Axl reparte amor

+46
Breath
Carlton Banks
akhenaten666
Ripple.
Perry go round
polaris
Nashville
luiggy pop
DarthMercury
VELVETGUNNER
Starsailor
wallander
Slovako
Pier
havemercy
fruity parts
Perimaggot
vernset
cantrell
CROWES
celtasnake
Goletti
katrastrov
Cornshucker
romuloyeah
Malkobitch
Reverend Crowley
mikel erecto
ion
slash2007
pinkpanther
michi
Darko
Dumbie
Rizzy
Sugar Bug
borope
Rocket
caponeslashdot
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
javi clemente
PUMP
Godofredo
Ayers
50 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Miér Oct 05 2011, 09:36

La interpretacion del otro dia de Estranged, a nivel instrumental, es superior a la del DVD de Tokyo. Teniendo en cuenta la diferencia de producto. Uno real y otro retocado.
Y un respeto para DJ Ashba que estuvo muy acertado. En ese tema y en general.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 05 2011, 09:38

caponeslashdot escribió:Y un respeto para DJ Ashba que estuvo muy acertado. En ese tema y en general.

Pues llévatelo a tu casa a vivir y quítalo de mi vista.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:38

DarthMercury escribió:Por cierto, que estoy viendo el concierto y tampoco me parece tan lamentable. En peores plazas he estado. Con los 'Deep Purple' por ejemplo. No parece su mejor noche, pero tampoco me parece como para ponerse a llorar. Donyoucruaitunaight, coñe Smile

Menos mal. Pensaba que estaba solo con Capone en esa habitación y me ha dado miedo.

Es un concierto lastrado por varias circunstancias, algunas de las cuales son achacables a Axl y la banda y otras no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:41

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Joder, pedazo de tópic. Y yo ayer viendo Battlestar Galactica affraid

De todas maneras creo que mi yo 'teenager' no quiere ver este concierto. Y ojalá las collejas que le caigan a Axl le sirvan de algo. OK, no quiere reunirse con sus viejos compinches. De puta madre. Pero tiene 49 años. ¡No puede tirar su carrera ya por la borda! Lemmy tiene como 25 más y en el Rock In Rio estuvo colosal. Paul Rodgers sigue cantando bien con peluquín incluido. Alice Cooper acaba de sacar un disco notabilísimo. Axl, coño, lo pasado pasado está, lo puedo aceptar, pero mueve el puto culo pelirrojo de una vez y da el callo, que talento sabemos que lo hay. Smile

No vi a Lemmy en Rio. Lo vi en Bilbao y por culpa de esos 25 años más que tiene, me cuesta creer que a dia de hoy pueda estar colosal en ningún sitio salvo en un salón, con un vaso de whiskey en la mano y contando batallitas. Otra cosa es que sea Lemmy, que tenga su encanto y sus discos. No obstante, no se puede comparar lo que haga Lemmy con lo que haga Axl porque son completamente diferentes en todas las cuestiones que puedan servir para evaluar a un frontman.

Y el disco de Cooper está de puta madre. Notabilísimo posiblemente. Muy bueno en lo que se centra en hacer. Pero Axl también tiene el suyo y en mi opinión es bastante mejor.


Axl reparte amor - Página 11 2d1qvk6
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:42

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Creo que parte del problema es que este hombre no se da cuenta de que ya no es una superestrella. Ni siquiera hay ya superestrellas del rock casi (lo que quedan de Stones y AC/DC... poco más). Si le diera por pasar de todo y hacer la música que le venga en gana sin presiones de ventas o de ser el que era todo eso que tendríamos ganado.

Esta lectura es muy ingenua. O es de alguien que no conoce el día a día de Axl Rose. No es que se dé o deje de darse cuenta, es que simplemente no quiere serlo. De lo contrario lo tendríamos como a Slash concediendo entrevistas hasta Berto y dejándose patrocinar hasta por Farias. Una cosa es que sea un vago y un vividor, que lo es y de campeonato del mundo.

¿Pasar de todo y hacer la música que le venga en gana sin presiones? ¿Usted ha escuchado "Shackler's Revenge"? ¿Usted ha visto un videoclip o algún mecanismo publicitario promovido por Axl Rose o aprovechándose de su imagen?

Con la de cosas criticables que tiene este señor, aquí usted está lejos de dar una.

Axl reparte amor - Página 11 2d1qvk6
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:43

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Es que ahí está el tema, una mala noche la tiene cualquiera. Pero cuando haces gira la mitad del año y sacas disco cada dos los tropiezos no amargan tanto. Vamos, que lo que estaría bien es que Axl estuviera más activo, creo yo.

También molaría que la gente se enterase que durante la gira del año pasado hubo una serie de conciertos que rozó el cielo. Pero eso no vende. Vende la sangre y ahora hay mucha gente disfrutando. Normal por otra parte.

Gif de alguien levantando los brazos en señal de victoria mientras lee la parte de mi libro donde sale tu crónica de Donosti.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:44

Goletti escribió:
vernset escribió:Esta versión de la banda antes o después se va a cascar la mejor versión de Estranged de la historia.

Ahí dejo eso.

Arrow

yo también lo creo.

Axl reparte amor - Página 11 2d1qvk6
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 05 2011, 09:44

Moltisanti escribió:
DarthMercury escribió:Por cierto, que estoy viendo el concierto y tampoco me parece tan lamentable. En peores plazas he estado. Con los 'Deep Purple' por ejemplo. No parece su mejor noche, pero tampoco me parece como para ponerse a llorar. Donyoucruaitunaight, coñe Smile

Menos mal. Pensaba que estaba solo con Capone en esa habitación y me ha dado miedo.

Es un concierto lastrado por varias circunstancias, algunas de las cuales son achacables a Axl y la banda y otras no.

La mayoría a Axl. Luego a la emisión en el youtube que es un puto infierno por el sonido. Finalmente la lluvia, la banda, las circunstancias provocadas por la lluvia....

Hoy no estaríamos aquí, así, ni ésto estaría lleno de oportunistas si Axl hubiese cantado bien, hubiese ensayado y lo hubiese demostrado. Algo que yo considero que es un mínimo que debería cumplir al menos para respetarse a sí mismo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:45

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:cada broma y cada sátira, llegan en el momento justo

no te hacia fan de La Trinca.

Jajaja, ouch!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér Oct 05 2011, 09:46

caponeslashdot escribió:La interpretacion del otro dia de Estranged, a nivel instrumental, es superior a la del DVD de Tokyo. Teniendo en cuenta la diferencia de producto. Uno real y otro retocado.
Y un respeto para DJ Ashba que estuvo muy acertado. En ese tema y en general.

Ashba ya dije que había estado bien, se nota que curra, pero aún así es poco. Por mucho que se lo curre siempre será mediocre. Y lo malo no es que lo sea. Lo malo es que se le nota.

Estoy de acuerdo en que este estranged es superior al de tokyo. Y mas que lo será.
Para empezar ya no están las dos cagadas que siempre cometían.
Una la de Slash en su fraseo mítico (piribiribí) al final de un solo, que hacía mal y a destiempo. Que si, tiene cojones, pero Ashba lo hace mejor.
La otra la entrada de Axl a cantar donde siempre se adelantaba una barbaridad. Incluso en el live era está esa gran cagada.


Última edición por romuloyeah el Miér Oct 05 2011, 09:47, editado 1 vez
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 05 2011, 09:47

Por cierto, que los primeros oportunistas somos nosotros. Pero es que este hilo hay que alimentarlo de alguna forma, que para eso nos pagan.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:48

romuloyeah escribió:
rocket69 escribió:
Goletti escribió:
vernset escribió:Esta versión de la banda antes o después se va a cascar la mejor versión de Estranged de la historia.

Ahí dejo eso.

Arrow

yo también lo creo.

Podrían hacerla. Aunque yo quitaría a "el nuevo hombre hacha de Axl" de la ecuación. No pinta nada ni siquiera en la concepción original del tema ya que hasta Slash es bastante más innovador que él. Bumblefoot es el que debería llevar el peso y Forbes el trabajo sucio.

Lo que ya sería la hostia sería escucharla cuando Buckethead y Bobin Pink estaban en la banda.

Pues yo este tema lo veía muy de Fortus, muy de la onda del solo de november rain que se casca para disgusto de la mayoría de habitantes de este topic.
Solo que, por cierto, cada vez va acercando mas al original y empeorando. Pero cuando lo hacía a su puta bola molaba.

Finck creo que la destrozaría. Era un torrente de feelling en sus propios solos, pero si con Estranged hubiera hecho como con el segundo solo de november rain ... pues mejor que no.

A mi el 2º solo de November de Finck me gustaba.

El tema con Estranged es mantener correctamente el acople y los bendings y manejar bien el volumen y el tono de la guitarra para ello. Evidentemente, tiene que ser el más técnico el que haga eso. Evidentemente, Bumblefoot.

Las killer guitar melodies no fueron un día de suerte. Lo he dicho y lo mantengo: ese hombre con rizos y chistera estaba en estado de gracia entre 1986 y 1993. A partir del 94 entró en estado catatónico del cual no ha salido todavía. El mismo solo (malo, además) una y otra y otra vez.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Miér Oct 05 2011, 09:48

rocket69 escribió:
Hoy no estaríamos aquí, así, ni ésto estaría lleno de oportunistas si Axl hubiese cantado bien, hubiese ensayado y lo hubiese demostrado.

Yo creo que si no hubiese sido esto, hubiese sido por otra cosa, pero estariamos igual.

Si hubiese tocado 3 temas nuevos por ejemplo, los oportunistas estarian destrozandolos y nosotros sobreanalizandolos.

Y si no, siempre quedaria el recurso de atacar al nuevo.
Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:48

rocket69 escribió:Por cierto, que los primeros oportunistas somos nosotros. Pero es que este hilo hay que alimentarlo de alguna forma, que para eso nos pagan.

¿Por qué me insultas tú también?

Ayer lo hizo mi productor.

Hoy lo hace mi mejor amigo vasco.

¿Qué os he hecho yo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:49

rocket69 escribió:
romuloyeah escribió:Finck creo que la destrozaría.

Finck es "Better" y "There Was a Time". Con sus dedos de madera y su estilo arrastrado sólo podría hacer una maravilla con "Estranged". Para mi gusto. Auque soy muy fan del guarreo de este hombre. Con decirte que mi solo preferido de la historia era ese "cacofónico" que se hacía antes del "Sweet Child O'Mine"....

Axl reparte amor - Página 11 2d1qvk6
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:50

rocket69 escribió:Lo que ha puesto ese tío es más sensato que la puta hostia.

Sí pero no veo a Fernando en plan Pep con Axl viendo el video e indicándole dónde tiene que hacer qué y por qué.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:52

caponeslashdot escribió:La interpretacion del otro dia de Estranged, a nivel instrumental, es superior a la del DVD de Tokyo. Teniendo en cuenta la diferencia de producto. Uno real y otro retocado.

Lo dije ayer y nadie me dio bola.

Pero lo es. Axl vocalmente en Tokyo tampoco es que esté demasiado bien, en ese tema, así que...

Por favor, que pongan los youtubes. Musicalmente no hay color.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Miér Oct 05 2011, 09:53

Moltisanti escribió:
Por favor, que pongan los youtubes. Musicalmente no hay color.

Eso, que los pongan.
Aunque en la mezcla de Lio en Rio, el piano se escucha demasiado bajo. Esa es la pena.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:53

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
DarthMercury escribió:Por cierto, que estoy viendo el concierto y tampoco me parece tan lamentable. En peores plazas he estado. Con los 'Deep Purple' por ejemplo. No parece su mejor noche, pero tampoco me parece como para ponerse a llorar. Donyoucruaitunaight, coñe Smile

Menos mal. Pensaba que estaba solo con Capone en esa habitación y me ha dado miedo.

Es un concierto lastrado por varias circunstancias, algunas de las cuales son achacables a Axl y la banda y otras no.

La mayoría a Axl. Luego a la emisión en el youtube que es un puto infierno por el sonido. Finalmente la lluvia, la banda, las circunstancias provocadas por la lluvia....

Hoy no estaríamos aquí, así, ni ésto estaría lleno de oportunistas si Axl hubiese cantado bien, hubiese ensayado y lo hubiese demostrado. Algo que yo considero que es un mínimo que debería cumplir al menos para respetarse a sí mismo.

Que sí coño, que tú y yo tenemos voluntad y afán de superación, pero dejemos de reclamar eso como verdad absoluta e irrefutable. Que hay gente que funciona de otra forma y con otras variables aparte del puto y jodido TRABAJO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:55

romuloyeah escribió:
caponeslashdot escribió:La interpretacion del otro dia de Estranged, a nivel instrumental, es superior a la del DVD de Tokyo. Teniendo en cuenta la diferencia de producto. Uno real y otro retocado.
Y un respeto para DJ Ashba que estuvo muy acertado. En ese tema y en general.

Ashba ya dije que había estado bien, se nota que curra, pero aún así es poco. Por mucho que se lo curre siempre será mediocre. Y lo malo no es que lo sea. Lo malo es que se le nota.

Estoy de acuerdo en que este estranged es superior al de tokyo. Y mas que lo será.
Para empezar ya no están las dos cagadas que siempre cometían.
Una la de Slash en su fraseo mítico (piribiribí) al final de un solo, que hacía mal y a destiempo. Que si, tiene cojones, pero Ashba lo hace mejor.
La otra la entrada de Axl a cantar donde siempre se adelantaba una barbaridad. Incluso en el live era está esa gran cagada.

Cierto, cojones. Pero nadie lo dice nunca.

Igual que el mamarracho de Duff tocando Sweet Child en París. Que no puede hombre, ¡que no puede! Que no le corren los dátiles. ¡Y que eso hay que decirlo también!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 05 2011, 09:55

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Por cierto, que los primeros oportunistas somos nosotros. Pero es que este hilo hay que alimentarlo de alguna forma, que para eso nos pagan.

¿Por qué me insultas tú también?

Ayer lo hizo mi productor.

Hoy lo hace mi mejor amigo vasco.

¿Qué os he hecho yo?

Yo jamás te insultaría al margen de zorra o puta. Y como el juez Del Olmo ha dicho que eso no es insulto, pues no te insulto nunca. jocolor
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 09:57

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Por cierto, que los primeros oportunistas somos nosotros. Pero es que este hilo hay que alimentarlo de alguna forma, que para eso nos pagan.

¿Por qué me insultas tú también?

Ayer lo hizo mi productor.

Hoy lo hace mi mejor amigo vasco.

¿Qué os he hecho yo?

Yo jamás te insultaría al margen de zorra o puta. Y como el juez Del Olmo ha dicho que eso no es insulto, pues no te insulto nunca. jocolor

¿Y qué diría el juez Del Olmo de llamar a una bella persona como yo "oportunista" o "sectario"?

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 05 2011, 10:06

Moltisanti escribió:¿Y qué diría el juez Del Olmo de llamar a una bella persona como yo "oportunista" o "sectario"?

Pues imagínatelo. Como aquel árbitro que salía en "Estudio Estadio" con Josetxo Cano y que le decía: "Jozesho, aquí no ha pazao nah!".

De todos modos, me lo llamo a mí mismo también. Es por seguir con la rueda que reinventaron Motorhead y que se siga hablando de nosotros. Que ya sabes que cuanto más chuta este hilo, más nos paga Axl.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 10:08

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:¿Y qué diría el juez Del Olmo de llamar a una bella persona como yo "oportunista" o "sectario"?

Pues imagínatelo. Como aquel árbitro que salía en "Estudio Estadio" con Josetxo Cano y que le decía: "Jozesho, aquí no ha pazao nah!".

De todos modos, me lo llamo a mí mismo también. Es por seguir con la rueda que reinventaron Motorhead y que se siga hablando de nosotros. Que ya sabes que cuanto más chuta este hilo, más nos paga Axl.

Yo lo de la rueda de Motorhead... ya sabes, me cae bien darth, a buen seguro me echaría grandes risas con él in person, pero esas fumadas que se plantifica en los pulmones y el cerebro no me parecen sanas.

Y lo mismo va por mi producer y su afirmación de que Killed by death se mea en cualquier tema de los Illusions.

Esnifar cemento no es bueno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 10:08

Axl reparte amor - Página 11 2d1qvk6
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dumbie Miér Oct 05 2011, 10:09

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Es que ahí está el tema, una mala noche la tiene cualquiera. Pero cuando haces gira la mitad del año y sacas disco cada dos los tropiezos no amargan tanto. Vamos, que lo que estaría bien es que Axl estuviera más activo, creo yo.

También molaría que la gente se enterase que durante la gira del año pasado hubo una serie de conciertos que rozó el cielo. Pero eso no vende. Vende la sangre y ahora hay mucha gente disfrutando. Normal por otra parte.

es una conspiracion! Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Miér Oct 05 2011, 10:11

Axl reparte amor - Página 11 30692129399355061666810

PORQUE nadie le sujeta el paraguas??


Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dumbie Miér Oct 05 2011, 10:12

Moltisanti escribió:
DUMBHEAD escribió:mmmmm

bronx si, Gallows en cierta parte, Fastway no para nada al igual que love and hate...

esta en mi cabeza, es una de esas cosas que no sabes bien como explicar Laughing solo las sabes Laughing

quizas seria la traslacion musical del refran "el hombre, como el oso, cuanto mas feo mas hermoso" no se si me explico Laughing

Fastway son cerdetes hombre. Y Love/Hate, lo más cerdo de L.A. pero con muchísima diferencia.

huelen a pota y pis rancio como tu decias antes? Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dumbie Miér Oct 05 2011, 10:16

cagoenlaputa, mira que sois mevoyparrribas Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Miér Oct 05 2011, 10:17

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Y un respeto para DJ Ashba que estuvo muy acertado. En ese tema y en general.

Pues llévatelo a tu casa a vivir y quítalo de mi vista.

Spoiler:

Very Happy
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Miér Oct 05 2011, 10:21

Ya lo he visto entero al fin en HD y solo algunos apuntes:
Lo peor para mi,la voz de Mickey Mouse.Luego creo que todo es un despropósito,con todo en contra aun por encima...incesante lluvia,mercenarios no motivados,un Axl que hay un momento que parece que se va a derrumbar a llorar...

Aun así en peores plazas he estado( Lenny Kravitz,Bob Dylan,...)

Al DJ no se le puede pedir mas,el chaval lo intenta...aun así yo no lo largaría,me parece que su imagen da bastante credibilidad entre los jóvenes fans,entiendo que hablamos de tocar unas canciones,pero en GnR la imagen es igual de importante que la música
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nashville Miér Oct 05 2011, 10:26

mikel erecto escribió:Ya lo he visto entero al fin en HD y solo algunos apuntes:
Lo peor para mi,la voz de Mickey Mouse.Luego creo que todo es un despropósito,con todo en contra aun por encima...incesante lluvia,mercenarios no motivados,un Axl que hay un momento que parece que se va a derrumbar a llorar...

Aun así en peores plazas he estado( Lenny Kravitz,Bob Dylan,...)

Al DJ no se le puede pedir mas,el chaval lo intenta...aun así yo no lo largaría,me parece que su imagen da bastante credibilidad entre los jóvenes fans,entiendo que hablamos de tocar unas canciones,pero en GnR la imagen es igual de importante que la música

Lo de la imagen no me cuadra, no será porque no hay guitarras dotados para ese puesto con tatuajes y pantalones de cuero. Aparte de eso, creo que aciertas bastante.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Miér Oct 05 2011, 10:30

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Creo que parte del problema es que este hombre no se da cuenta de que ya no es una superestrella. Ni siquiera hay ya superestrellas del rock casi (lo que quedan de Stones y AC/DC... poco más). Si le diera por pasar de todo y hacer la música que le venga en gana sin presiones de ventas o de ser el que era todo eso que tendríamos ganado.

Esta lectura es muy ingenua. O es de alguien que no conoce el día a día de Axl Rose. No es que se dé o deje de darse cuenta, es que simplemente no quiere serlo. De lo contrario lo tendríamos como a Slash concediendo entrevistas hasta Berto y dejándose patrocinar hasta por Farias. Una cosa es que sea un vago y un vividor, que lo es y de campeonato del mundo.

¿Pasar de todo y hacer la música que le venga en gana sin presiones? ¿Usted ha escuchado "Shackler's Revenge"? ¿Usted ha visto un videoclip o algún mecanismo publicitario promovido por Axl Rose o aprovechándose de su imagen?

Con la de cosas criticables que tiene este señor, aquí usted está lejos de dar una.

Axl reparte amor - Página 11 2d1qvk6

Hmmmm... no estoy tan seguro. Yo veo ese 'aislamiento' más como un síntoma de que este hombre vive en una torre de marfil que cualquier otra cosa. Aunque ciertamente lo de Splash es infinitamente más irritante Laughing

Y, bueno, si 'pasar de todo' es hacer 1000 millones de mezclas diferentes y facturar una canción cada dos años de media, pues hombre, no veo que ahí se viva sin presiones... a mi me da la sensación de que para dar cada paso necesita hacer un esfuerzo sobrehumano. Será por vago, será por autoexigencia enfermiza, será porque está peleado con más de medio mundo o será por todo a la vez.

_________________
Axl reparte amor - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Miér Oct 05 2011, 10:31

En este youtube guarrero grabado por el publico, se puede ver la diferencia y la deficiencia de la mezcla de la emision de TV.

Aqui se oye a mr. fucking dizzy reed como tiene que sonar:

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 05 2011, 10:42

DarthMercury escribió:Hmmmm... no estoy tan seguro. Yo veo ese 'aislamiento' más como un síntoma de que este hombre vive en una torre de marfil que cualquier otra cosa. Aunque ciertamente lo de Splash es infinitamente más irritante Laughing

Y, bueno, si 'pasar de todo' es hacer 1000 millones de mezclas diferentes y facturar una canción cada dos años de media, pues hombre, no veo que ahí se viva sin presiones... a mi me da la sensación de que para dar cada paso necesita hacer un esfuerzo sobrehumano. Será por vago, será por autoexigencia enfermiza, será porque está peleado con más de medio mundo o será por todo a la vez.

Si no pasase de todo se dedicaría a hacer lo que hacen el resto de los músicos que no pasan de todo: dar entrevistas, grabar discos cada dos años y girar para presentar el disco. Rodar clips. Ser patrocinado por algo. Salir hasta en la sopa. Tener una edición especial con Classic Rock.

¿Torre de márfil? Eso está claro. ¿Por la fama? Yo creo que no quiere la fama. Yo creo que si podría vivir otra vida que no fuese la de Axl Rose, la viviría. Y no está lejos de hacerlo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Miér Oct 05 2011, 11:04

Axl reparte amor - Página 11 Imager
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 11:27

DUMBHEAD escribió:
rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Es que ahí está el tema, una mala noche la tiene cualquiera. Pero cuando haces gira la mitad del año y sacas disco cada dos los tropiezos no amargan tanto. Vamos, que lo que estaría bien es que Axl estuviera más activo, creo yo.

También molaría que la gente se enterase que durante la gira del año pasado hubo una serie de conciertos que rozó el cielo. Pero eso no vende. Vende la sangre y ahora hay mucha gente disfrutando. Normal por otra parte.

es una conspiracion! Laughing

Con el debido respeto, contesta sinceramente, ¿eres, o no eres un tocapelotas? Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 11:28

Goletti escribió:Axl reparte amor - Página 11 30692129399355061666810

PORQUE nadie le sujeta el paraguas??



Eso mismo me pregunto yo.

Cada día que pasa tengo en más estima a este hombre.

Y voy a forzar la máquina todavía más en los próximos meses, lo tengo clarísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 11:28

DUMBHEAD escribió:
Moltisanti escribió:
DUMBHEAD escribió:mmmmm

bronx si, Gallows en cierta parte, Fastway no para nada al igual que love and hate...

esta en mi cabeza, es una de esas cosas que no sabes bien como explicar Laughing solo las sabes Laughing

quizas seria la traslacion musical del refran "el hombre, como el oso, cuanto mas feo mas hermoso" no se si me explico Laughing

Fastway son cerdetes hombre. Y Love/Hate, lo más cerdo de L.A. pero con muchísima diferencia.

huelen a pota y pis rancio como tu decias antes? Laughing

Y a coño de niña de 13 años, sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 11:30

Nashville escribió:
mikel erecto escribió:Ya lo he visto entero al fin en HD y solo algunos apuntes:
Lo peor para mi,la voz de Mickey Mouse.Luego creo que todo es un despropósito,con todo en contra aun por encima...incesante lluvia,mercenarios no motivados,un Axl que hay un momento que parece que se va a derrumbar a llorar...

Aun así en peores plazas he estado( Lenny Kravitz,Bob Dylan,...)

Al DJ no se le puede pedir mas,el chaval lo intenta...aun así yo no lo largaría,me parece que su imagen da bastante credibilidad entre los jóvenes fans,entiendo que hablamos de tocar unas canciones,pero en GnR la imagen es igual de importante que la música

Lo de la imagen no me cuadra, no será porque no hay guitarras dotados para ese puesto con tatuajes y pantalones de cuero. Aparte de eso, creo que aciertas bastante.

Keri Kelly, p.e.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 11:31

DarthMercury escribió:será por todo a la vez.

Exactamente. Y eso es lo que lo hace, cuando menos único.

Un pelma, un vago, un paranoico y un genio (ahí están canciones de Chinese Democracy para demostrarlo), pero único.

No hay otro como él.

Y sí, ya, ya sé que tampoco hay otro como Lemmy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 11:37

caponeslashdot escribió:En este youtube guarrero grabado por el publico, se puede ver la diferencia y la deficiencia de la mezcla de la emision de TV.

Aqui se oye a mr. fucking dizzy reed como tiene que sonar:


No te molestes, nadie aparte de mí lo va a ver.

Suenan como dios, como su puta madre y como el camionero que se la folla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 11:39

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Hmmmm... no estoy tan seguro. Yo veo ese 'aislamiento' más como un síntoma de que este hombre vive en una torre de marfil que cualquier otra cosa. Aunque ciertamente lo de Splash es infinitamente más irritante Laughing

Y, bueno, si 'pasar de todo' es hacer 1000 millones de mezclas diferentes y facturar una canción cada dos años de media, pues hombre, no veo que ahí se viva sin presiones... a mi me da la sensación de que para dar cada paso necesita hacer un esfuerzo sobrehumano. Será por vago, será por autoexigencia enfermiza, será porque está peleado con más de medio mundo o será por todo a la vez.

Si no pasase de todo se dedicaría a hacer lo que hacen el resto de los músicos que no pasan de todo: dar entrevistas, grabar discos cada dos años y girar para presentar el disco. Rodar clips. Ser patrocinado por algo. Salir hasta en la sopa. Tener una edición especial con Classic Rock.

¿Torre de márfil? Eso está claro. ¿Por la fama? Yo creo que no quiere la fama. Yo creo que si podría vivir otra vida que no fuese la de Axl Rose, la viviría. Y no está lejos de hacerlo.

Ahí le das, ahí le das, ¡AHÍ LE DAS!

Y es grande que no sea como los demás.

Sólo falta que curre un poco porque lo que hace es bueno, joder, y debe serlo, debe plasmar en directo lo bueno que es. Estar en forma un poco más, y cuidar y trabajar esa voz más. Simplemente.

Cómo suena ese "Estranged" amigo mío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Miér Oct 05 2011, 11:39

Moltisanti escribió:
Nashville escribió:
mikel erecto escribió:Ya lo he visto entero al fin en HD y solo algunos apuntes:
Lo peor para mi,la voz de Mickey Mouse.Luego creo que todo es un despropósito,con todo en contra aun por encima...incesante lluvia,mercenarios no motivados,un Axl que hay un momento que parece que se va a derrumbar a llorar...

Aun así en peores plazas he estado( Lenny Kravitz,Bob Dylan,...)

Al DJ no se le puede pedir mas,el chaval lo intenta...aun así yo no lo largaría,me parece que su imagen da bastante credibilidad entre los jóvenes fans,entiendo que hablamos de tocar unas canciones,pero en GnR la imagen es igual de importante que la música

Lo de la imagen no me cuadra, no será porque no hay guitarras dotados para ese puesto con tatuajes y pantalones de cuero. Aparte de eso, creo que aciertas bastante.

Keri Kelly, p.e.

Joder,eso mismo pensé cuando lo vi el año pasado con Alice Cooper,este tío tiene una imagen de gunner bestial...
Pero, repito,Ashba no me gusta,pero entiendo que no lo largue...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 11:41

Goletti escribió:Axl reparte amor - Página 11 Imager

Gol, tío, ¿puedes conseguirme gifs de Axl bailando con Ashba en las dos veces que lo hacen juntos durante Estranged? ¿Se puede hacer/conseguir eso?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Miér Oct 05 2011, 11:45

Moltisanti escribió:
Goletti escribió:Axl reparte amor - Página 11 Imager

Gol, tío, ¿puedes conseguirme gifs de Axl bailando con Ashba en las dos veces que lo hacen juntos durante Estranged? ¿Se puede hacer/conseguir eso?

Ahora estoy desde el movil. Por la tarde los tienes. Y que viva Axl coño!!!
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DarthMercury Miér Oct 05 2011, 11:46

Moltisanti escribió:
DarthMercury escribió:será por todo a la vez.

Exactamente. Y eso es lo que lo hace, cuando menos único.

Un pelma, un vago, un paranoico y un genio (ahí están canciones de Chinese Democracy para demostrarlo), pero único.

No hay otro como él.

Y sí, ya, ya sé que tampoco hay otro como Lemmy.

Nunca he discutido eso. A mi francamente lo que me da un poco de pena es que vayan pasando los años y las décadas y los pasos sean tan pocos y tan lentos. Es que con el tiempo que ha pasado desde los Illusions debería haber dado tiempo para hacer un par de discos con Guns, que volviera Izzy, que echaran a Izzy, que Axl hiciera un disco en solitario, que hicieran una aparición con Slash en un concierto benéfico, que luego se pelearan a golpe de bandeja para rallas de coca en el backstage y que ahora presentara su primera ópera rock grabada con un coro griego compuesto únicamente con las voces de Axl dobladas en 13 tonos diferentes. Pero es que aún estamos con si esto son o no los Guns, cosa que tendría que haber dejado de discutirse por allá el año 2000 Smile

_________________
Axl reparte amor - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 12:09

Goletti escribió:
Moltisanti escribió:
Goletti escribió:Axl reparte amor - Página 11 Imager

Gol, tío, ¿puedes conseguirme gifs de Axl bailando con Ashba en las dos veces que lo hacen juntos durante Estranged? ¿Se puede hacer/conseguir eso?

Ahora estoy desde el movil. Por la tarde los tienes. Y que viva Axl coño!!!

Esas dos imágenes (cuando Ashba toca su solo con Axl al lado y justo al comienzo del solo de Bumble cuand Ashba da vueltas con Axl también al lado) me parecen la rehostia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 05 2011, 12:11

DarthMercury escribió:
Moltisanti escribió:
DarthMercury escribió:será por todo a la vez.

Exactamente. Y eso es lo que lo hace, cuando menos único.

Un pelma, un vago, un paranoico y un genio (ahí están canciones de Chinese Democracy para demostrarlo), pero único.

No hay otro como él.

Y sí, ya, ya sé que tampoco hay otro como Lemmy.

Nunca he discutido eso. A mi francamente lo que me da un poco de pena es que vayan pasando los años y las décadas y los pasos sean tan pocos y tan lentos. Es que con el tiempo que ha pasado desde los Illusions debería haber dado tiempo para hacer un par de discos con Guns, que volviera Izzy, que echaran a Izzy, que Axl hiciera un disco en solitario, que hicieran una aparición con Slash en un concierto benéfico, que luego se pelearan a golpe de bandeja para rallas de coca en el backstage y que ahora presentara su primera ópera rock grabada con un coro griego compuesto únicamente con las voces de Axl dobladas en 13 tonos diferentes. Pero es que aún estamos con si esto son o no los Guns, cosa que tendría que haber dejado de discutirse por allá el año 2000 Smile

Emotivas palabras.

El tema como dice siempre rocket es que Axl es su mayor enemigo y su entorno detrás. Y el momento era 2001, después de Rio, con aquel "triunfo" y aquella banda histérica y desenfrenada de frikis. Aquello hubiese sido brutal. El disco en 2001/2002 y ya estaba bien, habían pasado demasiados años pero aun así se hubiese podido hacer tu plan. Y hubiese sido un buen plan. Tres discos por lo menos desde entonces hasta hoy.

Y como mucho tendremos otro en 2012 aunque lo dudo mucho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 05 2011, 12:22

Ashba es consecuencia de algo clásico dentro de la historia de Axl Rose: si Axl ha de tomar una decisión, siempre tomará la que a priori es la peor. Y la llevará hasta el final.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.