¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

5 participantes

Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011 - 11:07


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Nashville Vie 23 Sep 2011 - 11:09

Nashville escribió:Wild Horses
Brown Sugar
Let It Loose
The Worst
Mixed Emotions
Jumpin' Jack Flash
Rough Justice
Saint Of Me
Start Me Up
Can't You Hear Me Knocking
Dead Flowers
Gimme Shelter
Connection


Ahi van mis favoritos de los Stones, aunque con este grupo cualquier lista que se haga sale de puta madre.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Perimaggot Vie 23 Sep 2011 - 11:10

es un temón acojonante, coño. Puro Richards
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011 - 11:11

Perimaggot escribió:es un temón acojonante, coño. Puro Richards

Y una letraca

[youtube][/youtube]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Edko Fuzz Vie 23 Sep 2011 - 11:13

Ha escogido "The Worst". Este tio es muy grande!! Me voy a pensar mi Top 10 ó 20 ahora, hala...

Ahí va:

Sister Morphine
Jumpin' Jack Flash
Tumbling Dice
Faraway Eyes
The Worst
Almost Hear You Sigh
Jiving Sister Fanny
Memo From Turner
Wild Horses
Tops
No Use in Crying
Doo Doo Doo (Heartbreaker)
Star Star
Dancing With Mr. D.
Time Is On My Side
Dear Doctor
Brown Sugar
Thru And Thru
Happy
Shine A Light


edito: cambio una, jaja!


Última edición por Edko Fuzz el 25.01.11 11:46, editado 1 vez
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011 - 11:17

Nashville escribió:
Nashville escribió:Wild Horses
Brown Sugar
Let It Loose
The Worst
Mixed Emotions
Jumpin' Jack Flash
Rough Justice
Saint Of Me
Start Me Up
Can't You Hear Me Knocking
Dead Flowers
Gimme Shelter
Connection


Ahi van mis favoritos de los Stones, aunque con este grupo cualquier lista que se haga sale de puta madre.

Bien hecho, vamos, yo meteria casi todo el Voodoo lounge enterito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Nashville Vie 23 Sep 2011 - 11:19

SuperBob escribió:
Nashville escribió:
Nashville escribió:Wild Horses
Brown Sugar
Let It Loose
The Worst
Mixed Emotions
Jumpin' Jack Flash
Rough Justice
Saint Of Me
Start Me Up
Can't You Hear Me Knocking
Dead Flowers
Gimme Shelter
Connection


Ahi van mis favoritos de los Stones, aunque con este grupo cualquier lista que se haga sale de puta madre.

Bien hecho, vamos, yo meteria casi todo el Voodoo lounge enterito...

Hace mucho que no me lo pongo pero es un muy buen disco ese. Y ahora que veo aquella lista que hicimos, me ha apetecido meter "I wanna hold you".
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011 - 11:20

Nashville escribió:
SuperBob escribió:
Nashville escribió:
Nashville escribió:Wild Horses
Brown Sugar
Let It Loose
The Worst
Mixed Emotions
Jumpin' Jack Flash
Rough Justice
Saint Of Me
Start Me Up
Can't You Hear Me Knocking
Dead Flowers
Gimme Shelter
Connection


Ahi van mis favoritos de los Stones, aunque con este grupo cualquier lista que se haga sale de puta madre.

Bien hecho, vamos, yo meteria casi todo el Voodoo lounge enterito...

Hace mucho que no me lo pongo pero es un muy buen disco ese. Y ahora que veo aquella lista que hicimos, me ha apetecido meter "I wanna hold you".

Yo aun no me creo que grabaran entonces un album tan bueno, solo por grabar algo como I Go Wild ya valia la pena...comparado con los albums inmediatamente anteriores y posteriores Voodoo es glorioso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 23 Sep 2011 - 11:43

Cómo que nadie ha reivindicado esta canción?

He comentado varias veces en este foro que en los últimos discos de los Stones los temas mas destacables son los interpretados por Keith....Y este en concreto el mejor.


-Undercover- Wanna Hold You
-Dirty Work-Sleep Tonight
-Bridges To Babylon-Thief In The Night
-Bridges To Babylon-How Can I Stop
-A Bigger Bang-This Place is Empty


Estos 5 temazos como la copa de un pino.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011 - 11:45

SISTER-MORPHINE escribió:Cómo que nadie ha reivindicado esta canción?

He comentado varias veces en este foro que en los últimos discos de los Stones los temas mas destacables son los interpretados por Keith....Y este en concreto el mejor.


-Undercover- Wanna Hold You
-Dirty Work-Sleep Tonight
-Bridges To Babylon-Thief In The Night
-Bridges To Babylon-How Can I Stop
-A Bigger Bang-This Place is Empty


Estos 5 temazos como la copa de un pino.

Yo soy nuevo Rico

No incluyes Trhu And Trhu????? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 23 Sep 2011 - 11:55

Bienvenido....No la olvide....


Lo que ocurre es que Voodoo Lounge me parece un álbum tan magistral que mantiene un nivel sobresaliente en todos los aspectos.


Por cierto ha visto alguien el documental sobre como se grabo el Exile, qué han estado pasando estos días por la 2....Bestial


Ayer creo que emitieron uno de los Beatles, pero no pude verlo, lo repiten este mediodía creo....A ver si me lo bajo.


SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Perimaggot Vie 23 Sep 2011 - 11:57

SISTER-MORPHINE escribió:
Ayer creo que emitieron uno de los Beatles, pero no pude verlo, lo repiten este mediodía creo....A ver si me lo bajo.



el del exile mola un huevo

el de los beatles es una historia de cómo evolucionaron como banda de directo y porqué decidieron dejar de dar conciertos. Muy muy interesante, la verdad
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 23 Sep 2011 - 12:02

Perimaggot escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Ayer creo que emitieron uno de los Beatles, pero no pude verlo, lo repiten este mediodía creo....A ver si me lo bajo.



el del exile mola un huevo

el de los beatles es una historia de cómo evolucionaron como banda de directo y porqué decidieron dejar de dar conciertos. Muy muy interesante, la verdad


Si, por lo menos un enfoque diferente de la banda....

Parece muy interesante......Habrá que verlo de algún modo.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Edko Fuzz Vie 23 Sep 2011 - 12:19

El de los Beatles era interesante pero bastante cutre: sin derechos para una sola canción de los Beatles (música de fondo "tipo" Beatles), repitiendo muchas imágenes para alargar el tema... comparado con el de los Stones era bastante ful. Y eso que era de la BBC.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Perry go round Vie 23 Sep 2011 - 14:03

Personamente el Voodoo Lounge me parece que tiene muchos de los mejores momentos de los Stones en los ultimos 30 años, pero tambien me parece un disco un poco irregular en algunos momentos.
Eso si, "Love is Strong", "I Go Wild", "You Got Me Rocking", "Out of Tears", "The Worst",... temazos incontestables tiene unos cuantos.
He estado escuchando últimamente el "Steel Wheels" y el "A Bigger Bang" y tambien me parecen dos discazos a reivindicar. Tal vez solo el "Bridges to Babylon" se me queda atras, pero tambien reconozco que hace mucho que no lo recupero.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones??? Empty Re: ¿Por qué nadie reivindica The Worst de los Stones???

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011 - 14:19

Perry go round escribió:Personamente el Voodoo Lounge me parece que tiene muchos de los mejores momentos de los Stones en los ultimos 30 años, pero tambien me parece un disco un poco irregular en algunos momentos.
Eso si, "Love is Strong", "I Go Wild", "You Got Me Rocking", "Out of Tears", "The Worst",... temazos incontestables tiene unos cuantos.
He estado escuchando últimamente el "Steel Wheels" y el "A Bigger Bang" y tambien me parecen dos discazos a reivindicar. Tal vez solo el "Bridges to Babylon" se me queda atras, pero tambien reconozco que hace mucho que no lo recupero.

A mi el único tema del Voodoo que me parece de relleno es Baby Break It Down. (y no estoy contando el tema extra Mean Disposition ya que yo disfruté del LP en su momento, ahora en la reedicion remasterizada del CD estoy disfrutandolo con una calidad de sonido magnífica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.