SERIE Z

+26
Dani
esnaipa
Txemari
Rasputin
Criminal pentatónico
celtasnake
spacehog (Cañailla)
GODINEZ
Ricky´s Appetite
Joseba
morley
Yomis
Joe Yamanaka
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Moltisanti
Seco
Maniac is out
Sugar Bug
Nashville
RockRotten
Godofredo
Trumbo
Rizzy
Jano
Perimaggot
30 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 9:53

Yo aún me estoy bajando de la furgoneta... affraid

ha sido la hostia
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Jano Lun 10 Oct 2011 - 9:55

Carlton Banks escribió: Noticias

Arrow2 Noticias
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Rizzy Lun 10 Oct 2011 - 10:06

Queremos fotos de los foreros y la fulanas prometidas por la organización!

Y crónicas del Don Tico.

¿Peri y Carlton bajaron de la furgoneta preguntando dónde estaba the guorejaus?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Trumbo Lun 10 Oct 2011 - 10:12

Rizzy escribió:Queremos fotos de los foreros y la fulanas prometidas por la organización!

Y crónicas del Don Tico.

¿Peri y Carlton bajaron de la furgoneta preguntando dónde estaba the guorejaus?
ç

Lo que tenían previsto hacer con las fulanas hubiera sido muy pero que muy grande Laughing

Las crónicas de Don Tico que las haga Joseba, que desapareció misteriosamente un par de horas tanto viernes como sábado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 10:58

Serie Z: Mi verdá

Don Fernando: No pude verles, cuándo llevaban medio concierto llegábamos nosotros y teníamos el tiempo justo para descargar. Les escuché el final del concierto y sonó de muerte. Creo que son una banda que merece más atención de la que se le presta, y les agradeceremos eternamente que se prestasen a un cambio de orden ya que a nosotros nos resultaba del todo imposible llegar a tiempo para abrir el festi

Maggot Brain:
esto lo tendrá que juzgar la gente que nos vio. En cualquier caso, lo pasamos de puta madre y estuvimos muy a gusto ahí arriba. El público, fabuloso, todos y cada uno de los que estábais delante.

The Soulbreaker Company: Me siento orgulloso de contarlos entre mis amigos. No son una de las mejores bandas españolas de la actualidad... son una de las mejores bandas españolas de la historia, y el viernes lo demostraron con creces.

Backdraft: Son cojonudérrimos. Una banda engrasada como pocas. Buenos temas, actitud profesional y un directo apabullante, me encantaron.

Topo: Pura clase, clásico tras clásico. Dejaron claro porqué son una leyenda y porqué algunos pensamos que todavía les quedan cosas por decir. De lo mejor del festival.

Eric Sardinas.
Le ví el comienzo, no mucho más. Toca del carajo y se mola un huevo. No puedo decir mucho más.

The Storm:
Pese a que son mi debilidad y les adoro tanto en lo musical como en lo personal, intentando ser objetivo, creo que no acertaron con el repertorio, metiendo demasiados temas del segundo disco, y que, sinceramente, se están equivocando en el planteamiento que sigue el sonido del grupo a nivel global. Creo que son una banda que merece la pena pero que, porque vivimos en el país que vivimos, se han visto obligados a vivir durante más de 30 años de tocar en una orquesta de verbena (lo cual tal vez les haya viciado el sonido) y dar clases, con lo que el punto "virtuoso" también suena algo más forzado. Yo, en cualquier caso, disfruté como un enano porque ya digo que no soy objetivo con ellos. Pero sí, creo que tendrán que cambiar el planteamiento y recuperar el espíritu de aquel glorioso primer disco... o se van a tener que limitar a ejercer de vieja gloria en festivales con mago de oz y lujuria...

día 2

Bourbon: Si hay justicia en este mundo, estos tipos tienen que triunfar sí o sí. No son ni medio normales, ni sus temas son ni medio normales, ni tocan medio normal ni la banda suena ni medio normal. Estoy deseando, eso sí, que podamos trabajar juntos y poder ayudarles, si ellos quieren, a matizar un poco la personalidad y el carácter de cada canción. Les quiero un huevo, a esos cabrones.

'77: Los tíos lo tienen, saben perfectamente lo que son, lo que quieren ser, y lo dan todo. No engañan a nadie y lo que hacen lo hacen EN LA LUNA... nivelazo de la hostia. Uno de los conciertos de puro rock and roll más divertidos y adrenalínicos a los que he asistido. Ninguna pega, toda mi admiración y respeto por ellos. Merecen todo lo que tienen y mucho más. (airbourne son una patata a su lado, lo tengo claro)

Bob Wayne.
Me gustó muchísimo. El tío sabe perfectamente recuperar el espíritu de Waylon y los outlaws del country de los 70. Me encantó, y teniendo en cuenta su juventud, aún nos tiene que dar mucho más

Green Manalishi. No tengo palabras... era la cuarta o quinta vez que les veía en directo. Creo que este país no es consciente del privilegio que supone tener un grupo así... y la guarrada que supone no cuidarles y mimarles para que sigan juntos siempre. Espero que se replanteen la situación y quieran volver, o seguir, o algo así. Txetxu está preparando su disco en solitario, vamos a ver por dónde respira, pero teniendo en cuenta que es un genio, seguro que nos sorprende con algo absolutamente brillante.

The Quill: No les ví, en algún sitio había que parar.

Steeppwater Band: A mí me gustaron mucho, aúnque creo que tal vez no eligieron el repertorio más adecuado para la hora a la que tocaban. En contra de lo que algunos han dicho, a mí me pareció un gran concierto.

Sait Jude: Pues mira, me jode decirlo, porque luego les conocí y me parecen una gente estupenda que cree ciegamente en lo que hacen... pero no, no me dicen nada, ni la banda ni la voz. Sobre el papel, los mimbres con los que hacen las cestas son todos los que a mí me gustan... pero no, no me dicen demasiado, ni la interpretación ni las canciones. La chica es muy voluntariosa y tal, pero creo que no matiza la voz lo suficiente para estar a la altura de sus propios referentes. Canta todo el rato demasiado arriba... en fin, son jóvenes, vamos a esperar. Ya digo que toda la música que manejan es la que a mí me gusta, así que no debería ser muy difícil que madurando un poco, aprendiendo en la carretera y dejando a un lado los halagos que debilitan, puedan evolucionar hasta convertirse en la gran banda que algunos dicen que son y que yo no ví el sábado...

Pentagram. No puedo ponerles objetivamente ninguna pega. Tocaron del carajo, sonaron del carajo... pero seguramente me estoy haciendo mayor, o estaba ya algo cansado. Me aburrí un poco, seguramente porque mi mente ya no estaba para asimilar esa propuesta tan pesada y oscura. Hablo de mis sensaciones. Objetivamente fue un conciertazo del copón, de eso no hay duda.

sobre la gente, la juerga, la birra y lo demás... no tengo palabras, me lo he pasado como los putos indios. Agradecimiento especial a Memyself&I que me acogió en su habitación el sábado, lo cual, combinado con la estupenda gente de león que me trajeron de vuelta a cáceres, hizo posible que pudiera quedarme el segundo día

sobre la organización (salvando un par de detalles que ya han sido resueltos en privado, que es como se hacen las cosas): UN 10. El sitio, el hotel, las instalaciones, todo el mundo implicado, desde las taquillas hasta el equipo de sonido pasando por todo el staff y llegando a los dos Juanes... sensacional, de verdad ¡¡ENHORABUENA!!



Última edición por Perimaggot el Lun 10 Oct 2011 - 12:35, editado 3 veces
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Jano Lun 10 Oct 2011 - 11:31

Perimaggot escribió:Serie Z: Mi verdá

un placer verle
aunque no estoy seguro de que supiera quien era yo

... como siempre que lo veo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 11:37

Jano escribió:
Perimaggot escribió:Serie Z: Mi verdá

un placer verle
aunque no estoy seguro de que supiera quien era yo

... como siempre que lo veo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajajaja... facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

tío, de verdad, con el cariño que te tengo y los años que hace que nos conocemos... estoy empezando a pensar seriamente que tengo un problemón contigo

si algún día dejas de hablarme lo entenderé... (pero no lo hagas, eh)

en serio, tronco... no puedo entenderlo. No me había pasado jamás en la vida, y solo me pasa contigo scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Jano Lun 10 Oct 2011 - 11:44

Perimaggot escribió:
Jano escribió:
Perimaggot escribió:Serie Z: Mi verdá

un placer verle
aunque no estoy seguro de que supiera quien era yo

... como siempre que lo veo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajajaja... facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

tío, de verdad, con el cariño que te tengo y los años que hace que nos conocemos... estoy empezando a pensar seriamente que tengo un problemón contigo

si algún día dejas de hablarme lo entenderé... (pero no lo hagas, eh)

en serio, tronco... no puedo entenderlo. No me había pasado jamás en la vida, y solo me pasa contigo scratch scratch scratch scratch scratch scratch
no pasa nada, tío

concierto de green manalishi
estaba con sisto
te pregunté por tu mujer

un chaval guapo y aseado Laughing Laughing Laughing Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 11:49

Jano escribió:
Perimaggot escribió:
Jano escribió:
Perimaggot escribió:Serie Z: Mi verdá

un placer verle
aunque no estoy seguro de que supiera quien era yo

... como siempre que lo veo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajajaja... facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

tío, de verdad, con el cariño que te tengo y los años que hace que nos conocemos... estoy empezando a pensar seriamente que tengo un problemón contigo

si algún día dejas de hablarme lo entenderé... (pero no lo hagas, eh)

en serio, tronco... no puedo entenderlo. No me había pasado jamás en la vida, y solo me pasa contigo scratch scratch scratch scratch scratch scratch
no pasa nada, tío

concierto de green manalishi
estaba con sisto
te pregunté por tu mujer

un chaval guapo y aseado Laughing Laughing Laughing Laughing

mecagüenlaleche, tío... te juro que me siento fatal, porque siempre me pasa lo mismo (y soy incapaz de comprenderlo, en serio, solo me pasa contigo). Por favor, de verdad, la próxima vez dime "soy Jano, cacho mamón", a ver si aprendo o algo... Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Jano Lun 10 Oct 2011 - 11:52

Perimaggot escribió:
Jano escribió:
Perimaggot escribió:
Jano escribió:
Perimaggot escribió:Serie Z: Mi verdá

un placer verle
aunque no estoy seguro de que supiera quien era yo

... como siempre que lo veo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajajaja... facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

tío, de verdad, con el cariño que te tengo y los años que hace que nos conocemos... estoy empezando a pensar seriamente que tengo un problemón contigo

si algún día dejas de hablarme lo entenderé... (pero no lo hagas, eh)

en serio, tronco... no puedo entenderlo. No me había pasado jamás en la vida, y solo me pasa contigo scratch scratch scratch scratch scratch scratch
no pasa nada, tío

concierto de green manalishi
estaba con sisto
te pregunté por tu mujer

un chaval guapo y aseado Laughing Laughing Laughing Laughing

mecagüenlaleche, tío... te juro que me siento fatal, porque siempre me pasa lo mismo (y soy incapaz de comprenderlo, en serio, solo me pasa contigo). Por favor, de verdad, la próxima vez dime "soy Jano, cacho mamón", a ver si aprendo o algo... Wink

lo haré, lo haré Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 11:56

Jano escribió:
Perimaggot escribió:
Jano escribió:
Perimaggot escribió:
Jano escribió:
Perimaggot escribió:Serie Z: Mi verdá

un placer verle
aunque no estoy seguro de que supiera quien era yo

... como siempre que lo veo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajajaja... facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

tío, de verdad, con el cariño que te tengo y los años que hace que nos conocemos... estoy empezando a pensar seriamente que tengo un problemón contigo

si algún día dejas de hablarme lo entenderé... (pero no lo hagas, eh)

en serio, tronco... no puedo entenderlo. No me había pasado jamás en la vida, y solo me pasa contigo scratch scratch scratch scratch scratch scratch
no pasa nada, tío

concierto de green manalishi
estaba con sisto
te pregunté por tu mujer

un chaval guapo y aseado Laughing Laughing Laughing Laughing

mecagüenlaleche, tío... te juro que me siento fatal, porque siempre me pasa lo mismo (y soy incapaz de comprenderlo, en serio, solo me pasa contigo). Por favor, de verdad, la próxima vez dime "soy Jano, cacho mamón", a ver si aprendo o algo... Wink

lo haré, lo haré Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


y no te cortes de pegarme una colleja si te place, que me la merezco Neutral
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Godofredo Lun 10 Oct 2011 - 12:00

No se puede tener pinta de buen chaval en el azaroso mundo de ruock janeke Very Happy , hay que ponerse cadenas, tachuelas, o una camiseta pirata del chinese democracy.

Qué envidia dais, cagonlá Sad
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141129
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 12:02

Godofredo escribió:

Qué envidia dais, cagonlá Sad

chacho, qué bien lo hubieras pasado...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Godofredo Lun 10 Oct 2011 - 12:09

Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:

Qué envidia dais, cagonlá Sad

chacho, qué bien lo hubieras pasado...

Ya, la cosa habría sido acordarse de algo el domingo Laughing

Me desquité (dentro de las posibilidades) con el conciertazo de motociclón el sábado, aún me sangran los oídos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141129
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por RockRotten Lun 10 Oct 2011 - 12:13

A los que no os moló Saint Jude, una pregunta: ¿os gusta el disco?, es para hacerme una idea de si fue el concierto en sí el que no os gustó o es que directamente es el grupo el que no os gusta. Yo, tras la caida de Curran era por los unicos por lo que me hubiera merecido la pena ir, y si como decis fueron una caca, pues ya me da menos rabia Laughing

Este Z habrá sido la polla, pero como el primeroooooo, na de na Laughing

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 12:18

RockRotten escribió:A los que no os moló Saint Jude, una pregunta: ¿os gusta el disco?

a mí con el disco me pasa lo mismo que he comentado con el concierto
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Lun 10 Oct 2011 - 12:24

RockRotten escribió:A los que no os moló Saint Jude, una pregunta: ¿os gusta el disco?, es para hacerme una idea de si fue el concierto en sí el que no os gustó o es que directamente es el grupo el que no os gusta. Yo, tras la caida de Curran era por los unicos por lo que me hubiera merecido la pena ir, y si como decis fueron una caca, pues ya me da menos rabia Laughing

Este Z habrá sido la polla, pero como el primeroooooo, na de na Laughing

SERIE Z Camisetagt

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo de Saint Jude te digo (ya que los he puesto a caldo), el disco no me convencía, y en directo todos estaban bien, la moza canta para morirse de bien, pero tiene un timbre de voz que se hace muy monótono y suele cantarlo todo igual, siempre muy agudo.

Me daba la impresión de ser unos impersonators, más pendientes del pañuelo bien colocado y de "parecer" auténticos que de serlo.

Reconozco que con este grupo y Steepwater he sido duro, pero como verás hay división de opiniones y supongo que sólo tú podrás decidirlo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Lun 10 Oct 2011 - 12:26

Mira, acabo de revisar la crónica de Peri y coincidimos bastante con Saint Jude.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Sugar Bug Lun 10 Oct 2011 - 12:30

Nashville escribió:
SERIE Z Camisetagt

admins!!! emoticono :maqueta: ya!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109534
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 12:40

Nashville escribió:Mira, acabo de revisar la crónica de Peri y coincidimos bastante con Saint Jude.

algo que me hace pensar "¿qué coño diría Ron Wood si escuchase a Green Manalishi, Bourbon o the Soulbreaker Company?"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Lun 10 Oct 2011 - 12:41

Perimaggot escribió:
Nashville escribió:Mira, acabo de revisar la crónica de Peri y coincidimos bastante con Saint Jude.

algo que me hace pensar "¿qué coño diría Ron Wood si escuchase a Green Manalishi, Bourbon o the Soulbreaker Company?"

Pensaría algo así como "a esta gentuza les hace falta una jamelga al micro" Laughing Laughing Laughing Laughing
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por RockRotten Lun 10 Oct 2011 - 12:43

A mi es que el disco de Saint Jude me parece un discazo. Me gustó bastante, vamos. Será cosa de la subjetividad y eso Laughing

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Lun 10 Oct 2011 - 12:45

RockRotten escribió:A los que no os moló Saint Jude, una pregunta: ¿os gusta el disco?, es para hacerme una idea de si fue el concierto en sí el que no os gustó o es que directamente es el grupo el que no os gusta. Yo, tras la caida de Curran era por los unicos por lo que me hubiera merecido la pena ir, y si como decis fueron una caca, pues ya me da menos rabia Laughing

Este Z habrá sido la polla, pero como el primeroooooo, na de na Laughing

No tienen emoción en directo. Eso es lo que me pareció. Lo mismo es que tras ver tantos grupos seguidos el listón estaba jodido...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Lun 10 Oct 2011 - 12:48

RockRotten escribió:A mi es que el disco de Saint Jude me parece un discazo. Me gustó bastante, vamos. Será cosa de la subjetividad y eso Laughing

Por eso te decía, si el disco te ha gustado, ve a verlos sin dudarlo porque te van a molar.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Seco Lun 10 Oct 2011 - 12:50

Ya quedan pocos, así que daré mis impresiones yo también.

Del primer día me quedo con los Soulbraker Company. Ya cuando los vi predije que iba a esar en mi top 3 del festival, a lo sumo top 5, y no me equivoqué. Sonidazo de escandalo, un grandísimo repertorio donde para mí destacaron las canciones de su último disco (el que tengo más mamado) aunque las otras también sonaron igual de bien. Después pude hablar un poco con el guitarrista y muy bien.

Y luego ya por detrás vendrían Backdraft y el Sardinas. Peor que en su primer Z, por muchos motivos, pero aún así los disfruté mucho. Y el Sardinas entiendo al que le pudiera parecer un muermo, pero a mí me entraron muy bien.

Y del sábado me encantó Bob Wayne y me gustaron The Quill moderadamente. Los 77 podrían meter la cabeza ahí también.

A qué me gustara Bob Wayne puede que contribuyera un poco lo buena gente que es el tío y el hecho de verlo ahí disfrutando de los Bourbon y aún más con los Pentagram, pero al final lo que queda es la música, y el buen rato que me hicieron pasar. Sin eléctrica ni batería la verdad es que el grupo no puede aspirar a muchísimo, pero más de lo que dan no lo veo posible. Añadir que la violinista me pareció de lo más sensual, y que el contrabajista era un show él sólo.

The Quill ya digo. Es el tipo de música que me gusta, tienen buenas canciones, y los disfruté, pero nada cercano a volarme la cabeza.


Y para el final dejo a los Pentagram, claro. Tendría que mirar atrás a los conciertos que he presenciado para saber dónde colocar a éste, pero ufffff. Como ya se ha comentado un poco por ahí, fue algo sin duda mágico, iba a poner casi místico, pero no estoy muy seguro de cómo sonaría éso. De lo que no tengo duda es de que aquello sonaba a historía, y el hecho de ser tan exclusivo no hizo más que añadirle. Fue un poco como volver atrás en el tiempo a aquella época. Lo malo es que delante la voz se escuchaba menos.

La decepción, por otra parte, para mí fueron sin duda los Saint Jude. Buenas canciones, buenas guitarras y tal, pero sin alma todo. Prefabricado. No completamente, pero si en el sentido de seguir una fórmula para llegar al exito. No sé.

Y detrás de ellos quizá pondría también a las Steeppwater Band. La verdad es que hubo canciones que disfruté, pero fue un concierto muy irregular, repleto de cales y arenas. Destacar lo sólo que dejaron al guitarrista el bajo y la bateria, como ya ha dicho Nashville.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Lun 10 Oct 2011 - 12:50

y la chica se parece a a Avril Lavigne un poco... Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Lun 10 Oct 2011 - 12:52

Seco!!! que buenos espidifenes nos echamos el jueves en el patio!!!! Laughing Laughing Sabían a victoria.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Lun 10 Oct 2011 - 12:56

Seco escribió:Del primer día me quedo con los Soulbraker Company. Ya cuando los vi predije que iba a esar en mi top 3 del festival, a lo sumo top 5, y no me equivoqué.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Seco Lun 10 Oct 2011 - 12:59

RockRotten escribió:A los que no os moló Saint Jude, una pregunta: ¿os gusta el disco?, es para hacerme una idea de si fue el concierto en sí el que no os gustó o es que directamente es el grupo el que no os gusta. Yo, tras la caida de Curran era por los unicos por lo que me hubiera merecido la pena ir, y si como decis fueron una caca, pues ya me da menos rabia Laughing

Este Z habrá sido la polla, pero como el primeroooooo, na de na Laughing

Yo el disco lo había escuchado bastante antes de verlos, aún sin tenerlo mamado, y ya he explicado lo que me parecieron. Y Vado Palas lo había escuchado muchísimo, y creo que opina más o menos como todos los que estamos aquí.

Y sí. Como los dos primeros muy poco.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Seco Lun 10 Oct 2011 - 13:01

Maniac escribió:Seco!!! que buenos espidifenes nos echamos el jueves en el patio!!!! Laughing Laughing Sabían a victoria.

Qué cabronazos!!!! Nosotros por el camino con toda la ilusión pensando que la íbamos a líar, y a los 10 segundos ya estaban con los peros.

Surprised Surprised
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Lun 10 Oct 2011 - 13:05

Seco escribió:
Maniac escribió:Seco!!! que buenos espidifenes nos echamos el jueves en el patio!!!! Laughing Laughing Sabían a victoria.

Qué cabronazos!!!! Nosotros por el camino con toda la ilusión pensando que la íbamos a líar, y a los 10 segundos ya estaban con los peros.

Surprised Surprised

Laughing Laughing Laughing Pero hicimos el esfuerzo y nos los bebimos...¿eh?

por cierto, muchas gracias por el detallazo, por si no ha quedado claro... cheers cheers cheers
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Seco Lun 10 Oct 2011 - 13:27

Maniac escribió:
Seco escribió:
Maniac escribió:Seco!!! que buenos espidifenes nos echamos el jueves en el patio!!!! Laughing Laughing Sabían a victoria.

Qué cabronazos!!!! Nosotros por el camino con toda la ilusión pensando que la íbamos a líar, y a los 10 segundos ya estaban con los peros.

Surprised Surprised

Laughing Laughing Laughing Pero hicimos el esfuerzo y nos los bebimos...¿eh?

por cierto, muchas gracias por el detallazo, por si no ha quedado claro... cheers cheers cheers

Very Happy Very Happy

Bueno.... A pesar de las pegas tampoco os ví muy esforzados, y cayeron las 3 bastante rápido, aunque también es verdad que yo puse bastante de mi parte, jajajaja.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 13:46

por cierto, es la primera vez en diez años que rompo una cuerda en el primer acorde de la primera canción... pale
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Moltisanti Lun 10 Oct 2011 - 13:50

Perimaggot escribió:por cierto, es la primera vez en diez años que rompo una cuerda en el primer acorde de la primera canción... pale

¿Cuerdas demasiado nuevas? ¿O demasiado antiguas?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 13:53

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:por cierto, es la primera vez en diez años que rompo una cuerda en el primer acorde de la primera canción... pale

¿Cuerdas demasiado nuevas? ¿O demasiado antiguas?

demasiados cambios de temperatura demasiado rápido, más bien... Menos mal que estaba Asier Soulbreaker por allí y me echó un cable. Creo que salimos bastante bien del paso
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Moltisanti Lun 10 Oct 2011 - 13:55

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:por cierto, es la primera vez en diez años que rompo una cuerda en el primer acorde de la primera canción... pale

¿Cuerdas demasiado nuevas? ¿O demasiado antiguas?

demasiados cambios de temperatura demasiado rápido, más bien... Menos mal que estaba Asier Soulbreaker por allí y me echó un cable. Creo que salimos bastante bien del paso

Buf.

Yo ya sabes que con esas cosas me pongo maliiiiiiito.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Lun 10 Oct 2011 - 14:38

joder...que depresión de lunes...¿no podrían inventar los Z eternos?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 10 Oct 2011 - 14:59

Maniac escribió:joder...que depresión de lunes...¿no podrían inventar los Z eternos?

Esta mañana volver al curro ha sido peor que el sindrome post vacacional ese. No
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12747
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Carlton Banks Lun 10 Oct 2011 - 15:06

Todavía más allí que aquí, decir que han sido dos días fantásticos.

Top: Maniacs, Pentagram, Soulbreaker y 77.

Qué nivelazo de bandas nacionales, por los clavos de Hristo. Y no hablo de Topo ni de The Storm, que también. Hablo de Maggot Brain, 77, Soulbreaker y Green Manalishi, demostrando una vez más que junto a Suecia, el mejor rock de toda Europa se fabrica aquí.

Tuve un problema gordo y es que bebí demasiado ambas jornadas, por lo que todavía tengo que recapitular recuerdos. Ayer cuando me levanté solo me venía a la mente el otro Maniac intentando mearme en el pantalón y Bobby Liebling sin camiseta en el camerino comiéndose un plátano.

Del resto me iré acordando poco a poco.

Trumbo: 1-0, tú sacas.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 15:10

Carlton Banks escribió:Todavía más allí que aquí, decir que han sido dos días fantásticos.

Top: Maniacs, Pentagram, Soulbreaker y 77.

Qué nivelazo de bandas nacionales, por los clavos de Hristo. Y no hablo de Topo ni de The Storm, que también. Hablo de Maggot Brain, 77, Soulbreaker y Green Manalishi, demostrando una vez más que junto a Suecia, el mejor rock de toda Europa se fabrica aquí.

Tuve un problema gordo y es que bebí demasiado ambas jornadas, por lo que todavía tengo que recapitular recuerdos. Ayer cuando me levanté solo me venía a la mente el otro Maniac intentando mearme en el pantalón y Bobby Liebling sin camiseta en el camerino comiéndose un plátano.

Del resto me iré acordando poco a poco.

Trumbo: 1-0, tú sacas.

tú sabes lo que te quiero yo a tí ¿no?, bueno, a tí, a tus hermanos, a tu banda y a tu hermana mayor por meteros en esto... SOIS GRANDES!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Jano Lun 10 Oct 2011 - 16:12

mis favoritos fueron pentagram y topo
grandes soulbreaker, manalishi y bourbon
muy bien steepwater y backdraft
77 no me gustaron demasiado, y st jude me aburrió tela
storm me decepcionaron tela, pero mucho

Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Lun 10 Oct 2011 - 16:19

Jano...eras tú ¿no?... Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Jano Lun 10 Oct 2011 - 16:23

Maniac escribió:Jano...eras tú ¿no?... Laughing

Very Happy

no nos presentaron
en la próxima ya le daré la paliza Very Happy
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 16:43

Jano escribió:
storm me decepcionaron tela, pero mucho


ya he explicado cómo lo ví y cómo lo viví. Espero que le puedan dar un golpe de timón al asunto.

Si te sirve de consuelo, Diego (el batería), que es con el que más hablé, tampoco estaba muy contento con el concierto...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Jano Lun 10 Oct 2011 - 17:09

Perimaggot escribió:
Jano escribió:
storm me decepcionaron tela, pero mucho


ya he explicado cómo lo ví y cómo lo viví. Espero que le puedan dar un golpe de timón al asunto.

Si te sirve de consuelo, Diego (el batería), que es con el que más hablé, tampoco estaba muy contento con el concierto...

y estoy de acuerdo contigo
con todo, el concierto tuvo buenos momentos, pero otros.... Sad
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 17:29

Jano escribió:
Perimaggot escribió:
Jano escribió:
storm me decepcionaron tela, pero mucho


ya he explicado cómo lo ví y cómo lo viví. Espero que le puedan dar un golpe de timón al asunto.

Si te sirve de consuelo, Diego (el batería), que es con el que más hablé, tampoco estaba muy contento con el concierto...

y estoy de acuerdo contigo
con todo, el concierto tuvo buenos momentos, pero otros.... Sad

yo me emocioné como un niño pequeño en dos o tres ocasiones, lo reconozco Crying or Very sad

es que tengo debilidad por ellos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 10 Oct 2011 - 17:33

bueno que...se pueden hacer ya peticiones para el año que viene?

de primeras, propongo a memyself&I como representante para que le haga llegar a cacheda las peticiones.... Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Yomis Lun 10 Oct 2011 - 17:38

Yo sólo puedo hablar de cervezas.
Y de Chicharrones.
Y de porros.
Y de resacas.
y de Welcome to the jungle!!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Perimaggot Lun 10 Oct 2011 - 17:43

YOMISMO escribió:Yo sólo puedo hablar de cervezas.
Y de Chicharrones.
Y de porros.
Y de resacas.
y de Welcome to the jungle!!!

tío, qué fugaz encuentro el nuestro Crying or Very sad
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Lun 10 Oct 2011 - 17:52

posiblemente, teniendo en cuenta su trayectoria y contexto vital y personal, mi crítica de The Storm haya sido demasiado dura y seca... pero, ciertamente, eso era tan distinto a mi imagen -idealizada- de The Storm que...

en primer lugar, no había ni escuchado (por acertada recomendación) el segundo disco, con lo cual el shock del que fui víctima fue de unas proporciones que hubiesen tumbado a un rinoceronte...

en segundo lugar, ese horrendo sonido de teclado y la elección de un pipiolin al mando de este, que parecía orbitar en mundos sonoros a años luz del sonido purpleliano del primer disco, directamente destrozaba los temas...

en tercer lugar, el simple hecho de portar una Ibanez no auguraba nada bueno...

y en último lugar, era dificil de encajar ese deje, que todos adolecían, de haberse empachado de heavy o peor, de power metal o de metal progresivo, en los ochenta y en los noventa...

uff.. he querido ser un poco más amable y comprensivo con esta crítica-aclaración y creo que los he vuelto a despellejar... Laughing



morley
morley

Mensajes : 33261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.