PET SHOP BOYS

+36
VibraCobra
Johnny Kashmir
scabbed wings
Melt
Steve Trumbo
Heisenberg
JE_DD
uno cualquiera
OTHAR
fopp
Daeshu
Refrescospepito
Usagi
Barchi
wakam
Enric67
luis
clint eastwood
Kirchhoff
Hank
gavitana
closer
AladdinSane
DarthMercury
Evolardo
Rhonda
eldritch
sapir
Curtis Loew
loaded
Telekon
Logan
Sugar Bug
Coltrane
rebellion
Cobra
40 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por AladdinSane 16.07.13 10:39

El disco que acaban de sacar, "Electric", es flojo de cojones. Parecen poseídos por el inútil de David Guetta.
AladdinSane
AladdinSane

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 16.07.13 10:47

AladdinSane escribió:El disco que acaban de sacar, "Electric", es flojo de cojones. Parecen poseídos por el inútil de David Guetta.

Flojo de cojones no... pero tampoco es muy allá. Lo que pasa es que después de estar leyendo a los talifanes en jnsp hablando de "obra maestra" yo ya pensaba que debería ser yo la que estaba mal.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Sugar Bug 16.07.13 10:52

Rhonda escribió:Ya me he perdido.

¿Es irónico?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Sugar Bug 16.07.13 10:53

calamardo escribió:
Old Logan escribió:
Sugar Bug escribió:para mi uno de los mejores grupos de tecno pop electronico de la historia, y el primer grupo que vi en directo, el climax de escuchar este tema en directo en aquel desaparecido palacio de los deportes de madrid quemado por un incendio en el tour del fantastico nightlife fue una de las mejores experiencias en vivo que he tenido:



grupazo con temazos a toneladas


(garbanzo negro stail!)
Mejores que OBK? No me lo creo  What a Face

obk? los mejores fueron viceversa...


tu piel morena sobre la arena?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 16.07.13 10:53

Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:Ya me he perdido.

¿Es irónico?

Postirónico.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por AladdinSane 16.07.13 11:09

Rhonda escribió:
AladdinSane escribió:El disco que acaban de sacar, "Electric", es flojo de cojones. Parecen poseídos por el inútil de David Guetta.

Flojo de cojones no... pero tampoco es muy allá. Lo que pasa es que después de estar leyendo a los talifanes en jnsp hablando de "obra maestra" yo ya pensaba que debería ser yo la que estaba mal.

La producción es infame y se carga lo que podría haber sido un disco correcto de Pet Shop Boys. Qué puta manía de querer adaptarse a los tiempos a lo Madonna. Es que desvirtúan hasta sus logros. Deberían haber titulado el LP "Disco 5".
AladdinSane
AladdinSane

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 16.07.13 12:24

El Disco 3 mola.


Mi teoría es que cuando no intentan demostrar nada es cuando aciertan. Pero cuando se les nota la desesperación por "sonar modernos" o conseguir un hit, la cagan.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 15.04.14 13:06

Por si alguien se los perdió el año pasado en el Sónar, vuelven por las Españas. Además van añadiendo conciertos con cuenta gotas. Por ejemplo, acaban de anunciar que tocan el 1 de agosto en Gijón:

-03 Mayo 2014
Estrella Levante SOS 4.8 Festival, Murcia, Spain

30 July 2014
Starlite Festival, Marbella, Spain

01 Agosto 2014
Plaza La Laboral, Gijon, Spain

03 Agostot 2014
Cap Roig Festival, Girona, Spain

Lo de Marbella y Cap Roig son festivales de pijos a mínimo 100 € el tícket. Pero el SOS y Gijón entran dentro de lo asumible. Yo sigo empeñada en que este año caen en la Mercè. También es bastante probable que me equivoque.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Coltrane 15.04.14 13:07

Rhonda escribió:Por si alguien se los perdió el año pasado en el Sónar, vuelven por las Españas. Además van añadiendo conciertos con cuenta gotas. Por ejemplo, acaban de anunciar que tocan el 1 de agosto en Gijón:

-03 Mayo 2014
Estrella Levante SOS 4.8 Festival, Murcia, Spain

30 July 2014
Starlite Festival, Marbella, Spain

01 Agosto 2014
Plaza La Laboral, Gijon, Spain

03 Agostot 2014
Cap Roig Festival, Girona, Spain

Lo de Marbella y Cap Roig son festivales de pijos a mínimo 100 € el tícket. Pero el SOS y Gijón entran dentro de lo asumible. Yo sigo empeñada en que este año caen en la Mercè. También es bastante probable que me equivoque.
 cheers 
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18992
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Telekon 15.04.14 13:09

yo iria al de Girona, pero son 100€

fueron el primer grupo que vi en directo, pero 100 euros los va a pagar su puta madre.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 15.04.14 13:11

Telekon escribió:yo iria al de Girona, pero son 100€

fueron el primer grupo que vi en directo, pero 100 euros los va a pagar su puta madre.

Lo mismo pienso yo. Y Elton John los billetes van mínimo a 180 €...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Coltrane 15.04.14 13:13

Rhonda escribió:
Telekon escribió:yo iria al de Girona, pero son 100€

fueron el primer grupo que vi en directo, pero 100 euros los va a pagar su puta madre.

Lo mismo pienso yo. Y Elton John los billetes van mínimo a 180 €...
vaya tela... affraid 
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18992
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Telekon 15.04.14 13:16

Rhonda escribió:
Telekon escribió:yo iria al de Girona, pero son 100€

fueron el primer grupo que vi en directo, pero 100 euros los va a pagar su puta madre.

Lo mismo pienso yo. Y Elton John los billetes van mínimo a 180 €...
para ese festival consegui las de placebo por 35€, aun no me lo creo, se agotaron enseguida claro, las de 135€ hay siguen, seguramente las regalaran a familiares de estos pijos.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 15.04.14 13:38

Telekon escribió:
Rhonda escribió:
Telekon escribió:yo iria al de Girona, pero son 100€

fueron el primer grupo que vi en directo, pero 100 euros los va a pagar su puta madre.

Lo mismo pienso yo. Y Elton John los billetes van mínimo a 180 €...
para ese festival consegui las de placebo por 35€, aun no me lo creo, se agotaron enseguida claro, las de 135€ hay siguen, seguramente las regalaran a familiares de estos pijos.

Un año quise ir a ver a Liza Minnelli, pero desistí  facepalm 
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por closer 15.04.14 15:39

facepalm sin lugar a dudas, la banda más irritante del mundo para un servidor, y me la traen a unos minutos de casa. A zurrir mierdas, hombre ya.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Telekon 15.04.14 15:42

pet shop boys son los Beatles del tecno pop.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 15.04.14 15:49

closer escribió:facepalm sin lugar a dudas, la banda más irritante del mundo para un servidor, y me la traen a unos minutos de casa. A zurrir mierdas, hombre ya.

Para decir esto no entres, majete. Yo no me dedico a entrar a posts de grupos que no me gustan a decir lo mierda que me parecen.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por rebellion 15.04.14 16:14

¿Cuánto cuestan en Gijón?
Rhonda, qué tal estuvieron en el sonar? Qué chow llevan? El del PS me gustó un montón

Y por comentar algo más, quejarte de que alguien que no te gusta toque en tu ciudad… telita. me parece el sumum del hablar por hablar (forear por forear) que aquí se estila tanto.

Saluten
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 15.04.14 17:46

rebellion escribió:¿Cuánto cuestan en Gijón?
Rhonda, qué tal estuvieron en el sonar? Qué chow llevan? El del PS me gustó un montón

Y por comentar algo más, quejarte de que alguien que no te gusta toque en tu ciudad… telita. me parece el sumum del hablar por hablar (forear por forear) que aquí se estila tanto.

Saluten

La entrada vale 30 €. El show es más flojo que el de PS y quizás el repertorio es más para hardcore fans... Aunque los colegas con los que fui salieron muy contentos de ahì, incluidos los reticentes. Para mí la primera parte muy bien, luego decae y sacan la tralla a los bises. Lo que no sé es si habrán hecho modificaciones, porque lo de llevarme al extásis con 'I'm not scared' y a continuación darme el hostión bajonero con 'Invisible' aún lo estoy digeriendo.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 15.04.14 17:48

Y bueno, la puesta en escena es más austera y menos imaginativa. Y los bailarines sólo son dos.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 16.04.14 12:55

Joder, me he descojonado con esto:

Visited the George W. Bush Presidential Library and Museum in Dallas to see his strangely fascinating paintings of world leaders. There's a replica Oval Office there... Neil x

‪#‎PetText‬ ‪#‎DelusionsOfGrandeur‬ ‪#‎PSBtour‬

PET SHOP BOYS - Página 2 10176074_10152374367791285_5184740184083826843_n
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 10.07.14 11:35

Hoy Neil Tennant me cumple 60 años ya... mis ídolos se me hacen (muy) mayores. Y es así cómo me siento right now:



(por cierto, que este es el primer concierto al que fui en mi vida)
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 24.07.14 21:10

Anoche presentaron "The man of the future", la música que han compuesto en homenaje a Alan Turing. Aquí está el audio; arranca con "Overture to Performance", la música con la que abrían los shows de la gira de 1991. También aparece Chrissie Hynde cantando cuatro canciones de nuestros ídolos, a partir del minuto 11.55 o así:
http://www.bbc.co.uk/programmes/b04b2m2y
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 24.07.14 21:12

Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 24.07.14 21:31

Todo el cacho de Crissie me ha resultado altamente peñazo. A ver Alan Turing...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por gavitana 24.07.14 23:00

Yo fui a verlos el año pasado por primera vez. No recordaba lo mucho que me gustaba este grupo cuando era un chavea.
Fue en el sonar. También flipé con I´m not Scared. Y descubrí esa noche ese himno nuevo que es Thursday.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23122
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 25.07.14 8:26

gavitana escribió:Yo fui a verlos el año pasado por primera vez. No recordaba lo mucho que me gustaba este grupo cuando era un chavea.
Fue en el sonar. También flipé con I´m not Scared. Y descubrí esa noche ese himno nuevo que es Thursday.

 cheers 

Me gustaría mucho volver a ver la gira pero a día de hoy es económicamente inviable para mí  Sad2 Aunque creo que me saldría más barato acercarme a Gijón, entrada y viajes incluidos, antes que ir al pijifestival de la Costa Brava.

La verdad es que "Electric" tiene varios temas majos, pero parece ser que el que tiene más predicamento entre los fans es la versión de Springsteen, "The last to die"



Voy a ver si acabo la cosa esta de Alan Turing. Es básicamente una actriz recitando la vida del personaje con música de fondo. Curioso, pero no mata.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Hank 25.07.14 8:28

antes Pet Shop Boys que mucha música actual, .. a mi me traen buenos recuerdos, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 25.07.14 10:08

HankIV escribió:antes Pet Shop Boys que mucha música actual, .. a mi me traen buenos recuerdos, ... Smile

 cheers 

Si podéis ir a verlos, que aún tienen mucho mucho que decir.

Aunque lo de Alan Turing que acaban de presentar es ruaro ruaro ruaro. Interesante y didáctico, pero musicalmente no mata mucho.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Evolardo 25.07.14 10:35

Rhonda escribió:
HankIV escribió:antes Pet Shop Boys que mucha música actual, .. a mi me traen buenos recuerdos, ... Smile

 cheers 

Si podéis ir a verlos, que aún tienen mucho mucho que decir.

Aunque lo de Alan Turing que acaban de presentar es ruaro ruaro ruaro. Interesante y didáctico, pero musicalmente no mata mucho.

jaja..pues si...me traen recuerdos de mi época puber. De hecho, fui a verlos con unos amigos en el poble espanyol...creo que fue el 2009. No fue el concierto de mi vida, ni mucho menos, pero me lo pasé bien 2 horitas con hits ochenteros y su espectáculo de ladrillos. sin complejos. Eso si, parecía una fiesta del orgullo..que no tengo nada en contra, pero no sabía que gustara tanto..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63508
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por gavitana 25.07.14 11:22

calamardo escribió:
Rhonda escribió:
HankIV escribió:antes Pet Shop Boys que mucha música actual, .. a mi me traen buenos recuerdos, ... Smile

 cheers 

Si podéis ir a verlos, que aún tienen mucho mucho que decir.

Aunque lo de Alan Turing que acaban de presentar es ruaro ruaro ruaro. Interesante y didáctico, pero musicalmente no mata mucho.

jaja..pues si...me traen recuerdos de mi época puber. De hecho, fui a verlos con unos amigos en el poble espanyol...creo que fue el 2009. No fue el concierto de mi vida, ni mucho menos, pero me lo pasé bien 2 horitas con hits ochenteros y su espectáculo de ladrillos. sin complejos. Eso si, parecía una fiesta del orgullo..que no tengo nada en contra, pero no sabía que gustara tanto..
Pues sí, a mi me pasó lo mismo en el sonar. Y con It´s a Sin fue una locura colectiva, yo me quedé asombrado, y mi mujer me dijo: " Pues claro tío, ¿nunca has pillado el sentido de la canción? Era pecado entonces..." scratch 
gavitana
gavitana

Mensajes : 23122
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por gavitana 25.07.14 11:22

Que conste que yo tampoco tengo nada en contra, sólo que me sorprendí mucho.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23122
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Evolardo 25.07.14 11:30

gavitana escribió:
calamardo escribió:
Rhonda escribió:
HankIV escribió:antes Pet Shop Boys que mucha música actual, .. a mi me traen buenos recuerdos, ... Smile

 cheers 

Si podéis ir a verlos, que aún tienen mucho mucho que decir.

Aunque lo de Alan Turing que acaban de presentar es ruaro ruaro ruaro. Interesante y didáctico, pero musicalmente no mata mucho.

jaja..pues si...me traen recuerdos de mi época puber. De hecho, fui a verlos con unos amigos en el poble espanyol...creo que fue el 2009. No fue el concierto de mi vida, ni mucho menos, pero me lo pasé bien 2 horitas con hits ochenteros y su espectáculo de ladrillos. sin complejos. Eso si, parecía una fiesta del orgullo..que no tengo nada en contra, pero no sabía que gustara tanto..
Pues sí, a mi me pasó lo mismo en el sonar. Y con It´s a Sin fue una locura colectiva, yo me quedé asombrado, y mi mujer me dijo: " Pues claro tío, ¿nunca has pillado el sentido de la canción? Era pecado entonces..." scratch 

 Laughing Laughing 

yo creo que pille el sentido de la canción en ese concierto....vamos, como la de a quien le importa, de alaska...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63508
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Hank 25.07.14 11:32

ir a verlos no iría, pero siempre serán un grato recuerdo de mi adolescencia, como los Communards o Erasure, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 25.07.14 12:17

Hombre, PSB están a otro nivel. Sin menoscabar a Communards (que fue mi primer grupo favorito) ni a Erasure, pero son grupos quizás demasiado obvios mientras PSB es un grupo iceberg, que tienes la sensación que esconden mucho más de lo que muestran, su impacto va más allá de la mera superfície. Para mí PSB juegan en la liga de New Order, con los que tienen en común que usando las mismas armas que los grupos que has nombrado consiguieron también una obra inabarcable.

No sé si me se entiende  Laughing 
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Hank 25.07.14 12:18

sí, se te entiende, ... aunque lo cierto es que estoy muy alejado de estas músicas, ..... ciclos, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Kirchhoff 25.07.14 12:24

Rhonda escribió:Hombre, PSB están a otro nivel. Sin menoscabar a Communards (que fue mi primer grupo favorito) ni a Erasure,  pero son grupos quizás demasiado obvios mientras PSB es un grupo iceberg, que tienes la sensación que esconden mucho más de lo que muestran, su impacto va más allá de la mera superfície. Para mí PSB juegan en la liga de New Order, con los que tienen en común que usando las mismas armas que los grupos que has nombrado consiguieron también una obra inabarcable.

No sé si me se entiende  Laughing 

Siempre que lo comento por aqui me acaban lapidando, pero para mi estan perfectamente a la altura de unos Smiths, por ejemplo
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Kirchhoff 25.07.14 12:25

Que es muy fácil criticar y quedarse con New York City Boys y temas asi, pero un Behaviour para mi esta a la altura de un The Queen Is Dead, y si me haces elegir entre uno de los dos no sabría por cual decidirme
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 25.07.14 12:32

Kirchhoff escribió:Que es muy fácil criticar y quedarse con New York City Boys y temas asi, pero un Behaviour para mi esta a la altura de un The Queen Is Dead, y si me haces elegir entre uno de los dos no sabría por cual decidirme

Yo por Behaviour, y eso que "The queen is dead" es también uno de los discos de mi vida. PAra servidora Behaviour debe ser el disco con más canciones emocionantes por pulgada. Si le quitas la cosa esa de "How can you expect to be taken seriously?" (en serio, ¿en qué estaban pensando?), el resto es sublime, especialmente esa cara B  cloud9 Esta canción es mi favorita de ellos y no entiendo que no se la reivindique más...

Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Kirchhoff 25.07.14 12:39

Rhonda escribió:
Kirchhoff escribió:Que es muy fácil criticar y quedarse con New York City Boys y temas asi, pero un Behaviour para mi esta a la altura de un The Queen Is Dead, y si me haces elegir entre uno de los dos no sabría por cual decidirme

Yo por Behaviour, y eso que "The queen is dead" es también uno de los discos de mi vida. PAra servidora Behaviour debe ser el disco con más canciones emocionantes por pulgada. Si le quitas la cosa esa de "How can you expect to be taken seriously?" (en serio, ¿en qué estaban pensando?), el resto es sublime, especialmente esa cara B  cloud9 Esta canción es mi favorita de ellos y no entiendo que no se la reivindique más...


Es preciosa  Wink. Yo no sabría por cual decidirme, con la cabeza supongo que te diría Smiths, pero con el corazón Behaviour.
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 28.09.14 20:57

whistling2

Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Kirchhoff 28.09.14 23:04

Han salido en el Cachitos de hoy cheers
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 28.09.14 23:09

Kirchhoff escribió:Han salido en el Cachitos de hoy cheers

Sí! La actuación de año nuevo de 1989 con Locomía de atrezzo!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 27.02.15 13:25

Cabezas de cartel del Contempopránea:

PET SHOP BOYS - Página 2 Proxy

Que digo que por fechas ya se podían animar los del Primavera Sound...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por loaded 27.02.15 13:33

"Actually" me lo compré de crío, cuando salió, y le tengo un cariño tremendo.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 27.02.15 13:39

loaded escribió:"Actually" me lo compré de crío, cuando salió, y le tengo un cariño tremendo.

Quizás mi disco favorito de siempre.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por clint eastwood 27.02.15 13:44

Pena que sea viernes si no ya tenía regalo de cumpleaños para mi agente. Cachis
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 23.03.15 13:14

Bueno, los acaban de confirmar en Barcelona el 8 de junio... para el piji Festival de Pedralbes. A ver por cuánto sale la broma. Si es muy caro, intentaré conseguir una acreditación Rico (¡o irme hasta Extremadura!)
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 23.03.15 13:17

Me han matado las fotos de la rueda de prensa de presentación del festival. Este debe ser el público objetivo affraid

PET SHOP BOYS - Página 2 CAx_nrBWQAASOs6

PET SHOP BOYS - Página 2 CAx3LsTWgAARqGK

Estoy tratando de imaginar a Trias entonando el 'It's a sin', pero mi mente me da señal de error.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PET SHOP BOYS - Página 2 Empty Re: PET SHOP BOYS

Mensaje por Rhonda 26.03.15 12:41

Definitivamente, paso de pagar el pastizal. Estoy mirando en la web las entradas y me da la risa histérica. Agotadas las localidades de 50 y 18, sólo quedan las de 90 para arriba. Lo de Nick Cave se queda pequeño al lado de esto. Y encima PSB vienen con el mismo show que llevaron al Sónar, al SOS o a Cap Roig y llevan un par de años visitando estos lares, lo que me hace parecer más inconcebible esos precios; son de show exclusivo y fecha única, no de gira archimanida.

No sé si ir al Contempopránea o no, precio por precio, conozco Badajoz y disfruto de un señor festival. Pero no sé si mi economía lo va a soportar y más cuando estoy en el canto de un duro de dejarme una pequeña fortuna para tratar de ver a Sufjan...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.