Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

+33
Katxorro
Starsailor
copter76
Kupak
PUMP
SISTER-MORPHINE
ZoSo
wallander
Moltisanti
celtasnake
Malkobitch
modes garcia
Ricky´s Appetite
SIXX´N SEX
kraneo
Johnny Kashmir
Perry go round
dddazed
Perimaggot
Joseba
Rizzy
Edko Fuzz
jackinthebox
Goletti
Rockenberg
romuloyeah
Bufalu
Drakixx
KIM_BACALAO
red_mosquito
Kirchhoff
Sugar Bug
durruti rules
37 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Disco preferido

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Vote_lcap25%Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Vote_rcap 25% 
[ 14 ]
Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Vote_lcap75%Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Vote_rcap 75% 
[ 41 ]
 
Votos Totales : 55
 
 
Sondeo cerrado

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Goletti Sáb Sep 17 2011, 17:11

Malditos putos bastardos blasfemos. Hoy es el dia de los Illusions, y osais verter según que comentario sobre tan magna y perfecta obra!!!! Hablar mal UYI hoy, es como cagarse en Dios el dia de Navidad. Get in the Ring motherfuckers!!!!!!! Coma un truño! Estranged mala.... A la mierda !!! He leido cosas q me hacen sangrar los ojos.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por wallander Sáb Sep 17 2011, 18:46

Goletti escribió:Malditos putos bastardos blasfemos. Hoy es el dia de los Illusions, y osais verter según que comentario sobre tan magna y perfecta obra!!!! Hablar mal UYI hoy, es como cagarse en Dios el dia de Navidad. Get in the Ring motherfuckers!!!!!!! Coma un truño! Estranged mala.... A la mierda !!! He leido cosas q me hacen sangrar los ojos.

Arrow Arrow Guitar :Iroks:
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Ayers Sáb Sep 17 2011, 19:13

Goletti escribió:Malditos putos bastardos blasfemos. Hoy es el dia de los Illusions, y osais verter según que comentario sobre tan magna y perfecta obra!!!! Hablar mal UYI hoy, es como cagarse en Dios el dia de Navidad. Get in the Ring motherfuckers!!!!!!! Coma un truño! Estranged mala.... A la mierda !!! He leido cosas q me hacen sangrar los ojos.


cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por El Puto Fary Sáb Sep 17 2011, 21:46

Azafata dirigiendose a un Homer sentado en primera clase:

- Caballero, para cenar tenemos un chuleton o dos chuletones, que desea?
- Ambos


Fin del Topic
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Goletti Dom Sep 18 2011, 09:47

Carabirubi escribió:Azafata dirigiendose a un Homer sentado en primera clase:

- Caballero, para cenar tenemos un chuleton o dos chuletones, que desea?
- Ambos


Fin del Topic
cheers

Esa es la actitud joder! Sin peros ostias ya!
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 09:58

ZoSo escribió:El II de calle, UYI II es incluso superior al Apettite Very Happy

Por supuesto que lo es.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 09:59

SISTER-MORPHINE escribió:
Murray Malkobitch escribió:Breakdown

Este tema junto a Coma me parecen los dos despropósitos del disco. Get in the Ring tampoco me entusiasma demasiado..

Que me den por culo.

Breakdown y coma despropósitos.

¿Entonces el nuevo single de Coldplay o la versión de Angie de Melendi cómo se llaman?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 10:03

Murray Malkobitch escribió:
Ricky´s Appetite escribió:mi tema favorito del illusions es 14 years, estoy a mil putas millas de distancia de estranged, gracias a satan

Estranged es cojonuda para el bajon de farlopa... aysss, que tiempos.

Ciertamente.

Te recomiendo que nunca te la coman mientras la escuchas.

Te centras en la canción y te olvidas de la erección.

Pasa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Malkobitch Dom Sep 18 2011, 10:04

Molti, frena... vas a ver cosas no aptas para un domingo por la mañana.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 10:04

Perry go round escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Murray Malkobitch escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Murray Malkobitch escribió:Breakdown

Este tema junto a Coma me parecen los dos despropósitos del disco. Get in the Ring tampoco me entusiasma demasiado..

Tanto como despropositos... estoy de acuerdo en que Coma flojea al lado de segun que temas, pero sigue siendo un buen tema. Gran curro de Slash (aunque me cueste reconocerle algo a este personaje) y Breakdown es made in Axl 100%, locura total. No se ni como consiguio hilar todas esas ideas en un solo tema. Solo un genio puede. Y William lo es.


No sé muy porque. Pero hay momentos de esta canción tan sonrojantes que me recordaban a Meat Loaf

Breakdown sonrojante?
Meat Loaf sonrojante?
Embarassed

Ya te digo.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 10:04

Murray Malkobitch escribió:Molti, frena... vas a ver cosas no aptas para un domingo por la mañana.

Dime dónde.

HAce frío y el semen me recorre la entrepierna.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 10:06

Ricky´s Appetite escribió:
Murray Malkobitch escribió:
Ricky´s Appetite escribió:mi tema favorito del illusions es 14 years, estoy a mil putas millas de distancia de estranged, gracias a satan

Estranged es cojonuda para el bajon de farlopa... aysss, que tiempos.
Laughing Laughing
recuerdo esos tiempos pero ya me tocaba los huevos , solía ser el momento más patético de la madrugada, cuando las cosas no pueden ir a peor lo mejor es dormir, no la soporto

Ah amigo. Con la iglesia hemos topado.

A mi me daba subidón.

¿Recuerdas nuestros privados de julio? Yo me revuelco cabrón, tú la rehuyes. Cómo era la frase de Lillo de ayer? En el fútbol se vive donde en otros deportes se transita. Pues viene que ni pal pelo.

Lo cual no quiere decir que ninguno de los dos tenga la razón. Pero ambos tenemos manías personales con ella.

cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 10:07

Johnny Kashmir is back! escribió:
Murray Malkobitch escribió:estoy de acuerdo en que Coma flojea al lado de segun que temas,.

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 332axiu


Gran gif johnny.

Murray se lo tenía merecido.

Hay tiempos verbales que nunca deberían utilizarse.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 10:09

Ricky´s Appetite escribió:
Perry go round escribió:Que se le pongan pegas a los Illusions hace llorar al niño Jesús. Que se le pongan pegas a las algunas de las mejores canciones de los Illusions ("Estranged", "November Rain", "Breakdown", "Get in the Ring", "Coma")... no sé, respeto las opiniones, pero no las comparto.
El gusto de Sister Morphine coincide muchas veces con el mío, pero otras veces, como en estos casos, no podríamos ver las cosas de forma más diferente. Con Ricky sí que ya casi nunca coincidimos en gustos, así que no me sorprende tanto que no le guste la canción que yo elegiría sin dudar en caso de que alguien preguntase por la mejor de todos los tiempos...
un momento, eso ya se ha hecho en este foro yefectivamente "Estranged" fue la que elegí de número 1. Lo tengo clarísimo. Y eso que ahora estoy escuchando "Dream On" ... qué error cometí al no meter esta en aquella lista doh
pero coño dream on le da mil patadas a estranged, estranged es una puta mierda anodina sin sentido que me toca los cojones, dream on es un baladon de toda la vida , molon, con sus riff y sus raff y sus grititos bien daos y en 5 minutos nos lo hemos pulido.
coño es que es un mojón, no entiendo tantas pajas , los ramones de esa hacían 6 canciones buenas

Yo me cago en dream on el tiempo que dura estranged.

No le limpia ni las boots.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 10:12

Ricky´s Appetite escribió:
punkuboi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:pero coño dream on le da mil patadas a estranged, estranged es una puta mierda anodina sin sentido que me toca los cojones, dream on es un baladon de toda la vida , molon, con sus riff y sus raff y sus grititos bien daos y en 5 minutos nos lo hemos pulido.
coño es que es un mojón, no entiendo tantas pajas , los ramones de esa hacían 6 canciones buenas

Qué????

Si no se te ponen los pelos como escarpias en el 01:11 es que no tienes ni alma ni oídos (ni pilila). A Estranged le doy un 91/100.
muy punko no serás cuando te gusta tanto estranged

Prejuicio barato y además dado la vuelta.

Los punkos de verdad son unos blandengues. Les pones una pipa en la nuca y cantan por soleares.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 10:23

Rizzy escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
Rizzy escribió:

Hasta los descartes de los Illusions son mejores que el Chinese.

Corrige:
Los descartes de los Illusions son todavía mejores que el Chinese.
Aunque esa canción poco o nada puede hacer con Street of Dreams.

"Street of dreams" mola. Pero su producción apesta como la mayoría de Chinese.

Al Democracy, a parte de mejores canciones, le faltan huevos y suciedad. Y por eso es tan chusco y artificial el disco.

Y esos cojones y guarrería que tenían lo verdaderos Guns, el pelirrojo sin los 3 o 4 cazurros que tanto le traían de cabeza jamás podrá ni siquiera acercarse.

"November rain" o "Estranged" tenían esa mala folla y huevos. "There was a time" es como un gatito inofensivo que solo quiere arrumacos.

Bona nit.

Te quedarías a gusto, supongo.

Joder Arnie, tío. Joder.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 10:24

Bueno Murray, ya está, ya está leído entero.

Estoy muy acostumbrado ya, no sé con qué me tenían que sangrar los ojos.

A lo mejor se me ha pasado. He leído tantas cosas hoy y estoy tan contento que no le habré dado importancia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Malkobitch Dom Sep 18 2011, 10:31

ya conoces al tito mc?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Moltisanti Dom Sep 18 2011, 10:54

Murray Malkobitch escribió:ya conoces al tito mc?

No.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Malkobitch Dom Sep 18 2011, 11:01

Moltisanti escribió:
Murray Malkobitch escribió:ya conoces al tito mc?

No.

Se mea en cullera. Literalmente. Pasate por aqui:

https://www.foroazkenarock.com/t30864-estoy-pensando-en-cambiar-de-avatar

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Rockenberg Dom Sep 18 2011, 12:18

Para más de uno de este foro sería la pareja ideal xD
Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Guns-N-Roses-tattoo-103553
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 Empty Re: Use Your Illusion I o Use Your Illusion II

Mensaje por Rockenberg Dom Sep 18 2011, 12:22

Use Your Illusion I o Use Your Illusion II - Página 4 3669423842_ab8f29ff42
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.