esté forzado, pero me cuesta creer que tu perilla de coba a adefesios como cuestión de honor y aquí saque la placa exigiendo respeto.

No puedo suspender una película de Salinas en la que porte un mostacho de esa manera, no puedo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Mar 25 Oct 2011 - 0:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Amanecer-280950872-large

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Dry-martiniLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 Ronaldinho_llorando
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Mar 25 Oct 2011 - 0:35

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Amanecer-280950872-large

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Dry-martiniLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 Ronaldinho_llorando

No sale la foto, pero yo ya sabía a qué te referías.
Yo recuerdo 2 momentos mínimos de no poder contener las lágrimas.
Vale que los porros ayudaron, pero de dónde no hay no se puede sacar.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 25 Oct 2011 - 1:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Father-of-invention-nuevo-kevin-spacey-L-oaU56L

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxsLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxsLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxsLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxsLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxsLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxs
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 25 Oct 2011 - 1:16

Acabo de ver que has agitado tímida pero solventemente el pepito de crema con Nat King Cole, Gorras.

Necesito urgentemente rehabilitar la imagen de Espátula tras sufrir la estrepitosa debacle de Father Of Invention, una película flojísima, aunque con cierta gracia, y que pensaba suspender sin saña pero que se despeña con el desenlace más grotesco que he padecido en meses, quizá años, y a cuyo lado el final de Sonotone parece el de El Planeta De Los Simios.

¿En Nat King Cole Espátula grita detective?

Dime que sí, Mohedano, alíviame este trance.

Y de paso, ensarta aquí el link donde la has descargado, aunque yo creo haberlo cazado ya.

¡Detective!

¡¡¡¡¡¡Detective!!!!!!
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Mar 25 Oct 2011 - 1:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 16

Genial el volver a ver a Bruce Willis interpretando a un policía hecho polvo de la vida.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 25 Oct 2011 - 2:28

Buenas noches, acabo de llenar mi mochila con Snowtown, y no sé qué decir realmente, aún soy incapaz de fusilar algo en la licorería.

No esperaba encontrarme de bruces con un cruce entre Animal Condom, Henry, Submarino y Winters bone, un desparrame con ínfulas del que estoy seguro que mr. Alfombras disfrutará con el candil a pleno rendimiento.

Es un tipo de cine que sigue sin decirme demasiado, incluso a veces me irrita aunque sea crudo y letal en ciertos momentos, en este caso mas que nada, por el componente gandul, que da un recital, pero no descarto sacudir de 3 a 5.

Una gorda mostrando las ubres, un canguro amputado, un can sacrificado, sólo faltaba Iturralde González con una sotana probando puntería con una magnum.

Sigo sin poder decir nada, necesito un tiempo muerto.

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 25 Oct 2011 - 2:44

Barfly escribió:Acabo de ver que has agitado tímida pero solventemente el pepito de crema con Nat King Cole, Gorras.

Necesito urgentemente rehabilitar la imagen de Espátula tras sufrir la estrepitosa debacle de Father Of Invention, una película flojísima, aunque con cierta gracia, y que pensaba suspender sin saña pero que se despeña con el desenlace más grotesco que he padecido en meses, quizá años, y a cuyo lado el final de Sonotone parece el de El Planeta De Los Simios.

¿En Nat King Cole Espátula grita detective?

Dime que sí, Mohedano, alíviame este trance.

Y de paso, ensarta aquí el link donde la has descargado, aunque yo creo haberlo cazado ya.

¡Detective!

¡¡¡¡¡¡Detective!!!!!!
Bueno Capuchat, Marginado Calderón no me pareció gran cosa, no comparto el entusiasmo desmedido de Pollero, con el que sigo sin coincidir en la mayoría de sus gustos, aunque jamás puedo descartar a ese sujeto tan entrañable que llena de esperma con increíbles extractos de reseñas la licorería, sus obuses siguen estando presentes, desde luego.

En cuanto a Espátula, además de parecerme uno de los actores mas inmensos sobre la faz de la tierra, descomunal y desaprovechado al mismo tiempo, es sin duda, uno de esos tipos con los que uno disfruta contemplando cómo es capaz de abrir hasta un frigorífico, aquí vuelve a dar señales de vida, absolutamente, parece que vuelve por sus fueros, y es una de las razones por las que decidí estampar un seis, junto con otro renegado, Jeremías Hierros, que protagoniza las mejores secuencias de la película degustando un filete y soltando algun que otro obús.

El papel de Espátula tampoco da para mucho, pero eleva la cinta que peca quizás de una nueva ráfaga de fotogramas implorando nominaciones, y aunque sea algo confusa con algunos términos logra descifrarse sin desbarre neuronal en su mensaje, sólo por el duelo de salchichas que protagonizan Espátula y Jeremías merece la pena, también por el camaleónico Billy Idol, que ya acompañó a muñeco de nieve en el barco de Master and Cobarde creo recordar.

En estos momentos, no tengo los links a mano, ya que la película ha desaparecido de mi paralítico cerebral, voy a ver si mañana traigo buenas noticias.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean Mar 25 Oct 2011 - 2:48

El hombre que mató a Liberty Valance.

Es buena, pero no me parece el mejor western de la historia, ni mucho menos. Será una mejor película, pero me gustaron mucho mas Grupo salvaje, El bueno-el feo-y-el malo, Sin perdón, Infierno de cobardes, Dos hombres y un destino, por citar cinco. Aún así, le pongo un 8.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jincho Mar 25 Oct 2011 - 7:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Paranoid_Park-454734288-large

muy buena, gran interpretación del chavalín protagonista, me ha sorprendido muy gratamente

bien, Gustavo, bien, seguiré indagando en tu filmography, sigues convenciéndome
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jincho Mar 25 Oct 2011 - 7:43

Sean Flynn escribió:El hombre que mató a Liberty Valance.

Es buena, pero no me parece el mejor western de la historia, ni mucho menos. Será una mejor película, pero me gustaron mucho mas Grupo salvaje, El bueno-el feo-y-el malo, Sin perdón, Infierno de cobardes, Dos hombres y un destino, por citar cinco. Aún así, le pongo un 8.

si buscas tiros y acción trepidante (a tenor de las pelis que citas) está claro que no te ofrece gran cosa más allá de las escenas que aparece Liberty Valance y sus acompañantes (con un jovencito Lee Van Cleef, por cierto), la prioridad de Ford era ofrecer y mostrar otros aspectos con más enjundia como la llegada de la cordura y la ley a un pueblo controlado por el forajismo y la extorsión donde los dilemas morales a los que se enfrenta el protagonista James Stewart en su difícil elección entre violencia/armas y justicia/ley a la hora de resolver conflictos marcan el pulso narrativo de la historia, es un film cargado de simbolismo que retrata como pocos una parte fundamental de la historia de EEUU en plena entrada del s.XX con la llegada del ferrocarril y la implantación del sistema judicial...es la excelencia del western crepuscular, una puta obra de arte, asín de claro
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jincho Mar 25 Oct 2011 - 7:52

por cierto, ahora que nombras Grupo Salvaje, leí que para 2012 Tony Scott prepara un remake del mismo

película que estuve revisionando hace no mucho y joder, qué mal ha envejecido la puñetera, coincido en mucho de lo que dice esta crítica:

http://www.filmaffinity.com/es/review/49906852.html


Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock Mar 25 Oct 2011 - 9:28

Jincho escribió:
Sean Flynn escribió:El hombre que mató a Liberty Valance.

Es buena, pero no me parece el mejor western de la historia, ni mucho menos. Será una mejor película, pero me gustaron mucho mas Grupo salvaje, El bueno-el feo-y-el malo, Sin perdón, Infierno de cobardes, Dos hombres y un destino, por citar cinco. Aún así, le pongo un 8.

si buscas tiros y acción trepidante (a tenor de las pelis que citas) está claro que no te ofrece gran cosa más allá de las escenas que aparece Liberty Valance y sus acompañantes (con un jovencito Lee Van Cleef, por cierto), la prioridad de Ford era ofrecer y mostrar otros aspectos con más enjundia como la llegada de la cordura y la ley a un pueblo controlado por el forajismo y la extorsión donde los dilemas morales a los que se enfrenta el protagonista James Stewart en su difícil elección entre violencia/armas y justicia/ley a la hora de resolver conflictos marcan el pulso narrativo de la historia, es un film cargado de simbolismo que retrata como pocos una parte fundamental de la historia de EEUU en plena entrada del s.XX con la llegada del ferrocarril y la implantación del sistema judicial...es la excelencia del western crepuscular, una puta obra de arte, asín de claro

Bravo, jincho. No lo podría describir mejor.
Con la escenificación total del héroe crepuscular, vencido pero con su dudosa moral intacta, encarnado por un antológico John Wayne. Uno de los mejores actores que ha dado Hollywood.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock Mar 25 Oct 2011 - 9:32

Jincho escribió:por cierto, ahora que nombras Grupo Salvaje, leí que para 2012 Tony Scott prepara un remake del mismo

película que estuve revisionando hace no mucho y joder, qué mal ha envejecido la puñetera, coincido en mucho de lo que dice esta crítica:

http://www.filmaffinity.com/es/review/49906852.html



Es que yo creo que lo que critica, en realidad son sus puntos fuertes. Es el anti-western, la violencia descarnada de un Oeste decadente que empieza a sucumbir a la teórica civilización. Es la antítesis total de los valores que siempre propuso John Ford, por ejemplo. Le supo dar una vuelta de tuerca. A parte de aspectos técnicos y demás, donde no me meto, pero que han sido ampliamente influyentes.

De todas formas, si no la has visto, recomiendo la visión de Duelo en Alta Sierra, para mí bastante mejor que Grupo Salvaje, con un mensaje más perdurable, y con esa grandeza crepuscular del western de toda la puta vida.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 25 Oct 2011 - 10:39

Killer Wolf escribió:voy a ver si mañana traigo buenas noticias.
Spoiler:
Juraría que estos eran los enlaces, aunque tampoco estoy completamente seguro.
Mi reino por una Espátula!!!
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Estela Reynolds Mar 25 Oct 2011 - 10:42

javiviramone escribió:donde esta el notaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

necesito que me diga si vale la pena que me descargue el nuevo de janes!!!!!!!!!!!!

¿Quién es Janes??
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 25 Oct 2011 - 10:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Los-gandules1


Amantes de la suciedad, opresión, Condoms, hard rock de cloaca y submarinos, seguramente, ésta sea vuestra película.

Además, la cinta incluye a un gandul sobre las tablas.

Se despide desde la unión.

Rafa.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar 25 Oct 2011 - 10:52

El Nota escribió:
javiviramone escribió:donde esta el notaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

necesito que me diga si vale la pena que me descargue el nuevo de janes!!!!!!!!!!!!

¿Quién es Janes??

Se refiere a otro Nota, no a ustez Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar 25 Oct 2011 - 10:53

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Los-gandules1


Amantes de la suciedad, opresión, Condoms, hard rock de cloaca y submarinos, seguramente, ésta sea vuestra película.

Además, la cinta incluye a un gandul sobre las tablas.

Se despide desde la unión.

Rafa.

study
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 25 Oct 2011 - 10:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxsLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxsLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxsLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxsLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxsLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 1tqvxs
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 25 Oct 2011 - 11:01

Killer Wolf escribió:
Killer Wolf escribió:voy a ver si mañana traigo buenas noticias.
Spoiler:
Juraría que estos eran los enlaces, aunque tampoco estoy completamente seguro.
Mi reino por una Espátula!!!

Gracias, Blas en frac.

Aunque ya he iniciado la conexión paralítico cerebral-DVD con una presunta copia decente, espero que cuando regrese a mi caravana la operación se haya consumado sin problemas, la calidad sea digna y Espátula pueda llamarme detective con orgullo y alevosía.

Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 25 Oct 2011 - 11:04

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Los-gandules1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Fans_war_face
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Mar 25 Oct 2011 - 11:13

Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Los-gandules1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Fans_war_face

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Fans_war_faceLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 Fans_war_face
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded Mar 25 Oct 2011 - 11:34

Cojonuda película iraní, recientemente ganadora en el Festival de Berlín. También se llevó el premio del público y los de mejores intérpretes, y no me extraña. En Donostia le cayó algún premio extraoficial también.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 201106123140_05520400-pelicula-nader-y-simin-una-separacion
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Mar 25 Oct 2011 - 13:25

loaded escribió:Cojonuda película iraní, recientemente ganadora en el Festival de Berlín. También se llevó el premio del público y los de mejores intérpretes, y no me extraña. En Donostia le cayó algún premio extraoficial también.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 201106123140_05520400-pelicula-nader-y-simin-una-separacion

¿La has visto en el cine? Yo la tengo bajada desde hace semanas pero sólo he encontrado subtitulos en algo que creo que es turco. Si alguien sabe de subtitulos que avise.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4299
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Mar 25 Oct 2011 - 13:26

coolfurillo escribió:
Omar Little escribió:
coolfurillo escribió:
joebatte escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 EL-FUEGO-FATUO-DVD-1
He probado con varias "Nouvelle vague", pero no hay manera. Esta me parece estupenda para echarse la siesta.

No, hombre, no.

A mí me gusta mucho también, de todas formas no la calificaría de Nouvelle Vague.

Por?

Bueno la primera película de Malle es anterior a Los 400 golpes, que está considerada el inicio del movimiento. Y aunque fueron coetaneos las películas de Malle no están cercanas a los rasgos temáticos y formales de la nouvelle vague. Los historiadores del cine suelen catalogarlo aparte. Tampoco es que tenga ninguna importancia vamos, no deja de ser una cuestión de etiquetas.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4299
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Mar 25 Oct 2011 - 13:37

Omar Little escribió:
coolfurillo escribió:
Omar Little escribió:
coolfurillo escribió:
joebatte escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 EL-FUEGO-FATUO-DVD-1
He probado con varias "Nouvelle vague", pero no hay manera. Esta me parece estupenda para echarse la siesta.

No, hombre, no.

A mí me gusta mucho también, de todas formas no la calificaría de Nouvelle Vague.

Por?

Bueno la primera película de Malle es anterior a Los 400 golpes, que está considerada el inicio del movimiento. Y aunque fueron coetaneos las películas de Malle no están cercanas a los rasgos temáticos y formales de la nouvelle vague. Los historiadores del cine suelen catalogarlo aparte. Tampoco es que tenga ninguna importancia vamos, no deja de ser una cuestión de etiquetas.

Yo a ésta y alguna otra de esa época de Malle como El soplo al corazón sí que les veo bastante relación con ese movimiento(en la licorería a ésta sí que la catalogan como nouvelle vague). Pero bueno, como dices, lo de las etiquetas es bastante subjetivo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 25 Oct 2011 - 14:43

javiviramone escribió:donde esta el notaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

necesito que me diga si vale la pena que me descargue el nuevo de janes!!!!!!!!!!!!

Bueno, javivi, sin noticias de Gurb.
Todavía no he escuchado el dichoso disco y prisa es lo último que tengo con este asunto, que presumo escabroso.
Eso sí, planeo comprarlo en breve, sin escucharlo siquiera, una semana de éstas, en algún momento acabaré por venirme arriba, y tú serás el primero en conocer mis impresiones, no lo dudes.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean Mar 25 Oct 2011 - 15:15

Murdock escribió:
Jincho escribió:por cierto, ahora que nombras Grupo Salvaje, leí que para 2012 Tony Scott prepara un remake del mismo

película que estuve revisionando hace no mucho y joder, qué mal ha envejecido la puñetera, coincido en mucho de lo que dice esta crítica:

http://www.filmaffinity.com/es/review/49906852.html



Es que yo creo que lo que critica, en realidad son sus puntos fuertes. Es el anti-western, la violencia descarnada de un Oeste decadente que empieza a sucumbir a la teórica civilización. Es la antítesis total de los valores que siempre propuso John Ford, por ejemplo. Le supo dar una vuelta de tuerca. A parte de aspectos técnicos y demás, donde no me meto, pero que han sido ampliamente influyentes.

De todas formas, si no la has visto, recomiendo la visión de Duelo en Alta Sierra, para mí bastante mejor que Grupo Salvaje, con un mensaje más perdurable, y con esa grandeza crepuscular del western de toda la puta vida.

Me apunto "Duelo en Alta Sierra". De todas formas, Grupo Salvaje me encantó. Estoy de acuerdo con lo que dice la crítica de FA, pero es que los puntos que el critica son los que mas me flipan de la película. Y esa violencia made-in-Peckinpah... cheers
Empatada con "El bueno, el feo y el malo" como mi western preferido, aunque ya solo por la batalla final, podría quedarme con Grupo Salvaje.

PD: Me acabo de dar cuenta que Duelo en Alta Sierra se llama originalmente Ride The High County. La tengo original y tal Laughing pero como me la compré en inglés, pues desconocía la traducción al castellano.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 25 Oct 2011 - 15:57

led zepp escribió:
Lucy Lynskey escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Lillusionnisteposter

Le doy un 6
excelente a nivel visual pero demasiado cortavenas y soporifera...

eso si, los paisaje son "tintinianos" a tope cloud9

La ví el otro dia y me pareció maravillosa!!..

imágenes para una maravillosa siesta con violín incluido Rico
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock Mar 25 Oct 2011 - 16:55

Sean Flynn escribió:

PD: Me acabo de dar cuenta que Duelo en Alta Sierra se llama originalmente Ride The High County. La tengo original y tal Laughing pero como me la compré en inglés, pues desconocía la traducción al castellano.

Visiónala.
Creo que no te defraudará.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 25 Oct 2011 - 16:57

este domingo vi por fin Super 8, que ya está en calidad alta para descargar

me gustaron muchas cosas de la peli, pero también algunas cosas me dejaron a medias, sobre todo un final bastante apresurado y sosete
aunque luego le he dado vueltas al tema, y también los Goonies pecaba de lo mismo

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar 25 Oct 2011 - 16:59

KIM_BACALAO escribió:este domingo vi por fin Super 8, que ya está en calidad alta para descargar

me gustaron muchas cosas de la peli, pero también algunas cosas me dejaron a medias, sobre todo un final bastante apresurado y sosete
aunque luego le he dado vueltas al tema, y también los Goonies pecaba de lo mismo

Déjate de rollos: Crazy, Stupid, Love >>>>>>>>>>La Boda de Mi Mejor Amiga (y no soy el único que lo ha dicho por aquí,eh? la comedia del año)
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 25 Oct 2011 - 17:00

me habéis picado con la de Liberty Valance no sabía que era tan imprescindible dentro de la filmografía de JFord!. Voy a encargarla por ahí.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 25 Oct 2011 - 17:02

the_saturday_boy escribió:
KIM_BACALAO escribió:este domingo vi por fin Super 8, que ya está en calidad alta para descargar

me gustaron muchas cosas de la peli, pero también algunas cosas me dejaron a medias, sobre todo un final bastante apresurado y sosete
aunque luego le he dado vueltas al tema, y también los Goonies pecaba de lo mismo

Déjate de rollos: Crazy, Stupid, Love >>>>>>>>>>La Boda de Mi Mejor Amiga (y no soy el único que lo ha dicho por aquí,eh? la comedia del año)

está claro que veo las pelis mucho tiempo después de que esté de moda comentarlas :ble:

pero vamos, que la que dices ya pensaba verla tarde o temprano, tranqui (cuando esté en buena calidad, que no es el caso aún, no?)

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock Mar 25 Oct 2011 - 17:02

Lucy Lynskey escribió:me habéis picado con la de Liberty Valance no sabía que era tan imprescindible dentro de la filmografía de JFord!. Voy a encargarla por ahí.

Pues yo diría que está entre los cinco mejores western de todos los tiempos.
Y no es decir poco.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar 25 Oct 2011 - 17:04

KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:
KIM_BACALAO escribió:este domingo vi por fin Super 8, que ya está en calidad alta para descargar

me gustaron muchas cosas de la peli, pero también algunas cosas me dejaron a medias, sobre todo un final bastante apresurado y sosete
aunque luego le he dado vueltas al tema, y también los Goonies pecaba de lo mismo

Déjate de rollos: Crazy, Stupid, Love >>>>>>>>>>La Boda de Mi Mejor Amiga (y no soy el único que lo ha dicho por aquí,eh? la comedia del año)

está claro que veo las pelis mucho tiempo después de que esté de moda comentarlas :ble:

pero vamos, que la que dices ya pensaba verla tarde o temprano, tranqui (cuando esté en buena calidad, que no es el caso aún, no?)

Si si, yo la ví en un dvdrip perfectísimo, pero también corre en blueray
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 25 Oct 2011 - 17:05

the_saturday_boy escribió:
KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:
KIM_BACALAO escribió:este domingo vi por fin Super 8, que ya está en calidad alta para descargar

me gustaron muchas cosas de la peli, pero también algunas cosas me dejaron a medias, sobre todo un final bastante apresurado y sosete
aunque luego le he dado vueltas al tema, y también los Goonies pecaba de lo mismo

Déjate de rollos: Crazy, Stupid, Love >>>>>>>>>>La Boda de Mi Mejor Amiga (y no soy el único que lo ha dicho por aquí,eh? la comedia del año)

está claro que veo las pelis mucho tiempo después de que esté de moda comentarlas :ble:

pero vamos, que la que dices ya pensaba verla tarde o temprano, tranqui (cuando esté en buena calidad, que no es el caso aún, no?)

Si si, yo la ví en un dvdrip perfectísimo, pero también corre en blueray

gracias!

pues este finde cae entonces! Very Happy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Mar 25 Oct 2011 - 17:08

Omar Little escribió:sólo he encontrado subtitulos en algo que creo que es turco.


Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 25 Oct 2011 - 17:09

Murdock escribió:
Lucy Lynskey escribió:me habéis picado con la de Liberty Valance no sabía que era tan imprescindible dentro de la filmografía de JFord!. Voy a encargarla por ahí.

Pues yo diría que está entre los cinco mejores western de todos los tiempos.
Y no es decir poco.

Mejor que Centauros del Desierto?
es uno de mis directores pendientes a pesar de que esa y "El último hurra" esten entre mis favoritas ever.

No se a que estoy esperando, supongo que a recopilar todas sus pelis y estar una temporada metida en su mundo para disfrutarlas más.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Mar 25 Oct 2011 - 17:11

Lucy Lynskey escribió:
Mejor que Centauros del Desierto?



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Foto+finish
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 25 Oct 2011 - 17:12

Eloy escribió:
Lucy Lynskey escribió:
Mejor que Centauros del Desierto?



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Foto+finish

Laughing lo suponía
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cablehogue Mar 25 Oct 2011 - 17:15

Lucy Lynskey escribió:
Eloy escribió:
Lucy Lynskey escribió:
Mejor que Centauros del Desierto?



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Foto+finish

Laughing lo suponía

a mí me gusta más...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 25 Oct 2011 - 17:24

Habría que hacer un top five de Westerns, para mi complicado pq hay algunas que apenas recuerdo.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por k7 Mar 25 Oct 2011 - 17:29

Grupo Salvaje.
Centauros del desierto.
Sin Perdon.
Solo ante el peligro.
El bueno,el feo y el malo.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury Mar 25 Oct 2011 - 17:33

k7 escribió:Grupo Salvaje.
Centauros del desierto.
Sin Perdon.
Solo ante el peligro.
El bueno,el feo y el malo.

Todo esto antes de merendar??? Surprised

PD: Ah, vale, que es un ranking Laughing Embarassed Laughing


Última edición por DarthMercury el Mar 25 Oct 2011 - 17:33, editado 1 vez

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cablehogue Mar 25 Oct 2011 - 17:33

Liberty Valance
Once Upon A Time In The West
Grupo Salvaje
La Diligencia
Río Rojo
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.